¡Entrampados!

1

Un monstruo anda suelto

Una metamorfosis, a lo kafkiano, se ha desarrollado en los cuatro "gatos" que lideran a la derecha bestial, de tal forma que crearon a un monstruo que se les ha escapado. Esa creación de la MUD y sus adláteres, anda suelto creando a su paso terror del más alto calibre. Anda destruyendo todo. Anda matando y aterrorizando a su propia gente. En efecto, la derecha, con ayuda del imperio, escogió a las mentes más vulnerables y manipulables para programarlos para destruir y matar. Es desbastador el resultado de una programación que controla todo el ser humano, de pie a cabeza. Esa metamorfosis se da por lo fácil que es penetrar la mente de jóvenes que vienen ya con unas condiciones óptimas para la programación, gracias al aprendizaje básico que reciben en sus hogares. Luego reciben el veneno en los liceos y universidades, hasta llegara a los laboratorios especializados en transformar la mente de estás víctimas. Porque al final, ellos son víctimas, como lo son sus familiares y el resto de las personas, en general. ¿Qué hubiera pasado si la gandola de PDVSA, cargada de gasolina, secuestrada por monstruos en Cabudare, estado Lara, hubiese explotado? Los mismos terroristas habrían perdido la vida…En fin, programados para matar o morir.

2

¡Dictadura!

Bestial dictadura vive Venezuela. Pero muy extraña dictadura. Muy rara. Yo diría, rabiosamente, rara. En el país se vive una dictadura jamás vista en el mundo. El dictador Nicolás Maduro, es fuerte, severamente drástico, como todo, o casi todos los dictadores. Es tal la dictadura que un gobernador lidera trancas en calles y autopistas, y aún sigue gozando una y parte de la otra. Unos diputaos llaman a quemar, a cerrar calles, destruir negocios, destruir bienes públicos, instalar guayas degolladoras, a derrumbar módulos médicos, y a matar, si fuese necesario. Y el dictador no toma cartas en el asunto. Mejor dicho, su estructura dictatorial no procede. Diputados viajan al exterior y van de un lado a otro mal poniendo al dictador y al país que éste gobierna, regresan, y nadie los detiene. Los organismos torturadores, al mismísimo estilo de los gringos, les tienen miedo y los dejan pasar como perro por su casa. ¡Cosa extraña! Esta debe ser una dictadura de nuevo tipo. Donde le dicen al dictador hasta del mal del cual se va a morir por las redes sociales, y nadie va preso. Se le insulta, se le vilipendia y se injuria, libremente, sin tapujos, y el dictador tranquilo, echándose aire en las que te conté. ¡Carajo!, que dictadura tan malosa. Ojalá, nunca en sus vidas, vivan en una dictadura de vedad, verdad, estos vende patrias. Porque así sabrán lo que es en verdad un régimen dictatorial. Pero debo aclarar que no se necesita una dictadura para poner en su sitio (ustedes saben cuál es), a estos holgazanes, hijos del mal, llenos de perversidad. En otro país, como el que aman tanto: Estados Unidos, les caería muchos, pero muchos años de cárcel, por la barbarie que desatan contra bienes públicos y contra personas. Sólo es un ejemplo. Nada más.

3

Descerebrados y descerebradas

Está gente perdió la chaveta. El cerebro se les achicharró. El espectáculo bochornoso que dio una dama en el trancazo del 2 de mayo, sólo se le ocurre a una desquiciada. En una avenida, ante los ojos abiertos, como un dos de oro, de los guarimberos y guarimberas, se bajó sus pantalón, luego la pantaleta, y se puso ustedes saben a qué… ¿Qué es esto? ¿A dónde hemos llegado? La convocatoria de Maduro a la Asamblea Constituyente Originaria, los terminó de rematar… Están locos y locas, pero de verdad, verdad. Y el día 3, a otra dama se le dio por enseñar sus tetas. Mañana, ¿Qué enseñaran? Esas actitudes son insanias. He aquí una breve historia:

Una discípula comprobaba a diario, con extrañeza, cómo su maestra siempre estaba sonriente y feliz. Intrigada, un día, le preguntó:

—Maestra, amada, querida y sabia, ¿cómo es que siempre se te ve tan contenta y satisfecha?

La maestra le respondió:

—Jovencita, no hay nada de extraño en ello. Cada mañana, en estos tiempos de guarimbas, al despertar me pregunto a mí misma: "¿Qué elijo hoy?: ¿Cagazo o marcha? ¿Tetazo o socorrer a Ramos Allup? ¿Pantaletazo o empujón? ¿Coñazo o bembazo? ¿Orinazo o bombazo?

Así, mis queridos lectores, está la gente de la derecha. Totalmente desquiciada. Urge que visiten a un psiquiatra, para ser sometidos y sometidas a terapia emocional. Estas personas, en la calle, revisten tremendo peligro para los demás. Están llenas de miedo, de ira, odio, ofuscación e insatisfacción. En fin, es la locura del siglo.

4

¡Entrampados!

La dirigencia de la MUD llegó al llegadero, como se dice popularmente. No tienen escape. Por un lado, los monstruos que crearon se soltaron. Andan a sus anchas, haciendo lo que les da la gana. No obedecen a nadie. Sólo a sus instintos criminales. Por el otro, perdieron el poder de convocatoria. Nadie les para. Luego, está el imperio, que pide rendición de cuenta, ya que son muchísimos los dólares que han invertido para la salida de Maduro y el aplastamiento del chavismo. Y para completar, el presidente Nicolás Maduro, en una jugada brillante, convocó a una Asamblea Constituyente Originaria. O sea, popular. O sea, revolucionaria. O sea, Maduro, duro e indestructible. ¿Qué van hacer? Lo están pensando. Pero la cabeza no les da. ¿O se pliegan a la convocatoria constituyentista del presidente, o se quedan como el ánima sola? ¿O cogen la ruta de la paz, o la de la guerra? Están, tremendamente, entrampados. O los agarra el chingo o el sin nariz. ¿O paran, como puedan, esta barbarie terrorista, o se los lleva el diablo? Ojo, el diablo tiene hierros…

Agregado:

Pido perdón al lector por las "palabrotas" en la breve historia que utilizó para ilustrar la locura de la derecha. Por razones obvias, me cuido de no molestar al lector con vulgaridades, pero reconozco que algunas veces son necesarias para una ilustración. Gracias.

Puerto Ordaz, 4 de mayo de 2017.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1346 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor