Esto es culpa de Maduro

Antes era culpa de Chávez, pero ahora, la crisis expresada en el desabastecimiento programado, la inflación inducida, la inseguridad paramilitarista y la violencia terrorista es indudablemente culpa de Maduro que dictatorialmente no se quiere dejar tumbar. No importa que la mayoría del pueblo venezolano haya votado por él. Ese fue el pueblo ignorante y marginal que no cuenta por no pertenecer a la sociedad pensante. ¡Venezuela necesita elecciones! Eso sí, si la derecha pierde las elecciones, será necesario pasar por las siguientes etapas:

1.- Drenar la rabia

2.- Desconocer al árbitro

3.- Pedir el reconteo

4.- Desconocer los resultados

5.- Volver a pedir elecciones.

Es un ciclo que se debe repetir hasta que ganen las elecciones. Ese ciclo no aplica en aquellos sitios en donde la Derecha gana las elecciones y en donde el pueblo marginal e ignorante no le queda más remedio que reconocer su derrota.

Reiteramos, hasta que Maduro no renuncie, o no se deje tumbar, la derecha no dejará de protestar. Y ni se le ocurra postularse él o algún otro chavista a nuevas elecciones y que además gane. Eso sería trampa, la idea es que Maduro se deje tumbar y que no participe el chavismo en ninguna otra elección, de manera que puedan ser democráticas, limpias, transparentes y agradables a la OEA, a los gringos, a los medios de comunicación y a la República del este del este.

Por tanto, la derecha exige democráticamente que Maduro renuncie y se vaya, que el chavismo desaparezca y que los terroristas de Chacao y Altamira no sean reprimidos cuando destruyan a la ciudad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3787 veces.



Omar Gómez

Conductor del programa "Latinoamérica Unida", por La Radio del Sur.

 omarg.ccs@gmail.com      @omarfgomez

Visite el perfil de Omar Gómez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Omar Gómez

Omar Gómez

Más artículos de este autor