¿Carta democrática?

Libertad a "presos" políticos o pasar de la política a la guerra

El concurso plural en debate democrático, inclusivo crítico de comunes nacionales, es el sistema ecuación, numerador y denominador fundamental al interés nacional, la justicia como razón ética "Ser" de verdad válida para la paz, y no la híbrida guerra.

Su prueba la Democracia sin miedo a los programas con actividades previstas constitucionales ¿referéndum revocatorio? Ganando la democracia con, del, en, y por el pueblo.

https://www.aporrea.org/actualidad/a239211.html

Navidad comunión comunal consagrada ética entre comunes, lo plausible a la democracia legítimamente protagónica.

El la Venezuela de la ética exigida, demostrada jurídicamente judicial a la libertad de los detenidos "presos" políticos, como justicia concreta al "Ser" verdad válida a la paz

O, ¿es el odio político eterno irreconciliable? así lo que viene es disputas en eventuales guerras, y, ¿bajo qué doctrinas? -la de las cúpulas "democráticas" en disputas permanentes por sus intereses liberales-, o ¿la de los intereses efectivos en derechos del pueblo? ¿en qué términos definidos a cumplir?

Libertad democrática con respeto por igual a los ddhh, o es necesario el estado de eventual guerra por incompetentes corruptos, insensatos huyendo de la justicia humanista?

¿Diálogo democrático con el pueblo en derechos humanos concretos?

¿Tesis, antítesis y síntesis para el método y discurso democrático?: el humanismo acordado, razón política, voluntad popular posible.

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/informan-manuel-rosales-fue-liberado/

¿Libertad de "presos políticos"? y ¿Diálogos solo entre oligarquías en cúpulas selectivas por los "DDHH" del pueblo? o ¿todo el pueblo incluido por sus DDhh concretos?

https://www.aporrea.org/imprime/a236571.html

¿Doctrinas éticas: dialéctica como diálogo, amnistía, indulto, justicia, armisticios, la humanista comunión comunal en el juicio político para la paz y no la guerra, pueblo, políticos, derechos humanos, ideologías, religión, oligarquía de clase, dogmas, estado, libertad de conciencia y la física también, religión, ética, democracia, independencia nacional y de poderes, terrorismo judicial, humanismo real, capital, ciencia y política?

¿Carta democrática?

http://www.eluniversal.com/audios/universal-canales/embajador-valero-venezuela-esta-bajo-observacion-del-mundo_474262

http://www.el-nacional.com/noticias/politica/aporrea-unico-medio-oficialista-que-reseno-detencion-sobrinos-cilia-flores_35771

¿Libertad a "presos" políticos? o pasar ¿de la política a la guerra híbrida?: Venezuela

Para ello: Habermas J. propone un modelo que permite analizar la sociedad como dos formas de racionalidad que están en juego simultáneamente: la racionalidad sustantiva del mundo de la vida y la racionalidad formal del sistema, pero donde el mundo de la vida representa una perspectiva interna como el punto de vista de los sujetos que actúan sobre la sociedad, mientras que el Sistema representa la perspectiva externa, como la estructura sistémica (la racionalidad técnica, burocratizada-weberiana, de las instituciones).

https://es.wikipedia.org/wiki/Acci%C3%B3n_comunicativa

https://aquileana.wordpress.com/2007/12/18/junger-habermas-teoria-de-la-accion-comunicativa/

De la ¿libertad y los presos políticos de Venezuela? ¿Y el diálogo con el pueblo por sus derechos humanos? la sociedad-pueblo- de la doctrina humanista de Estado de justicia para la paz en derechos humanos concretos, rector, jurídico institucional, y sus contra oposiciones morales a deberes objetivos e imparciales, para derechos humanos efectivos por igual en métodos para la justicia integral del "Ser" eficaz, eficiente para la paz.

http://www.aporrea.org/oposicion/n275566.html

https://www.aporrea.org/actualidad/a236571.html

http://prodavinci.com/2016/10/31/actualidad/video-los-rostros-de-los-presos-politicos-en-venezuela-una-pieza-audiovisual-de-a

http://www.el-nacional.com/presos_politicos/Daniel-Ceballos-recibio-beneficio-carcel_0_681532004.html

La metáfora, analógica, abierta y comparada: un símil a la actualidad política internacional y venezolana.

En navidad: "Liberen a Barrabas y crucifiquen a Jesús", el eterno ciclo del retorno.

Haga Usted su propio juicio: De las libertades físicas-cognitivas, espirituales a las de consciencias nacionales e internacionales: demócratas nacionales e internacionales uníos.

http://www.telesurtv.net/news/Conoce-a-Oscar-Lopez-Rivera-independentista-puertorriqueno-20140925-0037.html

http://www.aporrea.org/ddhh/n302126.html

http://www.aporrea.org/internacionales/n302123.html

https://en.wikipedia.org/wiki/Oscar_L%C3%B3pez_Rivera

http://www.maduradas.com/tag/presos-politicos-en-venezuela/

Lo que tenemos que hacer el chavismo crítico responsable para el revocatorio, activando el factor común elemento democrático, ante las teocracias, cleptocracias, vetocracias "democráticas" nepoticas, negadas a ser controladas con auditorias públicas del poder moral ciudadano activo, evitando conflictos para guerras, evitando la estatización como autoritarismo de control social sin poder protagónico popular, suprimido en sus ddhh, toda involución psíquica política: la razón factible para el entendimiento plural nacional, la democracia legítima del diálogo con definiciones de justicia social para la paz, siendo así válido en la verdad a su argumento hecho definiciones plurales nacionales. La justicia es el camino a la paz para impulsar el referéndum revocatorio, democracia sin miedo a las actividades previstas constitucionales.

¿El chavismo demuestra que es mayoría?

https://www.google.co.ve/search?q=presos+politicos+oposicion+venezuela&client=firefox-b-ab&tbm=isch&tbo=u&sourc

Cumplidas en pacificas acciones comunicativas del poder moral ciudadano competente real marejada metódica humanista empoderando el sistema productivo, bienestar socialista.

¿Libertad del hambre popular o cumplir deberes exigiendo concreta metodología democracia humanista ddhh?

https://www.aporrea.org/ddhh/n302061.html

De la reforma política colonialista teologal para el entendimiento natural popular: la crisis y sus definiciones, ruptura de los vicios hacia la legítima válida democracia, Billete cien culpas calabazas cárcel para el pueblo con hambre, y fuga en dólares capitales "dólar rojito" inocente con su "juicio linchamiento moral": presos y masacres sin derechos ajustados al debido proceso jurídico judicial Olps, muertes y averiguaciones después, y con los chantajes al hambre Claps excluyentes en Venezuela: ¿ética demostrada jurídicamente judicial? libertad a los presos detenidos políticos. De la libertada nacional a la internacional, el común denominador la verdad para la justicia válida a la paz.

http://notihoy.com/presos-politicos-venezolanos-inician-huelga-de-hambre-por-su-libertad-y-elecciones/

http://www.aporrea.org/ddhh/n301802.html

La corrupción que se come al país, y los disidentes presos sin debate nacional democrático; el real problema socio político así, es la colonización política de la economía nacional, suprimiendo DDHH encarcelando disidencias, colonia mental de capitales financieros especulados, donde no los respalda el trabajo industrial PIB nutritivo de sus más múltiples sectores republicanos, patrios comunales hacia el primer mundo técnico obrero, ceñido a derechos humanos, y cumpliendo al pie de la letra y su espíritu que le identifica con las reglas.

No solo autoritarismos de ganar y ganar en dogma como doctrina, y si no, pateo la mesa: pues la "democracia soy yo" gane quien gane así el pueblo siempre perdería.

Para la doctrina virtud democrática de la libertad son necesarias las normas, axiología orgánica constitucionales, hechas con, en, desde y para la ética política de consciencia posible popular, la civilización dialéctica superadora de sí, para sí, y para todos misma de conmutaciones distributivas de necesidades, cumpliendo con el deber cívico para derechos, con una oposición sería en virtudes democráticas de competencias, tesis con antítesis, para las síntesis, con razón práctica están fuera divididos internos espirituales, la mayoría no saben ciencia policía ni reconocen al prójimo más allá de sus intereses personales, están primitivamente desunidos en lo común, des-unitarios egoístas unos inocentes otros culpables el objeto el interés por el botín poder económico patrio extractivo colonial, -Dios los bendice hasta el que les venció-.

https://plus.google.com/101299580589761108271/posts/FVZBJxX7rb1

¿Carta democrática?: libertad a los "presos" políticos o asistir ¿de la política a la guerra?: Venezuela

También graduados solo en positivismo occidental inmediatos, no proponen proyectos nacionales críticos relevantes, ni elaboran discursos como diagnósticos para pronósticos factibles, son solo el alimento ideal al violento arribismo apátrida para el fraude al interés del pueblo, en conspirar engañando, pactando diálogos, "dejar hacer y "pasar, también es la consigna doctrinal.

http://www.eldiariodeguayana.com.ve/cardenal-urosa-savino-exhorta-al-gobierno-respete-la-an/

Con diálogos charlatanes que deberían reestructúrense serios, cumpliendo normas, no se arrechen si pierden la alternativa es ética procesal democrática, ni hay que golpear causando crimen al pueblo, suprimiendo el espíritu de las leyes en prácticas morales para todos, sin causar hambre social, sin efectivo bolívar, ni dinero electrónico, -todo culpa de los demás-, también incursos responsables de la crisis económica política actual

Preferible así, es perfectír, y no pervertir, luchando metodológicamente en la razón humanista al conocimiento, democracia, emoción, fe, cuerpo, oposición, tesis, razón y mente. Adoptando virtudes de la política científica, madura científica jurídica, métodos humanista, políticas y sociales, virtud trabajo, crimen y castigo: Sistema de justicia activo, independiente en debido proceso ajustado al Estado de derecho y justicia social.

Libertad a los detenidos "presos" políticos, la justicia a la paz

http://www.redbetances.com/columnas/alejandro-torres-rivera/752-alejandro-torres-rivera.html

http://www.aporrea.org/internacionales/n302109.html

Por eso, el Estado-Gobierno apuesta ganador, y con ello quizá los controles definitivos al caos inminente se estaticen autoritarios aun más; ya que no tienen oposición seria, -por eso ahora viene la Otan-, tratando el estatismo que descarrila ddhh, incautando auditorias, secuestrando RR, y desvirtuando protestas por hambre que dicen ser "solo vandalismos", vetando elecciones, encarcelando disidencias políticas y libres iniciativas comiciales, suprimiendo derechos humanos cívicos, económicos, aprovechando para ellos desde la plusvalía política demagogia para el pueblo electoral. Causas deterministas también tomadas por el enemigo político en oposición internacional, nacional en la Otan generalizados, una "astucia política" creída efectiva válida para controlar, cuando lo que ha hecho es descontrolar y que ha traído desengaños intervenciones y muertes

Venezuela: ética demostrada jurídicamente judicial, libertad a los detenidos "presos" políticos para la paz

http://www.eluniversal.com/noticias/politica/liberados-cuatro-presos-politicos-madrugada-este-martes_631100

Así, la práctica en la ciencia social, político positivista se acostumbra solamente sin agregar a lo emergente actual cualitativo critico humanista, la justicia para el progreso efectivo, nada personal todos somos mejores que ayer, solo pedagogía crítica de Estado Docente, no como anti ciencia al desarrollo, y se le toma por eso, de que "política…es un arte y se vale todo", lo inútil horroroso, infinito más allá del bien y el mal nizcheano, la doctrina maquiadurista y la oposición boba, incompetentes partículas fascista; desplazando virtudes de sus fortalezas, una mentira más en el significado colectivo arquetipo colonial, discursivo vuelto demagogia que tumba presidentes y encarcela disidentes en las conciencias nacionales, que hasta a Maduro lo arrastra-ría con todo y aciertos, pero cuando falla la tiradera de flechas empieza la crisis de vuelta en el 2017 estructural política delictual, donde termina la política crítica sublevada a la ética real democracia, empieza la eventual guerra híbrida, atentando contra ella misma y sus bien intencionados ejercicios políticos.

"Todo el poder para el pueblo": democracia Agenda Venezuela, democracia que si camina.

http://sumarium.com/liberan-a-los-presos-politicos-marco-trejo-y-carlos-melo/

¿Carta democrática?

Libertad a los "presos" políticos o ¿de la política a la guerra?: Venezuela. Venezuela con su pueblo no es de subestimar, no es ininteligibles como se especula, somos la unidad de la diversidad sin diásporas del juicio a la razón politicón pelucón, reivindicados a la cabal actividad de la inteligibilidad cierta popular, organiza epistemológica de justa válida verdad científica social, dada metodizada, por la filosofía de los principios fundamentales de la razón democrática legítima, protagonistas editando su conjunto ético doctrinal humanista categórico definido, donde intuimos e investigamos para saber; el poder del conocimiento hecho pueblo.

Por ello, no se debe encarcelar disidentes: ¿esencia democrática? "Ser" de la justicia para la paz, pero lo activistas políticos deben oponer tanto como respetar gobiernos en procedimientos ceñidos a DDHH, pues la actividad política no es delincuencia ni "vale todo", es programa dialéctico de luchas opuestas con respeto a la vida social y personal, pluralista política orgánica, biología celular democrática.

http://www.guia.com.ve/actualidad/presos

Razón conveniente de particular Estado continuista, un poco más esfuerzo en las cuestiones del discurso del método hecho realidad solucionadora, superadora de obstáculos contradictorios, cumpliendo ddhh administrativos sin ninguna exclusión.

Suspensión de garantías constitucionales, cronograma electoral y totalitarismo básico en función dictatorial: Venezuela "socialismo" con energía que si camina hacia la neo-liberal "Agenda Venezuela", vetando elecciones constitutivas referenciales revocatorias de cargos donde se involucran millones de valores por cambios en divisas.

Por el nuevo Dorado a la orden para la neo colonización, el Arco Minero del Orinoco, y la poesía ética de sus recursos hechos deudas nacionales que paga el pueblo con hambre, enfermedades que no esperan ni tienen ideologías, solo miseria y represión, Venezuela ahora o nunca.

Donde la paz se comercializa y la justicia se diviniza con el tráfico instituido de la "justicia" por bolsas asistenciales, las burocracias internas de injerencias humanitarias, misiones diásporas de hambre, las cruzadas históricas, vaticano, Jesucristo plusvalía ideológica, saqueos rebelados asistiendo con el sacro imperio romano, repartido sobre el arco minero explotado para las elites, eticidios para consecuencias del hambre en el pueblo, "dialogando" sin conclusiones definitorias, ni respetando la norma ley constitutiva de todos ya aprobada, o ¿somos malandrines? así nada prosperara en la sana paz- colonia política junto con Cortez español Zapatero. Venezuela colonia político económica

La verdad válida es el insumo digno a exportar: Venezuela

Más allá o más acá de cualquier imperio expansionista, esclavista maquilista ideológico, lo que cuenta es la revolución industrial, competente nacional contra toda intervención compleja industrial, militarista traficante de "justicia" por la "paz".

http://www.aporrea.org/actualidad/n302172.html

Colonizar el nuevo Dorado, la zona donde no llegaron en la primera invasión "conquista" el arco minero, botín partido político en recursos, oligarquías internacionales y nacionales ricos súbitos "empresariales" cambiarios del negocio cambiario preferenciales dólares a políticos agentes estatales, el opositor autobús jet del progreso con escuadrones de la muerte olps y masacres provistas de festivales Suena Caracas, más real política o la real policía neo fascista compleja colonizada, parecemos y soy pendejo a lo Uslar Pietri y Chávez mismo lo diría.

http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Liberan-a-5-presos-politicos-entre-ellos-Coromoto-Rodriguez-Marco-Trejo-y-C

Navidad comunión comunal.

http://www.aporrea.org/actualidad/n302122.html

Venezuela: ética demostrada jurídicamente judicial, libertad a los detenidos "presos" políticos, la justicia a la paz, El pueblo esta arrecho: ¿"Guerra económica e inflación inducida dólar today y la fuga dólares rojos rojitosss en estafa de PDVSA "? o ¿Navidad comunión comunal?

https://www.google.co.ve/search?q=vetocracias&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b-ab&gfe_rd=cr&ei=_FdYWIPjAfGw8

Venezuela: ética demostrada jurídicamente judicial, libertad a los detenidos "presos" políticos para la paz

http://lacallerevista.com/portada/columna-la-verdadera-historia-de-oscar-lopez-rivera/25963

¿Carta democrática?: Libertad a los "presos" políticos o ¿de la política a la guerra?: Venezuela

https://www.aporrea.org/ideologia/n294603.html

¿Billete cien: fin de la mega crisis? ¿Fin del desfalco a la nación hecho deuda?

http://www.aporrea.org/actualidad/n301353.html

http://www.monedasdevenezuela.net/articulos/el-deficit-fiscal-como-afecta-a-los-ciudadanos-cuando-el-gobierno-gasta-de-mas

Con la entrega extractiva, financiera feudal de Venezuela, -el billete de cien causas-, -¿gobierno insensato e irresponsable?- de la consecuencia social nacional, hipotecada en concesiones mineras y petroleras leoninas a China y Rusia entre otros socios cooperativos "solidarios", para ecocidios en estafas a inflaciones pronunciadas que paga el pueblo atribulado a la Rebelión cívica mayor pagando y pagando siempre servicios de deudas de subdesarrollo que benefician el superávit de otros países, además, manteniendo los compromisos tradicionales al viejo esquema explotador, dependiente al rentismo pro- oriental y occidental

http://www.aporrea.org/contraloria/n301690.html

http://www.aporrea.org/internacionales/n302100.html

Crecer y crecer en deudas; externa, interna, soberana y privada nacional impagables, causando déficits fiscal nacional crítico social, sin derecho a disidencias, beneficiando intereses asiáticos del fondo chino y el ruso de intereses internacionalistas; Asia, Oriente Medio a la orden de préstamos financieros mil millonarios "solidarios", Occidente contra Oriente, la nueva versión de la guerra fría desde Latinoamérica por eso la Otan se despliega por Colombia contra Venezuela, la carta democrática vigente, sin condicionantes a normas esclavistas, sin transferencia tecnológica ni efectiva autodeterminación propia contextual, solo maquilas nacionales laborales sin ddhh familiares, distributivos humanistas concretos, normados de mercado comunal, nacional e internacional

http://www.el-nacional.com/noticias/historico/deuda-con-china-futuro-venezuela_11624

Venezuela: ética demostrada jurídicamente judicial, libertad a los detenidos "presos" políticos para la paz

http://www.eluniversal.com/noticias/politica/venezuela-tambien-cerro-frontera-con-brasil_631388

Solo protectorado al pago del servicio de los préstamos para la pronunciada crisis venezolana, la razón de Oriente contra Occidente y viceversa, agentes cambiarios "politiqueros empresarios" operando aprovechando de estafas a costa del creciente déficits fiscal nacional internacional, que paga el pueblo reprimido en sus vitales DDHH suprimidos, asignados con enfermedades del hambre, -billete cien culpable y fuga roja en dólares de capitales, PDVSA a "dólar rojito" inocente

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article61365157.html

Entregas e hipotecas del petróleo, del arco minero del Orinoco, y hambre para el pueblo ¿esclavismo ideológico laboral, fraude y estafa con sistema judicial, vista gorda en corruptelas, clanes de gobernanza sistema financiero, nacional político e internacional, ideológico feudal, colonial?

http://www.aporrea.org/tiburon/a223868.html

¿"Patria para todos, soberana independiente"?

https://es.wikipedia.org/wiki/Leopoldo_L%C3%B3pez

http://www.aporrea.org/actualidad/a190858.html

¿Soberanía e independencias nacionales?: "linchamiento de la moral" PDVSA y la fuga del dólar rojo.

¿Navidad comunión comunal? Paz y amor, justicia democracia desde la moral personal a la ética demostrada políticamente hecha virtud, verdad justicia para la libertad.

http://www.el-nacional.com/noticias/gobierno/maduro-extendio-cierre-fronterizo-hasta-enero_62852

¿Hacia la estanflación "del socialismo" hambre, retaliaciones 2017-18 estatismos, control psíquico social, inflaciones, escasez de alimentos, inseguridad ciudadana, triple moral "democrática", toda represión en DDHH?: burocracias resistentes a la impunidad de los crímenes económicos.

Venezuela: ética demostrada jurídicamente judicial, libertad a los detenidos "presos" políticos en justicia a la paz ¿Carta democrática? para la libertad a los detenidos "presos" políticos o ir ¿de la política a la guerra?: Venezuela



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3251 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: