¿Empezó el deslinde de los chavistas y simpatizantes genuinos?

Tod@s l@s que fuimos atraídos por la personalidad carismática del Comandante y Presidente Hugo Chávez (qepd) o por sus ideas y proyectos, soy simpatizante, estamos obligados al deslinde de aquellos dirigentes que han traicionado su voluntad, y seguir nuestro camino que el Líder nos señaló con una revolución auténtica, real, VENEZOLANA.

Y, por ende, ese camino no lo representa "la revolución de Maduro" con fallas críticas en factores: Político, económico, financiero, productivo, delincuencial, social, salud, educativo, diplomático, etc., etc. (el orden no indica su importancia).

Por ejemplo: Un factor es el social que involucra también el económico, financiero, productivo y diplomático. ¿Cuál es ese sistema que agrupa tantos factores? Se trata de los Clap, sistema muy improvisado que con demagogia clientelar el gobierno quiere implantar en el país como solución alimentaria definitiva; producción, compra, y venta de alimentos regulados en primer término; luego vendrían los Clap farmacéuticos; Clap textiles; y Clap maternales y aseo personal; o sea una colcha de retazos. El país se ha debilitado tanto con la administración de "la revolución de Maduro" que no producimos casi nada; tenemos una "agricultura y producción de puertos"; con una situación económica y financiera muy precaria; con la inflación más alta del mundo según entendidos; con una pobreza alarmante que llega a sectores medios; con hambre para tod@s l@s que no somos ric@s; con una delincuencia galopante, corrupción a todos los niveles, y criminalidad que azota el país; con negocios con países que nos venden alimentos o le vendemos petróleo con facilidades y les fabricamos estructuras, pero que nos "vacilan" en la OEA (¿?). ¡Una situación disparatada! ¡Un desbarajuste total! ¡Caos integral!

Ahora, ¿por qué el título de mi artículo? Soy asiduo lector de Aporrea.org, y muchos aporreadores expresan como chavistas y simpatizantes auténtic@s su desaprobación al gobierno del Presidente, con críticas de todos los calibres a un estado de cosas real que es insoportable y que según tod@s debe solucionarse inmediatamente; más luce como un ultimátum a un gobierno incapaz e ineficiente, y sectario. "Qué oye, pero no escucha". "Qué no se deja ayudar". "Encerrado en su burbuja".

Para que lean y evalúen les presento dos artículos que contaron con numerosos lectores-aporreadores, enlaces:

Entre la espada y la bolsa del CLAP y ¿Sabe Ud. lo que esconde el gobierno con los Clap? . Sus temas fueron los Clap, y son ejemplos reales de la situación que vive la población por la demagogia clientelar de "la revolución de Maduro".

Ahora, los chavistas y simpatizantes genuinos, debemos empezar y/o comenzar a reflexionar y con justa razón reorganizarnos para cambiar este estado de cosas. 

El camino, reitero, lo señaló el Comandante Chávez. Entonces qué surjan las ideas, iniciativas y proyectos de los aporreadores y aporreadoras en nuestra ventana: Página de Aporrea.org, nuestro desahogo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3583 veces.



Rafael Enrique Chacón M.


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: