Foquismo subversivo

Los planes golpistas impulsados por los seudolíderes de la burguesía criolla han tomado una nueva dimensión. Ahora, combinan la delincuencia política con acciones vandálicas. En esta nueva escalada de violencia que complota a un puñado de bandas criminales y grupos de choque dejaron al menos unas 62 personas heridas en 10 estados del país y daños a instalaciones públicas esta semana.

El más reciente ataque perpetrado por un grupo de terroristas fue contra el Hospital Materno Infantil de El Valle, en Caracas. En pocas palabras, Venezuela continúa siendo asediada e impulsada cada vez más a un nuevo escenario de guerra no convencional.

La verdad es que poco les importa al grupo de facinerosos comandado por los terroristas de Voluntad Popular y Primero Justicia, atacar al pueblo, de la manera más repudiable. Para después salir corriendo a los medios de comunicación y posicionar matrices de opinión para desprestigiar al Gobierno venezolano.

Valiéndose de las más bajas artimañas y con la ayuda de laboratorios mediáticos internacionales se apoyan en las redes sociales e intentan generar una conmoción nacional.

La noche de terror que vivió el personal médico y pacientes del Hospital Infantil de El Valle, mientras trataban de resguardarse de los objetos contundentes que arrojaron los vándalos a las instalaciones junto a la quema de cauchos y desperdicios, deja en evidencia la naturaleza bélica de estos grupos que quieren forzar un estado de ingobernabilidad.

Curiosamente ningún medio tradicional se ha hecho eco de tan indignante suceso. La canallada mediática quedó en evidencia. ¿Complicidad?, pronto lo sabremos.

Ante estas situaciones el presidente Nicolás Maduro ha mostrado su talante democrático y ha expresado que uno de los principales desafíos del país es avanzar en el diálogo para ganar y cuidar la paz en función del desarrollo nacional en todos los ámbitos. El diálogo es el único camino, a través de la palabra, para construir la paz, el respeto y desarmar el odio.

Los revolucionarios queremos que tengan la valentía para dar el paso y muy pronto sentarnos en una mesa de diálogo a decirnos las verdades y buscar caminos de paz por la paz de Venezuela. ¡Venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1156 veces.



Hector Herrera Jiménez


Visite el perfil de Héctor Herrera Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: