La MUD gobierna, paga el socialismo y la Izquierda

La situación que vive hoy Venezuela es por demás de curiosa. ¿Qué es lo evidente o lo que está en la superficialidad?

Lo que vemos todos los días es el “peito” entre la MUD y el gobierno. En la OEA, en la Asamblea Nacional en el CNE. Esa candelita está en la superficialidad y aunque suena a una contradicción entre dos modelos como se dice, no es eso lo que está en el fondo o en la genosituación de los hechos. En el fondo, hay un proyecto por hacer del bipartidismo una forma de autoritarismo. Sólo existe la derecha. Una sin máscara y otra con máscara.

Hoy, no parece existir, como el tiempo duro de AD, los llamados cabilleros que Acción Democrática utilizaba para amedrentar y acabar con sus opuestos, pero esto no fuerza a concluir, que tales cabilleros desaparecieron y andamos hoy en un momento distinto.

El CNE por ejemplo, es un clon hoy de esos cabilleros. Se llevó en los cachos al PCV que pude conocer en mi juventud a través de mi papá. El CNE prácticamente hizo con el PCV, lo que AD ya había hecho, porque para el PSUV y la MUD, la idea es colocar al bipartidismo de ayer en su mejor punto.

En esto no hay dos modelos. Hay el modelo de ayer que conocimos como el pacto de la guanábana y que hoy podemos calificar como el pacto de la pomalaca.

A parte del “peito” en la OEA donde nos hacen ver la superficialidad, insistiendo en la existencia de los dos supuestos modelos; la realidad real, es que estamos en algún momento de la cuarta y el peo lo paga la izquierda y el socialismo.

Estamos hoy en una situación en la cual es posible observar la mutación de momentos de la IV. Por ejemplo, nada de extraño tendría que alguien del gobierno nos diga que “estamos mal pero vamos bien”. Nadie ha copiado fielmente a Teodoro Petkoff, pero el gobierno ha dicho eso de otra manera. Si recuerdan; el gobierno utilizaba el momento de Teodoro con su alta inflación, como una justificación para decirnos que todo estaba bien. Hoy no se ven a los voceros del gobierno con los grafiquitos en los cuales contrastaban los dos supuestos modelos.

Hoy la inflación es mucho peor y golpea a los que menos tienen. Toda la MUD vive en un tours  permanente por el mundo y esos viajes directa o indirectamente lo pagamos todos. Salen de algunos bolsillos que a su vez lo sacan de otros.

La MUD quiere que no haya medicinas y una vida bien cara y eso es lo que hay, pero paga el socialismo y la izquierda. Nos hablan de dos modelos, pero sólo hay uno en contubernio entre la MUD y el gobierno.

El gobierno y la MUD han hecho posible una estafa al pueblo venezolano que ascienda a más  550 mil millones de dólares y eso es un poco más de lo que vimos en la IV.

Nos quedamos si partidos de izquierda. Lo que no hizo la IV, lo ejecuta perfectamente la V. La derecha en la V dice y está en los negocios y a la izquierda pretende cortársele  la lengua y sacarla de la política.

Amarantaroja063@gmail.com

@La_DagaRoja



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2694 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: