.

A Maduro le quedan pocos días, segun los soñó el ciego Javier Vivas Santana

El articulo de Javier Antonio Vivas Santana "El Madurazo"

"Es hora de informarle a Maduro y sus zascandiles "jurídicos" que aunque intenten por la vía de las imposiciones y del terror, callarnos como pueblo, en cualquier instante de la historia deberán rendir cuentas a la verdadera justicia. A propósito de ser ciego. Quien tenga ojos que vea."

EL SUEÑO DE JAVIER VIVAS SANTANA SE ESTA HACIENDO REALIDAD.

Coordinadora Democrática ganará el referendo presidencial

Por: Javier Vivas Santana | Domingo, 18/07/2004 11:08 AM

Ya no cabe duda, a lo largo y ancho del país el SÍ para que se vaya Chávez será abrumador, cortas quedarán las encuestas que afirmaban que solamente el 60% rechazaba este gobierno tiránico y despótico, con el acercamiento del referendo las cifras llegarán a casi un 80% a favor de la Coordinadora Democrática.

Atrás quedarán los tiempos de haber congelado el precio de la gasolina durante éstos cinco años de "desidia, corrupción y abandono". La primera medida, tal como lo sugiere el Fondo Monetario Internacional, será "ajustar" el precio de los combustibles hasta los niveles internacionales, lo cual llevaría a 500 bolívares el litro de gasolina, de esta forma veremos como se instalan "nuevos inversionistas" que hagan competitivas las estaciones de servicio. Esto como parte de la "apertura" del sector petrolero.

También será necesario continuar con la privatización de las empresas del sector eléctrico, para hacerlas más "eficientes" inicialmente habrá al igual que en la gasolina un "pequeño ajuste" para mejorar la recaudación. Sobre este particular, el Servicio Eléctrico del Estado Nueva Esparta (Seneca), es un claro ejemplo de una industria a seguir, la cual siendo privatizada desde 1998, excepto por la crisis en el 2000, cuando las islas de Margarita y Coche estuvieron una semana en las tinieblas; ahora los apagones aunque se realizan diariamente, los mismos están sectorizados, y la empresa hasta la fecha, no ha erogado centavo alguno por las pérdidas que haya generado a algunos de los usuarios. Por supuesto, que tales características deben ser extendidas al servicio de agua.

Otra medida de singular beneficio para la población venezolana, consistirá en anular la sentencia que eliminaba la aplicación de los créditos indexados a viviendas y las "cuotas balón" a los vehículos, ya que tal exabrupto jurídico violaba el derecho de la libre empresa, es este caso del sector financiero, quien gentilmente había permitido con tales "créditos" que la clase media venezolana obtuviera inclusive financiamiento en dólares. Ahora SÍ, la banca podrá exigirle a estos "morosos" indeseables para el sector crediticio que cumplan con sus obligaciones, so pena de perder las casas y los carros.

Las llamadas "misiones", esos nidos de "vagos" y gentuza de los círculos terroristas que apoyaban a Chávez a cambio de unas becas limosneras, tendrán que embraguetarse a estudiar de "verdad, verdad". ¡Por favor!, que pretendía Chávez que cualquier "zambo" pudiese ser doctor, abogado o ingeniero, creando esas "aldeas universitarias". ¡No señor!, la UCV, la UCAB, la "Santa María", la "Simón Bolívar" y la Metropolitana, son las únicas universidades que pueden dictar esas carreras. En cuanto al adefesio de eso que llaman "Barrio Adentro", lo cual no es más que una pantomima de "medicuchos" cubanos que adoctrinaban ideológicamente a los marginales, serán sustituidos por aquellos médicos venezolanos quienes estén dispuestos a cobrar módicas sumas por las consultas. Eso SI, para garantizar su seguridad solamente trabajarán medio día, de lunes a viernes.

En cuanto a las llamadas "escuelas bolivarianas", en virtud de la "avalancha de empleos" que serán fruto de las "nuevas inversiones", eliminaremos el doble turno y las mal llamadas "actividades complementarias". Ese dinero será orientado para fortalecer la libre empresa y los medios de comunicación, que en definitiva son quienes pagan cada 15 y último el respectivo salario mínimo (claro, nunca medido en dólares), a la mayoría de esa chusma que debe darnos gracias por permitirle trabajar.

Repentinamente abro los ojos. He tenido una pesadilla. Enciendo el televisor, veo y escucho la grata noticia que Venezuela……..(Lo que sigue

No tiene importancia, ya lo sembró en su subconsciente).

" Por supuesto, los medios de comunicación social, especialmente las televisoras y radioemisoras, comenzaron a enviar mensajes a través de tales voceros, que en caso de aprobarse este texto constitucional; Venezuela iría irremediablemente hacia el camino de la dictadura comunista, el caos económico y la violación sistemática de derechos humanos." La última oportunidad opositora (I)  27/12/2003

A partir de allí y en más de 600 artículos este señor ciego, lo que ha hecho es escribir para que sus sueños se hagan realidad. Yo tengo que felicitarlo ha hecho lo imposible por lograrlo y al fin casi lo está logrando. Tal parece que Maduro deberá entregar el poder en el 2019 a un militar, según como van las cosas será a un capitán al cual Dios le ha dado ese privilegio de ser el proximo presidente de este país. Ojalá que con este militar nos vaya mejor, y los deseos del ciego Santana se hagan realidad.

Juanveroes64@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3652 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: