La preocupación de los enemigos de la patria

No termina uno de sorprenderse al conocer noticias de fariseos como este par de ángeles que ahora se preocupan por la inhabilitación de un ladrón y manifiesto bandido inservible caprichito.

Hay que ser bien cara de tabla para expresarle al mundo una opinión que sumada a la de Almugre pareciera es la opinión que aúpa al jefe del comando sur, o la séptima flota a proponer acciones de la re4gión contra Venezuela por la violación del Estado de Derecho, la persecución política y la crisis humanitaria.

Por eso siempre repito Chávez es Chávez, y él nos enseñó que ""el que tenga ojos, que mire y el que tenga oídos que oiga" Interesante seria que él no tan Santos y el Macri explicaran uno lo de las fosas con 250 cadáveres encontrados y toda la perversión del poder legislativo Colombiano, el hambre y el éxodo de más de 5 millones de compatriotas de la Patria Granadina que han emigrado a Venezuela y el otro de toda la represión y las huelgas generales que ha provocado su nefasta política y ante estas verdades que dice Almugre, ¿ se le va a aplicar la carta democrática a Colombia y a Argentina ¿ cuántos desempleados hay en la Argentina? ¿Cuánta hambre ha provocado el apegarse al FMI?

Varias premisas de adonde deberían partir para fijar sus posiciones

1.-Al señorito caprichito se le inhabilita porque no declaró unas partidas de dinero que como gobernante tenía que declarar y es la Contraloría que le exige el reparo, pero como él se cree el Presidente no hace caso del Estado ni de la legalidad y es por esa razón que la Contraloría lo inhabilita, no hay razón política alguna, cuando le toque responder por los actos vandálicos que ha provocado su conducta será otra cosa.

2.-Crisis humanitaria la hay, pero en Siria donde los Estados hundidos han masacrados población civil y han matado decenas de civiles y niños con armas químicas de uso prohibido. La crisis por alimentos creada por la dirigencia de la oligarquía obedece a un patrón que no es nuevo, viene desde que Carmona intentó montarse en nombre de fedecámaras a gobernar el País y ya saben lo que pasó en 48 horas.

Represión a manifestaciones pacíficas, las evidencias son muy reveladoras, solo hay que sentarse a ver los videos para darse cuenta de la violencia de las manifestaciones pacíficas de la derecha, incendiando, la sede del TSJ, quemando destruyendo rociando gas y escupiendo y lesionando a la fuerza armada, robándole sus armas y más.

Allí es donde uno les pregunta a los fariseos Presidentes de Colombia y Argentina ¿será que en sus países esto se permite y no se castiga el delito? ¿Y si lo hacen, porqué el aspaviento cuando se juzga a un político por ladrón? Se sabe que no son tan santos los dos jefes de Estado que se pronuncian: uno desagradecido que debería buscar dinero para pagar el mantenimiento de sus coterráneos en Venezuela en donde se las da atención y hasta vivienda, asistencia médica y atención a sus hijos y el otro desagradecido debería buscar dinero para que pague la deuda que tiene con Venezuela.

Yo País no le envío más petróleo a Argentina, ni vuelvo a llamar hermana Colombia hasta salir de Santos. - ¿Uds. recuerdan la incursión de Colombia al Ecuador para ir a matar un guerrillero? Y que dijo entonces la OEA, que yo recuerde nada muda, Colombia es aliada del terror, del tráfico, siembra y suministro de droga a los Estados hundidos, ¿Qué haría TRUMP si no tuviera droga para los 40 millones de drogadictos que tiene en su País? Y cuál será la real razón para tener 7 bases militares una de ellas en la frontera de Venezuela y eso no es una amenaza para nosotros porque somos los menos ¿Qué dice la OEA de esa amenaza latente?

Concluyendo cuando se parte de premisas falsas como decir que Maduro y el TSJ disolvieron la Asamblea Nacional MIENTEN porque la A.N no tiene vigencia al estar en desacato al juramentar tres diputados acusados de fraude demostrado para salir electos y es el CNE el que los inhabilita, ¿por qué no se ponen a derecho y funcionan como es debido dentro del marco legal? No lo hacen porque la única manera de tener enfrentamientos con el Régimen es esa si se ponen a derecho no hay argumentos para desestabilizar, todo fuera normal, por un lado y por el otro al no tener nada que ofrecerle al País no podrían justificar su presencia en la Asamblea , volvamos a preguntar ¿Qué han hecho en casi dos años¡ NADA solo tratar de salir de Maduro, no fueron serios ni legales la recoger las firmas para solicitar el revocatorio, todos los actos que han realizado son nulos de toda nulidad y eso lo sabe el más desconocedor de las leyes y ellos también, sus amenazas y deseos es llegar a Miraflores cuando las autoridades resguardando el derecho de la mayoría no les permiten incendiar Caracas, entonces es una dictadura, han provocado la muerte de decenas de Venezolanos en sus manifestaciones desde el 2014y cuando les ponen los ganchos lloran pidiéndole a la OEA que interceda porque no sestan matando CÏNICOS;

¿Ahora en dónde se irán a esconder, si E. Hundidos se le ocurre atacar el País? ¿O se pondrán un escudo como el capitán América para que a ellos no los toquen o marcaran sus casas con sangre de sus víctimas para que el ángel de Tremp sepa que son aliados? Yo te aviso criminales y anti-pútridas … ante todo esto el pueblo está claro y no pasarán, aunque la muerte sea nuestro fin más nunca nuestra Patria será pisoteada con OEA o sin OEA y a los Macri y a los Santos que se cuiden porque los E. Hundidos no tiene ni defienden amigo solo los intereses del capitalismo

Y lo que más duele es ver como unos pobres defienden a quienes los han empobrecidos, razón tenía el genio Simón Bolívar, "" nos han dominado más por la ignorancia, que, por la fuerza,

Mientras

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1757 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor