Ideología confesa

Dictadura militar: obedecer ideas sin contenidos, mentes vacías que sirven a personas en propios privilegios

¿Cumplir la Constitución Nacional u "obedecer" desvirtuándole en particulares focos de personalismos? ¿Doctrina en esencia de su "Ser".

Se permuta la dictadura combinada transitando entre su carácter civil y lo militar?

La "ideología militar-civil" de Estado-Gobierno se ¿confesa evidente dictadura, o cómo interpreta y expresa la democracia?: Venezuela

http://www.aporrea.org/civico-militar/n302426.html

La doctrina democrática dicta moralmente que seguimos éticas ideas-ideología, no a clanes-personas dogmaticos ni enredados caminos para solucionar dilemas democráticos, si estamos con el pueblo para la conciencia posible, revolución científica competente socialista; legítima humanista en contenidos definidos doctrinales con métodos democráticos a ddhh concretos, perfectibles en debates populares permanentes a diálogos, los comicios generales opinión pública entre mentes dialécticas, haciendo idealismo y materialismo histórico, presente continuo perfecto, superándose políticamente ético constitucional poder.

http://www.aporrea.org/civico-militar/a239621.html

Porque ideas sin contenidos en principios fundamentados ontología, epistemología, metafísica, lógica, estética y sus contraposiciones para la síntesis verdad política, son mentes vacías, que solo obedecen sin analizar cualidades y cantidades de caracteres sociales y por ello autorizan "gobiernos", mandando sin reflexión alguna, de la inmediatez a la negación de responsabilidades del Yo intersubjetivo, psicología socio política, control de ideas en sus categorías de entendimientos manipulando diálogos, como estrategias y no como interés al pueblo : Dictadura militar es atraso político, económico social en involución psíquica, beneficiando para la guerra híbrida en Venezuela.

http://efectococuyo.com/efecto-cocuyo/el-servicio-nunca-es-ideologico-no-se-sirve-a-ideas-sino-a-personas-papa-francisco-en

La prueba: las acaecidas ¿"protestas como consecuencias de múltiples necesidades, carestías, sanidad con hambre"?: y su respuesta en represión militar confesa, evidente dictadura militar-civil en Venezuela, lógica formal al orden irrestricto cerrado. De militares para militares los ejecutivos privilegios que compran conciencias.

Mientras la navidad para el pueblo es de incompetencias autoritarias causales del hambre familiar, inseguridades ciudadanas, conculcación de ddhh, altísimos precios en los alimentos, escasez, desempleo, carnets de hambre, olps, claps represivos violatorios de ddhh familiares, traducidos popularmente en protestas que quieren confundir con solo vandalismos. Bajo una dictadura simbiótica, militar civil nomenclatura fascista en gabinete de represiones; la válida verdad confesa para el referéndum revocatorio 2017: Venezuela y la nueva rotación de nomenclatura de gabinete todo gordo rosetón, responsable de los fraudes para los crímenes político económicos.

Dictadura militar intensión sincera que se lo lleva todo económicamente privilegiados, insensatos, acomodados, para un mundo "socialista mejor", y el país emitiendo bonos, endeudado, entregado hipotecado pagando servicios, con el pueblo pasando hambre enfermando lo que no tiene ideología ni puede esperar. ¿caribeño fascismo?: Cínico, control militarista, ejecutivista autoritarismo y sus consecuencias protestas haciéndolas pasar lo actos vandálicos, cuando es el pueblo enardecido desbordado por el hambre familiar: la sublevación popular mayor, universal nacional protesta con o sin facciones de vandalismo por miserias del hambre.

http://www.descifrado.com/maduro-pone-su-gabinete-a-las-ordenes-de-padrino-lopez/

Así, por lo tanto, el estado de indefensión con hambre hecha Rebelión popular, causaría mayores cívicas protestas en el 2017, como la revelada rebelión popular, encuentro de las oposiciones en síntesis democrática creativa, orgánica resistencia pacífica Rebelión para la paz racional, dejando el vandalismo estafador politiquero hecho represión al pueblo por el gobierno mayor responsable de la crisis, y no las constitucionales protestas cívicas: DDHH verdad democrática, dictadura, bienestar nacional, fascismo militar, técnico administrativo y de praxis represiva social, para la dimisión o referéndum revocatorio: la moral protesta como razón de solución a la revolución política, anulando la endógena oposición, permitiendo dialéctica democrática, superadora equilibrante de opuestos. La síntesis no del vandalismo, sino de las protestas y su consecuente represión estatal, radicalizada en su verdad multidimensional: Venezuela legítima con protestas expropiadas por la dictadura "democrática", la verdad desvelada confesa militar, negada al referéndum revocatorio RR, sin diálogos populares democráticos legítimos, y sin cronograma de elecciones.

http://www.aporrea.org/oposicion/n302449.html

¿Cumplir la Constitución nacional u obedecer personalismos?

http://www.aporrea.org/actualidad/n302437.html

Ideología confesa así evidente dictadura militar: ideas sin contenidos son mentes vacías que sirven a personas en propios privilegios: Venezuela.

http://www.aporrea.org/oposicion/n302449.html

¿Obedecer o cumplir?

http://www.aporrea.org/civico-militar/n302426.html

¿Obedecer o cumpliendo con la constitución sin personalismos?

¿Democracia social, Estado de derecho, justicia a derechos humanos?: ¿la re-constitucionalización legítima democrática de la República?

http://www.eldiariodeguayana.com.ve/subieron-5-los-muertos-protestas-bolivar/

Admitiendo que porciones mínimas de "vandalismo" están contenidas en las protestas; prueba de ello la generalizada escasez e inflación nacional para el evidente desborde de hambre orgánica, institucional-familiar contenida motivos en las protestas nacionales, con sed de justicia social que se viene padeciendo al sufrir en mentes y carnes propias en indefensión el recorte de los derechos humanos en las familias, trabajadores y movimientos sociales en general

Donde en principio se participó protestando familiarmente de forma multitudinaria, por lo tanto, hubo protestas categóricas mayoritarias, como conjunto universal, factor común denominador de mayores expresiones de diversas protestas a futuro, si no se efectúa el cronograma democrático previsto constitucional sin fraudes al referéndum revocatorio, RR.

https://www.aporrea.org/actualidad/n301869.html

Porque lo llamados "vandalismos contra el pueblo" fueron subconjuntos implicados minoritarios en las protestas.

https://news.google.com.ve/news/story?cf=all&hl=es&ned=es_ve&cf=all&ncl=dXRT_gtKzut_KeMMdVsmKjoTby4mM&topi

http://www.aporrea.org/actualidad/n301869.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+aporr

Por el descontento patente y la falta de credibilidad a los desaciertos en la política de lo político social que no pueden ocultarse ante el juicio público, negados a la auditoria del déficits evidente fracaso, socio fiscal generalizado de la gobernanza en sus múltiples caracteres manifestados y vetando derechos humanos, civiles, políticos al referéndum revocatorio, con fraudes económicos suprimiendo al pueblo mediante la inflación con estanflación haciendo estado de necesidad con miserias colectivas, escaseando sus recursos económicos sin valor, en consecuencias la sublevación popular protesta con o sin vandalismo por hambre. Lo particular no determina lo general.

¿Cumplir la Constitución nacional u obedecer personalismos?

http://www.aporrea.org/contraloria/n301885.html

Confundiendo comercialización ideológica, charlatanería sofista con diálogos platónicos demócratas. Donde ni una definición que beneficie inmediato al pueblo ha participado de ello democráticamente dialogando la crisis y sus definiciones, la Ruptura del principio desesperanza.

https://news.google.com.ve/news/story?ncl=dVqdM7yNxvS-ElMQcnIm5Wr7-DzmM&ned=es_ve&topic=n

Gobierno tira flechas demagogo, devenido en consecuencias desbordadas del hambre que causa protestas civiles legítimas y no vandalismo como le ha llamado el gobierno, reprimiéndole.

Venezuela en protesta cívica y no todo "vandalismo contra el propio pueblo". El verdadero vandalismo es la estafa usura del gobierno, económica, violatorio de derechos humanos civiles, políticos, laborales, administrativo, ideológico, fraudulento cambiario de dividas, doctrinarios, que depende de la relatividad Sujeto del Objeto "Ser" de la democracia humanista confrontada. Donde la Protesta en cambio es razón cívica, política irrefutable en derechos civiles para democracias perfectibles en DDHH: Libertad a detenidos "presos" políticos y sin la conculcación de los derechos democráticos cercenados a las familias del pueblo venezolano.

http://www.aporrea.org/actualidad/n301869.html

Las protestas y los vandalismos son dos cosas diferentes graduales, pueden aislarse, pero la represión una sola evidencia en el gobierno. Venezuela se manifestó de diversas formas, esa es la Verdad válida protestando, que actúa, piensa y existe a la vez revolucionaria, cartesiana bolivariana.

http://www.el-nacional.com/noticias/economia/consecomercio-vandalismo-pais-genera-desconfianza-entre-comerciantes_7

¿Dictadura militar: ideas sin contenidos son mentes vacías que sirven a personas en propios privilegios?: Venezuela.

http://confirmado.com.ve/internacional-socialista-insta-a-maduro-a-obedecer-ley-de-amnistia/

¡Protestas expropiadas y presos "políticos" detenidos disidentes! consecuencias del hambre nacional.

Vandalismo sin protestas, represión, su verdad y dimisión: Venezuela.

http://www.aporrea.org/ddhh/n301890.html

El "Uno" identidad unidad popular, contestataria natural esencia crítica, que protesta convencido de su supresión humana básica de derechos humanos afectada, cada uno en su nivel de formación protesta cívicamente como protagónica tarea ciudadana miembro del Estado rector, asumir, para también rectificar en protesta como nuestra creación, sin demagogias medidas económicas, con clientes comiciales selectivos en los clap, la verdad-dera protesta revolucionaria: no el diálogo demagogo sin parlar las razones en intereses del pueblo democrático a la paz.

¿Ideología de la doctrina política de Estado evidentemente confesa?: como dictadura militar con ideas sin contenidos en mentes vacías que sirven a personas en propios privilegios: Venezuela.

http://www.el-carabobeno.com/barricadas-vigilancia-los-techos-miedo-irrupcion-vandalos-bolivar/

La protesta seria responsable dada en las mayorías, donde la esencia era la protesta espíritu político del pueblo en indefensión, y violado en sus derechos humanos básicos, revelado rebelión en Lara, Zulia, Bolívar y Caracas entre otros exigentes estados como derechos humanos concretos sin cercenamientos logrando ser concretos reconocidos en ley justa ordenada dialéctica social, ética mejor, también sin violentos saboteadores en protesta de ambos lados infiltrados mandados por las partes en pugnas politiqueras oligarcas, todas graduales estados cívicos prestos a la confusión desorden social mentiroso que el mismo Estado debe autocriticar-se hacia la superación doctrina con disciplina y respeto a la ley para corregir-se hacia la verdadera revolución con justicia social.

http://www.el-nacional.com/noticias/oposicion/ramos-allup-opino-sobre-respuesta-fanb-asamblea_74201

Protestas consecuencias del hambre desbordada en indefensión, reprimida por el gobierno. Navidad: protestas, vandalismos, represión y dictadura; la verdad para el referéndum revocatorio: Venezuela.

http://www.aporrea.org/actualidad/n301844.html

Porque no es bueno "pedagógicamente" popular, hacer creer que las protestas se pueden expropiar también, cinismo tira flecha, negando que no existen, ni existen, que no eran tales, que no hay motivos de protesta ni partes de actos de la derecha y el oficialismo "fuerzas de choque" vandálicas, subestimando la participación protestante genuinamente legal, legítima a derecho el cívico valor para perfectir el sistema social pueblo, estado, gobierno. "Claros" en el discurso político entre opuestos dogmas desarmonizados así funciona, sin responsabilidad por la ley ciencia en método verdad por la certeza de asuntos primarios, el debate de los políticos que deben dar, y que no está a la altura de las exigencias de la realidad escrutada en el pueblo.. En la revolución de vacaciones en descanso navideño.

https://www.google.co.ve/search?q=padrino+lópez+obedecemos+personas&client=firefox-b-ab&sa=X&biw=1280&bih=66

Protestas consecuencias del hambre. Navidad: protestas, "vandalismos", represión y dictadura; la verdad para el referéndum revocatorio: Venezuela.

http://www.elmundo.es/internacional/2016/12/17/58559de5268e3e1f118b45a1.html

Mientras cúpulas disputándole cuál es más demócrata como partido, administrativamente fabrican y practican delitos "morales" economicistas, cuando entre heterogéneos particulares políticos tratan de confundir al pueblo, persuadiéndoles y disuadiéndoles a no criticar constructivamente el lavado de cerebros, la uní-mente acuántica, desprogramación neurolingüística en la política acrítica sin derecho multidireccionales, psicótismo que provoca y va a la guerra disfrazado de la "nada". Popular político reaccionario, un síntoma de fascismo político, intelectual aprovechando como plusvalía ideológica, popular de autor en la edición revolucionaria.

¿Cumplir la Constitución nacional u obedecer personalismos?

El conocimiento popular estuvo en advertir que mayorías protestas manifestaron el fracaso material del gobierno en involución psíquica de las medidas económicas falaces, acaecidas los últimos tres años, forzando al pueblo a sentir hambres y privados indefensos sin sus tratamientos medicinales, las mayorías fueron en protestas de rebelión cívica pacifica donde se colaron "vandalismos" como producto del hambre deformados por su orgánico dolor, mentalmente convencidos de la equivocada gobernanza represora entre "medidas y guerras" poniendo a pagar al pueblo

http://www.aporrea.org/desalambrar/n301841.html

La protesta trascurrió cívica, hasta ser asaltada por las delincuencias inclusivas de "vándalos" plurales contrarios "democráticos", que hoy son un sector social más; donde se ve el fracaso de las medidas educativas, económicas en calidad de vida, las misioneras sociales "políticas" agitadores provenientes de la acrítica "pedagógica del Estado docente" a veces causal de delitos, desde ambas incompetencias cognitivas y actitudinales, con su oposición incapaz de síntesis, ni antítesis creyendo ser lo mejor de la educación política, y la oficialidad confundida en categorías sociales de conflictos entre estafas y déficits fiscal extraviado múlti dividida oligarquía histórica

¿"Protestas consecuencias del hambre" desbordada, la verdad nacional hecha represión, dictadura suprimiendo ddhh?

http://www.aporrea.org/actualidad/n302437.html

Navidad: hambre familiar, protestas, vandalismos, represión y dictadura; la válida verdad para el referéndum revocatorio: Venezuela.

Así el vandalismo es politizado y está contenido en cada protesta, por lo tanto, hubo protestas mayores dominantes: el pueblo está arrecho y no piensa bien por el hambre, ¿es lo que se quiere? Suspender los derechos civiles, es la estatura orgánica de la dialéctica poco critica, haciéndose el enemigo de la revolución, tirando flechas, es la Mentira y su resurrección la Verdad el "Ser" de la Paz.

http://www.el-nacional.com/noticias/politica/triste-insolito-que-2017-haya-presos-politicos_74132

Ideología confesa. Dictadura militar: ideas sin contenidos son mentes vacías que sirven a personas en propios privilegios: Venezuela.

Oposición y Gobierno: sumisión: Hoy fue la culpa del billete cien causas de las estafas por incumplimientos de la gobernanzas el chivo expiatorio; mañana será el de cinco mil nuevo cono monetario haciendo el déficits cambiario divisas, financiero deudor entreguista, porque el fraude para estafa seguiría así pronunciada, continuada ejemplar" ciudadanizante",

http://www.el-nacional.com/noticias/economia/consecomercio-vandalismo-pais-genera-desconfianza-entre-comerciantes_72240

http://www.el-nacional.com/noticias/politica/pediran-congreso-investigar-100-venezolanos_74130

Hasta que no se arresten combatiendo causas de "medidas" equivocadas, economicistas colonialistas en la gobernanza responsable del quiebre estafador, y; no solo avocadas a las primitivas consecuencias "políticas" convenientes delictuales que paga el pueblo, -pueblo culpable políticos inocentes-, insurgentes revelados rebelión en el derecho a protestas, malamente infiltradas en reprochable vandalismo oposicionista híbrido, y combatir las causas en el verdadero mal virus defraudador del válido socialismo humanista es la salvación nacional de la revolución legítima calidad de vida, real científico, revolucionario industrial para producir lo que consumimos.

¡Protestas expropiadas! consecuencias del hambre desbordada en su carácter de indefensión popular, mientras el gobierno reprime.

¿Vandalismo confundido en las protestas de hambre hechas represión por el gobierno, su verdad y dimisión para el referéndum revocatorio en Venezuela 2017?: MUD, Vaticano, Mercosur, Pueblo, Opinión Pública, Unasur, Gobierno, Estado, Ciencia y Fe teologal.

http://www.el-nacional.com/noticias/politica/julio-borges-reitero-que-son-falsos-sus-compromisos-con-maduro_74283

¿Cumplir la Constitución nacional u obedecer personalismos? ¿involución psíquica, política social?

O, seguir mentirosos con nosotros mismos ¿Estado causal "moral" en delincuencias? Con el 2017-18 a mayor crisis inflacionaria en estanflación por el déficits fiscal, hecho miserias, enfermedades del hambre y devaluaciones en ddhh in-correspondientes, sin ley política ética alguna aplicable a la causa restad para mejor efecto social, así determinado a método filosófico político científico certero.

¿Nuevo cono monetario al futuro tráfico cambiario culpable?

http://www.senderosdeapure.net/2016/06/saqueos-en-negocios-y-vandalismo-en.html

Sin respeto categórico por el cumplimiento de las normas leyes constitucionales, orgánicas de la dinámica política –juego democrático-, si pierdo no reconozco, es solo ganar al antojo improvisado ignorante autoritario, eclético azar. La ética democracia es lógica verdad para la justa competencia, competente en alternancias: el pueblo es la democracia razón del Estado nacional y su gobierno para la paz. No democracia confundida en un neo-figura de "fascismo" criollo tropical caribeño, dizque "revolucionaria", suprimiendo al pueblo desde los derechos básicos elementales a vivir familiarmente de su trabajo.

Ideología confesa. Dictadura militar: ideas sin contenidos son mentes vacías que sirven a personas en propios privilegios: Venezuela.

Aferrado a todo marasmo agresor medido por el poder en sí y para sí mismo; porque los resultados así lo demuestran, trascendentales evidentes fracasos: pasando obligadamente a la "elección" en la "democrática" desvirtuada en dictadura como permanencia autoritaria en el poder. Cuando la salida es asistir al Referéndum Revocatorio, RR, como ejercicio de democracia real, humanista legítima, como Chávez asumió sin miedo en su oportunidad: Síntesis de opiniones político ideológicas recogidas del pueblo, para enriquecer la doctrina humanista legítimamente democrática, constitucional.

Dentro de la constitución todo es lógica política en su Estado a derecho sujeto a doctrina de justicia social plausible. Fuera de ella, nada procede a intereses particulares de "sala constitucional" mal "interpretados", sustanciados y sentenciados a juicio o no, ni probables ni improbables como autoritarismo sectario, eso es fascismo jurídico judicial, e invoca e involucra a todo el mismo resto del virtuoso Estado, arrastrando al pueblo con ello. ¿Neo-fascismo tropical "socialista"? lo que hay que evitar.

http://www.aporrea.org/medios/n301834.html

¡Todo el poder para el pueblo, viva el pensamiento político filosófico de Chávez!

Protestas consecuencias del hambre popular en indefensión reprimida por el gobierno dictatorial..

Navidad en protestas, "vandalismos", estafas nacionales, corrupciones burocráticas, agentes políticos falsos cambiarios de divisas, inflación, estanflación, represión y dictadura civil-militar, oligarquías ricas súbitas, coloniaje político, economicista, violación a ddhh; la verdad para el referéndum revocatorio: Venezuela.

Ideología confesa. Dictadura militar: ideas sin contenidos son mentes vacías que sirven a personas en propios privilegios: Venezuela.

¿Cumplir la Constitución nacional u obedecer personalismos?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1833 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: