"Mentes" a la orden del fascismo

La autocritica como práctica político social concreta.

El constructo del correlato doctrinal ideológico, democrático, estadista desvirtuado legado ético ciudadano, humanista defraudado.

¿Colonia de mentes políticas delincuentes, fascismo de la política de lo político tapadera de crímenes, gobierno plutócrata de oligarquía delincuente? Venezuela el asunto del avance caribeño al neofascismo "socialista" a superar.

http://www.aporrea.org/actualidad/n302563.html

http://www.aporrea.org/internacionales/n302200.html

Lógica de la ética en la peculiar híbrida delincuencia fascista, típica caribeña tropical, pro "educación moral" ricos súbitos cambiarios capitalistas: marginados sin derechos humanos y nuevas elites represivas, enriquecidas súbitamente con la "doctrina" y su método ¿"humanista perpetuo, socialista"? venezolano.

Lógica de la estética neo-fascista caribeña tropical: Venezuela.

http://www.aporrea.org/actualidad/n302188.html

Supresión anti-humanista neoliberal, una lógica peculiar, hecha para-delincuencias, comunes y no comunes.

Pueblo: gobierno, hambre, delincuencias, Estado, educación, industrias PIB nacional y represión, supresión de DDHH: ¿"método al humanismo democrático" en Venezuela?

http://www.aporrea.org/actualidad/a239349.html

Así no se gobierna, pues no se presentarían nunca cambios graduales, legítimamente democráticos trascendentales, humanistas ejemplares, virtuosos nacionales, para ir sistemáticamente transitando a la civilización industrial científica, produciendo lo que consumimos hasta para exportar, democráticamente demandada a la calidad de vida, -con todo y el esfuerzo de muchos-, y solo será pura publicidad adoctrinada en propaganda discursiva creída " humanista ddhh metódicos socialistas," si los heterogéneos movimientos sociales-familias y trabajadores realmente no se reconocen protagonistas, educados, instruidos y se formalizan complejos accionarios industriales, reconocidos en sus instrucciones tecnológicas, ¿razón de Estado ideal del legado estafado perdido?

http://www.aporrea.org/actualidad/n302557.html

¿Política de los comunes? Con competentes curriculares contextuales, organizados y provistos del conocimiento orgánico, específicos, con la actitud para el trabajo disciplinado, ordenado, planificado, distributivo, asociativo, recto en el concreto deber para derechos, sujeto y objeto en el concurso del efectivo amparo institucional, para que no solo siga siendo letra muerta constitucional, malamente aprovechada para nuestro propio descalabro.

Mentes a la orden del fascismo: Venezuela.

http://www.aporrea.org/actualidad/a238260.html

Necesario entonces es no solo creer sino saber para estar provistos del poder del conocimiento adecuado al desarrollo regulador por el pueblo hecho institución, desde lo político cultural moral del gobierno y el Estado, reconocidos y practicados primero desde sus funcionarios en ¿todo el poder en el pueblo? con actuaciones ejemplares en prácticas morales ante el pueblo, la ciudadanización como dialéctica ética -el desclase de privilegios con la autocritica en práctica- todos sin excepción de causa alguna, es el ejemplo virtuoso hacia el originario legítimo poder competente en y del pueblo, el factor común, la humildad espiritual que hace la doctrina humanista moral, concreta ejemplar. La comunión comunal como un aula abierta. Pedagogía crítica docente, logia de Estado.

http://www.aporrea.org/internacionales/n302200.html

Para no seguir inmersos a grandes proporciones en un sistema político jurídico de gobierno ambiguo demagogo, esperando la renta minera en doctrina colonial y método desgastado en ddhh selectivos, sin deberes aclarados, solo reivindicaciones y deudas para más reivindicaciones de privilegios, por ello fraudulento, nada personal. Solo que amaneció de hambre en Venezuela 2017

http://www.aporrea.org/ideologia/a239126.html

Si el pueblo entero y las significativas porciones institucionales van siguiendo como van indolentes inorgánicos, solo culpando a terceros, de incompetentes reprimidos, sumidos entre falsas expectativas, creyendo que así es lo normal "deber ser" social, que todo cae del cielo, y sin prestancia en voluntades políticas profesionales, conscientes de ideológicas aclaradas para determinar espiritualmente el valor de la Nación República orgánica, desde la revolución del pensamiento complejo de cognitivas en el valor al trabajo evolucionado, avocado a producir lo que consumimos, haciendo gradualmente la requerida revolución industrial, técnica manufacturera escolar, transformando el propio destino nacional en y con un Estado virtuoso abierto en mente, para la real calidad de vida desde lo industrioso, nos iremos directos a las mayores profundidades del desolladero híbrido delictual, con mayores inflaciones, estanflaciones por improductividades, que solo producen mentes criminales a delincuencias generacionales, mientras la Otan espera en la bajada

Mentes a la orden del fascismo: Venezuela.

http://www.aporrea.org/tiburon/a239376.html

Lógica de la estética neo-fascista caribeña tropical: Venezuela.

Pues no es solo, decretar, controlar, reprimir y castigar: ¿"derechos humanos"? Es practicar el currículo competente nacional, disciplina en la teoría y responsabilidad analítica en la práctica, perfeccionado día a día. Filosofía de la historia.

http://www.aporrea.org/actualidad/n302208.html

Además si seguimos aletargados por las demagogias populistas auto-impuestas, -pues no todo es culpa del gobierno-, embelesados, sumidos conductualmente como subdesarrollo colonial, demagogias populistas que ya no se sostienen, y en parte ni siquiera son creídas, porque no es cuestión de prometer, necesario es hacer todos, y no solo ganar elecciones o no, pues el fracaso es crecientemente evidente, y solo la voluntad política, unísona general al desclase tomando funciones al trabajo serio en comunión nacional, cada quien en sus tareas planeadas por los intereses del país

http://www.aporrea.org/ideologia/n302239.html

Lo que le daría mejor recuperación quizás otro resultado; para no seguir de allí obligados al control por medio déspota de la fuerza vandálica confundiéndose protesta legitima reprimida como -fascismo- hecho la guerra híbrida de todos contra todos, por y de enfermedades, muertes con hambre, la realidad venezolana actual, más allá o acá de la culpa de otros cualquieras.

Pues, necesario es trabajar industrialmente educar, pedagogía crítica, docencia relevante contextual con estrategias didácticas operacionales técnicas, desde el mismo Estado como ejemplo; ya que ni con préstamos hipotecarios cediendo recursos mineros-petroleros

Fabricando a futuro ecocidios, conjugando una Venezuela en sus activos y pasivos laborales cercenados, retrasados para pagos de deudas que sufre y paga el pueblo conculcado en déficits fiscal causal de la crisis económica estructural,; condicionada a contratos leoninos como colonia histórica, sometida por la inmediatez de la necesidad hipotecada echándole la culpa a terceros, ante cualquier imperio, casi yendo al default crediticio, financiero riesgo país.

La culpa no es del billete cien, hecho causa de la crisis económica.

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/sucesos/tachira-fueron-detenidos-1017-personas-2016/

Es por estar persistiendo la ideología esclavista al interés fetiche ético liberal, "ideología! así tornada fascista caribeña tropical, suprimiendo al pueblo en ddhh, manipulado con la "religión en los límites más allá de la razón política, asistiendo a oligarquías declaradas por la "cosa del delito" tapadera como delincuencia hibrida, organizada de todo tipo conjunto de mente criminal, abonando parcelas colectivas, restando constitucionales protestas legítimas, en intereses para la espontanea desorganizada vandálica popular, conveniente a muchos delincuentes oposicionistas, oficialistas que se empeñan en negar las constitucionales protestas de hambre, comunes y no tan comunes. La estética del fascismo tropical.

Mentes a la orden del fascismo: Venezuela.

http://www.aporrea.org/actualidad/a239165.html

Encontrándonos, más allá de la desarticulada descontextualización del método positivista, creído "crítico emergente" produciendo miserias colectivas como delincuencias comunes, la generalizada para-delincuencia común y oficiales, además del paramilitarismo, sin aplicar además el método crítico, cualitativo emergente transformador, didáctico pedagógico social para la "calidad de vida democrática," pregonada, requerida urgente, como real estrategia didáctica metodológica humanista, el paradigma ofrecido, hoy degenerado demagogia oportunista, por la ilusión del ego que no reconoce la pluralidad del concurso de todos, hecho dogma, falsa conciencia moral ante las necesidades nacionales para el desarrollo social con crecimiento económico, desde el trabajo pujante organizado, y no como charlatanería clientelar exaltando colectivos fanatismos sin discernimientos en juicios analíticos, críticos posibles hechos consciencias populares.

Un método acrítico así, desfavorece, pues es solo trivialmente usado, captando elecciones favorables entre clientes de "mayorías," negado para avanzar científicamente social el pueblo-nación-Estado fecundo competente al desarrollo, como orden en ley para el progreso; las premisas válidas en verdades causales de la justicia social en PIB de bienestar necesario para la paz.

¿Cuál, cómo, por qué, y qué doctrina de justicia "Ser" de la paz nacional?

Lógica de la estética neo-fascista caribeña tropical: Venezuela.

Mentes a la orden del fascismo: Venezuela.

Y no solo hambre y mísera, populismos y represión, hoy indiscutiblemente evidente responsabilidad compartida entre y por el mostrado incompetente Estado y Gobierno y su oposición convenientemente fascista terrorista apátrida.

http://www.el-nacional.com/noticias/sociedad/cardenal-porras-obispos-sacerdotes-laicos-visitaron-monjes-trapenses_73426

http://www.el-nacional.com/noticias/sociedad/babalawos-2017-sera-ano-sumision-venezuela_73409

El fracaso en sumisión, por ello hay que reconocerse-lo hace tiempo empezó: ¿la guerra del hambre?

Productos y con el sesgo de la "doctrina" mal concebida e interpretada por el aparato del sistema de justicia nacional desvalanceada, que es solo de doctrina positiva liberal en cuanto a jurisprudencias y métodos acríticos demagogos, por no ser preventivos evitando causales, y solos prestos a combatir consecuencias hoy desbordantes manifiestas en grandes proporciones diarias como violencias delictuales estratificada en sus diversos heterogéneos sectores y clases sociales nacionales, hechos a derechos, y sin métodos humanistas algunos, solo tanquetas y violencias humanas desde el poder para la sumisión ignorante; represión y hambre, como de "derechos humanos."

Supresión neoliberal: de derecho civil, económico, político, laboral y moral, el producto notable del "humanismo democrático" actual: racionalización y factorización de la democracia humanista un privilegio de todos para todos.

http://www.el-nacional.com/noticias/sociedad/fronteras-venezuela-continuan-cerradas_73424

El producto notable integral estatal de gobierno plegado inverosímil a estrategias de lógica y ética del capital liberal, a gusto con sus acreedores y sus deudores en partes significativas parcializadas y clasistas, que oligarquizan su debida metódica administrativa supresora de derechos económicos, civiles y morales, aprovechando pueblo confundidos y rezagados entre las necesidades colectivas impuestas por el "sistema socialista," ¿Esencia doctrinal del "ser" socialista humanista logrado eficiente? ¿Y, el método? abundando en muchas ocasiones con sumos privilegios, -delito es delito, la "cosa" del delito, el nuevo súbito ríquismo criollo apropiado del poder provenga de donde provenga y como provenga-. ¿Mentes a la orden del fascismo?

Sin la consideración metódica especialista como planificada ciencia en estrategias; empobreciendo instituciones básicas, salud, trabajo, vivienda, si con sus consecuentes destructivos de y con delitos sociales evidentes, por carecer de la moral competentemente relevante republicana constructiva desde el amparo humanista metodológico; familiar, educativo, laboral, competencias, ambientes, pedagogías crítica nacionales de Estado virtuoso: meritos, capacidades, éticas, voluntades, trayectorias, solidaridad, emprendidas unísonas como derechos humanos fundamentalizados y metodizados desde etapas iníciales embrionarias sociales.

¿Ya está aquí la guerra social del hambre? ¿Llego para quedarse, -hecha pernil demagogo-, sin la debida actitud técnica al trabajo para superarnos?

Lógica de la estética neo-fascista caribeña tropical: Venezuela.

http://www.aporrea.org/actualidad/a239351.html

La dialéctica del materialismo socialista para ser histórico y no ecléctico, los adecuados métodos humanistas contextualizados situacionales, para ser practicados fomentados y protegidos en eventuales causales morales nacionales, que podrían originar proporcionalmente éticas populares ejemplares al trabajo creativo PIB, comprobado estadísticamente en teorías sociológicas universales, evitando holocaustos de vicios como el hoy presente corrupto nacional, y no esperar a última hora.

La inicua Sodoma y Gomorra corrupta, donde toca la bomba de la Otan a la puerta a la actuarial desplanificación del "dios proveerá" o "en el camino se enderezan las cargas…" solamente sin hechos ni trabajo de gobierno para evitarle, "a través de tus hechos veré tu fe…" debido al manguareo incapaz de la burocracia institucional, organizada para el voto solamente, el histórico clientelismo forjando el delito popular y especializado también, ineficiente por así por ello.

Haciendo a Venezuela represión y hambre como "derechos humanos" en la cosa encantada demagógica para la estafa nacional "humanista" hecha estética del delito, desde la lógica neo-fascista tropical como riqueza súbita de la "nueva clase."

Pero luego al estallar, se hace obligado el método fascista para reprimir con violencias asesinando el método humanista posible, desde las actuales dadas consecuencias, por lo tanto necesariamente es condición requerida, y aun no suficiente, desde la visión ética humanista, ejercer la liberación del pueblo con la revolución industrial, sin represiones a las consecuencias solamente, sino de tener juicio y fallo a las casales que le determinarían como delincuencias evidentes de todo tipo, en todo el territorio político nacional.

¿La estanflación economicista llego hace años para quedarse?

Mentes a la orden del fascismo: Venezuela.

http://www.aporrea.org/economia/n302203.html

Lo político represivo es anti humanista, y la delincuencia bruta o ilustrada, de por si es antirrevolucionaria, anti método democrático, acientífica, anti humanista cuando es crimen preconcebido y organizado con fines previstos específicos y generales, cierto, ¿Qué es entonces más condenable, el Estado fraudulento, estafador sistemático ilustrado, o el bajo estrato envilecido, lumpen delincuente ignorante como violento de quién es la responsabilidad fundamental?

Lógica de la estética neo-fascista caribeña tropical: Venezuela.

http://www.aporrea.org/actualidad/n302189.html

La fenomenología del fraude: de sus figuras, modos y estilos sociales en la modernidad venezolana.

Son dilemas a resolver con diversidad crítica de derechos comparados, el liberal y el crítico socialista, dilemas no aporías, hoy presentes sociales probados de la política doctrinal jurídica en "derechos humanos," como, y de Estado "humanista," llamado subversivo, social competente, emergente, crítico, ético educativo" que no lo es en grandísimas proporciones. Pues es según sus consecuencias demostradas arriba, de supresión hambreadora liberal como real doctrina demostrada evidente, que reprime las consecuencias pero no las causas originales dadas en el contexto nacional. ¿Estado causal moral del delito?

Mentes a la orden del fascismo: Venezuela. ¿Por qué el "socialismo" así desvirtuado es fascismo violento casi un nuevo tipo mixto de terrorismo?

http://www.el-nacional.com/noticias/oposicion/chuo-torrealba-rechazo-individualismo-partidos-mud_73428

Todo violencia es anti humanista, su diferencia es el método bien afinado especial especifico a ddhh contextual como estratégica planificada para el logro de fines, expresado en eficiencias que le comunican intrínseca en sus interlocutores estatales demócratas legítimos.

Las estrategias metodológicas didácticas relevantes doctrinales jurídicas, humanistas de la filosofía del derecho socialista científica, es necesaria, específicamente imprescindible anti-maquiavélica en el mal sentido de la expresión que no hace feliz con trabajo productivo al pueblo, el fin no debe nunca justificar medios asesinos, por decir, una expresión conocida, y no maquiavélicamente mal interpretada, desde medios metodológicos justificando a tales o cuales fines. La represión provenga donde provenga de cualquier categoría, modo, número o estilo es anti revolución humanista.

¿Ya está aquí la guerra del hambre en su versión nacional, petrolera venezolana hipotecada? Mentes a la orden del fascismo: Venezuela.

Hecha delincuencia nacional violenta o no violenta, insipiente u organizada, ignorante o ilustrada, por necesidad o por ambiciones, lucrativas especulativas, justicia, vigilar y castigar, ¿doctrina revolucionaria? Inadvertida o famosa popular o no, psicológica, sutil o perturbadora, tortuosa como suprimidora psíquica, moral, material, terrorista física o emocional, hambreadora economicista, y otros ismos es violencias de Estado, desde el control hasta el descontrol como caos, "vandalismo" confundido con protesta cívica de hambre, desde lo espiritual, cognitiva o física.

Mentes a la orden del fascismo: Venezuela.

http://www.aporrea.org/tiburon/a239379.html

¿Hambre como derechos humanos y tantas millas de miles de millardos en petróleo en dólares rojos roojiitos?

Prevaricaciones y alevosías maltratos y discusiones, el debate necesario y el innecesario, el diálogo negado a lo común, prevaleciendo el interés de lo privado, hechos protestas donde si hay antagonismos y egoísmos, y prejuicios en contradicciones, todo violencia social, oficial o no, especializada, estatal o no, común para-delito, mercenarias y militaristas complejas industrias …todas como fina u ordinaria expresión de cualquier nuevo tipo de fascismo, procedente oligarquías intrínsecas o no de Estado-Gobierno y su deliberada o no contra-oposición consciente o inconsciente: ¿"liberadora del pueblo"

http://www.el-nacional.com/noticias/crisis-humanitaria/washington-post-venezolanos-huyen-brasil-generan-crisis-hospitales_73

¿Qué es delito de Estado y delito común popular: doctrina del no-ser?

Esto es comprendido y compartido como discurso, pero no entendido culturalmente entre el pueblo, la revolución ¿cultural del entendimiento? y su comprensión en juicio crítico, poder y saber; ¿la ciencia práctica de la revolución popular para la liberación del pueblo o cultura práctica moral en el ejercicio encubierto éticamente e inoperante?

Lógica de la estética neo-fascista caribeña tropical: Venezuela.

http://www.aporrea.org/contraloria/a239336.html

Por ello, sigue siendo una abstracción geométrica imbricada de entelequias obstruccionistas inconsistentes de real cultura práctica de fe por los hechos reconocidos de vida previstos abstractos como "derechos humanos" en calidad, basada en éticos recursos personales con sistemas administrativos concretos viables programas en derechos fundamentales en vida, con métodos precisos en derechos humanos; precisados, objetos, objetivos a sujetos a objetivos menos ambiguos y más categóricos definicionales a meritos de virtudes ciudadanas, como también organizados desde la rigurosidad de la ciencia, administrativamente sistemáticos.

Lógica de la estética neo-fascista hambreadora caribeña tropical. Mentes a la orden del fascismo: Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1453 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: