Y el pueblo ahí..!!

En este país hay una dictadura. Y no hay libertad de expresión. Así lo gritan los mismos medios que dicen que no hay libertad, teniendo como voceros a dirigentes opositores que en su caracter de perseguidos políticos entran y salen de país a cada rato, atemorizados por el régimen mientras viajan por el mundo en primera clase, martillando a toda organización de derecha que les afloje unos dólares para la lucha, que siempre algo queda.

La Asamblea Nacional destituyó al Presidente Maduro hace unos meses porque abandonó el cargo; o sea, no tenemos presidente. Pero hoy Maduro, que no es presidente dió un golpe de estado contra la dictadura para instaurar una dictadura. Y para sacar de la presidencia a Maduro que aunque no es presidente encabezaba la dictadura que todo el mundo sabe que existe gracias a los medios de comunicación que no tienen libertad pero escriben lo que les da la gana.

Menos mal Colombia mandó a retirar a su embajador y los mas de 6 millones de colombianos que viven aquí y que a diferencia del embajador seguro no se iran, porque no se comen el cuento que allá la vida es mas sabrosa. Chile condena al dictador Maduro y protesta energicamente porque dice que dictador era Pinochet que ese no se caía a cobas para matar gente y que por algo aun usan la Constitución que el les dejó. Y México, Brasil y Guatemala que de derechos humanos saben mucho condenan el golpe de Maduro y piden volver a la dictadura anterior, la que estaba antes que destituyeran a Maduro.

La vaina está enredada, pues. Los gringos solo huelen petróleo pero la oposición huele a caca, tanto que los jefes opositores están sacando del país a sus familiares y ellos mismos se han ido. Y es que seguro vienen guarimbas y esas bichas son peligrosas, si señor, que se mate la chusma, nosotros no.

Pero en fin: Maduro es presidente. No? Y el pueblo ahí, pendiente, viendo la vaina. Caen caretas, se descubren intereses, hay gente viendo la talanquera bajita, viene un remolino político. Y el pueblo que no es pendejo, ahí. Viendo la vaina..!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1704 veces.



Jose Gregorio Blanco

Lic Dirigente del PSUV Analista político.

 jgblancocorona@yahoo.com      @josegblancoc

Visite el perfil de Jose Gregorio Blanco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: