Gerenciales breves: gobernadores ilegales

1. Tres Gobernadores, CAPRILES/FALCÓN/GUARULLA, Miranda/Lara/Amazonas, ejerciendo ilegalmente esos cargos, con periodos vencidos el 31/12/2016 y la MUD..MAD, que tanto se refiere a cumplir la Constitucion, no se ha pronunciado contundentemente, ante el Consejo Moral Republicano, incluidos todos los demás. Sin duda, ésta no quiere elecciones, menos de Alcaldes, saben que su división y fractura interna se acentúa mucho más de lo que ya está.

2. Se agotó VANIDADES, abril 2017, con LILI ESTEFAN en portada, quizás la mas popular conductora y de mayor carismática en la televisión hispana, UNIVISIÓN en Estados Unidos, con sintonía en todo el Continente de México a Argentina. Comenzó muy joven, sigue siéndolo, en DON FRANCISCO luego, en el GORDO Y LA FLACA. Su sonrisa permanente no tiene igual. Casada de años con hijos, su mayor preocupación. Esplendido ejemplo a seguir, por tantas modelos que se inician en la pantalla chica. Una dama, con miles de seguidores, que les encanta su presencia en pantalla. Su vestir, siempre adecuado al momento. Mayor deseo, darle un beso a su madre.

3. Se podria acabar el petroleo en México en nueve años. De un barril que consume/exporta , actualmente repone el 35%, fatal para sus Reservas, mientras se le sugiere, que cambie de Modelo de su Industria, ante su propio consumo de mil Millones de barriles anuales. Las concesiones que ha otorgado aún no producen, aunque recientemente autorizó, al Sector Privado participar en la industria, estimando que en esta década, el mejor precio del barril no pasará de setenta dolares. Debe ganar el mucho tiempo perdido!. Ojo PDVSA!

4. Poco contacto tiene NICOLÁS MADURO, Presidente Constitucional, a pesar de sus diarias salidas al interior del pais, siendo rodeado siempre de Maduristas y simpatizantes, que creen ciegamente en la Revolución, pero no con vecinos, gente común, que anda en las calles. Allí esta el verdadero sentimiento sobre la obra de gobierno. Serían verdaderas encuestas para su persona, sin que se prepare el momento y en forma repentina, él mismo tomé la decisión !

5. Todas la empresas que participaron en la exitosa * Expo Potencia Venezuela *, en materia de alimentos y medicinas, admitieron que trabajan a 30% de su capacidad instalada, mientras las empresas del Estado , si acaso llegan al 20%, por ejemplo, Cacao Oderí, Lácteos Los Andes. Allí se refleja el gran problema, no se puede abastecer al pais, solo con importación, sin posibilidad alguna de control de precio al consumidor. Las expropiaciones han sido un total fracaso para la produccion nacional!

6. BREVES. Excelente información a la Sociedad del Grupo de Farmacéuticos. Importante su lectura. La hora de televisión en Nueva York comprende 40 minutos de comerciales/otros y 20 del Programa en cartelera, todo lo contrario a Venezuela. La carne mas barata a todo consumidor en America Latina es vendida en nuesro pais!. Cuando un muchacho de escuela desea pelear con el mas grande, se asegura apoyo de otros, igual en política. Síguese buscando pleito con el Imperialismo, no causante del desabastecimiento venezolano. Todo el piso del Boulevard de Sabana Grande, amigo JORGE RODRÍGUEZ, esta revestido de adoquines, con serio deterioro. La creciente tecnología empieza a anunciar para un cercano futuro, residencias en el espacio. Ojo, la Avenida España de Catia, de gran circulacion, inclusive peatonal, llena de comerciantes informales y bachaqueros, brilla por ausencia control policial. Bien bicicleteando JR, que no se le ocurra por Sabana Grande!

7. CREAR IMAGENES PARA EXPORTAR, concluye Miguel Ángel Pérez Pirela, en magnifico video de su conocido Programa diario CAYENDO Y CORRIENDO. Nada mas cierto, todo lo que Televisoras Internacionales, reflejan a sus usuarios de Venezuela, son las escenas que cámaras en mano y en el momento son grabadas, de la Oposición, siendo * reprimida* por las Autoridades Venezolanas, en cada oportunidad que toman la calle. Ya la estrategia ha perdido fuerza y ciertamente, se está preguntando el televidente extranjero, la *casualidad del momento* Puro Teatro!

8. Risa causa, Alberto Federico, amigo, cuando uno escucha tu NTN24, excelente sintonía en toda América y da la impresión que está detrás de la caída de Donald Trump. Se te olvida que Washington no está fuera de sus fronteras. Es cierto que miles de inmigrantes, muchos ilegales, tienen sus diarias protestas, pero al presente la popularidad del Presidente esta en 57%. Excelentes narradoras de distintas nacionalidades, solo la española, con su acento, esta fuera de orden. No impongas que lean siempre contra el Gobierno actual, tienen suficiente personalidad para expresarse por si mismas. Señor, bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1333 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor