Unidad-Lucha-Batalla y Victoria Obrera

Nuestro libertador Simón Bolívar el grande de América antes de morir, nos dejo una enseña:"Si mi muerte contribuir a que se consolide la unión, yo bajaré tranquilo al sepulcro" que magistral esta enseñanza; hoy luego de aquel 17 de diciembre de 1830 en la Quinta San Pedro Alejandrino en Santa Marta, Colombia, sigue intacta y resuena como el clarín del tiempo, en cada rincón del país, como deuda histórica, asumida con gran valentía y coraje por el comandante HUGO Chávez FRIAS en el 2013, antes de su partida física, en su orientación al pueblo venezolano, cuando nos dijo, que nuestra ruta revolucionaria estaba centrada en:UNIDAD-LUCHA-BATALLA Y VICTORIA, dos gigantes en tiempos distintos, pidiendo UNION-UNION.

Ahora bien pregunto a ustedes mis Hermanos de Clase ¿Estamos conciente que si no hay unión, no habrá victoria en el combate? frase echa canción por nuestro cantor revolucionario ALI PRIMERA.

Fíjense bien, ahora como nunca, Venezuela esta acechada y asediada por las grandes potencias del mundo, ya que nos atrevimos desde el sur, liderisados por el Comandante Chávez, plantearle a la humanidad, una nueva forma de vida y de concebir la política, echa Constitución en 1999.Es el proyecto Bolivariano, el que desato esta embestida y que luego de la partida física del Comandante Chávez, la derecha apartida pretende dar el zarpazo, cual 11 de abril de 2002.

Según los Clásicos de la Izquierda Revolucionaria, los enterradores del capitalismo, debe ser la misma Clase Obrera, entonces ¿Qué nos hace falta? ¿Que nos tumben el gobierno o que?

Está planteado para el 25 de abril de 2017, el Congreso de la patria de la Clase Obrera para concretar el Alto Mando de la Clase Obrera y creo se debe realizar un juramento, cual Monte Sacro, para desde nuestra fe combativa, solidaridad, patriotismo y como Herederos del legado de Chávez, nos comprometemos a:

>UNIDAD programatica en la Diversidad, para reconocernos como Clase Obrera, local, nacional e internacional.

>LUCHA para colocar nuestra capacidad creadora en funcion de producir los bienes y servicios, requeridos por el pueblo venezolano, como tambien para desarrollar nuestra Soberanía Tecnológica, A si mismo para rendirle cuentas claras y transparente de la gestion al pueblo y para Erradicar la Corrupción y la Ineficiencia.

>BATALLA para enfrentar, hasta derrotarlos, con la fuerza de la razón y con nuestras vidas si es necesario, al Sistema capitalista dominante, encabezado por la burguesía nacional e internacional y al imperialismo gringo, especialmente a la situación de peligro, que hoy nos toca vivir.

>VICTORIA para construir la Sociedad Justa y Amante de la Paz, expresada en la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, el Plan de la Patria y los preceptos establecidos en el Socialismo Bolivariano del Siglo xxi.

¡LO JURAMOS ¡ ¡LO JURAMOS¡

Dios nos proveerá de armonía y sabiduría para librar y salir airoso de estas etapas, pero no te fallaremos Comandante Chávez, nuestra Convicción Revolucionaria es Imbatible.

Que viva la clase obrera unida.

Que viva Chávez.

Un hermano del alma.

Alcides Rivero.

Trabajador-Estudiante de laUBT-JR- núcleo Alcasa.

Alcasa 24 abril de 2017



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1268 veces.



Alcides Rivero


Visite el perfil de Alcides Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: