Asamblea Nacional cero revanchismo legislar para todos los Venezolanos es su compromiso

Estamos observando en estos momentos hoy día la ultima Bocanada de Aire, él último estertor agónico de la Oposición Apátrida, la Revolución Bolivariana Cristica Socialista tiene hoy un chance especialísimo, como es la oportunidad que nuevamente otorgan los fascistas y TERRORISTAS, ahora nos brindan una nueva oportunidad de oro, y debemos recordar el refrán que reza "A la tercera va la vencida", no podemos dejar pasar esta "Bombita" que nos lanza la ELITE OPOSITORA, debemos y esto sin titubeos, de garantizar a la mayoría Revolucionaria que ahora si va a existir justicia, que todos los involucrados de los actos de TERRORISMO van a ir a la cárcel, dirigentes fascistas, medios de comunicación fascistas, periodistas fascistas, alcaldes fascistas, y ciudadanos facinerosos deben de ser castigados con todo el peso de la ley, Ya Basta de tanta Impunidad………….

AMADO PRESIDENTE OBRERO de la Republica BOLIVARIANA, diputados, instituciones, Fuerza Armada Nacional, en sus manos está el futuro de este proceso de cambio, el Pueblo ya ha hecho bastante y que espera una acción contundente, necesitamos la solución de esta problemática que afecta a toda la nación, recordándole que la impunidad socava cualquier Revolución..

MI COMANDANTE MADURO no le robo el tetero al niño Jesús ya que tenemos una oposición tan marginada de argumentos y de programas, solo balbuceando ideas infantiles como lo hacia el CHAVO, invitando a los Chavistas a una reconciliación con la elite opositora, pero el que es fuerte no busca alianza, esto es una prueba más del debilitamiento moral y de base que tiene la oposición APATRIDA.

La ELITE de la oposición debe meterse por el carril de la no confrontación verbal y solo ponerse a trabajar por un mejor país, deben recordar que los votos conseguidos fueron productos de las circunstancias. Si la reacción opositora olvida esto, el soberano les pasara por encima. La borrachera triunfalista de la MUD, con bravuconadas no es buen augurio de que vamos a cambiar de estilo y que la confrontación sería inevitable. Dialogo, concertación, cero revanchismos, legislar para todos, debe ser el compromiso de la AN.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA CRISTICA CHAVISTA SOCIALISTA!

 

¡MADRE TIERRA TE BENDIGO CUANTO VIVO ME ALIMENTAS Y ME DAS DE LA SUSTANCIA QUE ELABORAN TUS ENTRANAS!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1303 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: