Mentira emocional y razón democrática

Catacumbas del fascismo: estafas "democráticas", endeudamientos dictadura de hambre en Venezuela

Catacumbas del fascismo: inseguridad, estanflación, estafas oficiales y no oficiales, endeudamientos para el hambre nacional.

Desmarcando reflexión filosófica de las especulaciones míticas y políticas: ontología y metafísica: ¿qué tipo fascista de "revolución" hay en Venezuela?

Filosofía de la liberación nacional de las catatumbas miserias del gobierno, fascismo hambre nacional, y el espíritu absoluto, ideal democrático de los pueblos: diferencias.

Desmarcando reflexión filosófica de las especulaciones míticas y políticas: ontología y metafísica: ¿transformación productiva, doctrina con métodos humanistas, o "estafas psíco-terror hambre, represiva demagógica dictadura, híbrida fascista en Venezuela?

La "religión" dogmatica como teología política sin reforma del entendimiento, axiología, "moral" culto a la ética de las costumbres y el personalismo idílico: interpretación de la ¿constitucionalidad?: Venezuela

Espejismo ideológico del esclavismo ideológico: los latifundistas métodos acríticos Estados que nos tienen pasando hambre, conculcados derechos democráticos, secuestro de comicios, asesinatos, plagios, robos, inseguridad ciudadana, autoritarismo doctrinario ambiguo, estanflación desempleo, la constitucionalidad que no garantiza derechos, ni el Estado es docente crítico, pedagógico "moral y luces…"que eduque contenidos; pero si la propaganda confundida con carácter ético ideológico, doctrina y ciencias políticas con charlatanerías, publicidad con recortes en ddhh, medidas económicas habilitadas y pésimas interpretaciones de cada forma sin contenido, mente vacía-arca reserva con ingreso del oro artesanal del Orinoco, respaldo hipotecario sin trabajo creador industrial a la reserva nacional, pagos de servicios al día por ricos petroleros, no es malo, ser ricos ecológicos, ¿eco socialistas? estratégicos minerales hipotecados deudores petroleros, fuga de dólares rojos y de otros colores, agentes políticos nueva clase rica súbita, solicitando bonos deudas públicas, privadas y soberanas, también, impagables, hasta donde la hipoteca nos alcance para los subsidios.

Sala constitucional el "conocimiento" dogmatico, fuera de control, contextos universales, de los derechos humanos, colonialismo inglés, español y romano, positivo derecho como filosofía feudal laboral, sin el justo estable ser del "Ser" depurado, solo endeudados importando ahora de oriente a occidente, invasivo, sub-sidiador, regimental mecanicista positivista, sin pasar por las críticas proto-filosofías del certero conocimiento, categoría luz "Ser" universal, comunal fraternal, virtuoso humanismo competente, espiritual desarrollo materialista didáctico, contra todo liberalismo sub-ideal-irreal.

Desmarcando reflexión filosófica de las especulaciones míticas y políticas: ontología y metafísica: ¿qué tipo de fascista "revolución" hay en Venezuela?

Nacional competente poder cognitivo espiritual; poder de cada idea, cualidad industrial de ideas-conocimiento de Averroes, medicina celeste de la razón pura, la lógica y la metafísica, para toda estética, excelente alimento de los intelectuales pasivos de occidente, hasta los activos de oriente medio: las cruzadas, comercio y territorios, religión y mezquitas de Medina y Córdoba, Fe conocimiento, disciplina, orden activo, para cuidar la moral nacional patria.

Hecho producto laboral político fundamentado religioso entre muchas sabidurías, pasión, emoción: ecuación de las ideas platónicas, coherentemente lógicas, inducen y reducen ¿el cristianismo educación y la esencia de Dios? ¿Socialismo cristiano? Y la científica praxis; burocracia con o sin corrupciones, la confesión de los diez mandamientos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Averroes

El curricular industrialismo revolucionario, consumiendo ideología de papel. Entre la emoción y la razón: Pedagogía crítica de Estado: personalidades limites y sus derivadas, la ética demostrada políticamente; contribución para la desmitificación del método posible humanista a la democracia, planificado ciencias estadísticas, comunidad del intelecto pasivo al activo, versátil takendoo al socialismo

Competencias de modalidades evolutivas para el "Ser" de la justicia social, desarrollo transformador en calidades de trabajo, para calidades de derechos democráticos, vida después de la vida, el paraíso perdido, legado estafado de la ética política, democracia, compañía nacional.

Estado docente corrupción, institucionalidad dependiente ejecutiva, dictadura del proletariado por la partidista, acrítica e "ideologizada" escuela social del delito de cualquier estilo administrativo, con o sin violencias: hay que hacer revolución industrial, agricultura-tecnología.

