Dios, Bolívar, Chávez y Maduro protegen al Amado Pueblo Venezolano

El pasado Miércoles 19 de Abril de 2017 y que no se nos olvide NUNCA que el PUEBLO VENEZOLANO BOLIVARIANO se lanzó a las calles de Caracas para apoyar y celebrar al Gobierno Bolivariano; una marea tricolor desbordó la avenida bolívar, gente no solo de los barrios y parroquias de Caracas sino también del interior del país. Gritos, algarabías, bailes y expresiones culturales con sus pitos, banderas, slogan y lo siempre característico; la ALEGRIA y resistencia al GOLPE DE ESTADO CONTINUADO. En estos años de Gobierno Bolivariano queda registrado para la Historia Venezolana en un contexto de oposición acérrima e irracional que rayó en el ocultismo y la conspiración foránea porque no entiende que la PAZ es fuente inagotable de AMOR BOLIVARIANO CRISTICO Y CHAVISTA SOCIALISTA. Existe un proceso que se ha internalizado en el PUEBLO y lo ha impulsado a ser protagonista de sus propios cambios.

Venezuela vive un proceso político y social que no solo proviene de un cambio ideológico en el concepto de gobernar, educar y gerenciar. Obedece también a la manifestación del Reino de Dios HEOVA en el País; esto traducido en la aplicación de la Justicia, la Equidad y la Sensibilidad que caracteriza a este Gobierno Bolivariano. Es el Señor penetrando al Pueblo; levantando Hombres y Mujeres con gran sensibilidad social.

Mi comandante Presidente constitucional Maduro al pedir SABIDURIA Y AMOR manifiesta abiertamente su total identificación con el reino de DIOS, su dependencia a él, su confianza en que el proceso REVOLUCIONARIO que vivimos es impulsado por el Espíritu Santo. Esto ha sido así: Lo vemos claramente; es por esta razón que los adversarios del PRESIDENTE OBRERO no lo logran derribar aún recurriendo a todas las estrategias TERRORISTAS que un gobierno cualquiera pueda soportar, simplemente porque se hallan luchando contra DIOS, BOLIVAR, Chávez Y MADURO. Dios responde y responderá al PRESIDENTE OBRERO MADURO, porque un gobernante que le reconoce públicamente será reconocido en el CIELO.

Los factores espirituales dentro de la contrarrevolución son muy reales; implicados aquí; Masones, Elite Católica, Brujos, Espiritistas y gente metida en el ocultismo que bajo pactos y trabajos, tratan de destruir al Presidente Obrero Maduro. Hechos así lo vemos en los tiempos bíblicos donde un Rey caía bajo la influencia de poderes espirituales ocultos. A los personajes que planean sacar al presidente, matarlo, enjuiciarlo quiero que sepan que están luchando contra Dios mismo. No porque Mi Comandante Maduro sea un santo, sino porque Dios tiene su tiempo divino sobre la PATRIA BOLIVARIANA; lo que comenzó hace años con Nuestro Amado Libertados Simón Bolívar lo va a continuar con esta Revolución Socialista.

Es por eso que debemos tener calma; bajar los tonos violentos, respetar las opiniones contrarias, no caer en la tentación de las provocaciones que inviten al enfrentamiento físico, orar a Dios, depender de su Gracia y confiar que este proceso de cambios depende de su Voluntad divina y no de SERES HUMANOS.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA CRISTICA CHAVISTA SOCIALISTA!

¡EL QUE VA ADELANTE EN LA REVOLUCION BOLIVARIANA ENCUENTRA BIEN LLENA DE AMOR Y PIEDAD TURPIALES DE SEDA EN EL PECHO AMIGO QUE CANTAN CONMIGO EN LA INMENSIDAD TU PAZ HALLARAS EN EL CRISTO UNGIDO!


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1341 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: