¿Escondemos la realidad?

Ha comenzado una ola de críticas contra el gobierno revolucionario porque no tiene bolas y permite que unos pocos nos sigan jodiendo la vida. Incluso camaradas -esos de rodilla en tierra- comienzan a resquebrajarse creyendo que el SPR es bruto y no sabe lo que hace o peor como es idiota sus asesores lo engañan. Esto se ha convertido como dice Jacobo Torres de León un compañero de trinchera en "un morbo adictivo saborear rumores. Eso lo que indica es la poca credibilidad y respeto que le tienen a Nicolás y al gobierno. Es más fácil creer que no hay gobierno que reconocer que estamos echándole un camión de bolas y ovarios para impedir que la derecha se salga con la suya".

Si esto es así y coincido con Jacobo que debemos por tanto concluir que en este país "gobiernan los pranes, por fuerza deberíamos concluir que Chávez traficaba cocaína para Evo y las FARC, Diosdado es el jefe del cartel de los soles, los sobrinos de Cilia son sus testaferros para enriquecer a Nicolás, Fidel murió siendo el hombre más rico del mundo, Rangel Gómez dejo que saquearan Ciudad Bolívar acordado con los pranes y que los chinos y comerciantes que tienen tres años hambreando al pueblo son unos pobrecitos.

Según esta lógica perversa de la rumorología tendríamos que concluir "somos un gobierno de delincuentes y los chavistas somos el ejército de malandros que vino a Caracas el sábado a amedrentar la gente de bien, somos la chusma que no tiene derecho a ser feliz, somos los pobres dirigidos por un chófer que no debe gobernar".

Me niego a creer q Chávez aró en el mar, que Bolívar no nos legó el orgullo de ser un pueblo libertador contestatario y orgulloso de su herencia.

Advierto con alarma que quieren llevarnos a un irracional estado de paranoia colectiva y nosotros mis hemos convertido en viciosos del chisme y caemos gustosos en sus garras. Más vale un rumor que la verdad por muy dura q esta sea.

Es urgente que se inicie con fuerza un esquema donde digamos
BASTA DE RUMORES BASTA DE MISERIAS DEFENDAMOS NUESTRO PROCESO CERREMOS FILAS QUE AHORA ES CUANDO HAY GOBIERNO Y REVOLUCIÓN. Devolvamos la tranquilidad a nuestra gente en lucha hermosa por el sueño y la vida.

Yo se los pido desde mi corazón! Así como Chávez nos lo pidió ese 8 de diciembre de 2012.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3128 veces.



María Alejandra Díaz

Abogada constitucionalista y representante del Estado ante la Comisión y la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Vicepresidente de la Comisión de Justicia y Tutela Efectiva de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (2017).

 @MariaesPueblo

Visite el perfil de María Alejandra Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



María Alejandra Díaz

María Alejandra Díaz

Más artículos de este autor