Una pedagogía política democrática ideal, tendiendo al hacer revolución industrial, la huma- tecnología social, dentro de los límites de la razón política y religiosa; en nuestro caso, estratégica hacia el real práctico humanismo, consagrado en relaciones y modos de existencias, sin hambre represiva, tipo y ontología de labores industriales para su metafísica hacia la riqueza diversificada exportadora, el paso hacia la irreversibilidad de las conquistas sociales actuales en Venezuela, es por ello necesaria una crítica constructiva de sus fundamentos sociales y filosóficos, la nueva sociología venezolana, cualitativa crítica, en sentido práctico e incluso antropológicos del supuesto orden de estabilidad que sustenta el "socialismo siglo XXI" que aún no termina de romper epistemológicamente con la formación social capitalista.

Necesario el movimiento ético de la totalidad como mediación vs catacumbas del fascismo hambre nacional.

Es compleja ésta dialéctica administrativa nacional como órgano-aparato cultural del Estado, sus conductas e intereses y negocios presentes impiden el acceso a la conquista de una Ley Orgánica, ética democracia, método plausible a lo ideal socialista, real humanista para las actividades laborales productivas efectivas, pautada en la eticidad con procesos y métodos administrativos objetivos a los derechos humanos y su seguridad social del bienestar, al igual que en la educación universitaria, donde la docencia, la extensión, producción e investigación deberían estar articuladamente conexas en vínculos procesales administrativos con las distintas leyes orgánicas; de educación, comunas, trabajo, industrias, salud, deportes, recreación y consejos federales de gobierno. "Estado globalización y política educacional" (1)

Así, la organización administrativa en celeridad eficiente, efectiva, eficaz; es decir, pertinentemente útil se apoderaría de los espacios sociales, competentes en órgano, mente, pensamientos, desempeños, el todo orgánico país, cuerpo extenso, -pienso mientras existo-, solo así crecido económico, eficaz tendencia a la alza de valores en la inteligibilidad cogito red ergo sung sung, o al arte de la guerra por analogía extremista, entiéndase, haciéndolos metáforas abiertas, compradas Estados

Las contra-oposiciones de oposición "democrática", única verdad desde el cambio, lo estable cognitivo y estéticamente atractivo, no solo por su imagen, sino también por sus hechos funcionales orientados por la voluntad a la eticidad del hombre y mujer: familia nacional, venezolanos movimientos sociales para decidir disciplinadamente la realización concreta democrática, la paz "Ser" de justicia social, el método humanista, verdad del mundo natural, político social, moral practicada en potencias para actos.

La construcción de un mundo mejor; acreditando así, los diálogos de saberes de los finados; Jesucristo, Platón, Simón Rodríguez, y H. Chávez, entre otros, juntos mayeuticamente, la cultura de lo humanista, en por y para el pueblo y sus poderes en instituciones públicas: de los contenidos intelectuales del diálogo y una paz sin huecos demagogos.

Desmarcando reflexión filosófica de las especulaciones míticas y políticas: ontología y metafísica: ¿qué tipo de fascista "revolución" en Venezuela?

La comprensión de la revolución del entendimiento y la ciencia como libertad de la voluntad en la esfera social para la cultura del bien, pues la libertad es fuente de la realidad humana y realización de la ética, sin embargo, ello no es posible sin la interacción humana en el necesario mundo político, en el que debe respetarse el orden democrático y las decisiones de una mayoría colectivizada

¿Catacumbas del fascismo hambre nacional?

Deviniendo en menos delincuencia, menos inflación, privilegios y nepotismo, especulación nacional, todo desarticulado confundiendo dentro de una innegable conquista jurídica. Poder y derecho social creciente de concepción incluyentemente planificada a metódica educativa, con sus pertinentes diseños curriculares dentro de sus teorías pedagogías.

La universidad abstracta del Estado, sin hedonismos ni nihilismo axiológico, la crisis humanista creciente del sistema: desmarcando reflexión filosófica de las especulaciones míticas y políticas: ontología y metafísica:¿revolución en Venezuela?

Comprender el espíritu objetivo de la emergente revolución venezolana implica entre otras; el avance de toda teoría axiológica a favor de la humanidad, la disposición eficaz a la realidad de las realizaciones de las tareas proletarias, ejemplos de comunión comunal, del Estado mayor conjunto pasando hambre también, catacumbas del fascismo hambre nacional.

Estado sin hambre, dirigidos espíritu objetivo en el derecho del Estado para la justicia social, administrar integralmente sin estafas dentro de la unidad social de las diferencias, una cultura compartida, afianzada día a día en las investigaciones metódicas y sus resoluciones para producir sin echarle culpas a terceros, sin inmediateces improvisadas. Investigando procesos dentro de la ciencia su método y su filosofía en cada uno de los sectores del país, orientando con un sistema enseñanza aprendizaje, ecología didáctica, planificado en métodos estratégicos específicos.

La anhelada "civilización socialista" debe ser capaz de regir no solo a derecho, sino en la praxis concreta su tesis respectiva de vida "suprema felicidad" posible en procura de rescatar la sustentabilidad funcional, ética de la vida

Sin paz con huecos en la justicia, sopa de letras de los diálogos, reflexión, humor digital. ¿ incompetente curricular oligarquía, estafa "socialista"?

El curricular industrialismo revolucionario, agrícola y pecuario, transformador civil, virtuoso urbano, desde cada balcón, sembrado gallinero vertical, un perejil picante con tomates y auyamas. Para exportar por miles de miles de toneladas y olvidarnos por completos de las estafas sufridas, crímenes económicos hechos hambre popular nacional que matan crecidos en enfermedades, inseguridades ciudadanas, burocracias electoreras por el delito de todo tipo de auyama, colectivos violentos en cada categoría hasta robo de dólares petroleros rojos rojiiitos, y mucha hambre, hambre que hace juicios de "morales linchadas", casos en que la gente roba comida, coma de la basura cada noche, eche el carro, la miseria popularizada, generalizada en Venezuela. Ver estadísticas diarias, mensuales, anuales de asesinatos ingresados en las morgues nacionales.

Desmarcando reflexión filosófica, de las especulaciones míticas y políticas: ontología y metafísica: ¿transformación productiva, métodos humanistas o "psíco-terror hambre, revolución dictadura, híbrida fascista en Venezuela?

Constando de pedagogías críticas a cada teoría educativa, como teorías especiales, reflexivas nacionales, curricular adaptación al ¿"industrialismo revolucionario"? al desarrollo histórico, para comprender, transformar y aplicar las enseñanzas subsumidas hechas fuerzas productivas en las relaciones sociales presentes, para la ineludible tecno-ciencia, despiertas desde las concepciones filosóficas de la sociedad, entre otras necesidades al desarrollo de su cultura, economía política del Estado no liberal fascista, demostrando una clara y evidente filosofía humanista del derecho democrático, método al socialista, el ser de lo social, no solo del correlato teorético discursivo, sino también de sus principios doctrinales, basados fundamentos constitucionales con métodos expeditos, devenidos así cultura popular, DDHH concretos en la esfera práctica de lo social

Pedagogías y Educación, la diferencia en la esfera de la realidad venezolana, y no la dogmática psicologización "política" creída cualquier pedagogía. ¿Pedagogía crítica docente de Estado comunal?

Desmarcando reflexión filosófica de las especulaciones míticas y políticas: ontología y metafísica:¿revolución en Venezuela?

De la formación social, democracia, método, discurso moral y su lingüística: eticidad y etnicidad para la producción de riquezas como filosofía práctica moral social, ¿eso intentamos?

"Hoy más que nunca es de urgencia clarificar el accionar de las instituciones universitarias…" produciendo lo que se consume, "…por cuanto existe una novísima distribución del poder mundial y un crecimiento generalizado y progresivo de las ideas liberales…" (2)

Orientar acciones con una teoría educativa de gerencia comunal, productiva industrial, hacia una pedagógica crítica de Estado docente, cuantitativa y cualitativa, evaluando el proceso de aprendizaje, restando delincuencias, hacer conocimiento no es igual a incluir nominalmente a los desposeídos; una política pedagógica de Estado impulsaría, sin burocracias clientelares, la cultura industrial nacional para la producción PIB comunitaria "cultura en curso", "estado comunal" como lo señalo H. Chávez en oportunidades "…haciendo integral el hábitat comunitario…civilización socialista…"; el sistema de justicia y educación; escuela, familia, comuna y sociedad, el promulgado activo y pasivo laboral "Estado Docente" como filosofía política, ética de Estado ideal.

Desmarcando reflexión filosófica de las especulaciones míticas y políticas: ontología y metafísica: ¿qué tipo de fascista "revolución" en Venezuela?

¿Catacumbas del fascismo hambre nacional?

Notas

1 Morrow, Raymond A. Apple, Michael W. Globalización y Educación, manual crítico Editorial popular, España. 2008. www.editorialpopular.com

2 Bigott, Luis Antonio. Hacia una pedagogía de la descolonización, IPASME 2010., Una política nacional universitaria, P. 39.

Bibliografía.

Bigott, Luis Antonio. Hacia una pedagogía de la descolonización, Editorial IPASME, Venezuela abril 2010

Uriarte, Edurne. Introducción a la ciencia política. Tecnos, 2002 Madrid

Morrow, Raymod A. Apple, W. Michael. Porkewitz ,Thomas S.

Globalización y educación. Manual critico. Segunda edición, editorial popular, España. 2008. www.editorial popular.com.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1866 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: