Mi desahogo ante un Profesor

Profesor, con un saludo cordial y con el debido respeto, inicio mi desahogo expresivo ante Usted. ¿Por qué lo he seleccionado? Usted fue muy receptivo ante los envíos de mis trabajos, y me dio algunos datos para orientarme. Ahora voy al grano, mis cuatro trabajos se entienden con facilidad, uso un lenguaje sencillo, pedagógico. Mi Método, tengo la seguridad absoluta, solucionaría los problemas muy graves de: Especulación e inflación inducida, bachaqueo, colas, y dejaría inoperantes a los Clap.

Es un Método muy sencillo, económico y con resultados positivos inmediatos, menos de seis meses. El censo con la experiencia que existe se prepararía rápido; ésto incluye la logística y otros, por ejemplo, análisis y programación del software para las laptos, y tarjeta (plástica) de compras, listados de datos del proceso del software, validación de fallas y correcciones, emisión de tarjeta de compras, etc. Todos son aplicaciones de software muy sencillas ¡simples! De inmediato se comenzaría con el entrenamiento de operadores y operadoras que trabajarían en el censo familiar de caracter integral, para toda la población del país. Paralelamente se reorganizarían los locales, que ya existen, de Mercal, Pdval, Mercado Bicentenario, y algunos otros que el Estado tenga que fundar.

El Método es parecido, reitero, al sistema de oferta y demanda que teníamos antes de la crisis económica, sólo que ahora tendrá cada jefe o jefa de familia (un@ sol@) una tarjeta de compras (igual que una tarjeta de débito), ¿por qué, la población tiene que entender, ¡por favor! qué el país no está produciendo casi nada en alimentos y otr@s.

¿Cómo es posible que el Presidente esté promoviendo un despropósito como son los Clap, con una pasión propagandista? Debo decir que el responsable de los Clap, dijo que éstos eran temporales, en señalamientos que hizo a un diario del pais hace como dos meses; también sus declaraciones las publicó Aporrea org. ¿Cómo se entienden esas declaraciones y la acciones del Presidente?

Los Clap son un sistema muy complejo, como un tanque de agua con muchas filtraciones por todos lados; con un gasto excesivo de dinero del erario público, intervenciones de terceros qué le imponen a la jefa de familia lo que deben comer ¡cuándo les llega!, y para unos resultados muy pobres de los Clap, que no voy a señalar porque me producen sentimientos de rabia y tristeza.

Al Estado, mi Método de mi creatividad (autoral) se lo donaría. Yo no cobraría nada por servir a mi Patria, aún más ayudaría a que mi Método salve al país de un desastre, porque la población está pasando mucha hambre. Yo mismo he perdido mucho peso por la falta de alimentos, que no puedo comprar para balancear una nutrición lógica en un ser humano. Soy un anciano que medio vivo con una pensión del Ivss. Gracias a la ayuda de mis hijos todavía estoy en este mundo.

Gracias Profesor.

tolifare@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1591 veces.



Rafael Enrique Chacón M.


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: