Mi comandante en Jefe Nicolás Alejandro Maduro pa’lante y pa’lante no pare que pa’ tras espantan

En América y el Mundo si queremos la PAZ debemos defender la VIDA y ya que la queremos debemos ABRAZAR la VERDAD que nos hará LIBRES y SOBERANOS, la debemos abrazar con todas las FUERZAS de nuestro INFINITO CORAZON. Las fuerzas Imperialistas subestimaron al actual Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, el Compatriota Nicolás Maduro .

Es sorprendente la cantidad y dimensión de los obstáculos, tropiezos y dificultades que el Presidente constitucional, Hermano y Camarada Nicolás Alejandro, indiscutible Hijo de Chávez y de la Revolución Bolivariana Cristica ha logrado superar con su equipo de trabajo, con el apoyo mayoritario de las fuerzas combatientes de la Patria Grande y con su modesto liderazgo de Patriota trabajador que ha logrado superar lo siguiente:

La partida del Comandante Eterno Inmortal Hugo Rafael Chávez Frías.

Las diversas guarimbas como conspiraciones callejeras Terroristas.

El sabotaje económico implacable como guerra de sexta generación.

Las amenazas públicas frontales del poderoso imperio estadounidense.

El espionaje aéreo descarado y frecuente por parte de la cuarta flota sur de EE.UU.

Sobrellevar la peor crisis de caída brusca de los precios petroleros en 50 años.

La peor sequía de la historia de los últimos 100 años que llevó la represa del Guri a niveles extremos de sus potencialidades hidroeléctricas.

La aguda crisis del liderazgo político regional en América Latina, con el debilitamiento de las fuerzas Revolucionarias redentoras en Argentina, Brasil y Paraguay.

La agresión brutal contra la moneda nacional (el Bolívar) mediante los patrones estafadores fundamentados en la figura de alto poder especulativo del llamado dólar paralelo o dólar today.

Los persistentes e implacables sabotajes desde las mayorías activas de la Asamblea Nacional sustentadas en el movimiento político y que "Mesa de la unidad democrática (MUD)".

La inducción en niveles conflictivos beligerantes de la problemática fronteriza del Esequibo.

El hecho de que recupero los billuyos de cien Bolívares y la oposición dice que traiciono al PUEBLO.

Mi comandante en jefe Maduro con inusitada firmeza ha asumido con gallardía y patriótico espíritu Bolivariano Cristico y Chavista la defensa de la Nación y del PUEBLO VENEZOLANO en su totalidad cultural, científica, económica, educativa, en su seguridad social y en su estabilidad política. También ha logrado reconstruir y redimir la credulidad mundial de la torpedeada OPEP (Organización de Países Exportadores de Petróleo) e impulsar en exitoso (victorioso) consenso sumando además a Rusia y a otros importantes productores de petróleo no OPEP, hasta conciliar un acuerdo mundial de defensa antiimperialista de la industria petrolera de todos los países productores, contra las amenazas persistentes de las coaligas fuerzas imperialistas (OTAN y Unión Europea).

Es propicia la oportunidad para que como Patriotas y combatientes por la emancipación sigamos los ejemplos y consejos libertarios del Generalísimo y protolíder de la emancipación Americana Francisco de Miranda; del Libertador Simón Bolívar; del Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre; del Maestro de libertadores Don Simón Rodríguez; de los Jefes de la Indianidad Guaicaipuro, Paramaconi, Tupac Amaru, José Leonardo Chirinos, el Negro Primero y Hugo Chávez como grandes Jefes combatiente en América.

Es evidente el sabotaje sistemático, el terrorismo fascista contra la buena marcha del país por parte de los factores que llevan 18 años conspirando sin tregua: ¡Qué bueno sería, si en lugar de perturbar la positiva marcha de la PATRIA BOLIVARIANA CRISTICA CHAVISTA, toda esa fuerza se dedicase a contribuir en la construcción del país!. "Más por el Engaño y la Ignorancia que por la Fuerza se nos ha Dominado", proclamó El AMADO GENERAL BOLIVAR LIBERTADOR hace años en Angostura. La Liberación Espiritual es una Urgencia en el colectivo de nuestros PUEBLOS………

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA CRISTICA SOCIALISTA!

¡LA IMAGINACION INSPIRADORA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA NOS TRANSMITE EL ESPEJO DEL ALMA PATRIOTA SOCIALISTA!

¡LA INSPIRACION ESTA A UN PASO MAS ALLA DE LA FACULTAD DE LA IMAGINACION CREADORA PUES CON ELLA PODEMOS VERIFICAR LA REALIDAD DE LA CUARTA VERTICAL QUE NOS PERMITE CAPTURAR SU HONDA SIGNIFICACION!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1573 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: