Presidente, los Clap serían su derrota final

Presidente Nicolás Maduro Moros; con el debido respeto, esta comunicación tiene la misma característica de las anteriores: Mi franqueza. Con esa base moral quiero expresármele:

1.- Usted no tiene contacto con la población, su contacto es con chavistas y simpatizantes que aún creen en la "revolución", maduristas, miembros de su partido, fanáticos, curiosos, disfrazados, y dirigentes que "le acomodan los actos".

2.- Usted no hace lo que yo sí hago, hablar con la gente: vecinos, transeúntes, pasajeros del Metro y de los autobusetes, compradores en los locales comerciales, etc., etc.

3.- Prácticamente mis conversaciones con la gente son encuestas reales, y en ellas es Vox populi ("voz del pueblo") lo mal que se expresan de su Gobierno en un altísimo porcentaje.

4.- ¿Por qué? Observo en los locales comerciales a la gente (yo mismo) comprando dos papas, una zanahoria, un pedazo de auyama, bofe, carapacho, paticas, y/o pescuezo de pollo; otr@s, bandejitas de alimentos muy caros (especulación sin compasión) con cantidades mínimas; en resumen sobrevivencia.

5.- Yo soy un ejemplo, igual vecinos y amigos que han perdido peso en forma considerable por hambre.

Ahora voy con los Clap, su obra; y serían su derrota final:

1.- Para recibir los beneficios con periodicidad de los Clap se requiere que los habitantes de un sector estén organizados en consejos comunales (¿?).

2.- La mayoría de la población no está organizada, porque no les interesa, porque son oposición o porque son recalcitrantes, etc.

3.- Yo no tengo oportunidad, simplemente porque en mi sector predominan muchos vecinos opositores al Gobierno.

4.- Los puntos anteriores son pruebas de la violación flagrante del art 21 de nuestra Carta Magna por la discriminación evidente que produce su Gobierno.

5.- Un asunto muy grave que ocurre con los Clap y es que generan corrupción alta, y vemos al coordinador nacional (es policía) persiguiendo corruptos, o sea delincuentes. Pregunto: ¿El Ministerio Público y la Contraloría General de la República están al tanto de las importaciones de diversos países que efectúa el Estado-Gobierno?

6.- Yo he calificado a los Clap como una "colcha de retazos" por su improvisación, y, por ende, su falta de planificación. Ahora a la colcha le van a agregar las parturientas y hasta las panaderías que "no cojan el paso" (¿?). ¡Parecen locos!

Ciudadano Presidente, si quiere salvar su Gobierno de una derrota eminente en una contienda electoral y recuperar el favor y simpatía de la población, busque en el enlace: www.aporrea.org/actualidad/a242225 de mi método se derivan dos opciones: 1) Sustitución de los Clap; 2) Aunarse a los Clap como su eje fundamental reforzándolos.

Atentamente,

Rafael Chacón.

tolifare@gmail.com

 




 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2002 veces.



Rafael Enrique Chacón M.


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: