¿"Democracia" agricultura por hambre?

El legado humanista de Chávez, ¿perdido? métodos dictadura: "diálogos", contra-oposiciones "democráticas" por el poder político permanente

…Los conculcados y no los indultados, ni los indiciados…

El legado perdido entre la dictadura de las ambigüedades de buena intención, emoción y ciencia política: sin pueblo dialógico no hay legítima democracia, solo partículas discursivas, métodos autoritaristas, estatistas: Venezuela

Diálogo en contra-oposiciones oligarcas, hecha hambre "democrática", permanentes en, y por el poder económico, político: Venezuela.

Dictadura del monólogo adaptado a "diálogo", dictados censando el hambre "democrática" en Venezuela: el legado humanista de Chávez, perdido entre las dictaduras de pactos oposicionistas "democráticos" oligarcas en disputas permanentes, por el ego-poder, del poder político en sí mismo y no para el pueblo.

Comeremos diálogos permanentes. Mientras nos capacitamos, educamos para producir lo que consumimos.

El legado perdido Estado "ideal" humanista, legítimo diálogo ético político democrático, llamado en Venezuela "socialismo" representaría así perdido entre la dictadura, una suerte de identidad "doctrinaria" ideológicamente confundida en los reacomodos burocráticos en métodos fascistas a propios peculios de facciones. Donde el común hombre-familia verdadera institución básica, que se integra y une a la comunidad a través del trabajo constructivo crítico, solo es admitido en forma carnetizada en abstracción genérica, clientela uni- direccional comicial, subempleado, mendigante de los derechos humanos.

Debiendo coexistir al lado del Estado autoritario, que no oye a tiempo al pueblo trabajador, actuando como alpinistas sociales reivindicativo en decrecimiento económico nacional, la condición social popular de Venezuela tercerizada carnet nominal electoral; y sin a embargo a los cuantiosos recursos petroleros percibidos está quebrado en déficits financiero causal de la crisis, es ineficiente mal administrado por la ignorancia más que por las fuerzas opuestas y lleno de privilegios burgueses; con este ejemplo están criando delincuencias de hambre robando auyamas, enajenando corrompiendo con "riquezas súbitas" partes significativas del mismo gobierno, al Estado ideal y las comunidades de movimientos sociales y trabajadores, perjudicando la debida real, transformación estructural revolucionaria, académica y productiva economía política, para la socialización eficaz productiva de todos los medios y relaciones jurídicas de producción social, nacional enmarcada dentro de la contextual doctrina democrática humanista: la defensa a la rebelión: análisis de la evidencia: ¿diálogo, transición democrática?

El legado humanista de Chávez, perdido entre métodos dictadura: ¿Venezuela método "democrático" fascista de hambre?

http://www.aporrea.org/actualidad/n303332.html

Sabrosita, divina comedia, contextual novela nacional de textos colonialista, argumentos en actos de monólogos sin diálogo para el hambre "democrática"

Con una particular corruptela, inasistiendo carnetizada nominal nomenclatura al debido desarrollo económico social endógeno, evaluado en su calidad, soberano e independiente, dejando pasar la oportunidad histórica de convertirse en gobierno real democrático hacia lo práctico socialista científico concreto, aprovechando eficientemente esfuerzos políticos, -que los hay de políticos morales prácticos conscientes honestos, y recursos de territorio con población de talento-, en electos empleados administrativos éticos, activos al desarrollo hacia la ética democrática práctica para consolidar permanentemente el logro al objetivo "Estado ideal", socialista alcanzando desde el conocimiento poder liberador, el PIB de la comunidad en insumos para consumir e importar, o la ¿Venezuela "democrática del hambre?

Esto evidencia la estructura y superestructura política establecidas biométricamente a la necesidad que los sutilmente sometidos estén convencidos de su efectiva legitimidad protagónica, mientras la inflación y escasez hacen estragos en el pueblo mismo, y no enfrentar los problemas causales estructurales es la diferencia entre morir o vivir, -no se puede comer-, y vicios pequeños burgueses de la corrupción en sus diversas modalidades de garitos-estilos; entonces para no caer, es imponiéndose operativamente anti golpe, como gobierno técnico militar civil supresor, una consecuencia de la constante presión de lo propagado ideológicamente, incumplido, sin su debido respaldo productivo, económico social en adelanto real como garantía contrato social de la esencia efectiva vida "socialista", solo es vivir acomodados rentables del petróleo. "Civilización socialista xxi"?

El legado perdido estadista: sin pueblo no hay legítima democracia solo fascismo estafador: Venezuela

¿Carnet esclavista nominal del hambre popular? o ¿trabajo planificado industrial, inclusivo, productivo de humanismo real, científico socialista?: el legítimo carnet moral de la patria ética democrática.

Monólogo por diálogo contra oposicionista "democrático" sin ¿dialógica con el pueblo, virtud revolucionaria?

Hambre en Venezuela: "Diálogo", pacto del "convivir" entre dictaduras oligarcas en represión "democrática".

La salud socialista de Estado y el gobierno sería un fraude así, pues su doctrina es limitada por el hambre en el pueblo, la inseguridad ciudadana y la hiperinflación, ineficaz, burocrática, que impone al pueblo pagar los costos de las múltiples crisis socio políticas económicas, devenidas carnet esclavista nominal del hambre popular.

http://www.aporrea.org/actualidad/a215451.html

El dogma contralor social "ético" irrenunciable, estafando al pueblo democrático. La auditoria del carnet nominal.

Vicios de Estado de privilegios corruptos, nepoticos revisionistas: ¿"Justicia ética popular" estafada?: el diálogo social democrático que nunca vendrá.

Con ¿mayorías de estratos del pueblo mendigante de los derechos humanos?

Solo la sociedad "socialista" impuesta de acuerdo al criterio burgués: El dogma "ético" irrenunciable, estafando al pueblo humanista democrático. Hay que surtir más de contenidos verificables con hechos, cualidades típicas de bienestar.

Sin ¿privilegios revisionistas: ni "Justicia democrática legítima estafada?

Sabrosita, divina comedia, contextual novela nacional de textos colonialista, argumentos en actos de monólogos sin solo Estado a bienes benefactor, me alegro también, diálogo subsidiado para el hambre sin sembrar producción social "democrática": pensamientos que coincidan contenidos y sus concretas, practicas, hechos personajes éticos, magistrados de la paz.

Además de este sentido, ambiguo, el otro hombre "típico" necesario al "desarrollo" de la re- producción y el intercambio en justicas equitativas para la paz, debe ser practicado profundamente en las fibras de los partidos, comicios de métodos; lo que está fundamentado en la administración de la economía política de modos, relaciones, formas y códigos capitalistas que prevalecen acomodados bajo distintos esquemas mentales, estilos y números.

¿Pueblo mendigante de los derechos humanos?: ¿Por cuánto tiempo damnificados?

"Democrática" hambre que enferma al pueblo.Car.net@esclavismo.nominal: Venezuela. Delitos comunes y oficiales, economicismos y dogmas de peculiares oligarquías de nepotismo, como visiones de organizaciones administrativas "eficientes" con sus corrupciones y correspondiente impunidades, injusticias sociales y el agregado militar político adherido al derecho humano técnico disciplinado necesario, afianzado como "socialismo" militarizado represivo selectivo hoy generalizado contra disidentes, para el cumplimiento de las normas, pues en gran parte el civil ha sido incapaz de solventar eficientes para avanzar integralmente ante tal situación crítica: En defensa de la rebelión: análisis de la evidencia: ¿transición democrática?: lo bueno de la revolución misionera, misericordia por los detenidos, "presos" políticos, que en los regímenes anteriores, eran eliminados públicamente, materialistamente ideológicos, también con su virtudes y holocaustos, la piedra que es Cristo. La revolución revelada rebelión de los conocimientos, de la Unidad social integridad desde sus insemejanzas, la esencia de la paz, es lo que nos… -ADN político-, nos une. Poder del Poder, respetar normas, derechos y deberes, con los pueblos, movimientos dinámicos sociales. Filosofía ética política.

Constituyéndose en su generalidad en el básico instrumento de "poder para la liberación humanista del pueblo", asimilado perpetuo interés de militares-civiles como unión de funcionarios supremos, auto impuesto como predominio del poder por el poder mismo, la quirúrgica arquitectura del dominio al servicio de los privilegios de la clase dominante, donde no hay fuentes de trabajo ni direcciones de control obrero capacitados competentes como empoderados, y no se remunera a cada uno de acuerdo al mérito competente al trabajo.

http://www.aporrea.org/internacionales/n303298.html

El legado humanista de Chávez, perdido entre la dictadura de Maduro: ¿Venezuela "democracia" del hambre?

Negando a través del burocratismo el trabajo industrial al desarrollo, existiendo una inseguridad en desigualdad clasista salarial, laboral práctica, con relación a las diversas capacidades socio técnicas administrativas, intelectuales, políticas, económicas, sociales, científicas y técnicas especiales, operarias y manuales, todas estratificadas de cargas familiares, careciendo de un esencial enfoque democrático distributivo en justicia material práctica, -sin la correspondiente moral práctica del Estado Docente, discente y disente entre el universo de movimientos de trabajadores- pertinente al estudio categórico de una nueva contextual ¿sociología y psicología de método humanista democrático conducente a los asuntos de la gobernanza y el pueblo, en cuanto a lo doctrinario socialista? en el marco de la real filosofía jurídica, política del derecho socialista, comunal estatal: ¿derecho positivista además del derecho crítico, emergente, cualitativo, metódico humanista, demócrata transicional a lo concreto real socialista científico.

http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n303301.html

Y no solo la justificación ideológica unidireccional dogmática doctrinaria alguna socialista o capitalista de lo falaz "jurídico" ético burgués en ambos casos, que prevalecen hoy sin el sano criterio, metódico emergente crítico humanista, basado en la nueva unión en solidaridad de la diversidad ideológica, lo factiblemente posible para la real convivencia democrática justicia social para la paz, tomando, concretado en cuenta a los ddhh del pueblo, lo legal justo social cualitativo, cuantitativo axiológico

Y, no in-asistiendo, insistiendo tipo tragedia de Eurípides en el monólogo de Medea.

http://artedramaticord.blogspot.com/2014/10/monologo-de-medea-3.html

¿Por cuánto tiempo damnificados?

Monologo sin el desclase de privilegios fraudulentos, sin auditorias públicas a sobreprecios comisiones de estafas para deudas públicas impagables, inmediateces, echaderas de culpas a terceros en "guerras económicas inducidas dólar today" and tomorrow, estanflación, represión, hambre y miseria social de todas las clases medias, billete de cien culpable de crisis económico social, política habilitada en improvisaciones, falaces diálogos de novela y cuento sin la participación del pueblo y sus intereses a derechos humanos cercenados "democráticamente" con el dominio de las mayorías internas oficiales y externas oposiciones contrapuestas en disputas "democráticas" en debates parlamentarios, en vez del dominio y control jurídico de hecho en derechos concretos a los movimiento de movimientos sociales y de trabajadores.

¿"Democracia" agricultura por hambre?

"Democrática" hambre para enfermedades que no pueden esperar ni tienen ideología. ¿Pueblo mendigante de los derechos humanos?

Car.net@esclavismo.nominal: Venezuela

http://www.aporrea.org/contraloria/n303352.html

La promesa de la igualdad práctica del Estado ideal "socialista" así es una utopía para crecer efectivos evaluados en calidades nacionales al desarrollo socio económico, porque requiere de la conciencia activa para el consenso nacional diario al trabajo, revolución industrial con voluntad moral política real basada en su teoría doctrina, orden y ley, disciplina progresista humanista como criterio objetivo de educación, ecuación integral comunal competente al trabajo revolucionado evolución industrial, como actualidad empleadora, para empleados sin precarias condiciones tercerizadas ni politizados criminalizados, y la distribución equitativa, asociativa de acuerdo a las necesidades contextuales sociales, de acuerdo a competencias en capacidades, contribuyendo afianzar la economía política del Estado Comunal, Plan Patria Comunal, Chávez 2008, a través de los méritos al concurso moral, desempeños y esfuerzos, pues el ingreso económico existe creciente y verificable en la renta petrolera. En defensa de la rebelión: análisis de la evidencia: ¿transición democrática?: El legado perdido entre la dictadura: sin pueblo no hay legítima democracia solo fascismo estafador: Venezuela

¿Venezuela, "democracia" del hambre por las virtudes?

http://www.noticierodigital.com/2017/01/gerardo-blyde-transicion-en-venezuela-ya-comenzo/

Sabrosita, divina comedia, contextual novela nacional de textos colonialista, argumentos en actos de monólogos sin diálogo para remediar el hambre "democrática" nacional

Diálogo: ¿capítulo cerrado o capítulo abierto?: ¿en Venezuela decide dialógicamente el pueblo?

Evidente que para ello es imprescindible además del oportunismo oposicionista sin planteamiento de proyecto patrio virtuoso, contrato justicia social factible, estructuras de operaciones mentales en evolución de la revolución con lógicas administrativas disciplinadas de códigos éticos socialistas en lo espiritual y lo material, no precisas de la burocracia parasitaria del Estado desarrollista burgués actual, endeudado impagable capitalista, sí con organizaciones en nexos inter comunales, civiles, militares políticamente estructurados, organizados horizontalmente en súper estructuradas que nutran formativos medios didácticos, pedagogía crítica docente, el eco-socialismo entre pueblo, gobierno y Estado

El legado humanista de Chávez, perdido por incomprensión de predicados: Venezuela

¿Carnet esclavista de tareas laborales, nominal del hambre popular? a democrática, agricultura por hambre, la dictadura democrática. Válida vid vino veritas.

Sin hambre en Venezuela: "Diálogo", pacto del "convivir" entre dictaduras oligarcas en represión "democrática". ¿Pueblo mendigante de los derechos humanos?

Estados en colectivos del conocimiento moral práctico ejemplar para planificadas producciones del PIB nacional, junto al carácter psicológico actitudinal y aptitudinal del individuo común, -el poder popular capacitado competentemente curricular de estado crítico docente-, una grandiosa labor educativa de docentes sin fronteras en el aparato estatal y su cuota de gobierno a sus empresas básicas respectivas; al trabajo industrioso como necesidad vital de reproducción social del mismo sistema que le propugna, coherente a la doctrina desde el método humanista, camino transitivo para la concreta democracia, estructuralista cualitativa, crítica productiva a los objetivos del objeto y su sujeto socialista científica, en investigaciones no dogmaticas para su consumo ideológico humanista, administrativo en creciente diseño para el metódico adelanto al proceso hacia la esencia unívoca del "Ser" de la justicia social para la calidad de la paz social en Venezuela.

http://www.aporrea.org/actualidad/a212175.html

No con el Estado ideal en método humanista muerto, pues no tiene sentido así hablar de socialismo científico humanista.

http://www.aporrea.org/actualidad/n303203.html

"Democrática" sin hambre que enferma a Venezuela: ¿"civilización socialista oposición democratica"? o ¿Car.net@esclavismo.nominal?: en Venezuela

Por ello, el Estado está eclipsado, secuestrando la constitución nacional bolivariana de Venezuela, los comicios, encarcelando disidencias…reprimiendo a través de diversos medios subliminales y materiales al pueblo cercenado en sus derechos democráticos; cree que el asunto es de medio-forma y no de contenido esencia, -¿razón-car.net@hambre?-, pues no debemos actuar inmediatistas, anti ecologistas sociales, remediando improvisados cada crisis neo-fascista interna o externa, oficial o de contras oposiciones que emergen, echándole la culpa a terceros, es planificando, previniendo posibles contingencias para medir consecuencias derivadas de causalidades, disminuir "el riesgo país de creciente deuda", de ordenar a "empresarios políticos agentes cambiarios", las importantes urgentes necesidades básicas para la diaria vida nacional, en sistemas en organización producción y administración de la refrendada sociedad comunal ideal pregonada para la justicia social "Ser" de la paz, la defensa a la rebelión: análisis de la evidencia: ¿transición democrática? ¿Qué doctrina y método democrático le fundamentan legítimos del pueblo? el dilema a dirimir.

Venezuela, la "democracia" del hambre en revolución plena industrial, La misión cultura analítica, la agricultura de balcón. El balcón frutal del pueblo. La rebelión luz eterna de la agricultura urbana, con separación de tres tipo de desechos, por ejemplo, y la planificación, catastral soberna alimentaria, loable en fines con logros.

http://www.eluniversal.com/noticias/politica/mud-declara-cerrado-dialogo-con-gobierno_637080

Sabrosita, divina comedia a lo dantesco económico, político social, novelada diálogo para el hambre "democrática" nacional.

https://es.wikipedia.org/wiki/Divina_comedia

Diálogo: ¿capítulo cerrado o capítulo abierto?: ¿en Venezuela decide dialógicamente el pueblo?

Monólogo por diálogo contra oposicionista "democrático" sin ¿dialógica con el pueblo?

Justicia social verdadera legítima de los pueblos, sin el comercio demagogo "dialogando", traficando la "paz" falsa de los particulares esquemas corruptos, a las medidas de sus politiqueros intereses, de acuerdo al criterio "ético" dominante gabinete burgués del Estado actual de hambre represiva, echándole la culpa al color del gato porque no se produce cayendo del cielo, refinanciando la revolución endeudada "socialista", donde prevalece la noción de métodos coloniales politiqueros demagogos sin producir industrial propias.

El legado humanista de Chávez, perdido: Venezuela

¿Carnet esclavista nominal del hambre popular o agricultura urbana en cada balcón una fruta?

http://www.noticierodigital.com/2017/01/colette-capriles-con-el-carnet-de-la-patria-el-gobierno-trafica-con-los-derechos-basico

Hambre en Venezuela por falta de planificarnos para técnicamente producir agro, ciencias y arte culinarias: "Diálogo", pacto del "convivir" entre dictaduras oligarcas en represión "democrática": El legado perdido entre la dictadura: sin pueblo no hay legítima democracia solo fascismo estafador: Venezuela

¿Pueblo mendigante de los derechos humanos por agricultura urbana, trabajo nocturno, por ejemplo industrial educativo, reinserción social?

Criterios coloniales expoliantes devenidos como reformas socialdemócratas, sin avanzadas producciones masivas técnicas progresistas, militar cívica, -y no al revés produciendo lo que consumimos,- que es la realidad necesaria a satisfacer, apoyada por una amplia votación mayoritaria de la población, no estimulando aún más el "financiamiento carnetizado" endeudamiento colonial para, y del auto subdesarrollo colonialista auto-impuesto desde el oportunismo de clases ambiciosas en crematísticas economías, justificadas con "importaciones" del fraude para el mantenimiento corrupto del poder en sí mismo y con el mismo Estado hecho gobierno como instrumentaje habilitado político, impuesto legal pero injusto, dañando a las mayorías populares, por ello no legítimo, sino del dominio político de élites, exclusivo y divisionista aun más desde sectores surgidos hoy clasistas sociales en pseudo-economías políticas dominantes.

Sabrosita, divina novela, diálogo para el hambre "democrática"

El legado humanista de jurídicas éticas de Chávez, perdido en la esencia de la doctrina, donde el Sujeto, es el mero pueblo: Venezuela

Diálogo: ¿capítulo cerrado o capítulo abierto?: ¿en Venezuela decide dialógicamente el pueblo?

"Democrática" hambre que enferma a Venezuela porciones del pueblo comiendo de la basura mientras el monologo por el diálogo avanza contra oposicionista "democrático" sin ¿dialógica con el pueblo?

¿Por cuánto tiempo damnificados?

Car.net@esclavismo.nominal: Venezuela en la saga de la secuela de la novela de los "diálogos" indefinidos, sin investigaciones argumentales de los intereses sociales humanos, sujetos objetos a derechos en métodos concretos en el pueblo para su bienestar, ni diseños metodológicos plausibles con la planificación del movimiento de trabajadores competentes, donde los costos de estafas y deudas públicas son nuevos tipos de control psicológico social, fascismos arribistas que los pagan las familias del pueblo llano, hambre para enfermedades de muerte; ¿"socialismo método humanista "?

¿Pueblo suprimido, cercenado en sus derechos democráticos, mendigante de los derechos humanos?

El legado humanista de Chávez, perdido entre una peculiar doctrina, que bien, a mi opinión derecho, puedo denominarla doctrina de la permanencia política: Venezuela. Lo cuestionable son los métodos. No el pensamiento presente o no de su "Ser" político mesurable.

El asunto es plantear para los desarrollos programas, las categorías devenidas de la doctrina, identidad no perdida, ni ambivalencias constitucionales.

La "dictadura" ideológico burocrática, económico política: Venezuela.

¿Por cuánto tiempo damnificados, conculcados?

El campo de las emociones, afectos, sentimientos, consciencias ideológicas en consecuencias afectivas, emotivo en general, no hace política transformadora, es aprovechada por agentes detractores: virtud de solo democracia populista, y la jurídica, filosofía del derecho socialista? ¿dónde? Y la filosofía de la educación con su pedagogía, si no existe, es porque la secuestro la dictadura de la ignorancia.

Nada particularmente personal, ni de terrorismo psíco, oposicionista, perverso político, ver estadistas del déficits financiero causal de la crisis de hambre, por ejemplo de asesinatos nacionales, diarios, eso es dictadura de mala estadista política, economía colonizada, sin revolución industrial, moral práctica ejemplar. Viva la paz, conviviendo en verdades; calidades, DDHH concretos universales, democracia con métodos humanistas, luz, progreso, ley, orden y moral, investigando ciencias, educación técnica, la manufactura comiendo tres veces diarias, planificado nacional con trabajo y hogar. Eso no es dictadura, es gobierno periódico, en frecuencia de lapsos con el resto de las dialécticas sociales que se participan, la constitución en las leyes, desde los acuerdos políticos, la respetabilidad a las contra-oposiciones en disputas, por establecer poderíos, a veces no les importa el pueblo. ¿Qué doctrina es esa democracia, por ejemplo? ¿Por cuánto tiempo damnificados?

Con un estado hecho Gobierno, careciendo de prácticas éticas ejemplares contemporáneas, planificados estadistas para el desarrollo social cualitativo, educativo, persistiendo particulares elites sin desclasamientos de poderes en privilegios erradicando malas habidas fortunas, sin ¿"plan patria"? a babor en ejecución concreta para la unidad básica familiar comunal estatal con servicios de programas tecnológicos ,educativos ecológicos, industrias, fabricas y universidades ceñidos al derecho eco-socialista al trabajo productivo de doctrina jurídica, real socialista como una extensión conducente hacia el desarrollo social con crecimiento económico, para el salario real y nominal que alcance para comer siquiera una vez al día cristianamente, organizado desde los múltiples inéditos movimientos sociales, surgidos con el primer aliento de la revolución chavista, lo constitucional de la praxis a lo jurídico con sus hechos concretos, sin hambres entre, y de las comunidades para desarrollar el poder de la clase comunal trabajadora nacional. Estado virtuoso de derecho social con su método humanista hecho código de justicia. La defensa de la rebelión, análisis de la evidencia: ¿transición democrática?

¿Pueblo mendigante de los derechos humanos, consecuencia de las contra-oposiciones "democráticas", inmunes impunes, criminales economicistas?

El legado perdido entre la dictadura porque sin pueblo no hay legítima democracia solo desorden estafador: El legado humanista de Chávez, usurpado por genético monólogo: Venezuela categoría "democrática" de hambre



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1604 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: