En esos 8 minutos …

Hoy es domingo 5 de enero del 2017, son las 16:23, y recién apagué mi radio.

Ocho minutos antes, había prendido la radio pensando …

“Bueno, ¿Me atrevo o no otra vez a escuchar a Maduro hablando?”

… pero

… como siempre, caí otra ve por el mismo estúpido yo de siempre, como un bobo, como un pendejo, pensando totalmente erróneamente --- otra vez --- que en algún momento escucharía a Maduro decir cosas verdaderas, reales, con algún contenido honesto que fuera realista, concreto, serio, pero sin esa innecesaria y repetitiva propaganda de politiquería que él utiliza cada vez que abre su boca públicamente … y sin esa constante autoadulación de siempre …

Bueno, en solamente 8 minutos Maduro dijo/hizo tres cosas que me dieron tremendo asco:

1- Presentó una cuña publicitaria sobre él mismo, ¡Sí, sobre él mismo!, presentando “sus” logros, y “sus” esfuerzos como presidente del país, adulándose a él mismo ---  como si dijera, “miren cuan de fantástico soy” ---, como si él fuera el centro de todo el universo. 

¡Era increíble!

Nunca en mi vida había sido testigo de alguien que estuviera tan enamorado de sí mismo, nunca.

Pensé, ¿Qué tipo de revolución Maduro está liderando?

¿La revolución de Miss Venezuela, o Miss Universo?

¿La mía, la de Chávez?

Bueno, ciertamente no la mía, no señor.

Nadie que se adora tanto a él mismo puede ser mi líder de nada, y menos todavía de una Revolución humanista, no señor.

No puede ser.

Me dio ganas de meterme el dedo dentro de mi garganta …

Asco.

2- Maduro dijo que era amigo personal de Chuo Torreabla --- quien siempre me da ganas de meterme el dedo dentro de mi garganta ---, el director del agrupamiento político de la violenta, destructiva, irracional, inhumana, desalmada, racista, y enferma del alma oposición venezolana, la MUD.

Pensé, “Ya va … ¿Cómo es eso?”

¿Será que escuché mal?

¿Cómo puede Maduro ser amigo personal de un tipo de tal calibre humano quien lidera y representa el conjunto más importante en Venezuela de mafiosos y psicópatas, de criminales, torturadores, asesinos, y destructores del país?

Eso no tiene ningún sentido.

Eso es completamente irracional.

¿Cómo puede una persona ser un amigo personal de su enemigo?

Eso es como si Maduro fuera amigo personal de Barak Obama, quien no solamente firmó una declaración de guerra contra Venezuela, pero que también mientras que fue jefe de estado, su gobierno andaba torturando, violando, y asesinando a inocentes por todo el mundo.

Si Maduro es amigo de Chuo Torrealba, entonces debo preguntarme:

¿Será que Maduro también es amigo del maniático George Bush, y de los criminales jefes de estado de Israel, del sádico Charles Manson, y del psicópata Posada Cariles?

¿Será que Maduro es amigo personal de el enfermo del alma Leopoldo Lopez?

Cooo …

No puede ser.

Tremendo asco.

3- Justo antes de apagar la radio --- porque ya no podía más soportar a Maduro y su habladera de paja y su constante autoadulación (masturbación verbal, ¡Ay! ¡Ay! ¡Qué soy bonito! ¿Ayyy! ¡Sííí! ¡Sííííí!) --- Maduro dijo algo como:

”Hay que HACER, no se puede esperar. Hay que actuar, ¡ya!, contra el tiempo.  Me dicen que hay que revisar y evaluar durante una semana más antes de discutirlo, pero yo digo que no, no podemos esperar, hay que actuar, ¡ya!,”  

… y la gente en la audiencia durante la alocución, como marionetas zombis del mundo de los sin memoria, o del planeta de los hipócritas politiqueros chupa medias, todos juntos, clap, clap, clap, aplaudieron está increíblemente hipócrita retórica de Maduro.

¿Por qué hipócrita?

 ¿Como puede Maduro aun atreverse a decir una cosa tan contradictoria cuando él mismo se demoró más de 3 años y medio en hacer algo en contra de Dolara Today, cuando él mismo no ha hecho nada efectivo desde que asumió la presidencia (en casi 4 años) en contra del paramilitarismo colombiano que se ha infiltrado en nuestro país, y él mismo no ha hecho absolutamente NADA para frenar la hiperinflación, NADA.

¿Cómo puede Maduro hablar de HACER?

Cooo …

No puede ser.

Me dio tanto asco que apagué la radio.

En esos 8 minutos decidí nunca más escuchar a Maduro hablar.

FIN

P.S. Otra cosa que se dijo en esos pocos minutos fue algo tan absurdo que no podía creerlo … de que Maduro quería “sanar las heridas” causadas por la “guerra económica.” ¿Cómo puede Maduro decir tal grosería cuando la “guerra económica” no se ha parado, por nada, está en plena marcha, hiriéndonos más cada día con sus cuchillazos? ¿Cómo se va a curar una cortada en un brazo mientras que un machete nos corta la arteria de cuello? ¿Dónde vive Maduro? ¿En Marte? Cada día aumentan los precios de 5%, 10%, 30% o 100% o 300% … la “guerra económica” esta empeorando, no mejorando, por nada!!! Cooo …

oscarheck111@yahoo.com





 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4885 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: