Carta pública al presidente Maduro, por los Clap

Ciudadano presidente Nicolás Maduro Moros; con el debido respeto me dirijo a Usted, para expresarle algunas consideraciones con respecto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). En declaraciones que dio el coordinador nacional (CN) de los Clap, Lic. Freddy Bernal, a la emisora Unión Radio y publicadas por el medio comunicacional Aporrea.org, fecha 07-03-2017, que copio textualmente, señaló lo siguiente:

El objetivo de los Clap es producir y de importar lo necesario "tenemos que mantener el ritmo de distribución, mejorarlo y resolver la distorsión", afirmó

Podemos decir que hoy, ya para este momento, casi cuatro millones y medio de familias han comenzado a recibir con la regularidad de un mes un combo de alimentos", aseguró

Bernal sostuvo que los comités no solucionan los problemas, pero son un "paliativo" muy importante en medio de la crisis económica. "Estructurados ya casi podemos decir que hay más de 30 mil organizaciones del poder popular a lo largo y ancho de todo el país" (subrayado mío).

En mi opinión las declaraciones del CN son solamente buenas intenciones, pero ninguna rebate a los medios de comunicación (serios) y los comentarios que yo he recogido de la gente que contradicen al CN.

Por otra parte, hay una contradicción entre Usted que dice con pasión que los Clap son una solución para el país y el CN que declara (ver mi subrayado) que los Clap no solucionan los problemas y además que son un "paliativo", entonces como puede ser que el CN no coordine con el Presidente para dar declaraciones públicas que ofrecen dudas y ratifican los comentarios casi todos negativos que son vox populi ("voz del pueblo") (¿?).

Presidente Maduro, escúcheme: Cuando el CN dijo que los Clap no eran la solución a los problemas y sólo eran un paliativo: estaba diciendo la verdad. Fue lo único real que dijo en sus declaraciones, lo demás es la profusión propagandista de los Clap. Usted requiere de algo que logre poner en marcha su Gobierno con vista al 2019 y, con la capacidad de devolverle el favor y la simpatía de la población en un próximo proceso electoral. Con mi habitual franqueza, los Clap no lo ayudarían para lograr ese objetivo, pero mi método sí lograría, estoy absolutamente seguro, que su Gobierno comenzare su marcha junto con la población para un próximo éxito electoral como resultado de una buena gestión alimentaria.

Mi método lo puede ubicar en el enlace: Los Clap se cambiarían por mi método. Leerlo y analizarlo

Atentamente,

Rafael Chacón.

 tolifare@gmail.com.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2617 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: