La élite opositora no quiere ir pal baile del pueblo bolivariano

La protesta es convocada por la ELITE OPOSITORA bajo la consigna "Sin descanso contra la Dictadura" desoyendo la exhortación que realizó la víspera mi comandante Maduro para que retorne al proceso de diálogo que está estancado desde meses atrás y por fin encontremos la PAZ en la PATRIA BOLIVARIANA.

Los manifestantes llevaban carteles en los que se lee "Maduro renuncia ya. Con elecciones regionales no se va a arreglar el país. No nos vas a sacar de las calles". "Tenemos que salir a la calle a pelear y a decirle a esta gente que no la queremos. Que queremos que se vayan y que queremos elecciones". Las protestas callejeras, que se iniciaron en Abril, han dejado varios heridos y detenidos en Caracas porque los TERRORISTAS de la ELITE OPOSITORA así lo quieren……….

Los cuerpos de seguridad han utilizado gases lacrimógenos, balas de goma y camiones cisternas para dispersar las manifestaciones violentas en medio de críticas de las típicas organizaciones humanitarias pro yanquis y el secretario general de la OEA-CIA, Luis Almagro, que han acusado al gobierno de "Excederse en la contención de las protestas", y el caradura no dice una palabra de los destrozos y la violencia de los TERRORISTAS de la ELITE de la oposición. El presidente OBRERO Venezolano llamó a la oposición a retornar al diálogo y se mostró dispuesto a ir a elecciones regionales.

"Mantendremos la presión a pesar de las promesas de Maduro", afirmó el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara, quien planteó en su cuenta de Twitter que la oposición mantendrá las acciones de calle hasta que se llame a comicios generales y se "respete" a la ASAMBLEA NACIONAL, que el año pasado pasó al control de la oposición luego de 17 años.

Nuevamente la oposición venezolana salió este lunes de Semana Santa a las calles y que de forma "PACIFICA" para causar daños, esto luego de iniciar una concentración en la plaza de Chacaíto, en Caracas. Desde la semana pasada los TERRORISTAS han ocasionado daños en instituciones públicas como el liceo Gustavo Herrera y la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, ubicadas ambas en Chacao. Fueron detenidas 7 personas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana con 60 bombas molotov en Bello Monte, Caracas. Quedó más que demostrado el poco poder de convocatoria al no llenar una cuadra como ya es costumbre en las últimas convocatorias de la ELITE OPOSITORA.

La intensa ofensiva de la Derecha para derrocar a la Revolución Bolivariana Cristica Socialista, que produjo el golpe de Estado del 11 de abril de 2002, fue impulsada en los mismos frentes desde los que hoy, continúan los ataques por parte de sectores que ansían una intervención extranjera contra Nuestra AMADA PATRIA BOLIVARIANA.

Al patrón golpista de la derecha se suman los planes impulsados para mostrar en las calles un supuesto caos, descontento popular y ruptura en el orden democrático, a fin de sustentar el discurso mediático internacional con el que la derecha solicita apoyo diplomático que legitime un golpe de Estado.

En los primeros días de abril de 2017, la derecha venezolana ha intentado suscitar de nuevo estas acciones violentas, para justificar sus maniobras pro injerencistas en la arena internacional. Esta vez con un escenario mediático diferente al de 2002, con la masificación del internet, la proliferación de los medios de comunicación alternativos vía web, las redes sociales y otras herramientas digitales, pero con el mismo fin: proyectar una imagen manipulada de caos y supuesta represión por parte de las fuerzas de seguridad, que sustenten ante la opinión pública mundial una intervención extranjera en Venezuela.

El miércoles, en el programa Con el Mazo Dando, Mi capitán Diosdado Cabello presentó unos audios de conversaciones de agentes encubiertos con varias personas implicadas en un intento de golpe de Estado planeado para los próximos días en coordinación con el Comando Sur, que involucra el envío de "ayuda humanitaria" a través de la Base Aérea de La Carlota, ataques con misiles AT-4 y Carl Gustav a Fuerte Tiuna y la participación de 98 hombres pagados, cuyas funciones no son especificadas. Se afirma que se tienen 32 kilos de explosivo plástico C4 listo para la acción, pero que necesitan "muchos más". Varios de los implicados están detenidos. Por su parte, Roberto Enriquez y Oswaldo Alvarez Paz, dirigentes del partido socialcristiano Copei, están implicados. También estaría implicado Marcos Rubio, congresista republicano estadounidense. Se conoció que Enrique ha solicitado asilo a la embajada de Chile.

En todo el siglo XX y lo que va del XXI, nunca un país latinoamericano había sido objeto de un cerco agresivo desestabilizador como el que afecta a Venezuela en estos días. Desde hace algún tiempo se denuncia la guerra económica, el cerco mediático y las más diversas acciones desestabilizadoras internas y desde el exterior, pero aprovechando el episodio de la OEA se han puesto contra Venezuela algunos países latinoamericanos, que hoy siguen los pasos de Washington

La situación, tal como está planteada, pareciera reflejar que en Washington han sido convencidos de que es el momento de acentuar la campaña contra la apetecida Venezuela, razones por las cuales se explican las exhortaciones a estar mosca como en ninguna otra ocasión pero no irán PAL BAILE DE LA VICTORIA POPULAR BOLIVARIANA CRISTICA CHAVISTA…………………….

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA CRISTICA CHAVISTA SOCIALISTA!

¡YA ES HORA DE QUE DESPERTEMOS Y DEFENDER CON EL PUEBLO TODOS JUNTOS EL VUELO Y EXTRAER DEL CORAZON BOLIVARIANO CRISTICO CHAVISTA LAS BLANCAS PERLAS Y ADORNAR CON ELLAS EL AGUA DEL MANANTIAL DE LA PATRIA GRANDE VENEZUELA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1070 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: