Maduro es el único culpable de todo: ¡Crucifiquenlo!

LOS RESPONSABLES DE LA ACTUAL CRISIS, NO ASUMEN LAS SUYAS Y QUIEREN CRUCIFICAR A NICOLAS MADURO.

Una gran parte de los escribidores en el portal Aporrea, antiguos funcionarios e ideólogos de la era Chávez, no cesan en la feroz campaña de culpar al Presidente Maduro de todos los males que en hora aciaga acogotan a la República. Según ellos, no hay mal que ahora estemos sufriendo y no sea Nicolás Maduro el responsable. Los que antes mandaban, orientaban, asesoraban e ideologizaban al gobierno de Chávez, nada según ellos, tienen que ver con eso.

Giordani, Navarro y Analise Osorio (tres ejemplos), juran que ellos nada tienen que ver con lo que actualmente pasa en el país sobre el manejo de divisas, educación y salud. Tres áreas en las cuales Chávez les dio carta abierta para que hicieran lo que debían hacer en función de salvaguardar los intereses de la nación. "Lo primero: una autocrítica. No es posible que todo este desastre, que ya tiene tres años, no tenga ningún culpable, ninguna rectificación." Sería interesante preguntarles, si ellos aceptaban críticas o se hicieron alguna autocrítica, cuando ocuparon altos puestos en los 14 años que gobernaron junto a Chávez.

Haciendo el papel de profetas del desastre se atreven a vaticinar que: "El país camina al abismo y arrastra consigo al gobierno y al Chavismo. Y los chavistas, en nombre de una fidelidad torcida, no hacen nada. Llegó la hora de salvar al país, a la Revolución, al Chavismo." El Toby

Además condenan de antemano a cualquiera que intente hacer algo: "Mantener, proteger el recuerdo del Comandante, este desastre no tiene nada que ver con Chávez, es reformismo, menchevismo, entrega, infidelidad con su pensamiento". O sea que todos los intentos que realizan Diosdado Cabello, Mario Silva, Adán Chávez y tantos otros, para preservar el aporte de Hugo Chávez a la Revolución Mundial es tiempo perdido.

No contentos con cerrar todos los caminos se atreven a señalar cual es la acción principal que debemos realizar los que seguimos siendo Patria o Muerte con el legado de Chávez: "La otra gran tarea del Chavismo es prepararse para la conmoción, sea electoral o, como ya se asoma, sea motín, o que los militares actúen. Esa masa que hoy quema, saquea, puede ser conducida hacia objetivos políticos por los dirigentes de la barbarie, del fascismo." Condenándonos de antemano al fracaso total de nuestros sueños de emancipación.

Con amigos así no necesitamos tener enemigos. Han resultado estos antiguos amigos ser más eficientes contra Maduro que los enemigos históricos de la Patria. Gracias a Dios estamos en Navidad y para la Semana Santa faltan tres meses, pues si rememoráramos e hiciéramos un parangón de la pasión de Cristo y el amo del norte les presentara a Maduro y a López para que decidieran a quien liberar, seguro estamos que los antiguos amigos no dudarían en gritar: "Liberen a López, crucifiquen a Maduro".

La marcha y concentración habida hoy en Caracas niega toda posibilidad de "crucificar" a Maduro y por ahora López continuará preso. Esa es la realidad y a quien no le guste que se exilie o se vaya a la montaña a luchar por lo que cree es lo justo. Feliz Chavidad para todos los que amen a este nuestro país.

Juanveroes64@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5212 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social