Este 19 de Abril nuevamente triunfa la Paz en la Patria Bolivariana Cristica

La oposición este 19 de Abril saldra al ruedo derrotada por si misma, dividida y entre fuertes corrientes de ultraderecha, golpismo, fascismo y extraviados los cuales al no tener un proyecto político viable dentro de los cánones del nuevo estado Revolucionario Bolivariano Cristico expresado en nuestra Constitución Bolivariana. En ese marco referencial, resulta evidente que el camino de la oposición no es justamente Democrático electoral, pues desde el inicio dejan ver que el problema no es ganar elecciones, sino derrocar a la Revolución y volver tal como lo intentaron el 12 de Abril al viejo modelo de democracia representativa donde cada uno de los factores antes nombrado tiene su porción de poder para el disfrute de sus mezquinas ambiciones y el Pueblo vuelve a ser una masa amorfa a los cuales se les compra con las migajas del festín.

En lo único que están de acuerdo es en el tutelaje de la casa blanca, pues ello le garantiza su estabilidad económica y política tal como sucede en México, Perú, Colombia………….. donde gobiernos entreguitas de derecha recalcitrante decoran su fachadas con agentes disfrazados los cuales reflejan una pluralidad que nunca atenta contra la estructura del orden hegemónico y unipolar emanada por el gobierno de la casa blanca y sus secuaces, y sirve de elemento decorativo de las consabidas políticas sociales coyunturales con las cuales se intentan amainar los problemas de salud, vivienda, educación……. sin atentar contra la estructura político social que los produce como consecuencia directa del modelo Capitalista neo liberal y privatizador impuesto.

Están desesperados y de ello no hay duda, tienen la derrota marcada en la cara, y no solo la derrota electoral, sino su desaparición del concierto político, porque este país no se devuelve por más que insistan las elites borrachas de los consabidos , esos que sin ninguna vergüenza salen por los medio de Comunicación para dar soluciones a los mismos problemas que en cuarenta años ellos crearon.

En la historia los hechos han sido más que evidentes, en Venezuela desde de 1830 nos debatimos entre la aparición de una burguesía cuyo dominio se consustancia con la formulación de un proyecto de país a imagen y semejanza de los designios del imperio norte americano de USA, versus las enormes calamidades que se fueron acumulando en estos cien últimos años, en los cuales se inscribieron la clase dominante y los gobiernos de la democracia representativa derrotados en 1998 por
la Revolución Bolivariana Cristica Chavista Socialista.

Hermanos y Hermanas de la oposición distánciese de la agenda de terror, entiendan que el Pueblo opositor no merecen tanta locura, gritos y desasosiego, vengan al camino de la construcción de la Patria Grande de la América Latina libre, que se inaugura en este siglo como el nuevo modelo económico social que está siendo ejemplo en el MUNDO. Salgan por favor de sus cuevas de odio, si aún le queda algo de dignidad y díganle al mundo que se equivocaron, que en Venezuela reina la Democracia, que la Revolución Bolivariana es una realidad tangible y concreta que se ha anidado en el corazón de los hombre y mujeres libres, que hoy el Pueblo tiene el poder y que el nuevo estado revolucionario solicita la presencia de todos los que habitamos este gran país. Somos mayoría, somos la alegría, y por más que su mezquindad les impida reconocer su rotundo fracaso, reivindiquen el hecho de la revolución bonita para que dejen de revolcarse en su frustración, somos un Pueblo con el alma llena de AMOR por Venezuela. Hemos demostrado una vez más nuestro apego a la PAZ, hemos dado una lección a aquellos que al no tener Pueblo acuden a la violencia mediática, somos la historia viva del nuevo siglo. Vayamos pues a la profundización del proceso del Socialismo en el siglo XXI con el espíritu crítico y autocrítico que nos es propio a los revolucionarios en esta hora cuando la luz de la victoria señala el camino, sigamos la marcha sin olvidar que aun nos queda una gran tarea por delante: Lograr la mayor suma de FELICIDAD posible para todos y a eso los estamos invitando.

 

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA CRISTICA CHAVISTA SOCIALISTA!

 

 

¡AMADO PADRE HEOVA ERES EL EXTASIS DE AMOR MAS ALLA DE LA ALEGRIA PUESTO QUE LO EFIMERO NO PUEDE OPONERSE A LO QUE ES ETERNO!

 


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1251 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: