Déficits y sus definiciones

Tratado: Causales de la mega estructural crisis, socio política, económica financiera en Venezuela

"Cierre de fronteras": cortina de humo al estafado déficits fiscal por la colonial gobernanza extractivista, causante de la crisis estructural político, social, económica financiera: Venezuela. Suicidio anómico nacional:

La entrega financiera de Venezuela, -el billete de cien causas-, la consecuencia social nacional, hipotecada en concesiones mineras y petroleras a China, deuda externa, interna, soberana y privada nacional, el fondo chino, pago del servicio de los préstamos para la crisis pronunciada en déficits fiscal nacional internacional, billete cien culpable y fuga de capitales "dólar rojito" inocente. ¿esclavismo laboral, financiero, ideológico feudal, colonial?

http://www.aporrea.org/tiburon/a223868.html

¿"Patria para todos, soberana independiente"?

http://www.aporrea.org/actualidad/a190858.html

http://www.telesurtv.net/news/Presidente-Maduro-anuncia-cierre-de-la-frontera-con-Colombia-por-72-horas-20161212-0044.html

¿Superando los falsos dilemas destructivos: Venezuela y Colombia? A lo que al respecto: Piedad Córdoba: "¿Nadie habla de miseria en frontera colombiana?"

http://www.aporrea.org/economia/n301616.html

"Filosofía" del dogma feudal economicista del subdesarrollo auto-impuesto: ideología colonial inter-fronteras "Democráticos fascismos legítimos"

http://revistasic.gumilla.org/2016/del-plan-guayana-socialista-al-arco-minero-del-orinoco/

Desde la nueva categoría cultural política "democrática" en "DDHH": expoliada del "asalto norteamericano", al "asalto chino", entreguista de recursos ecológicos, Arco Minero del Orinoco, concesiones petroleras, pagando por servicios de deudas, esclavismo maquila, desplazando mano de obra nacional, sin derechos a los trabajadores.

¿Soberanía e independencias nacionales?: Política colonizada. "Moral" extractiva hipotecada.

http://www.aporrea.org/contraloria/n278518.html

Esperando al ¿salto productor industrial venezolano? Hoy presente debatido eternidad sistémica "estatizada e insuperable" económica, de la razón del "Ser" de los diálogos, procedimiento previsto constitucional, negados hoy al referéndum revocatorio, RR, en la existencia del continuismo la otrora "Agenda Venezuela". Aceptando ¿la cumplida encerrona cíclica, colonialista histórica, social a la que nos debemos someter rendidos? Ganando el liberalismo clásico feudal ¿Sin derechos humanos aclarados, basados en doctrinas con métodos humanistas relevantes? O ¿abstraídos en la anomia ideológica liberal, nada más por ser "elecciones democráticas legítimas?

http://www.aporrea.org/ideologia/n294603.html

Evidentes declarados, esclavos económicos políticos de Asia.

¿Colonia extractiva, política económica?: el déficits fiscal nacional para el superávit asiático; raíz causa de la mega crisis en Venezuela.

Fraudes cien por ciento estafas hechas déficits fiscal nacional, internacional, financiero: Venezuela colonia política, extractiva, endeudada, hipotecada responsable de la crisis: el pueblo pasando enfermedades con hambre. "Democracia con energía" Agenda Venezuela, esa deuda "…si camina".

Colonia feudal, económica política extractivista, hipotecada al crecimiento del superávit para Asia contra Occidente, por el gobierno nacional, Estado benefactor cupular; mientras el pueblo paga las consecuencias del crítico déficits fiscal financiero, desde la imaginería popular deportada del billete cien, hasta la realidad material de creciente inflación con carestías para enfermedades del hambre y sus miserias.: Venezuela, la culpa es de las estafas al régimen cambiario, por los mismos agentes pluri "negocios políticos" anexados operadores en el gobierno, y no solo culpa del funesto especulativo "dólar today en guerra economica" sino también del Dólar Rojo agenciado gubernamental, fugado en grandes capitales fraguado en "revolución", hoy presente critico, haciendo déficits financiero internacional nacional, anti DDHH de hambre en el pueblo.

http://www.aporrea.org/actualidad/a190858.html

http://www.eluniversal.com/economia/140813/principal-calificadora-china-ve-alto-riesgo-en-venezuela

https://www.lapatilla.com/site/2016/11/26/calificadora-china-dangong-rebaja-los-bonos-soberanos-de-venezuela-de-b

Mientras el cuento dilemático para entretener al pueblo del fracaso de los diálogos al interés legitimo del pueblo se entretiene hecho angustia popular; en "la culpa del billete de cien…" cuando la culpa es la oposición misma endógena de la fuga del Dólar Rojo, desde el gobierno colonial, político económico hipotecado en déficits nacional para el cómodo superávit asiático, causa directa evidente de la actual crisis socio política económica, sirviendo pagos por servicios a las deudas: Venezuela.

http://www.el-carabobeno.com/De-Grazia-Ganancias-del-Arco-Minero-no-alcanzan-para-pagar-deuda-externa/

Por los sistemáticos fraudes para las estafas criminales financieras, y no precisamente es de todo verdad atribuida cien por ciento al malverso "dólar today" como "guerra económica" -ello cuenta en proporciones- sino también en grande cantidades la fuga del dólar rojo, causante directo proporcional del consecuente quiebre de políticas económicas anacrónicas hechas crisis socio, política, maltrecha al riesgo país, violatorio en DDHH, por las ineficientes incompetencias del régimen financiero rentista, y de cambio corrupto divisas en déficits fiscal, y hasta del componente factor ideológico doctrinario, mal conceptuado como metodizado

http://lube.correodelcaroni.com/index.php/opinion/item/2171-confirmado-mas-deuda-con-china-y-mas-entrega-de-oro-y-petro

http://biblioteca2.ucab.edu.ve/anexos/biblioteca/marc/texto/AAS5986.pdf

Mal aceptuado como administrativo sistema cambiario de divisas "preferenciales" en forjadas empresas de maletines, falsas clausulas en importaciones a relacionados agentes operarios en la institucionalidad del comercio en normas internacionales, derechos económicos y ddhh suprimidos selectivos en los CLAPs, y de las OLPs genéricas sin debidos procesos ajustados al Estado de derecho y justicia social, "¿transición humanista socialista"? de los intereses comunales hasta Mercosur procesal inclusiva, revolucionaria industrial popular, no solo burocracias politizadas.

Sembrando virtudes humanas y no "democracia" de contradicciones internas, -chantajes a la libertad civil, política, económica en desarrollo vigente, plena concreta en derechos con deberes ciudadanizantes-, con revolución industrial, y, de allí, no solo culpas al billete cien, aceptado como "inflación inducida por la guerra económica" -no toda verdad-, sino de los peculados traficantes de uso y abuso, inmunes e impunes de crímenes financieros en estafas del conglomerado oligarca en gobernanza estatal propugnando el déficits fiscal, nacional financiero internacional, causante directo objetivo de la crisis, el enriquecimiento ilícito por millardos de millardos de dólares rojos rojiiitooos fugados, a los paraísos fiscales, hoy hechos deudas que deben pagar con la vida de miserias a las enfermedades y el hambre en los pobres pueblos nacionales.

http://www.el-nacional.com/noticias/oposicion/dialogo-logro-sus-objetivos-tregua-gobierno-oposicion-rompio_62359

Deuda permutada al hambre popular, "normal", manipulada entretenida con cuentos por diálogos, con sus aparatos de chantaje emocional, como represión psicológica CLAPs, hecha "administración" del hambre pública soberana por deudas internacional y privadas nacional; déficits fiscal critico estampado por la inflación y su consecuente estanflación, para su déficits financiero estructural, dependiente colonial económico "ideológico" de nuevo cuño "doctrinal", ahora no solo pro accidental, sino también pro asiático.

Evidentes declarados, esclavos económicos políticos de Asia. ¿Colonia extractiva, política económica?: el déficits fiscal nacional para el superávit asiático; raíz causa de la mega crisis en Venezuela.

El esclavismo anómico ideológico, económico hipotecado, estimulo delictual nacional de hambre, beneficio al superávit asiático dependiente de la "agenda Venezuela" "socialista", "caso fondo chino" abonando condiciones a la corrupta riqueza súbita en colonialista hipotecaria deuda pública, mientras al pueblo le conculcan derechos, reprimen y pasa hambre, el Dólar rojo progresa ganando intereses políticos, asegurando oligarquías prestas al tráfico de "justicia" de los pueblos" para comerciar la "paz".

http://noticiasvenezuela.org/2016/06/01/a-60-millardos-de-dolares-asciende-la-deuda-de-venezuela-con-china/

Haga Usted su propio juicio:

¿Manteniendo la "ideología positivista" esclavista en "revolución"?

La razón de validez del derecho positivo de acuerdo con el positivismo jurídico a la doctrina del derecho -"Dios"- natural..

Fondo Chino-Venezolano renueva 5.000 millones a la crisis estructural del "socialismo". ¿Venezuela neo-colonial?

http://www.aporrea.org/actualidad/a211823.html

El "socialismo" sinvergüenza mantenido en la estructura jerárquica del orden jurídico positivista ni con el pétalo de una rosa.

http://www.elsoldemargarita.com.ve/posts/post/id:154344/Fondo-Chino-Venezolano-renueva-5.000-millones

De ¿La cultura de la praxis en filosofía política ética humanista científica socialista o el contexto de la imperialista doctrina entreguista: china, rusa, caribeña, sur americana, europea o estadounidense, entre otros afines colonialistas confundidos "solidarios" en hipotecas con "intercambios comerciales, protectorados, adoctrinamientos y de "tecnologías" administrativas, industrializadoras, de productividades, educativas e industriales"? Esclavos económicos políticos de Asia.

¿Colonia política económica? la estafa hecha en déficits nacional para el superávit asiático: causa de la crisis en Venezuela.

Manteniendo la "revolución" en crisis ¿dónde están los resultados de las "transferencias tecnológicas,"? y , ¿qué hacen nuestras universidades investigativas extensivas estatales comunales? con sus "soberanas producciones alimentarias manufactureras," contra la "guerra económica" toda "culpa del imperio", y ¿del rol de las instituciones? consejos comunales, comunas, misiones ciencias, viviendas tecnológicas, planificadoras comunales, comisiones entre tantas otros adelantos ¿para cuándo es la efectiva eficaz evolución revolución trasformada de calidad al pueblo? ¿Hasta cuándo? es la entrega hipotecaria para la estanflación que destruye las bases del chavismo de familias trabajadoras nacionales?

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/servicios-publicos/oficializan-aumento-de-40-del-pasaje-para-rutas-ur.aspx#ixzz3htcE1GLW

http://www.eluniversal.com/economia/140101/industrias-diana-estima-aumentar-produccion-de-aceites-y-grasas-en-201

De los fraudes a las estafas y de allí a deudas; pública internacional y privada nacional, el perenne abono deudor que produce delincuencias sociales consecuencias de la improductividad industrial propia, mientras pasamos hambre, carentes de empleos ajustados a derechos efectivos humanistas y no precarios politizados, de labores en reconocidas jurídicas críticas a deberes sociales para derechos con "calidad de vida en buen vivir" con empleos planificados productores de efectivo ingreso nacional PIB, afirmando la integración conjuntiva en el concierto de naciones competentes para el progreso al desarrollo del libre mercado competitivo, con educación al trabajo industrial, desde ofertas-demandas-servicios en calidades públicas, sin el clientelismo electoral demagogo, burocratismo esclavista en trabajos tercerizados incompetentes e improductivos consecuencias de la crisis estructural "socialista," vivida hoy en el país, provenientes de precarias "medidas" económicas clasistas entre estado de derecho incoherente, pueblo trabajador, y los empleadores explotadores esclavistas de la inherente condición in-humana opositora u oficial que detentan el poder económico a su peculio

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/economia/crearan-comision-presidencial-para-la-sustitucion-.aspx

http://kapitalconsultores.com/servicio-de-deuda-externa-de-venezuela-junio-2016/

De la estructura en contenidos curriculares, nacionales, axiomáticos reguladores, la lógica para la ética económica, razón estética de la razón pura fronteriza para la paz entre, y de los pueblos: la competente asertiva, relevante economía política nacional, incluyentes entre fronteras

http://www.el-nacional.com/noticias/historico/deuda-con-china-futuro-venezuela_11624

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article61365157.html

Déficits financiero fiscal así expresado:

Filosofía ética política, crítica economía social: Venezuela.

Para no entregar -"hipotecando"- la Patria, "esclavizando" derechos de los Pueblos.

http://www.aporrea.org/ideologia/a195814.html

Venezuela. Hay que producir lo que comemos… para no andar buscando "acuerdos" de "negocios con financiamientos"…..

Un ensayo necesario: para no entregar - "hipotecar"- la Patria, "esclavizando" derechos de los pueblos…

http://www.aporrea.org/actualidad/n263221.html

Esclavos económicos políticos de Asia.

¿Colonia política económica? en déficits nacional para el superávit asiático: causa de la crisis en Venezuela.

¿Cómo lograr las fronteras de la paz entre los pueblos?

http://www.aporrea.org/actualidad/a187527.html

Pues, la humanista libertad se consigue haciendo y ejerciendo justicia en virtudes democráticas

Superando el colonial unirrentismo extractivista petrolero en función del crecimiento económico social de los pueblos. La patria es la humanidad, la religión el amor, y de tal lógica deriva la ética sintética, superadora de contradicciones; resultando así la estética analítica transcendental, como doctrina de los principios ideológicos políticos: La razón pura de los pueblos.

Superando el colonial unirrentismo petrolero: sembrando el petróleo en petroquímica; produciendo educativamente industrial lo que comemos, aspiramos y usamos más allá o más acá de toda frontera. Patria en calidad de vida para todos los pueblos.

http://www.analitica.com/economia/china-renegociaria-deuda-de-venezuela-solo-si-maduro-logra-mayor-estabilidad-politica

http://www.aporrea.org/desalambrar/n277454.html

Entre la economía petrolera unirrentista y la debida interpretación de sus "acuerdos" para los volúmenes y precios de producción en el mercado internacional.

Interpretaciones arribistas vs conocimiento productivo: más allá de la cuota y el volumen productivo petrolero en función del tiempo y su geografía; la crisis económica mundial en recesión y, la metódica nacional contextual diversificada de importaciones y exportaciones, -siembra del petróleo- como sustitutiva productiva de los precios fluctuantes hoy en caída del petróleo. Un conjunto de oportunidades para la independencia soberana desde las producciones agrícolas, pecuarias, agricultoras, pesqueras, petroquímica, integradas para superar nuestra recesión económica.

http://www.el-nacional.com/politica/Rodriguez-Torres-libres-produzcamos-comemos_0_703729649.html

http://www.fmcenteresnoticia.com.ve/nota/visornota.aspx?id=17034

De la realidad a la corrupción: descenso de los precios del petróleo, entregas leoninas de recursos naturales, ecocidios, burocracias fraudulentas, incompetentes causando endeudamientos para déficit económico fiscal.

Evidentes declarados, esclavos económicos políticos de Asia. ¿Colonia extractiva, política económica?: el déficits fiscal nacional para el superávit asiático; raíz causa de la mega crisis en Venezuela.

http://www.diariocontraste.com/rusia-nego-acuerdo-sobre-precio-del-petroleo-en-reunion-entre-putin-y-maduro/

La estadística atinente del fracaso por no producir lo que comemos, y siempre andar buscando financiamientos.

La disminución de los precios del crudo, aunado a la drástica reducción del volumen de producción, trajo como consecuencia que en Venezuela se dejará de percibir más de 16 millardos de dólares en el primer semestre de este año

¡Despertad! A la realidad. Es temprano aún, solo "la verdad salva" en, con, y desde los mismos pueblos…

 

Sembrando el petróleo, cosechando la moral del trabajo y no segando sin sembrar; educación industrial, orden, ley, progreso en trabajo y familia

 

 

http://www.aporrea.org/poderpopular/n277766.html

 

Hay que producir lo que comemos… para no andar buscando financiamientos...

Así, todo en la Revolución estaría así bien, desde lo mínimo cualitativo hasta lo máximo cuantitativo, en su economía políticas con sus pedagogías críticas de Estado aplicadas desde el Plan Nacional con la legítima relevante constituyente comunal, industrial, comercial y cultural, educativa industrial, laboral, así sembrando el petróleo haciendo petroquímica competente, agro pecuaria para exportar en ¿esencias filosóficas doctrinarias de métodos humanistas para los democráticos derechos humanos al bienestar? inter estadales, estatales entre colectivos de diversas sectores productivos como culturas en comunidades integrales productoras de PIB efectivo, --no efectista-- lucidos así con el ejemplo industrial, colectivo docente, crítico, constructivo para la justicia "Ser" de la paz nacional, en lo productivo de métodos provenientes del ejemplo al trabajo contextual, funcionarial, ministerial, comunal, estatal, estructurados y planificados, en sus contextual metódica economía política, desde el adecuado diagnostico para el pronóstico social vinculado estratégicamente contextual, como pertinente asumido, adaptando a las creativas de sus necesidades curriculares, industrializadoras didácticas, tácticas comunales.

Estrategias presentes y a futuro para ser potencias en desarrollos, pero produciendo lo que comemos.

http://www.aporrea.org/actualidad/n293198.html

Esclavos económicos políticos de Asia.

¿Colonia política económica? en déficits nacional para el superávit asiático: causa de la crisis en Venezuela.

Filosofía ética política crítica para no entregar - "hipotecar"- la Patria, "esclavizando" derechos de los pueblos. Aprendiendo haciendo, vinculando experiencias para hacer la nueva psicopedagogía, "sembrando el petróleo" educando con la inédita también sociología –el paradigma trasformador-- requerido con estos fundamentos explícitos; no positivista solamente, sino crítica cualitativa, operativa desde el núcleo de los pueblos; la ciencia educativa nueva con su filosofía de la educación; enseñando medios, actitudes psíquicas en evolución social para las demandadas virtudes emergentes populares, la ciudadanización basada en el civismo y la ciencia con su método y su filosofía, tanto especial como gran industrial manufacturera artesanal. La familia competentemente desde los pueblos así es la beneficiada.

Estado, ciencias y poder comunal: los ingredientes potenciales para el desarrollo en acto del la economía petrolera social nacional.

Contenidos contextuados relevantes, operaciones estratégicas situacionales, diagnósticos para pronósticos, programas y planes con objetivos a logros, con sus coherentes lógicas, para la ética con la unificada moral competente en las tareas de los pueblos, con los políticos a la altura moral de las revoluciones éticas, todo ello para trascender al crecimiento económico financiero, con crecimiento en desarrollo humano social denominado estética democrática de la "civilización humanista"

¿Colonia extractiva, política económica?: el déficits fiscal nacional para el superávit asiático; raíz causa de la mega crisis en Venezuela. Mantenidos en la doctrina dogmatica fascista de métodos anti-humanistas, convertidos en pagadores permanentes de servicios por deudas, esclavos económicos políticos de Asia, reportándoles riquezas sociales como ¿Colonia extractivista, política económica?: el déficits fiscal económico financiero, nacional e internacional reportado falso positivo para el superávit asiático: causa de la crisis social económica en Venezuela.

Evidentes declarados, esclavos económicos políticos de Asia o el desarrollo de la revolución industrial, Plan Patria Comunal, en métodos humanistas DDHH efectivos, el "Estado-Comunal" productivo de PIB como estratégica en constante didáctica industrial abierta contra todo tipo de delito, redistribuyendo la plusvalía económica en provecho al humanista capital espiritual, familiar educativo, industrial, económico, político nacional, en todo el pueblo, y no en beneficio del interés transnacional, colonialista sirviendo a deudas en hipotecas entre "éticas" liberales del gran capital mal interpretado nacional e internacional por "políticas cupulares como medidas económicas". Haciéndose las comunas, produciendo lo que usamos, aspiramos y comemos, sin criticar ni echarle totalmente la culpa a terceros; la formula al trabajo eficientemente económica política productiva, beneficiadas con la lógica coherente de capitales inversores regulados por el Estado, en contralorías auditables, sociales públicas, hechas en justica social para surtir las competencias, necesidades, capacidades, ofertas y demandas del pueblo, partiendo de los derechos concretos humanos, para la efectiva trascendencia de razón ética para la estética social requerida humanista como liberación de los pueblos. El producto del petróleo para la justicia de la paz social

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/mas-de-51-millones-de-bolivares-fueron-entregados-.aspx

Hay que producir pensamientos de contenidos industriales para producir lo que comemos.

http://www.aporrea.org/poderpopular/n277254.html

Educación para cambiar, transformándome primero yo, luego al colectivo, he ahí el dilema metodológico de la cuestión que nos atrasa enfrascado en falsos dilemas destructivos. Hay que producir pensamientos-conocimientos, para calidades técnicas consiguiendo subir producciones y estabilizar así precios del petróleo dentro de contextuales hechos petroquímicos industriales, comunales, produciendo lo que decimos,- "ser potencia"- lo que poseemos, comemos, usamos y aspiramos, calidad racional de vida humanista, y no solo malas interpretaciones.
No basta con ser críticos hay que esforzarse, planificando en trabajar, la tierra, el agro, el mar, la agricultura con técnicas, investigar, estudiar y cumplir el servicio militar, pues es necesario decantar la comprensión del entendimiento, solo lograda posible con el saber verdadero conseguido en las ciencias y la practica popular efectiva como concreta revolución cultural moral de las consciencias, fraguadas con trabajo industrial templado en comuniones morales nacionales, lo demás es chisme distractor para el subdesarrollo a mal político-popular nacional.

Plusvalía "política" distractora de las razones saberes-humanistas de los pueblos vs "razones" necias de "Estados"

Evidentes declarados, esclavos económicos políticos de Asia. ¿Colonia extractiva, política económica?: el déficits fiscal nacional para el superávit asiático; raíz causa de la mega crisis en Venezuela.

http://www.aporrea.org/ideologia/a197653.html

Producir conocimientos, estructurando estratégicos desarrollos, produciendo industrias para elaborar lo que comemos, calidad de vida social al desarrollo a través de proyectos de investigación. La filosofía humanista su método y si ciencias sociales necesarias. Transitando la ley laboral, industrial, didáctica comunal de educación básica a la universitaria requerida indispensable, regida desde la doctrina humanista crítica, metodológica para la transformación al efectivo humanismo que denominan socialismo científico, transformando nuestro petróleo en condiciones apropiadas para el bienestar en calidad de vida nacional: filosofía y método con sus reglamentos organizados expeditos para ello, sin burocracias nominales, un éxito garantizado, programado que se rige método incluyente perceptivo por ello democrático en las relaciones docentes y discentes es contextual a la real necesidad para salir del colonialismo del subdesarrollo auto e impuesto de modos y relaciones productivas, para el aprovechamiento de talentos humanos y recursos extractivos como ecuación económica política, exponencial en función histórica de recursos materiales orientados por su ¿filosofía y doctrina metodológica para, y del derecho humanista socialista? con su ley al trabajo metódica regla por iguales empezando desde la familia los diversos sectores nacionales hasta las exportaciones sostenidas proveedoras de PIB nacional; Poder Docente crítico humanista , Comunal Estado, Alba, Mercosur, Unasur, Celac, Petrocaribe, Comunas docentes de planes patrios productivos en didácticas aulas abiertas, productiva entre otras: con contralorías auditables, sociales públicas

http://www.aporrea.org/internacionales/n277778.html

¿Esclavos económicos políticos de Asia?

¿Colonia política económica? en déficits nacional para el superávit asiático: causa de la crisis en Venezuela.

Porque hay que producir lo que comemos… para no nadar a tientas y andar buscando financiamientos...el mercado internacional de los precios fluctuantes del petróleo tiene su dinámica globalizadora que la rige la economía de intereses en monopolios financieros transnacionales del los intereses oligarcas del "nuevo orden" club del capital mercado neoliberal, y por lo tanto, los pueblos y sus gobiernos "revolucionarios" no podemos atenernos a su "solidaridad", y, sentarnos a ver pasar la vida improductivamente. Hay que salir del colonial subdesarrollo impuesto desde esa forma.

http://www.efectococuyo.com/efecto-cocuyo/la-cartera/rusia-desmiente-a-maduro-y-niega-acuerdo-sobre-precio-del-petroleo

Teniendo en cuenta que el conflicto de intereses es entre oligarquías "democráticas" en pugnas debido a sus históricas irresponsabilidades para con las también históricas razones humanas de los pueblos, el desarrollo elemental comienza por casa, produciendo lo que aspiramos y comemos. Pero que corresponde educarnos industrialmente si queremos avanzar al desarrollo social económico nacional, y no quedarnos anclados, solamente criticando y echándole la culpa a terceros, dependiendo del paternalismo de Estado. Solo el planificado unitario trabajo salva al pueblo en si mismo y para sí.

 

http://www.aporrea.org/desalambrar/n277454.html

 

No desde las fraudulentas burocracias "ideológicas pseudo-económicas" incompetentes, como "encamburamiento demócrata-socialista" alimentando el gran capital liberal nacional e internacional, suprimiendo la independencia del legítimo empoderamiento competente del pueblo; expresado en movimientos de habitantes de todos los sectores: etnias, eco-sociedades, aborígenes, inmigrantes, desplazados forzados, trabajadores, campesinos, comunas, familias…y no solo sus arribistas revisionistas interpretaciones para cada ocasión.

Pues, solo la verdad valida las conciencias, producto de la ciencia, para el planificado trabajo industrial, salva los pueblos y sus gobiernos. ¿Estados Poder Comunal? Porque hay que producir lo que comemos… para no andar buscando financiamientos…así, por lo tanto; la propuesta humanista es:

Pasando separadoramente dialécticos al ideológico estadio social; materialista productivo, histórico metodológico, prospectado en la filosofía ética política crítica, para no entregar -"hipotecar"- la Patria, "esclavizando colonialmente post-modernistas" los derechos de los pueblos, -"dictando morales deberes"-. Pues, la humanista libertad se consigue haciendo y ejerciendo justicia en virtudes democráticas-: Venezuela ¿esclavos económico políticos, causa de la actual crisis social?

Evidentes declarados, esclavos económicos políticos de Asia. ¿Colonia extractiva, política económica?: el déficits fiscal nacional para el superávit asiático; raíz causa de la mega crisis en Venezuela.

Suicidio anómico nacional, Cierre de fronteras: cortina de humo al déficits fiscal, causante de crisis estructural, político social, económica: Venezuela.

http://globovision.com/article/cronologia-del-cierre-de-la-frontera-de-venezuela-con-colombia

Sin la carencia consensual integrada en unidad básica nacional, impidiendo referéndum revocatorio, RR, sin orden, ley para el progreso haciendo revolución comunal nacional industrial, aprendizaje en permanente enseñanza, para salir del subdesarrollo, pedagogía crítica de Estado docente virtuoso rector, empoderados competentes, rumbo al progreso nacional; de los contenidos relevantes contextuales, ciencias, política, económica, a la lógica que le estructuraría, de allí a su inherente ética, y luego la síntesis en conjunto integral, sostenido como estética lograda nacional. El desarrollo social-político con crecimiento económico.

Efectuado desde la serie: humanismos posibles, más allá o acá de cualquier frontera, para la paz de los pueblos desde su justicia social a DDHH concretos, sin chantajes, las estrategias didácticas métodos humanistas dialécticos al socialismo científico, materialismo histórico tradicionalmente censurados por las oligarquías de cualquier doctrina para el suicidio de una polifacética Nación posible.

¿Al bate el imperio neo-liberal del sistema extractivo de capitales? Y sirve el roster del método ético humanista. ¿OLPs a Miraflores?

Necesaria entonces la dialéctica superadora productiva social, la ideología en hechos, concreta en síntesis analítica, cualitativa, en voluntad política social, --no como moral provisional "habilitada" ante emergentes coyunturas-- sino de razones establecidas en juicios fundamentados, críticos relevantes prospectando, planificando metas integrales, con hechos de acuerdos, a consenso en justicia nacional, sistema eficaz; Estado, familia, república, nación, patria, paz, trabajo, amor, el "Ser" conocimiento transformador, a través del deslastre de toda limitada filosofía de para-política como dogmas.

https://www.aporrea.org/actualidad/n296103.html

Evitando pueblos sometidos más allá o dentro de cualquier fronteras. Estableciéndose una cultura ética, crítica sin para-crítica política alguna distractora.

Así sumando en presentes debatidos, evidentes entre dos particulares dialécticas manifiestas dado el subdesarrollo social de sus pueblos, no superadoras sociales aun de "doctrinas", solo vistas como "democracias en disputas", con un mismo rector-vector-factor común social, en persistentes oligarquías de clases, sesgados por el poder económico en sí mismo, y para sí, disfuncionales anómicos, que interpreto así descrito fugazmente, a mi juicio, desde la cita del siguiente texto:

"La crisis de la frontera no es un asunto meramente económico ni de migraciones como se ha venido presentando por los grandes medios. No es explicable con la tesis del colapso económico de Venezuela, magnificado para denigrar del gobierno legítimo de ese país. Se trata de algo mucho más grave: se trata de la complicidad de poderosos grupos de mafias capitalistas, de uno y otro lado, confabuladas en el propósito de derrocar el gobierno de Venezuela y de demeritar su papel solidario en el proceso de solución política para la paz en Colombia. La ofensiva anti bolivariana que compromete a la derecha colombiana hace parte de un plan de desestabilización y de "golpes blandos" en América Latina, contra gobiernos democráticos considerados por Washington como indeseables."

http://www.aporrea.org/tiburon/a213059.html

Ética crítica: sin para-política-ética acrítica. ¿La ética democrática humanista, como práctica eficaz para la moral política o la para-ética como "sublime ética" nacional e internacional?:

http://www.aporrea.org/contraloria/n276583.html

La ética, como práctica concreta de la moral política en la libertad misma de buscar reconocernos en nuestras inmediatas verdades contextuales, para solucionar planificando situacionales estratégicas con métodos humanistas en verdades liberadoras de prejuicios coloniales entreguistas para el trabajo independiente, que le haría --ética-- así válida propicia en la justicia universal, y no la arqueología de una nomenklatura híbrida de oligarquías, basadas en la plusvalía política segregacionista, actuando contra el pueblo, dejando una "estética" "democrática" de cualquier modo geográfico de relación negada por ello humanista al evidenciar el estado deplorable de los pueblos-familias, éxodos, amnistía, conciencia moral y comunicación en acción plural, migrantes sometidos más allá o más acá de las fronteras, por el modelo colonialista, liberal, capitalista invasor, explotador en precarios modos de relaciones de producción de PIB nacional e internacional. La evidencia directa de la crisis social de los pueblos latinoamericanos y mundiales

http://www.aporrea.org/ddhh/a211686.html

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=202170&titular=de-santander-a-santos:-impunidad-sin-l%EDmite-de-una-casta-en-colombia

Pues, hay dos maneras de ser engañado. Una, es creer lo que no es verdad; la otra, es negarse a creer lo que es verdad

http://www.el-nacional.com/socrates_ramirez/virtud-tener-hambre_0_689331070.html

Por ello de algunos de sus innumerables desafectos como efectos de los actuales eticidios y ecocidios sociales "democráticos" en Venezuela originales de muchas causales, hipotecando el petróleo y el arco minero del Orinoco para la continuada estafa "nacionalista": filosofía ética política y métodos humanistas, entre sesgos doctrinarios y de humanismos ideológicos reales, éticas y sus para-morales doctrinarias, para-ideologías, y "para democracias" con para-éticas con falsos positivos de delitos sin o con violencias "humanistas", "para socialismos", fascismo oposicionista y oficialista, diásporas de hambres, bioterrorismo, feticidios, vicios, esclavitudes ideológicas inmediatistas, partidos, dogmas sectarios de religiones como "Estados," improductividad, economía política des planificada, escaseces, corrupciones, inseguridades jurídicas, justicias de linchamientos a delincuentes populares, inflación default económico y bachaqueo con saqueo como rebelión popular

Evidentes declarados, esclavos económicos políticos de Asia.

¿Colonia extractiva, política económica?: el déficits fiscal nacional para el superávit asiático; raíz causa de la mega crisis en Venezuela.

Fraudes cien por ciento estafas hechas déficits fiscal nacional, internacional, financiero: Venezuela colonia política, extractiva, endeudada, hipotecada responsable de la crisis: el pueblo pasando enfermedades con hambre. "Democracia con energía" Agenda Venezuela, esa deuda "…si camina".

Colonia feudal, económica política extractivista, hipotecada al crecimiento del superávit para Asia contra Occidente, por el gobierno nacional, Estado benefactor cupular; mientras el pueblo paga las consecuencias del crítico déficits fiscal financiero, desde la imaginería popular deportada del billete cien, hasta la realidad material de creciente inflación con carestías para enfermedades del hambre y sus miserias.: Venezuela, la culpa es de las estafas al régimen cambiario, por los mismos agentes pluri "negocios políticos" anexados operadores en el gobierno, y no solo culpa del funesto especulativo "dólar today en guerra economica" sino también del Dólar Rojo agenciado gubernamental, fugado en grandes capitales fraguado en "revolución", hoy presente critico, haciendo déficits financiero internacional nacional, anti DDHH de hambre en el pueblo.

http://www.aporrea.org/actualidad/a190858.html

http://www.eluniversal.com/economia/140813/principal-calificadora-china-ve-alto-riesgo-en-venezuela

https://www.lapatilla.com/site/2016/11/26/calificadora-china-dangong-rebaja-los-bonos-soberanos-de-venezuela-de-b

Mientras el cuento dilemático para entretener al pueblo del fracaso de los diálogos al interés legitimo del pueblo se entretiene hecho angustia popular; en "la culpa del billete de cien…" cuando la culpa es la oposición misma endógena de la fuga del Dólar Rojo, desde el gobierno colonial, político económico hipotecado en déficits nacional para el cómodo superávit asiático, causa directa evidente de la actual crisis socio política económica, sirviendo pagos por servicios a las deudas: Venezuela.

http://www.el-carabobeno.com/De-Grazia-Ganancias-del-Arco-Minero-no-alcanzan-para-pagar-deuda-externa/

Por los sistemáticos fraudes para las estafas criminales financieras, y no precisamente es de todo verdad atribuida cien por ciento al malverso "dólar today" como "guerra económica" -ello cuenta en proporciones- sino también en grande cantidades la fuga del dólar rojo, causante directo proporcional del consecuente quiebre de políticas económicas anacrónicas hechas crisis socio, política, maltrecha al riesgo país, violatorio en DDHH, por las ineficientes incompetencias del régimen financiero rentista, y de cambio corrupto divisas en déficits fiscal, y hasta del componente factor ideológico doctrinario, mal conceptuado como metodizado

http://lube.correodelcaroni.com/index.php/opinion/item/2171-confirmado-mas-deuda-con-china-y-mas-entrega-de-oro-y-petro

http://biblioteca2.ucab.edu.ve/anexos/biblioteca/marc/texto/AAS5986.pdf

Mal aceptuado como administrativo sistema cambiario de divisas "preferenciales" en forjadas empresas de maletines, falsas clausulas en importaciones a relacionados agentes operarios en la institucionalidad del comercio en normas internacionales, derechos económicos y ddhh suprimidos selectivos en los CLAPs, y de las OLPs genéricas sin debidos procesos ajustados al Estado de derecho y justicia social, "¿transición humanista socialista"? de los intereses comunales hasta Mercosur procesal inclusiva, revolucionaria industrial popular, no solo burocracias politizadas.

Sembrando virtudes humanas y no "democracia" de contradicciones internas, -chantajes a la libertad civil, política, económica en desarrollo vigente, plena concreta en derechos con deberes ciudadanizantes-, con revolución industrial, y, de allí, no solo culpas al billete cien, aceptado como "inflación inducida por la guerra económica" -no toda verdad-, sino de los peculados traficantes de uso y abuso, inmunes e impunes de crímenes financieros en estafas del conglomerado oligarca en gobernanza estatal propugnando el déficits fiscal, nacional financiero internacional, causante directo objetivo de la crisis, el enriquecimiento ilícito por millardos de millardos de dólares rojos rojiiitooos fugados, a los paraísos fiscales, hoy hechos deudas que deben pagar con la vida de miserias a las enfermedades y el hambre en los pobres pueblos nacionales.

http://www.el-nacional.com/noticias/oposicion/dialogo-logro-sus-objetivos-tregua-gobierno-oposicion-rompio_62359

Deuda permutada al hambre popular, "normal", manipulada entretenida con cuentos por diálogos, con sus aparatos de chantaje emocional, como represión psicológica CLAPs, hecha "administración" del hambre pública soberana por deudas internacional y privadas nacional; déficits fiscal critico estampado por la inflación y su consecuente estanflación, para su déficits financiero estructural, dependiente colonial económico "ideológico" de nuevo cuño "doctrinal", ahora no solo pro accidental, sino también pro asiático.

Evidentes declarados, esclavos económicos políticos de Asia. ¿Colonia extractiva, política económica?: el déficits fiscal nacional para el superávit asiático; raíz causa de la mega crisis en Venezuela.

El esclavismo anómico ideológico, económico hipotecado, estimulo delictual nacional de hambre, beneficio al superávit asiático dependiente de la "agenda Venezuela" "socialista", "caso fondo chino" abonando condiciones a la corrupta riqueza súbita en colonialista hipotecaria deuda pública, mientras al pueblo le conculcan derechos, reprimen y pasa hambre, el Dólar rojo progresa ganando intereses políticos, asegurando oligarquías prestas al tráfico de "justicia" de los pueblos" para comerciar la "paz".

http://noticiasvenezuela.org/2016/06/01/a-60-millardos-de-dolares-asciende-la-deuda-de-venezuela-con-china/

Haga Usted su propio juicio:

¿Manteniendo la "ideología positivista" esclavista en "revolución"?

La razón de validez del derecho positivo de acuerdo con el positivismo jurídico a la doctrina del derecho -"Dios"- natural..

Fondo Chino-Venezolano renueva 5.000 millones a la crisis estructural del "socialismo". ¿Venezuela neo-colonial?

http://www.aporrea.org/actualidad/a211823.html

El "socialismo" sinvergüenza mantenido en la estructura jerárquica del orden jurídico positivista ni con el pétalo de una rosa.

http://www.elsoldemargarita.com.ve/posts/post/id:154344/Fondo-Chino-Venezolano-renueva-5.000-millones

De ¿La cultura de la praxis en filosofía política ética humanista científica socialista o el contexto de la imperialista doctrina entreguista: china, rusa, caribeña, sur americana, europea o estadounidense, entre otros afines colonialistas confundidos "solidarios" en hipotecas con "intercambios comerciales, protectorados, adoctrinamientos y de "tecnologías" administrativas, industrializadoras, de productividades, educativas e industriales"? Esclavos económicos políticos de Asia.

¿Colonia política económica? la estafa hecha en déficits nacional para el superávit asiático: causa de la crisis en Venezuela.

Manteniendo la "revolución" en crisis ¿dónde están los resultados de las "transferencias tecnológicas,"? y , ¿qué hacen nuestras universidades investigativas extensivas estatales comunales? con sus "soberanas producciones alimentarias manufactureras," contra la "guerra económica" toda "culpa del imperio", y ¿del rol de las instituciones? consejos comunales, comunas, misiones ciencias, viviendas tecnológicas, planificadoras comunales, comisiones entre tantas otros adelantos ¿para cuándo es la efectiva eficaz evolución revolución trasformada de calidad al pueblo? ¿Hasta cuándo? es la entrega hipotecaria para la estanflación que destruye las bases del chavismo de familias trabajadoras nacionales?

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/servicios-publicos/oficializan-aumento-de-40-del-pasaje-para-rutas-ur.aspx#ixzz3htcE1GLW

http://www.eluniversal.com/economia/140101/industrias-diana-estima-aumentar-produccion-de-aceites-y-grasas-en-201

De los fraudes a las estafas y de allí a deudas; pública internacional y privada nacional, el perenne abono deudor que produce delincuencias sociales consecuencias de la improductividad industrial propia, mientras pasamos hambre, carentes de empleos ajustados a derechos efectivos humanistas y no precarios politizados, de labores en reconocidas jurídicas críticas a deberes sociales para derechos con "calidad de vida en buen vivir" con empleos planificados productores de efectivo ingreso nacional PIB, afirmando la integración conjuntiva en el concierto de naciones competentes para el progreso al desarrollo del libre mercado competitivo, con educación al trabajo industrial, desde ofertas-demandas-servicios en calidades públicas, sin el clientelismo electoral demagogo, burocratismo esclavista en trabajos tercerizados incompetentes e improductivos consecuencias de la crisis estructural "socialista," vivida hoy en el país, provenientes de precarias "medidas" económicas clasistas entre estado de derecho incoherente, pueblo trabajador, y los empleadores explotadores esclavistas de la inherente condición in-humana opositora u oficial que detentan el poder económico a su peculio

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/economia/crearan-comision-presidencial-para-la-sustitucion-.aspx

http://kapitalconsultores.com/servicio-de-deuda-externa-de-venezuela-junio-2016/

De la estructura en contenidos curriculares, nacionales, axiomáticos reguladores, la lógica para la ética económica, razón estética de la razón pura fronteriza para la paz entre, y de los pueblos: la competente asertiva, relevante economía política nacional, incluyentes entre fronteras

http://www.el-nacional.com/noticias/historico/deuda-con-china-futuro-venezuela_11624

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article61365157.html

Déficits financiero fiscal así expresado:

Filosofía ética política, crítica economía social: Venezuela.

Para no entregar -"hipotecando"- la Patria, "esclavizando" derechos de los Pueblos.

http://www.aporrea.org/ideologia/a195814.html

Venezuela. Hay que producir lo que comemos… para no andar buscando "acuerdos" de "negocios con financiamientos"…..

Un ensayo necesario: para no entregar - "hipotecar"- la Patria, "esclavizando" derechos de los pueblos…

http://www.aporrea.org/actualidad/n263221.html

Esclavos económicos políticos de Asia.

¿Colonia política económica? en déficits nacional para el superávit asiático: causa de la crisis en Venezuela.

¿Cómo lograr las fronteras de la paz entre los pueblos?

http://www.aporrea.org/actualidad/a187527.html

Pues, la humanista libertad se consigue haciendo y ejerciendo justicia en virtudes democráticas

Superando el colonial unirrentismo extractivista petrolero en función del crecimiento económico social de los pueblos. La patria es la humanidad, la religión el amor, y de tal lógica deriva la ética sintética, superadora de contradicciones; resultando así la estética analítica transcendental, como doctrina de los principios ideológicos políticos: La razón pura de los pueblos.

Superando el colonial unirrentismo petrolero: sembrando el petróleo en petroquímica; produciendo educativamente industrial lo que comemos, aspiramos y usamos más allá o más acá de toda frontera. Patria en calidad de vida para todos los pueblos.

http://www.analitica.com/economia/china-renegociaria-deuda-de-venezuela-solo-si-maduro-logra-mayor-estabilidad-politica

http://www.aporrea.org/desalambrar/n277454.html

Entre la economía petrolera unirrentista y la debida interpretación de sus "acuerdos" para los volúmenes y precios de producción en el mercado internacional.

Interpretaciones arribistas vs conocimiento productivo: más allá de la cuota y el volumen productivo petrolero en función del tiempo y su geografía; la crisis económica mundial en recesión y, la metódica nacional contextual diversificada de importaciones y exportaciones, -siembra del petróleo- como sustitutiva productiva de los precios fluctuantes hoy en caída del petróleo. Un conjunto de oportunidades para la independencia soberana desde las producciones agrícolas, pecuarias, agricultoras, pesqueras, petroquímica, integradas para superar nuestra recesión económica.

http://www.el-nacional.com/politica/Rodriguez-Torres-libres-produzcamos-comemos_0_703729649.html

http://www.fmcenteresnoticia.com.ve/nota/visornota.aspx?id=17034

De la realidad a la corrupción: descenso de los precios del petróleo, entregas leoninas de recursos naturales, ecocidios, burocracias fraudulentas, incompetentes causando endeudamientos para déficit económico fiscal.

Evidentes declarados, esclavos económicos políticos de Asia. ¿Colonia extractiva, política económica?: el déficits fiscal nacional para el superávit asiático; raíz causa de la mega crisis en Venezuela.

 

http://www.diariocontraste.com/rusia-nego-acuerdo-sobre-precio-del-petroleo-en-reunion-entre-putin-y-maduro/

 

La estadística atinente del fracaso por no producir lo que comemos, y siempre andar buscando financiamientos.

La disminución de los precios del crudo, aunado a la drástica reducción del volumen de producción, trajo como consecuencia que en Venezuela se dejará de percibir más de 16 millardos de dólares en el primer semestre de este año

¡Despertad! A la realidad. Es temprano aún, solo "la verdad salva" en, con, y desde los mismos pueblos…

 

Sembrando el petróleo, cosechando la moral del trabajo y no segando sin sembrar; educación industrial, orden, ley, progreso en trabajo y familia

 

 

http://www.aporrea.org/poderpopular/n277766.html

 

Hay que producir lo que comemos… para no andar buscando financiamientos...

Así, todo en la Revolución estaría así bien, desde lo mínimo cualitativo hasta lo máximo cuantitativo, en su economía políticas con sus pedagogías críticas de Estado aplicadas desde el Plan Nacional con la legítima relevante constituyente comunal, industrial, comercial y cultural, educativa industrial, laboral, así sembrando el petróleo haciendo petroquímica competente, agro pecuaria para exportar en ¿esencias filosóficas doctrinarias de métodos humanistas para los democráticos derechos humanos al bienestar? inter estadales, estatales entre colectivos de diversas sectores productivos como culturas en comunidades integrales productoras de PIB efectivo, --no efectista-- lucidos así con el ejemplo industrial, colectivo docente, crítico, constructivo para la justicia "Ser" de la paz nacional, en lo productivo de métodos provenientes del ejemplo al trabajo contextual, funcionarial, ministerial, comunal, estatal, estructurados y planificados, en sus contextual metódica economía política, desde el adecuado diagnostico para el pronóstico social vinculado estratégicamente contextual, como pertinente asumido, adaptando a las creativas de sus necesidades curriculares, industrializadoras didácticas, tácticas comunales.

Estrategias presentes y a futuro para ser potencias en desarrollos, pero produciendo lo que comemos.

http://www.aporrea.org/actualidad/n293198.html

Esclavos económicos políticos de Asia.

¿Colonia política económica? en déficits nacional para el superhábit asiático: causa de la crisis en Venezuela.

Filosofía ética política crítica para no entregar - "hipotecar"- la Patria, "esclavizando" derechos de los pueblos. Aprendiendo haciendo, vinculando experiencias para hacer la nueva psicopedagogía, "sembrando el petróleo" educando con la inédita también sociología –el paradigma trasformador-- requerido con estos fundamentos explícitos; no positivista solamente, sino crítica cualitativa, operativa desde el núcleo de los pueblos; la ciencia educativa nueva con su filosofía de la educación; enseñando medios, actitudes psíquicas en evolución social para las demandadas virtudes emergentes populares, la ciudadanización basada en el civismo y la ciencia con su método y su filosofía, tanto especial como gran industrial manufacturera artesanal. La familia competentemente desde los pueblos así es la beneficiada.

Estado, ciencias y poder comunal: los ingredientes potenciales para el desarrollo en acto del la economía petrolera social nacional.

Contenidos contextuados relevantes, operaciones estratégicas situacionales, diagnósticos para pronósticos, programas y planes con objetivos a logros, con sus coherentes lógicas, para la ética con la unificada moral competente en las tareas de los pueblos, con los políticos a la altura moral de las revoluciones éticas, todo ello para trascender al crecimiento económico financiero, con crecimiento en desarrollo humano social denominado estética democrática de la "civilización humanista"

¿Colonia extractiva, política económica?: el déficits fiscal nacional para el superávit asiático; raíz causa de la mega crisis en Venezuela. Mantenidos en la doctrina dogmatica fascista de métodos anti-humanistas, convertidos en pagadores permanentes de servicios por deudas, esclavos económicos políticos de Asia, reportándoles riquezas sociales como ¿Colonia extractivista, política económica?: el déficits fiscal económico financiero, nacional e internacional reportado falso positivo para el superávit asiático: causa de la crisis social económica en Venezuela.

Evidentes declarados, esclavos económicos políticos de Asia o el desarrollo de la revolución industrial, Plan Patria Comunal, en métodos humanistas DDHH efectivos, el "Estado-Comunal" productivo de PIB como estratégica en constante didáctica industrial abierta contra todo tipo de delito, redistribuyendo la plusvalía económica en provecho al humanista capital espiritual, familiar educativo, industrial, económico, político nacional, en todo el pueblo, y no en beneficio del interés transnacional, colonialista sirviendo a deudas en hipotecas entre "éticas" liberales del gran capital mal interpretado nacional e internacional por "políticas cupulares como medidas económicas". Haciéndose las comunas, produciendo lo que usamos, aspiramos y comemos, sin criticar ni echarle totalmente la culpa a terceros; la formula al trabajo eficientemente económica política productiva, beneficiadas con la lógica coherente de capitales inversores regulados por el Estado, en contralorías auditables, sociales públicas, hechas en justica social para surtir las competencias, necesidades, capacidades, ofertas y demandas del pueblo, partiendo de los derechos concretos humanos, para la efectiva trascendencia de razón ética para la estética social requerida humanista como liberación de los pueblos. El producto del petróleo para la justicia de la paz social

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/mas-de-51-millones-de-bolivares-fueron-entregados-.aspx

Hay que producir pensamientos de contenidos industriales para producir lo que comemos.

http://www.aporrea.org/poderpopular/n277254.html

Educación para cambiar, transformándome primero yo, luego al colectivo, he ahí el dilema metodológico de la cuestión que nos atrasa enfrascado en falsos dilemas destructivos. Hay que producir pensamientos-conocimientos, para calidades técnicas consiguiendo subir producciones y estabilizar así precios del petróleo dentro de contextuales hechos petroquímicos industriales, comunales, produciendo lo que decimos,- "ser potencia"- lo que poseemos, comemos, usamos y aspiramos, calidad racional de vida humanista, y no solo malas interpretaciones.
No basta con ser críticos hay que esforzarse, planificando en trabajar, la tierra, el agro, el mar, la agricultura con técnicas, investigar, estudiar y cumplir el servicio militar, pues es necesario decantar la comprensión del entendimiento, solo lograda posible con el saber verdadero conseguido en las ciencias y la practica popular efectiva como concreta revolución cultural moral de las consciencias, fraguadas con trabajo industrial templado en comuniones morales nacionales, lo demás es chisme distractor para el subdesarrollo a mal político-popular nacional.

Plusvalía "política" distractora de las razones saberes-humanistas de los pueblos vs "razones" necias de "Estados"

Evidentes declarados, esclavos económicos políticos de Asia. ¿Colonia extractiva, política económica?: el déficits fiscal nacional para el superávit asiático; raíz causa de la mega crisis en Venezuela.

http://www.aporrea.org/ideologia/a197653.html

Producir conocimientos, estructurando estratégicos desarrollos, produciendo industrias para elaborar lo que comemos, calidad de vida social al desarrollo a través de proyectos de investigación. La filosofía humanista su método y si ciencias sociales necesarias. Transitando la ley laboral, industrial, didáctica comunal de educación básica a la universitaria requerida indispensable, regida desde la doctrina humanista crítica, metodológica para la transformación al efectivo humanismo que denominan socialismo científico, transformando nuestro petróleo en condiciones apropiadas para el bienestar en calidad de vida nacional: filosofía y método con sus reglamentos organizados expeditos para ello, sin burocracias nominales, un éxito garantizado, programado que se rige método incluyente perceptivo por ello democrático en las relaciones docentes y discentes es contextual a la real necesidad para salir del colonialismo del subdesarrollo auto e impuesto de modos y relaciones productivas, para el aprovechamiento de talentos humanos y recursos extractivos como ecuación económica política, exponencial en función histórica de recursos materiales orientados por su ¿filosofía y doctrina metodológica para, y del derecho humanista socialista? con su ley al trabajo metódica regla por iguales empezando desde la familia los diversos sectores nacionales hasta las exportaciones sostenidas proveedoras de PIB nacional; Poder Docente crítico humanista , Comunal Estado, Alba, Mercosur, Unasur, Celac, Petrocaribe, Comunas docentes de planes patrios productivos en didácticas aulas abiertas, productiva entre otras: con contralorías auditables, sociales públicas

http://www.aporrea.org/internacionales/n277778.html

¿Esclavos económicos políticos de Asia?

¿Colonia política económica? en déficits nacional para el superávit asiático: causa de la crisis en Venezuela.

Porque hay que producir lo que comemos… para no nadar a tientas y andar buscando financiamientos...el mercado internacional de los precios fluctuantes del petróleo tiene su dinámica globalizadora que la rige la economía de intereses en monopolios financieros transnacionales del los intereses oligarcas del "nuevo orden" club del capital mercado neoliberal, y por lo tanto, los pueblos y sus gobiernos "revolucionarios" no podemos atenernos a su "solidaridad", y, sentarnos a ver pasar la vida improductivamente. Hay que salir del colonial subdesarrollo impuesto desde esa forma.

http://www.efectococuyo.com/efecto-cocuyo/la-cartera/rusia-desmiente-a-maduro-y-niega-acuerdo-sobre-precio-del-petroleo

Teniendo en cuenta que el conflicto de intereses es entre oligarquías "democráticas" en pugnas debido a sus históricas irresponsabilidades para con las también históricas razones humanas de los pueblos, el desarrollo elemental comienza por casa, produciendo lo que aspiramos y comemos. Pero que corresponde educarnos industrialmente si queremos avanzar al desarrollo social económico nacional, y no quedarnos anclados, solamente criticando y echándole la culpa a terceros, dependiendo del paternalismo de Estado. Solo el planificado unitario trabajo salva al pueblo en si mismo y para sí.

 

http://www.aporrea.org/desalambrar/n277454.html

 

No desde las fraudulentas burocracias "ideológicas pseudo-económicas" incompetentes, como "encamburamiento demócrata-socialista" alimentando el gran capital liberal nacional e internacional, suprimiendo la independencia del legítimo empoderamiento competente del pueblo; expresado en movimientos de habitantes de todos los sectores: etnias, eco-sociedades, aborígenes, inmigrantes, desplazados forzados, trabajadores, campesinos, comunas, familias…y no solo sus arribistas revisionistas interpretaciones para cada ocasión.

Pues, solo la verdad valida las conciencias, producto de la ciencia, para el planificado trabajo industrial, salva los pueblos y sus gobiernos. ¿Estados Poder Comunal? Porque hay que producir lo que comemos… para no andar buscando financiamientos…así, por lo tanto; la propuesta humanista es:

Pasando separadoramente dialécticos al ideológico estadio social; materialista productivo, histórico metodológico, prospectado en la filosofía ética política crítica, para no entregar -"hipotecar"- la Patria, "esclavizando colonialmente post-modernistas" los derechos de los pueblos, -"dictando morales deberes"-. Pues, la humanista libertad se consigue haciendo y ejerciendo justicia en virtudes democráticas-: Venezuela ¿esclavos económico políticos, causa de la actual crisis social?

De evidentes declarados, esclavos económicos políticos de Asia.

¿Colonia extractiva, política económica?: el déficits fiscal nacional para el superávit asiático; raíz causa de la mega crisis en Venezuela.

Dilemas falsos destructivos con premisas excluyentes electorales, para-políticas, santería popular política, psico-terror híbrido, para-derechos humanos, involución psíquica y evoluciones sociales, con para-criticas

Linchamientos, politizaciones institucionales, sádicos ilustrados, judicialización de movimientos de trabajadores, exportación del delito, escasez de alimentos humanos, y del alimento perrarina, de la ciudad al campo, éxodos y deportaciones, derechos humanos, desapariciones y secuestros, asesinatos a ciudadanos, fosas comunes de la muerte física, Venezuela respeta y se respeta, política, valores y familia, partido político cupular, inversiones sociales, tecnologías con importaciones, institutos de artes del kung fu y de la filosofía de Confucio, la moral de Confucio, filosofía para la vida, indolencias sociales, prestamos chinos por barriles petroleros

http://www.aporrea.org/tiburon/a223868.html

http://revistasic.gumilla.org/2016/del-plan-guayana-socialista-al-arco-minero-del-orinoco/

La entrega de Venezuela hipotecada en concesiones mineras y petroleras a China, rescate de Venezuela, sustitución de importaciones, aburguesamiento de "izquierdas", Colombia-Venezuela en hermandad de pueblos con sus políticos humanos también inocentes, transferencias tecnológicas, capitalismo como socialismo colonial entreguista, operaciones liberadoras de los pueblos del delito, oposición apátrida, sustitución de exportaciones, comeduras de gatos y perros, saltos chinos y saltos venezolanos, explotación del trabajo con métodos liberales capitalistas, delitos legales pero injustos, injustos pero legales, violencias sin delitos, fraudes electorales, falsos dilemas destructivos, silogismos falaces, droga y narcóticos de pasiones, des-racionalidad, promiscuidad, poder y sexualidad de lujurias, implantación de criterios de Estado-clanes y clanes de criterios, represión, injusticias sociales. ¿La felicidad nacional aparente?

http://www.el-nacional.com/mundo/Pastrana-Venezuela-acompanar-proceso-FARC_0_691131036.html

La "Moral" de las corrupciones internacionales entre particulares Estados oligarcas en distintas "doctrinas", con fraudes en despilfarros, desintegraciones familiares producto de la precaria economía nacional, impunidades, inmunidades, privilegios de nuevas clases, riquezas súbitas, trata de menores, verbo y discurso entre burdeles, periodismo nacional parcializado, desde la ética liberal tratada con sus demagogias "democráticas dizque socialistas" tratando de confundir razones humanas de los pueblos, petróleo en gotas de contrabandos, uni-rentismo atenido al petróleo, verdades absolutas de Estado reaccionarios

Evidentes declarados, esclavos económicos políticos de Asia.

¿Colonia extractiva, política económica?: el déficits fiscal nacional para el superávit asiático; raíz causa de la mega crisis en Venezuela.

Fraudes cien por ciento estafas hechas déficits fiscal nacional, internacional, financiero: Venezuela colonia política, extractiva, endeudada, hipotecada responsable de la crisis: el pueblo pasando enfermedades con hambre. "Democracia con energía" Agenda Venezuela, esa deuda "…si camina".

Colonia feudal, económica política extractivista, hipotecada al crecimiento del superávit para Asia contra Occidente, por el gobierno nacional, Estado benefactor cupular; mientras el pueblo paga las consecuencias del crítico déficits fiscal financiero, desde la imaginería popular deportada del billete cien, hasta la realidad material de creciente inflación con carestías para enfermedades del hambre y sus miserias.: Venezuela, la culpa es de las estafas al régimen cambiario, por los mismos agentes pluri "negocios políticos" anexados operadores en el gobierno, y no solo culpa del funesto especulativo "dólar today en guerra economica" sino también del Dólar Rojo agenciado gubernamental, fugado en grandes capitales fraguado en "revolución", hoy presente critico, haciendo déficits financiero internacional nacional, anti DDHH de hambre en el pueblo.

http://www.aporrea.org/actualidad/a190858.html

http://www.eluniversal.com/economia/140813/principal-calificadora-china-ve-alto-riesgo-en-venezuela

https://www.lapatilla.com/site/2016/11/26/calificadora-china-dangong-rebaja-los-bonos-soberanos-de-venezuela-de-b

Mientras el cuento dilemático para entretener al pueblo del fracaso de los diálogos al interés legitimo del pueblo se entretiene hecho angustia popular; en "la culpa del billete de cien…" cuando la culpa es la oposición misma endógena de la fuga del Dólar Rojo, desde el gobierno colonial, político económico hipotecado en déficits nacional para el cómodo superávit asiático, causa directa evidente de la actual crisis socio política económica, sirviendo pagos por servicios a las deudas: Venezuela.

http://www.el-carabobeno.com/De-Grazia-Ganancias-del-Arco-Minero-no-alcanzan-para-pagar-deuda-externa/

Por los sistemáticos fraudes para las estafas criminales financieras, y no precisamente es de todo verdad atribuida cien por ciento al malverso "dólar today" como "guerra económica" -ello cuenta en proporciones- sino también en grande cantidades la fuga del dólar rojo, causante directo proporcional del consecuente quiebre de políticas económicas anacrónicas hechas crisis socio, política, maltrecha al riesgo país, violatorio en DDHH, por las ineficientes incompetencias del régimen financiero rentista, y de cambio corrupto divisas en déficits fiscal, y hasta del componente factor ideológico doctrinario, mal conceptuado como metodizado

http://lube.correodelcaroni.com/index.php/opinion/item/2171-confirmado-mas-deuda-con-china-y-mas-entrega-de-oro-y-petro

http://biblioteca2.ucab.edu.ve/anexos/biblioteca/marc/texto/AAS5986.pdf

Mal aceptuado como administrativo sistema cambiario de divisas "preferenciales" en forjadas empresas de maletines, falsas clausulas en importaciones a relacionados agentes operarios en la institucionalidad del comercio en normas internacionales, derechos económicos y ddhh suprimidos selectivos en los CLAPs, y de las OLPs genéricas sin debidos procesos ajustados al Estado de derecho y justicia social, "¿transición humanista socialista"? de los intereses comunales hasta Mercosur procesal inclusiva, revolucionaria industrial popular, no solo burocracias politizadas.

Sembrando virtudes humanas y no "democracia" de contradicciones internas, -chantajes a la libertad civil, política, económica en desarrollo vigente, plena concreta en derechos con deberes ciudadanizantes-, con revolución industrial, y, de allí, no solo culpas al billete cien, aceptado como "inflación inducida por la guerra económica" -no toda verdad-, sino de los peculados traficantes de uso y abuso, inmunes e impunes de crímenes financieros en estafas del conglomerado oligarca en gobernanza estatal propugnando el déficits fiscal, nacional financiero internacional, causante directo objetivo de la crisis, el enriquecimiento ilícito por millardos de millardos de dólares rojos rojiiitooos fugados, a los paraísos fiscales, hoy hechos deudas que deben pagar con la vida de miserias a las enfermedades y el hambre en los pobres pueblos nacionales.

http://www.el-nacional.com/noticias/oposicion/dialogo-logro-sus-objetivos-tregua-gobierno-oposicion-rompio_62359

Deuda permutada al hambre popular, "normal", manipulada entretenida con cuentos por diálogos, con sus aparatos de chantaje emocional, como represión psicológica CLAPs, hecha "administración" del hambre pública soberana por deudas internacional y privadas nacional; déficits fiscal critico estampado por la inflación y su consecuente estanflación, para su déficits financiero estructural, dependiente colonial económico "ideológico" de nuevo cuño "doctrinal", ahora no solo pro accidental, sino también pro asiático.

Evidentes declarados, esclavos económicos políticos de Asia. ¿Colonia extractiva, política económica?: el déficits fiscal nacional para el superávit asiático; raíz causa de la mega crisis en Venezuela.

El esclavismo anómico ideológico, económico hipotecado, estimulo delictual nacional de hambre, beneficio al superávit asiático dependiente de la "agenda Venezuela" "socialista", "caso fondo chino" abonando condiciones a la corrupta riqueza súbita en colonialista hipotecaria deuda pública, mientras al pueblo le conculcan derechos, reprimen y pasa hambre, el Dólar rojo progresa ganando intereses políticos, asegurando oligarquías prestas al tráfico de "justicia" de los pueblos" para comerciar la "paz".

http://noticiasvenezuela.org/2016/06/01/a-60-millardos-de-dolares-asciende-la-deuda-de-venezuela-con-china/

Haga Usted su propio juicio:

¿Manteniendo la "ideología positivista" esclavista en "revolución"?

La razón de validez del derecho positivo de acuerdo con el positivismo jurídico a la doctrina del derecho -"Dios"- natural..

Fondo Chino-Venezolano renueva 5.000 millones a la crisis estructural del "socialismo". ¿Venezuela neo-colonial?

http://www.aporrea.org/actualidad/a211823.html

El "socialismo" sinvergüenza mantenido en la estructura jerárquica del orden jurídico positivista ni con el pétalo de una rosa.

http://www.elsoldemargarita.com.ve/posts/post/id:154344/Fondo-Chino-Venezolano-renueva-5.000-millones

De ¿La cultura de la praxis en filosofía política ética humanista científica socialista o el contexto de la imperialista doctrina entreguista: china, rusa, caribeña, sur americana, europea o estadounidense, entre otros afines colonialistas confundidos "solidarios" en hipotecas con "intercambios comerciales, protectorados, adoctrinamientos y de "tecnologías" administrativas, industrializadoras, de productividades, educativas e industriales"? Esclavos económicos políticos de Asia.

¿Colonia política económica? la estafa hecha en déficits nacional para el superávit asiático: causa de la crisis en Venezuela.

Manteniendo la "revolución" en crisis ¿dónde están los resultados de las "transferencias tecnológicas,"? y , ¿qué hacen nuestras universidades investigativas extensivas estatales comunales? con sus "soberanas producciones alimentarias manufactureras," contra la "guerra económica" toda "culpa del imperio", y ¿del rol de las instituciones? consejos comunales, comunas, misiones ciencias, viviendas tecnológicas, planificadoras comunales, comisiones entre tantas otros adelantos ¿para cuándo es la efectiva eficaz evolución revolución trasformada de calidad al pueblo? ¿Hasta cuándo? es la entrega hipotecaria para la estanflación que destruye las bases del chavismo de familias trabajadoras nacionales?

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/servicios-publicos/oficializan-aumento-de-40-del-pasaje-para-rutas-ur.aspx#ixzz3htcE1GLW

http://www.eluniversal.com/economia/140101/industrias-diana-estima-aumentar-produccion-de-aceites-y-grasas-en-201

De los fraudes a las estafas y de allí a deudas; pública internacional y privada nacional, el perenne abono deudor que produce delincuencias sociales consecuencias de la improductividad industrial propia, mientras pasamos hambre, carentes de empleos ajustados a derechos efectivos humanistas y no precarios politizados, de labores en reconocidas jurídicas críticas a deberes sociales para derechos con "calidad de vida en buen vivir" con empleos planificados productores de efectivo ingreso nacional PIB, afirmando la integración conjuntiva en el concierto de naciones competentes para el progreso al desarrollo del libre mercado competitivo, con educación al trabajo industrial, desde ofertas-demandas-servicios en calidades públicas, sin el clientelismo electoral demagogo, burocratismo esclavista en trabajos tercerizados incompetentes e improductivos consecuencias de la crisis estructural "socialista," vivida hoy en el país, provenientes de precarias "medidas" económicas clasistas entre estado de derecho incoherente, pueblo trabajador, y los empleadores explotadores esclavistas de la inherente condición in-humana opositora u oficial que detentan el poder económico a su peculio

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/economia/crearan-comision-presidencial-para-la-sustitucion-.aspx

http://kapitalconsultores.com/servicio-de-deuda-externa-de-venezuela-junio-2016/

De la estructura en contenidos curriculares, nacionales, axiomáticos reguladores, la lógica para la ética económica, razón estética de la razón pura fronteriza para la paz entre, y de los pueblos: la competente asertiva, relevante economía política nacional, incluyentes entre fronteras

http://www.el-nacional.com/noticias/historico/deuda-con-china-futuro-venezuela_11624

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article61365157.html

Déficits financiero fiscal así expresado:

Filosofía ética política, crítica economía social: Venezuela.

Para no entregar -"hipotecando"- la Patria, "esclavizando" derechos de los Pueblos.

http://www.aporrea.org/ideologia/a195814.html

Venezuela. Hay que producir lo que comemos… para no andar buscando "acuerdos" de "negocios con financiamientos"…..

Un ensayo necesario: para no entregar - "hipotecar"- la Patria, "esclavizando" derechos de los pueblos…

http://www.aporrea.org/actualidad/n263221.html

Esclavos económicos políticos de Asia.

¿Colonia política económica? en déficits nacional para el superávit asiático: causa de la crisis en Venezuela.

¿Cómo lograr las fronteras de la paz entre los pueblos?

http://www.aporrea.org/actualidad/a187527.html

Pues, la humanista libertad se consigue haciendo y ejerciendo justicia en virtudes democráticas

Superando el colonial unirrentismo extractivista petrolero en función del crecimiento económico social de los pueblos. La patria es la humanidad, la religión el amor, y de tal lógica deriva la ética sintética, superadora de contradicciones; resultando así la estética analítica transcendental, como doctrina de los principios ideológicos políticos: La razón pura de los pueblos.

Superando el colonial unirrentismo petrolero: sembrando el petróleo en petroquímica; produciendo educativamente industrial lo que comemos, aspiramos y usamos más allá o más acá de toda frontera. Patria en calidad de vida para todos los pueblos.

http://www.analitica.com/economia/china-renegociaria-deuda-de-venezuela-solo-si-maduro-logra-mayor-estabilidad-politica

http://www.aporrea.org/desalambrar/n277454.html

Entre la economía petrolera unirrentista y la debida interpretación de sus "acuerdos" para los volúmenes y precios de producción en el mercado internacional.

Interpretaciones arribistas vs conocimiento productivo: más allá de la cuota y el volumen productivo petrolero en función del tiempo y su geografía; la crisis económica mundial en recesión y, la metódica nacional contextual diversificada de importaciones y exportaciones, -siembra del petróleo- como sustitutiva productiva de los precios fluctuantes hoy en caída del petróleo. Un conjunto de oportunidades para la independencia soberana desde las producciones agrícolas, pecuarias, agricultoras, pesqueras, petroquímica, integradas para superar nuestra recesión económica.

http://www.el-nacional.com/politica/Rodriguez-Torres-libres-produzcamos-comemos_0_703729649.html

http://www.fmcenteresnoticia.com.ve/nota/visornota.aspx?id=17034

De la realidad a la corrupción: descenso de los precios del petróleo, entregas leoninas de recursos naturales, ecocidios, burocracias fraudulentas, incompetentes causando endeudamientos para déficit económico fiscal.

Evidentes declarados, esclavos económicos políticos de Asia. ¿Colonia extractiva, política económica?: el déficits fiscal nacional para el superávit asiático; raíz causa de la mega crisis en Venezuela.

 

http://www.diariocontraste.com/rusia-nego-acuerdo-sobre-precio-del-petroleo-en-reunion-entre-putin-y-maduro/

 

La estadística atinente del fracaso por no producir lo que comemos, y siempre andar buscando financiamientos.

La disminución de los precios del crudo, aunado a la drástica reducción del volumen de producción, trajo como consecuencia que en Venezuela se dejará de percibir más de 16 millardos de dólares en el primer semestre de este año

¡Despertad! A la realidad. Es temprano aún, solo "la verdad salva" en, con, y desde los mismos pueblos…

 

Sembrando el petróleo, cosechando la moral del trabajo y no segando sin sembrar; educación industrial, orden, ley, progreso en trabajo y familia

 

 

http://www.aporrea.org/poderpopular/n277766.html

 

Hay que producir lo que comemos… para no andar buscando financiamientos...

Así, todo en la Revolución estaría así bien, desde lo mínimo cualitativo hasta lo máximo cuantitativo, en su economía políticas con sus pedagogías críticas de Estado aplicadas desde el Plan Nacional con la legítima relevante constituyente comunal, industrial, comercial y cultural, educativa industrial, laboral, así sembrando el petróleo haciendo petroquímica competente, agro pecuaria para exportar en ¿esencias filosóficas doctrinarias de métodos humanistas para los democráticos derechos humanos al bienestar? inter estadales, estatales entre colectivos de diversas sectores productivos como culturas en comunidades integrales productoras de PIB efectivo, --no efectista-- lucidos así con el ejemplo industrial, colectivo docente, crítico, constructivo para la justicia "Ser" de la paz nacional, en lo productivo de métodos provenientes del ejemplo al trabajo contextual, funcionarial, ministerial, comunal, estatal, estructurados y planificados, en sus contextual metódica economía política, desde el adecuado diagnostico para el pronóstico social vinculado estratégicamente contextual, como pertinente asumido, adaptando a las creativas de sus necesidades curriculares, industrializadoras didácticas, tácticas comunales.

Estrategias presentes y a futuro para ser potencias en desarrollos, pero produciendo lo que comemos.

http://www.aporrea.org/actualidad/n293198.html

Esclavos económicos políticos de Asia.

¿Colonia política económica? en déficits nacional para el superhábit asiático: causa de la crisis en Venezuela.

Filosofía ética política crítica para no entregar - "hipotecar"- la Patria, "esclavizando" derechos de los pueblos. Aprendiendo haciendo, vinculando experiencias para hacer la nueva psicopedagogía, "sembrando el petróleo" educando con la inédita también sociología –el paradigma trasformador-- requerido con estos fundamentos explícitos; no positivista solamente, sino crítica cualitativa, operativa desde el núcleo de los pueblos; la ciencia educativa nueva con su filosofía de la educación; enseñando medios, actitudes psíquicas en evolución social para las demandadas virtudes emergentes populares, la ciudadanización basada en el civismo y la ciencia con su método y su filosofía, tanto especial como gran industrial manufacturera artesanal. La familia competentemente desde los pueblos así es la beneficiada.

Estado, ciencias y poder comunal: los ingredientes potenciales para el desarrollo en acto del la economía petrolera social nacional.

Contenidos contextuados relevantes, operaciones estratégicas situacionales, diagnósticos para pronósticos, programas y planes con objetivos a logros, con sus coherentes lógicas, para la ética con la unificada moral competente en las tareas de los pueblos, con los políticos a la altura moral de las revoluciones éticas, todo ello para trascender al crecimiento económico financiero, con crecimiento en desarrollo humano social denominado estética democrática de la "civilización humanista"

¿Colonia extractiva, política económica?: el déficits fiscal nacional para el superávit asiático; raíz causa de la mega crisis en Venezuela. Mantenidos en la doctrina dogmatica fascista de métodos anti-humanistas, convertidos en pagadores permanentes de servicios por deudas, esclavos económicos políticos de Asia, reportándoles riquezas sociales como ¿Colonia extractivista, política económica?: el déficits fiscal económico financiero, nacional e internacional reportado falso positivo para el superávit asiático: causa de la crisis social económica en Venezuela.

Evidentes declarados, esclavos económicos políticos de Asia o el desarrollo de la revolución industrial, Plan Patria Comunal, en métodos humanistas DDHH efectivos, el "Estado-Comunal" productivo de PIB como estratégica en constante didáctica industrial abierta contra todo tipo de delito, redistribuyendo la plusvalía económica en provecho al humanista capital espiritual, familiar educativo, industrial, económico, político nacional, en todo el pueblo, y no en beneficio del interés transnacional, colonialista sirviendo a deudas en hipotecas entre "éticas" liberales del gran capital mal interpretado nacional e internacional por "políticas cupulares como medidas económicas". Haciéndose las comunas, produciendo lo que usamos, aspiramos y comemos, sin criticar ni echarle totalmente la culpa a terceros; la formula al trabajo eficientemente económica política productiva, beneficiadas con la lógica coherente de capitales inversores regulados por el Estado, en contralorías auditables, sociales públicas, hechas en justica social para surtir las competencias, necesidades, capacidades, ofertas y demandas del pueblo, partiendo de los derechos concretos humanos, para la efectiva trascendencia de razón ética para la estética social requerida humanista como liberación de los pueblos. El producto del petróleo para la justicia de la paz social

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/mas-de-51-millones-de-bolivares-fueron-entregados-.aspx

Hay que producir pensamientos de contenidos industriales para producir lo que comemos.

http://www.aporrea.org/poderpopular/n277254.html

Educación para cambiar, transformándome primero yo, luego al colectivo, he ahí el dilema metodológico de la cuestión que nos atrasa enfrascado en falsos dilemas destructivos. Hay que producir pensamientos-conocimientos, para calidades técnicas consiguiendo subir producciones y estabilizar así precios del petróleo dentro de contextuales hechos petroquímicos industriales, comunales, produciendo lo que decimos,- "ser potencia"- lo que poseemos, comemos, usamos y aspiramos, calidad racional de vida humanista, y no solo malas interpretaciones.
No basta con ser críticos hay que esforzarse, planificando en trabajar, la tierra, el agro, el mar, la agricultura con técnicas, investigar, estudiar y cumplir el servicio militar, pues es necesario decantar la comprensión del entendimiento, solo lograda posible con el saber verdadero conseguido en las ciencias y la practica popular efectiva como concreta revolución cultural moral de las consciencias, fraguadas con trabajo industrial templado en comuniones morales nacionales, lo demás es chisme distractor para el subdesarrollo a mal político-popular nacional.

Plusvalía "política" distractora de las razones saberes-humanistas de los pueblos vs "razones" necias de "Estados"

Evidentes declarados, esclavos económicos políticos de Asia. ¿Colonia extractiva, política económica?: el déficits fiscal nacional para el superávit asiático; raíz causa de la mega crisis en Venezuela.

http://www.aporrea.org/ideologia/a197653.html

Producir conocimientos, estructurando estratégicos desarrollos, produciendo industrias para elaborar lo que comemos, calidad de vida social al desarrollo a través de proyectos de investigación. La filosofía humanista su método y si ciencias sociales necesarias. Transitando la ley laboral, industrial, didáctica comunal de educación básica a la universitaria requerida indispensable, regida desde la doctrina humanista crítica, metodológica para la transformación al efectivo humanismo que denominan socialismo científico, transformando nuestro petróleo en condiciones apropiadas para el bienestar en calidad de vida nacional: filosofía y método con sus reglamentos organizados expeditos para ello, sin burocracias nominales, un éxito garantizado, programado que se rige método incluyente perceptivo por ello democrático en las relaciones docentes y discentes es contextual a la real necesidad para salir del colonialismo del subdesarrollo auto e impuesto de modos y relaciones productivas, para el aprovechamiento de talentos humanos y recursos extractivos como ecuación económica política, exponencial en función histórica de recursos materiales orientados por su ¿filosofía y doctrina metodológica para, y del derecho humanista socialista? con su ley al trabajo metódica regla por iguales empezando desde la familia los diversos sectores nacionales hasta las exportaciones sostenidas proveedoras de PIB nacional; Poder Docente crítico humanista , Comunal Estado, Alba, Mercosur, Unasur, Celac, Petrocaribe, Comunas docentes de planes patrios productivos en didácticas aulas abiertas, productiva entre otras: con contralorías auditables, sociales públicas

http://www.aporrea.org/internacionales/n277778.html

¿Esclavos económicos políticos de Asia?

¿Colonia política económica? en déficits nacional para el superávit asiático: causa de la crisis en Venezuela.

Porque hay que producir lo que comemos… para no nadar a tientas y andar buscando financiamientos...el mercado internacional de los precios fluctuantes del petróleo tiene su dinámica globalizadora que la rige la economía de intereses en monopolios financieros transnacionales del los intereses oligarcas del "nuevo orden" club del capital mercado neoliberal, y por lo tanto, los pueblos y sus gobiernos "revolucionarios" no podemos atenernos a su "solidaridad", y, sentarnos a ver pasar la vida improductivamente. Hay que salir del colonial subdesarrollo impuesto desde esa forma.

http://www.efectococuyo.com/efecto-cocuyo/la-cartera/rusia-desmiente-a-maduro-y-niega-acuerdo-sobre-precio-del-petroleo

Teniendo en cuenta que el conflicto de intereses es entre oligarquías "democráticas" en pugnas debido a sus históricas irresponsabilidades para con las también históricas razones humanas de los pueblos, el desarrollo elemental comienza por casa, produciendo lo que aspiramos y comemos. Pero que corresponde educarnos industrialmente si queremos avanzar al desarrollo social económico nacional, y no quedarnos anclados, solamente criticando y echándole la culpa a terceros, dependiendo del paternalismo de Estado. Solo el planificado unitario trabajo salva al pueblo en si mismo y para sí.

 

http://www.aporrea.org/desalambrar/n277454.html

 

No desde las fraudulentas burocracias "ideológicas pseudo-económicas" incompetentes, como "encamburamiento demócrata-socialista" alimentando el gran capital liberal nacional e internacional, suprimiendo la independencia del legítimo empoderamiento competente del pueblo; expresado en movimientos de habitantes de todos los sectores: etnias, eco-sociedades, aborígenes, inmigrantes, desplazados forzados, trabajadores, campesinos, comunas, familias…y no solo sus arribistas revisionistas interpretaciones para cada ocasión.

Pues, solo la verdad valida las conciencias, producto de la ciencia, para el planificado trabajo industrial, salva los pueblos y sus gobiernos. ¿Estados Poder Comunal? Porque hay que producir lo que comemos… para no andar buscando financiamientos…así, por lo tanto; la propuesta humanista es:

Pasando separadoramente dialécticos al ideológico estadio social; materialista productivo, histórico metodológico, prospectado en la filosofía ética política crítica, para no entregar -"hipotecar"- la Patria, "esclavizando colonialmente post-modernistas" los derechos de los pueblos, -"dictando morales deberes"-. Pues, la humanista libertad se consigue haciendo y ejerciendo justicia en virtudes democráticas-: Venezuela ¿esclavos económico políticos, causa de la actual crisis social?

Evidentes declarados, esclavos económicos políticos de Asia.

¿Colonia extractiva, política económica?: el déficits fiscal nacional para el superávit asiático; raíz causa de la mega crisis en Venezuela.

"Diálogo" falaz en política y charla, "ética y virtud" nacional, exclusiones críticas, autocracias del nepotismo vs meritos y crítica constructiva, mercantilismo imperialista, el discreto encanto burgués, el papa Francisco predicando con hechos a través de la Fe, modus operandi y justicia liberal, fraudes con lloraderas de exclusiones comiciales, violencias, neurosis personales y colectivas, juventud e ideologías, masacres sociales, delito, anti-ciencias, indolencias, ignorancias, impunidades, abucheos condenados, invasiones, privilegios, decapitaciones y teologías políticas, petróleo, bloqueos y blanqueos de capitales, el actualizado suicidio anómico nacional

Cierre de fronteras: cortina de humo al déficits fiscal, causante de crisis estructural, político social, económica: Venezuela.

Suicidio anómico nacional. Cierre de fronteras: cortina de humo al déficits fiscal, causante de crisis estructural, político social, económica: Venezuela.

https://www.aporrea.org/actualidad/a221690.html

Procurando convenientes desestabilizaciones políticas convenientes al dólar rojo fugado para las guerras entre pueblos y y no sus oligarquías "demócratas" vs derecho positivo y derecho critico "socialista", injusticias sociales más allá o acá de cualquier frontera, el pueblo es uno solo y el mismo, DDHH sin peluquines mamadores de gallo, manguares y manguanga, paramilitarismo, para-política, peculiares estafas gobierneras, sindicalismos, pueblos desplazados, riquezas súbitas, patria, estado, gobierno, nación, comuna, descuartizamientos, doctrinas ideológicas sin derechos en métodos humanistas, economía, colonia política y voluntad, éticidios, ecocidios, desmembramientos de la célula básica institucional familiar el único partido como sujeto político por el que hay que agitar, organizar y activarse. Y yo pasando necesidades de hambre popular.

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/150827/venezuela-llama-a-consultas-a-su-embajador-en-colombia

Sin Estado docente ni pedagogía estratégicas didácticas de critica ejemplar, falta de líderes "Mesías" morales prácticos culturales, pero abundancia de privilegios que todos quieren, con desarticulaciones de derechos humanos, métodos humanistas para el trabajo, digno, remunerativo en calidades, con los distintos sectores nacionales incorporados a las múltiples tareas en actividades económicas y civiles productivas de PIB

Produciendo superhábit en vez de déficits fiscal nacional, la revolución de las fronteras industriales, fin objetivo general de la ALBA, Unasur con Mercosur, Petro-caribe y la CELAC sin ser desplazadas las familias a la indefensión jurídica, ni conculcando sus derechos sociales, civiles, políticos, económicos a la alimentación y la salud y del trabajo explotado por necesidades y carestías para las colas del hambre irresponsables, con bachaqueros sindicalizados, desplazamientos de pueblos ocasionados por conflictos imperialistas apátridas de grupos entre capitales deudores en pugnas con acreedores, deudas públicas condonadas, pobreza y necesidades, efectuando etnocidios sociales, además del terrorífico oposicionista.

Los derechos humanos no son presos políticos nada más, los derechos son también en los intereses del pueblo a DDHH concretos ¿humanista en métodos y objetivos? como didáctica justicia en procedimientos a derecho OLPs opuesta a su contra para-militar de asesinatos e inseguridades ciudadanas y sociales, aprovechando debilidades, hechas rumbas, mondongo y ron, con demagogias, escaseces, mentiras, y otro mundo es posible pero cuesta dinero. Suicidio anómico nacional. Cierre de fronteras: cortina de humo al déficits fiscal, causante de crisis estructural, político social, económica: Venezuela.

https://www.aporrea.org/actualidad/n288079.html

Traficantes de "justicia" comerciantes de la "paz" burocracias oligarcas, chantajistas del hambre al pueblo: frontera en disputas "democráticas": Colombia, Venezuela

Aprovechamiento de los pueblos para extraerles plusvalía política, descalificaciones y des-certificaciones, abandono del agro por "ecologías rentables" con transgénicos y de minerales extractivos en des-equilibrios no endógenos sociales en trasnacionales monopolios financieros imperiales, caso reservas petroleras, extractivo minero y orgánico, intentando el control de humanos y sus recursos en reservas en Venezuela, y por la otra frontera este, ante el descuido de los más de ciento cincuenta años de reclamación reivindicativa territorial, en el diferendo de la Guyana Esequiba venezolana.

http://www.telesurtv.net/news/Paises-del-Caribe-apoyan-a-Venezuela-por-el-Esequibo-20150810-0040.html

Más allá de todas las fronteras. El desarrollo social, político, económico es la diferencia soberana independiente, que estructura la moral pública para el PIB.

Con más adelantos así, más allá de las fronteras, para mayores crisis político sociales latinoamericana caribeña, la revolución no avanzaría nunca así, --echándole la culpa del fracaso total a terceros,--- apoltronada con oligarquías y nepotismos incompetentes en sus mayorías, no toda, sin revolución cultural manufacturera, científica agrícola agraria, y con estanflación para el subdesarrollo auto-impuesto, expoliación, plusvalías políticas, ideológicas, colonialista, todo a punta de billete financiado que paga el pueblo deudor, creído por otro mundo posible pero cuesta mucho dinero.

https://www.aporrea.org/actualidad/n296091.html

En consecuencias condensando delincuencias comunes, privadas y oficiales, como ejemplos "éticos" causales de delincuencias nacionales, nuevo tipo de fascismos legítimos, incompetencias, democrátismos-ismos, fanatismo, deudas privadas y públicas, verdades e intereses particulares, gallineros verticales, anomias funcionales, sectas y distorsiones de doctrinas humanas, inherencias europeas y norteamericanas, implantes de delincuencias "religiosas" como medidas humanitarias extranjeras, particulares ministraciones estatales por comisiones rentables, agentes políticos, eco-salud, régimen país hipotecado, sistema educación sin estrategias metodológicas relevantes y pertinentes , autocracias acríticas y burocracias como pobreza ética espiritual causal de Estado "democráticos socialistas." Y el dilema evidente de ¿"Justicia social"? con hambre que no dura.

Evidentes declarados, esclavos económicos políticos de Asia.

¿Colonia extractiva, política económica?: el déficits fiscal nacional para el superávit asiático; raíz causa de la mega crisis en Venezuela.

Fraudes cien por ciento estafas hechas déficits fiscal nacional, internacional, financiero: Venezuela colonia política, extractiva, endeudada, hipotecada responsable de la crisis: el pueblo pasando enfermedades con hambre. "Democracia con energía" Agenda Venezuela, esa deuda "…si camina".

Colonia feudal, económica política extractivista, hipotecada al crecimiento del superávit para Asia contra Occidente, por el gobierno nacional, Estado benefactor cupular; mientras el pueblo paga las consecuencias del crítico déficits fiscal financiero, desde la imaginería popular deportada del billete cien, hasta la realidad material de creciente inflación con carestías para enfermedades del hambre y sus miserias.: Venezuela, la culpa es de las estafas al régimen cambiario, por los mismos agentes pluri "negocios políticos" anexados operadores en el gobierno, y no solo culpa del funesto especulativo "dólar today en guerra economica" sino también del Dólar Rojo agenciado gubernamental, fugado en grandes capitales fraguado en "revolución", hoy presente critico, haciendo déficits financiero internacional nacional, anti DDHH de hambre en el pueblo.

http://www.aporrea.org/actualidad/a190858.html

http://www.eluniversal.com/economia/140813/principal-calificadora-china-ve-alto-riesgo-en-venezuela

https://www.lapatilla.com/site/2016/11/26/calificadora-china-dangong-rebaja-los-bonos-soberanos-de-venezuela-de-b

Mientras el cuento dilemático para entretener al pueblo del fracaso de los diálogos al interés legitimo del pueblo se entretiene hecho angustia popular; en "la culpa del billete de cien…" cuando la culpa es la oposición misma endógena de la fuga del Dólar Rojo, desde el gobierno colonial, político económico hipotecado en déficits nacional para el cómodo superávit asiático, causa directa evidente de la actual crisis socio política económica, sirviendo pagos por servicios a las deudas: Venezuela.

http://www.el-carabobeno.com/De-Grazia-Ganancias-del-Arco-Minero-no-alcanzan-para-pagar-deuda-externa/

Por los sistemáticos fraudes para las estafas criminales financieras, y no precisamente es de todo verdad atribuida cien por ciento al malverso "dólar today" como "guerra económica" -ello cuenta en proporciones- sino también en grande cantidades la fuga del dólar rojo, causante directo proporcional del consecuente quiebre de políticas económicas anacrónicas hechas crisis socio, política, maltrecha al riesgo país, violatorio en DDHH, por las ineficientes incompetencias del régimen financiero rentista, y de cambio corrupto divisas en déficits fiscal, y hasta del componente factor ideológico doctrinario, mal conceptuado como metodizado

http://lube.correodelcaroni.com/index.php/opinion/item/2171-confirmado-mas-deuda-con-china-y-mas-entrega-de-oro-y-petro

http://biblioteca2.ucab.edu.ve/anexos/biblioteca/marc/texto/AAS5986.pdf

Mal aceptuado como administrativo sistema cambiario de divisas "preferenciales" en forjadas empresas de maletines, falsas clausulas en importaciones a relacionados agentes operarios en la institucionalidad del comercio en normas internacionales, derechos económicos y ddhh suprimidos selectivos en los CLAPs, y de las OLPs genéricas sin debidos procesos ajustados al Estado de derecho y justicia social, "¿transición humanista socialista"? de los intereses comunales hasta Mercosur procesal inclusiva, revolucionaria industrial popular, no solo burocracias politizadas.

Sembrando virtudes humanas y no "democracia" de contradicciones internas, -chantajes a la libertad civil, política, económica en desarrollo vigente, plena concreta en derechos con deberes ciudadanizantes-, con revolución industrial, y, de allí, no solo culpas al billete cien, aceptado como "inflación inducida por la guerra económica" -no toda verdad-, sino de los peculados traficantes de uso y abuso, inmunes e impunes de crímenes financieros en estafas del conglomerado oligarca en gobernanza estatal propugnando el déficits fiscal, nacional financiero internacional, causante directo objetivo de la crisis, el enriquecimiento ilícito por millardos de millardos de dólares rojos rojiiitooos fugados, a los paraísos fiscales, hoy hechos deudas que deben pagar con la vida de miserias a las enfermedades y el hambre en los pobres pueblos nacionales.

http://www.el-nacional.com/noticias/oposicion/dialogo-logro-sus-objetivos-tregua-gobierno-oposicion-rompio_62359

Deuda permutada al hambre popular, "normal", manipulada entretenida con cuentos por diálogos, con sus aparatos de chantaje emocional, como represión psicológica CLAPs, hecha "administración" del hambre pública soberana por deudas internacional y privadas nacional; déficits fiscal critico estampado por la inflación y su consecuente estanflación, para su déficits financiero estructural, dependiente colonial económico "ideológico" de nuevo cuño "doctrinal", ahora no solo pro accidental, sino también pro asiático.

Evidentes declarados, esclavos económicos políticos de Asia. ¿Colonia extractiva, política económica?: el déficits fiscal nacional para el superávit asiático; raíz causa de la mega crisis en Venezuela.

El esclavismo anómico ideológico, económico hipotecado, estimulo delictual nacional de hambre, beneficio al superávit asiático dependiente de la "agenda Venezuela" "socialista", "caso fondo chino" abonando condiciones a la corrupta riqueza súbita en colonialista hipotecaria deuda pública, mientras al pueblo le conculcan derechos, reprimen y pasa hambre, el Dólar rojo progresa ganando intereses políticos, asegurando oligarquías prestas al tráfico de "justicia" de los pueblos" para comerciar la "paz".

http://noticiasvenezuela.org/2016/06/01/a-60-millardos-de-dolares-asciende-la-deuda-de-venezuela-con-china/

Haga Usted su propio juicio:

¿Manteniendo la "ideología positivista" esclavista en "revolución"?

La razón de validez del derecho positivo de acuerdo con el positivismo jurídico a la doctrina del derecho -"Dios"- natural..

Fondo Chino-Venezolano renueva 5.000 millones a la crisis estructural del "socialismo". ¿Venezuela neo-colonial?

http://www.aporrea.org/actualidad/a211823.html

El "socialismo" sinvergüenza mantenido en la estructura jerárquica del orden jurídico positivista ni con el pétalo de una rosa.

http://www.elsoldemargarita.com.ve/posts/post/id:154344/Fondo-Chino-Venezolano-renueva-5.000-millones

De ¿La cultura de la praxis en filosofía política ética humanista científica socialista o el contexto de la imperialista doctrina entreguista: china, rusa, caribeña, sur americana, europea o estadounidense, entre otros afines colonialistas confundidos "solidarios" en hipotecas con "intercambios comerciales, protectorados, adoctrinamientos y de "tecnologías" administrativas, industrializadoras, de productividades, educativas e industriales"? Esclavos económicos políticos de Asia.

¿Colonia política económica? la estafa hecha en déficits nacional para el superávit asiático: causa de la crisis en Venezuela.

Manteniendo la "revolución" en crisis ¿dónde están los resultados de las "transferencias tecnológicas,"? y , ¿qué hacen nuestras universidades investigativas extensivas estatales comunales? con sus "soberanas producciones alimentarias manufactureras," contra la "guerra económica" toda "culpa del imperio", y ¿del rol de las instituciones? consejos comunales, comunas, misiones ciencias, viviendas tecnológicas, planificadoras comunales, comisiones entre tantas otros adelantos ¿para cuándo es la efectiva eficaz evolución revolución trasformada de calidad al pueblo? ¿Hasta cuándo? es la entrega hipotecaria para la estanflación que destruye las bases del chavismo de familias trabajadoras nacionales?

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/servicios-publicos/oficializan-aumento-de-40-del-pasaje-para-rutas-ur.aspx#ixzz3htcE1GLW

http://www.eluniversal.com/economia/140101/industrias-diana-estima-aumentar-produccion-de-aceites-y-grasas-en-201

De los fraudes a las estafas y de allí a deudas; pública internacional y privada nacional, el perenne abono deudor que produce delincuencias sociales consecuencias de la improductividad industrial propia, mientras pasamos hambre, carentes de empleos ajustados a derechos efectivos humanistas y no precarios politizados, de labores en reconocidas jurídicas críticas a deberes sociales para derechos con "calidad de vida en buen vivir" con empleos planificados productores de efectivo ingreso nacional PIB, afirmando la integración conjuntiva en el concierto de naciones competentes para el progreso al desarrollo del libre mercado competitivo, con educación al trabajo industrial, desde ofertas-demandas-servicios en calidades públicas, sin el clientelismo electoral demagogo, burocratismo esclavista en trabajos tercerizados incompetentes e improductivos consecuencias de la crisis estructural "socialista," vivida hoy en el país, provenientes de precarias "medidas" económicas clasistas entre estado de derecho incoherente, pueblo trabajador, y los empleadores explotadores esclavistas de la inherente condición in-humana opositora u oficial que detentan el poder económico a su peculio

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/economia/crearan-comision-presidencial-para-la-sustitucion-.aspx

http://kapitalconsultores.com/servicio-de-deuda-externa-de-venezuela-junio-2016/

De la estructura en contenidos curriculares, nacionales, axiomáticos reguladores, la lógica para la ética económica, razón estética de la razón pura fronteriza para la paz entre, y de los pueblos: la competente asertiva, relevante economía política nacional, incluyentes entre fronteras

http://www.el-nacional.com/noticias/historico/deuda-con-china-futuro-venezuela_11624

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article61365157.html

Déficits financiero fiscal así expresado:

Filosofía ética política, crítica economía social: Venezuela.

Para no entregar -"hipotecando"- la Patria, "esclavizando" derechos de los Pueblos.

http://www.aporrea.org/ideologia/a195814.html

Venezuela. Hay que producir lo que comemos… para no andar buscando "acuerdos" de "negocios con financiamientos"…..

Un ensayo necesario: para no entregar - "hipotecar"- la Patria, "esclavizando" derechos de los pueblos…

http://www.aporrea.org/actualidad/n263221.html

Esclavos económicos políticos de Asia.

¿Colonia política económica? en déficits nacional para el superávit asiático: causa de la crisis en Venezuela.

¿Cómo lograr las fronteras de la paz entre los pueblos?

http://www.aporrea.org/actualidad/a187527.html

Pues, la humanista libertad se consigue haciendo y ejerciendo justicia en virtudes democráticas

Superando el colonial unirrentismo extractivista petrolero en función del crecimiento económico social de los pueblos. La patria es la humanidad, la religión el amor, y de tal lógica deriva la ética sintética, superadora de contradicciones; resultando así la estética analítica transcendental, como doctrina de los principios ideológicos políticos: La razón pura de los pueblos.

Superando el colonial unirrentismo petrolero: sembrando el petróleo en petroquímica; produciendo educativamente industrial lo que comemos, aspiramos y usamos más allá o más acá de toda frontera. Patria en calidad de vida para todos los pueblos.

http://www.analitica.com/economia/china-renegociaria-deuda-de-venezuela-solo-si-maduro-logra-mayor-estabilidad-politica

http://www.aporrea.org/desalambrar/n277454.html

Entre la economía petrolera unirrentista y la debida interpretación de sus "acuerdos" para los volúmenes y precios de producción en el mercado internacional.

Interpretaciones arribistas vs conocimiento productivo: más allá de la cuota y el volumen productivo petrolero en función del tiempo y su geografía; la crisis económica mundial en recesión y, la metódica nacional contextual diversificada de importaciones y exportaciones, -siembra del petróleo- como sustitutiva productiva de los precios fluctuantes hoy en caída del petróleo. Un conjunto de oportunidades para la independencia soberana desde las producciones agrícolas, pecuarias, agricultoras, pesqueras, petroquímica, integradas para superar nuestra recesión económica.

http://www.el-nacional.com/politica/Rodriguez-Torres-libres-produzcamos-comemos_0_703729649.html

http://www.fmcenteresnoticia.com.ve/nota/visornota.aspx?id=17034

De la realidad a la corrupción: descenso de los precios del petróleo, entregas leoninas de recursos naturales, ecocidios, burocracias fraudulentas, incompetentes causando endeudamientos para déficit económico fiscal.

Evidentes declarados, esclavos económicos políticos de Asia. ¿Colonia extractiva, política económica?: el déficits fiscal nacional para el superávit asiático; raíz causa de la mega crisis en Venezuela.

 

http://www.diariocontraste.com/rusia-nego-acuerdo-sobre-precio-del-petroleo-en-reunion-entre-putin-y-maduro/

 

La estadística atinente del fracaso por no producir lo que comemos, y siempre andar buscando financiamientos.

La disminución de los precios del crudo, aunado a la drástica reducción del volumen de producción, trajo como consecuencia que en Venezuela se dejará de percibir más de 16 millardos de dólares en el primer semestre de este año

¡Despertad! A la realidad. Es temprano aún, solo "la verdad salva" en, con, y desde los mismos pueblos…

 

Sembrando el petróleo, cosechando la moral del trabajo y no segando sin sembrar; educación industrial, orden, ley, progreso en trabajo y familia

 

 

http://www.aporrea.org/poderpopular/n277766.html

 

Hay que producir lo que comemos… para no andar buscando financiamientos...

Así, todo en la Revolución estaría así bien, desde lo mínimo cualitativo hasta lo máximo cuantitativo, en su economía políticas con sus pedagogías críticas de Estado aplicadas desde el Plan Nacional con la legítima relevante constituyente comunal, industrial, comercial y cultural, educativa industrial, laboral, así sembrando el petróleo haciendo petroquímica competente, agro pecuaria para exportar en ¿esencias filosóficas doctrinarias de métodos humanistas para los democráticos derechos humanos al bienestar? inter estadales, estatales entre colectivos de diversas sectores productivos como culturas en comunidades integrales productoras de PIB efectivo, --no efectista-- lucidos así con el ejemplo industrial, colectivo docente, crítico, constructivo para la justicia "Ser" de la paz nacional, en lo productivo de métodos provenientes del ejemplo al trabajo contextual, funcionarial, ministerial, comunal, estatal, estructurados y planificados, en sus contextual metódica economía política, desde el adecuado diagnostico para el pronóstico social vinculado estratégicamente contextual, como pertinente asumido, adaptando a las creativas de sus necesidades curriculares, industrializadoras didácticas, tácticas comunales.

Estrategias presentes y a futuro para ser potencias en desarrollos, pero produciendo lo que comemos.

http://www.aporrea.org/actualidad/n293198.html

Esclavos económicos políticos de Asia.

¿Colonia política económica? en déficits nacional para el superhábit asiático: causa de la crisis en Venezuela.

Filosofía ética política crítica para no entregar - "hipotecar"- la Patria, "esclavizando" derechos de los pueblos. Aprendiendo haciendo, vinculando experiencias para hacer la nueva psicopedagogía, "sembrando el petróleo" educando con la inédita también sociología –el paradigma trasformador-- requerido con estos fundamentos explícitos; no positivista solamente, sino crítica cualitativa, operativa desde el núcleo de los pueblos; la ciencia educativa nueva con su filosofía de la educación; enseñando medios, actitudes psíquicas en evolución social para las demandadas virtudes emergentes populares, la ciudadanización basada en el civismo y la ciencia con su método y su filosofía, tanto especial como gran industrial manufacturera artesanal. La familia competentemente desde los pueblos así es la beneficiada.

Estado, ciencias y poder comunal: los ingredientes potenciales para el desarrollo en acto del la economía petrolera social nacional.

Contenidos contextuados relevantes, operaciones estratégicas situacionales, diagnósticos para pronósticos, programas y planes con objetivos a logros, con sus coherentes lógicas, para la ética con la unificada moral competente en las tareas de los pueblos, con los políticos a la altura moral de las revoluciones éticas, todo ello para trascender al crecimiento económico financiero, con crecimiento en desarrollo humano social denominado estética democrática de la "civilización humanista"

¿Colonia extractiva, política económica?: el déficits fiscal nacional para el superávit asiático; raíz causa de la mega crisis en Venezuela. Mantenidos en la doctrina dogmatica fascista de métodos anti-humanistas, convertidos en pagadores permanentes de servicios por deudas, esclavos económicos políticos de Asia, reportándoles riquezas sociales como ¿Colonia extractivista, política económica?: el déficits fiscal económico financiero, nacional e internacional reportado falso positivo para el superávit asiático: causa de la crisis social económica en Venezuela.

Evidentes declarados, esclavos económicos políticos de Asia o el desarrollo de la revolución industrial, Plan Patria Comunal, en métodos humanistas DDHH efectivos, el "Estado-Comunal" productivo de PIB como estratégica en constante didáctica industrial abierta contra todo tipo de delito, redistribuyendo la plusvalía económica en provecho al humanista capital espiritual, familiar educativo, industrial, económico, político nacional, en todo el pueblo, y no en beneficio del interés transnacional, colonialista sirviendo a deudas en hipotecas entre "éticas" liberales del gran capital mal interpretado nacional e internacional por "políticas cupulares como medidas económicas". Haciéndose las comunas, produciendo lo que usamos, aspiramos y comemos, sin criticar ni echarle totalmente la culpa a terceros; la formula al trabajo eficientemente económica política productiva, beneficiadas con la lógica coherente de capitales inversores regulados por el Estado, en contralorías auditables, sociales públicas, hechas en justica social para surtir las competencias, necesidades, capacidades, ofertas y demandas del pueblo, partiendo de los derechos concretos humanos, para la efectiva trascendencia de razón ética para la estética social requerida humanista como liberación de los pueblos. El producto del petróleo para la justicia de la paz social

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/mas-de-51-millones-de-bolivares-fueron-entregados-.aspx

Hay que producir pensamientos de contenidos industriales para producir lo que comemos.

http://www.aporrea.org/poderpopular/n277254.html

Educación para cambiar, transformándome primero yo, luego al colectivo, he ahí el dilema metodológico de la cuestión que nos atrasa enfrascado en falsos dilemas destructivos. Hay que producir pensamientos-conocimientos, para calidades técnicas consiguiendo subir producciones y estabilizar así precios del petróleo dentro de contextuales hechos petroquímicos industriales, comunales, produciendo lo que decimos,- "ser potencia"- lo que poseemos, comemos, usamos y aspiramos, calidad racional de vida humanista, y no solo malas interpretaciones.
No basta con ser críticos hay que esforzarse, planificando en trabajar, la tierra, el agro, el mar, la agricultura con técnicas, investigar, estudiar y cumplir el servicio militar, pues es necesario decantar la comprensión del entendimiento, solo lograda posible con el saber verdadero conseguido en las ciencias y la practica popular efectiva como concreta revolución cultural moral de las consciencias, fraguadas con trabajo industrial templado en comuniones morales nacionales, lo demás es chisme distractor para el subdesarrollo a mal político-popular nacional.

Plusvalía "política" distractora de las razones saberes-humanistas de los pueblos vs "razones" necias de "Estados"

Evidentes declarados, esclavos económicos políticos de Asia. ¿Colonia extractiva, política económica?: el déficits fiscal nacional para el superávit asiático; raíz causa de la mega crisis en Venezuela.

http://www.aporrea.org/ideologia/a197653.html

Producir conocimientos, estructurando estratégicos desarrollos, produciendo industrias para elaborar lo que comemos, calidad de vida social al desarrollo a través de proyectos de investigación. La filosofía humanista su método y si ciencias sociales necesarias. Transitando la ley laboral, industrial, didáctica comunal de educación básica a la universitaria requerida indispensable, regida desde la doctrina humanista crítica, metodológica para la transformación al efectivo humanismo que denominan socialismo científico, transformando nuestro petróleo en condiciones apropiadas para el bienestar en calidad de vida nacional: filosofía y método con sus reglamentos organizados expeditos para ello, sin burocracias nominales, un éxito garantizado, programado que se rige método incluyente perceptivo por ello democrático en las relaciones docentes y discentes es contextual a la real necesidad para salir del colonialismo del subdesarrollo auto e impuesto de modos y relaciones productivas, para el aprovechamiento de talentos humanos y recursos extractivos como ecuación económica política, exponencial en función histórica de recursos materiales orientados por su ¿filosofía y doctrina metodológica para, y del derecho humanista socialista? con su ley al trabajo metódica regla por iguales empezando desde la familia los diversos sectores nacionales hasta las exportaciones sostenidas proveedoras de PIB nacional; Poder Docente crítico humanista , Comunal Estado, Alba, Mercosur, Unasur, Celac, Petrocaribe, Comunas docentes de planes patrios productivos en didácticas aulas abiertas, productiva entre otras: con contralorías auditables, sociales públicas

http://www.aporrea.org/internacionales/n277778.html

¿Esclavos económicos políticos de Asia?

¿Colonia política económica? en déficits nacional para el superávit asiático: causa de la crisis en Venezuela.

Porque hay que producir lo que comemos… para no nadar a tientas y andar buscando financiamientos...el mercado internacional de los precios fluctuantes del petróleo tiene su dinámica globalizadora que la rige la economía de intereses en monopolios financieros transnacionales del los intereses oligarcas del "nuevo orden" club del capital mercado neoliberal, y por lo tanto, los pueblos y sus gobiernos "revolucionarios" no podemos atenernos a su "solidaridad", y, sentarnos a ver pasar la vida improductivamente. Hay que salir del colonial subdesarrollo impuesto desde esa forma.

http://www.efectococuyo.com/efecto-cocuyo/la-cartera/rusia-desmiente-a-maduro-y-niega-acuerdo-sobre-precio-del-petroleo

Teniendo en cuenta que el conflicto de intereses es entre oligarquías "democráticas" en pugnas debido a sus históricas irresponsabilidades para con las también históricas razones humanas de los pueblos, el desarrollo elemental comienza por casa, produciendo lo que aspiramos y comemos. Pero que corresponde educarnos industrialmente si queremos avanzar al desarrollo social económico nacional, y no quedarnos anclados, solamente criticando y echándole la culpa a terceros, dependiendo del paternalismo de Estado. Solo el planificado unitario trabajo salva al pueblo en si mismo y para sí.

 

http://www.aporrea.org/desalambrar/n277454.html

 

No desde las fraudulentas burocracias "ideológicas pseudo-económicas" incompetentes, como "encamburamiento demócrata-socialista" alimentando el gran capital liberal nacional e internacional, suprimiendo la independencia del legítimo empoderamiento competente del pueblo; expresado en movimientos de habitantes de todos los sectores: etnias, eco-sociedades, aborígenes, inmigrantes, desplazados forzados, trabajadores, campesinos, comunas, familias…y no solo sus arribistas revisionistas interpretaciones para cada ocasión.

Pues, solo la verdad valida las conciencias, producto de la ciencia, para el planificado trabajo industrial, salva los pueblos y sus gobiernos. ¿Estados Poder Comunal? Porque hay que producir lo que comemos… para no andar buscando financiamientos…así, por lo tanto; la propuesta humanista es:

Pasando separadoramente dialécticos al ideológico estadio social; materialista productivo, histórico metodológico, prospectado en la filosofía ética política crítica, para no entregar -"hipotecar"- la Patria, "esclavizando colonialmente post-modernistas" los derechos de los pueblos, -"dictando morales deberes"-. Pues, la humanista libertad se consigue haciendo y ejerciendo justicia en virtudes democráticas-: Venezuela ¿esclavos económico políticos, causa de la actual crisis social?

Evidentes declarados, esclavos económicos políticos de Asia.

¿Colonia extractiva, política económica?: el déficits fiscal nacional para el superávit asiático; raíz causa de la mega crisis en Venezuela.

http://www.el-nacional.com/politica/Maduro-victimas-modelo-capitalista-paramilitar_0_689331232.html

Suicidio anómico nacional. Cierre de fronteras: cortina de humo al déficits fiscal, causante de crisis estructural, político social, económica: Venezuela.

Pues, en espacios y tiempos causales así, también la verdad se inventa con sus distintas versiones a interés de visiones en Justicia.

También así mismo en la geografía política de la hermana Colombia recogida de la opinión en razón crítica siguiente citada:

"(…) ¿De que democracia puede hablarse donde sus líderes y luchadores por la paz y la justicia son asesinados y perseguidos por criminales justicieros que los matan como a moscas? La muerte no puede seguir siendo la principal noticia en ninguna democracia y menos permitir que se traslade del campo de batalla en proceso de extinción al cuerpo de los luchadores que hacen posible que la guerra cese su asedio, detenga su máquina de horror. 69 defensores de derechos humanos asesinados son una gran tragedia, un contrasentido mientras se avanza hacia la paz, un modo de matar la crítica, de despreciar la ética y la justicia, de socavar las bases de la promoción, construcción y defensa de la paz y de un destino colectivo sin sangre derramada(…)"

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=202367&titular=69-defensores-de-derechos-asesinados-en-2015-

A lo que añado al caso venezolano:

Haciendo democracias ¿"revolución radical" con el método de la ética liberal nomenclatural del "izquierdismo oligarca"?

Para Colombia y para Venezuela, en "Democracias" en disputas: más allá de las fronteras

Genocidios y eticidios sociales en cualquier geografía vecina o no tan vecina, el uno por uno de las oligarquías de castas internacional y nacional, primero justicia para todos, desde uno a otros extremos de las coordenadas limites "integracionistas", mientras ¿Qué hace la UNASUR? ¿seguirá Mercosur desincorporada a estos vitales intereses? Al respecto, como muchos otras verdaderas institucionales de Estado hasta lo internacional popular familiar social.

Suicidio anómico nacional. Cierre de fronteras: cortina de humo al déficits fiscal, causante de crisis estructural, político social, económica: Venezuela.

¿Superando los falsos dilemas destructivos: Venezuela y Colombia? A lo que al respecto: Piedad Córdoba: "¿Nadie habla de miseria en frontera colombiana?"

Evidenciando, y agrego a mi juicio, la iracunda contradictoria e irónica política entre Colombia y Venezuela respecto a la atención de sus pueblos concretamente históricos mejor integrados

http://www.el-nacional.com/mundo/Uribe-CIDH-proteger-colombianos-deportados_0_691130886.html

http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n276464.html

En Venezuela, mientras prosperan por un lado la xenofobia chauvinista y por el otro el juicio impopular, linchamientos entre "rebeliones y saqueos" por agotamientos e ineficacias del sistema jurídico de justicia ajustado al pleno estado social garante de derechos desde lo que se sucede como delito, y no amparado en provisionales "morales" cartesianas como ¿versiones de "doctrinas híbridas fascistas" tomando la justicia por mano "popular", en contradictorio en la modernidad de justicias humanistas en estado social a derecho institucionalizado desde el ejemplo de las virtudes. Reconociendo que no es toda la totalidad del agente potencial causal, pero si una ética nefasta particular que nos afecta en acto general.

Terrorismo de "doctrinas" falaces, ambiguas por carecer de métodos institucionales democráticos humanistas, para hacer justicia popular entre oligarquías fraudulentas de oposiciones y "Estado" los cuales gozan de muchos privilegios huyéndole a su desclasamiento, mientras desplazan a los trabajadores y las familias. ¿"Revolución fraterna, solidaria por equitativas iguales"? ¿Derecho y familia? ¿calidad de vida?

http://revistasic.gumilla.org/2016/del-plan-guayana-socialista-al-arco-minero-del-orinoco/

Hay que estructural fomentando en "Ser Acción" con un probo Estado y gobierno como pueblo competente; con cada quien y cada cual con sueldo mínimo; deberes para derechos, la filosofía política ética social, ampliada plural heterogenia como identidad de unidad, sin privilegio clasista alguno

http://www.correodelorinoco.gob.ve/nacionales/canciller-y-defensor-pueblo-colombia-viajan-a-frontera-colombo-venezolana/

Con pedagogía crítica desde el Estado. Deteniendo las masacres en las delincuencias opositoras, y común oficial y el Estado con sus detractores internacionales presentes a través de la comuna educativa industrial, sin des-planificación industrial en el trabajo PIB familiar.
Lo que evitaría el continuismo de las cruzadas "ideológicas teológicas" de las "masacres en la delincuencia común," reflejando una forma contextual de un particular, no todo, "estado fascista" latinoamericano delincuencial, que se ha venido colonialmente implantado como globalizado cultural actual híbrido de clases autocráticas, el cual hay que revertir a su propia genealogía moral.

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/12/13/colombia/1481586930_332948.html

Suicidio anómico nacional

Cierre de fronteras: cortina de humo al déficits fiscal, causante de crisis estructural, político social, económica: Venezuela.

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/investigacion/infografia---el-eslabon-perdido-de-la-violencia-po.aspx

Sin la "doctrina" eje de la nomenklatura social intocable, del sometido accionario, oligarca agente político, corredor del colonialismo continuista rentista petrolero, escabullido entre regímenes cambiarios, haciendo clases de riquezas súbitas como híbridas oposiciones oligarcas, la tradicional coyuntura venezolana, el contractual ismo "revolucionario" entreguista, subsumida en la "dialéctica" histórica "ideológica" de perennes contradicciones de egos sectarios, que no alcanzan a superar para la liberación nacional..

http://www.aporrea.org/actualidad/n276340.html

La historieta eterna en el mundo terrestre, aprovechando explotar mano y conciencia de obra, el esclavismo ideológico, con el fuero del "solidarismo" que se comercializa internacional teológico colonial, terrorismo a la versión de cualquiera de sus fascismos nacionales o internacionales, en pro de "derechos humanos" de un grupo especifico, enfocado como etnicidad liberal "humanista" que escolta la "libertad" de los oprimidos sin prejuicios ni perjurios, marcándose como "verdad" válida, utilizando "religiones políticas" en facciones burocráticas de peculiares interpretaciones, conservadoras o extremistas como "democratísimos-socialistas", islamismos, vaticanismos, entrega de recursos arco minero del Orinoco, fraudes continuados tipo otrora "Agenda Venezuela", fondos y operaciones buitres intentando desestabilizar gobiernos, presidentes democráticos por elecciones, pero dictadores de acciones, delegando al olvido de las familias y trabajadores, fariseísmos, politicismos, cristianismos, induismos, budismos, evangelismos, todos en peculiares minorías de especiales "éticas" hechas sectas para las "liberaciones nacionales de los pueblos", el génesis de la sabiduría mal aceptuada que sobre las virtudes del bien refieren a la moral para la "libertad de los pueblos"

Evidentes declarados, esclavos económicos políticos de Asia.

¿Colonia extractiva, política económica?: el déficits fiscal nacional para el superávit asiático; raíz causa de la mega crisis en Venezuela.

Fraudes cien por ciento estafas hechas déficits fiscal nacional, internacional, financiero: Venezuela colonia política, extractiva, endeudada, hipotecada responsable de la crisis: el pueblo pasando enfermedades con hambre. "Democracia con energía" Agenda Venezuela, esa deuda "…si camina".

Colonia feudal, económica política extractivista, hipotecada al crecimiento del superávit para Asia contra Occidente, por el gobierno nacional, Estado benefactor cupular; mientras el pueblo paga las consecuencias del crítico déficits fiscal financiero, desde la imaginería popular deportada del billete cien, hasta la realidad material de creciente inflación con carestías para enfermedades del hambre y sus miserias.: Venezuela, la culpa es de las estafas al régimen cambiario, por los mismos agentes pluri "negocios políticos" anexados operadores en el gobierno, y no solo culpa del funesto especulativo "dólar today en guerra economica" sino también del Dólar Rojo agenciado gubernamental, fugado en grandes capitales fraguado en "revolución", hoy presente critico, haciendo déficits financiero internacional nacional, anti DDHH de hambre en el pueblo.

http://www.aporrea.org/actualidad/a190858.html

http://www.eluniversal.com/economia/140813/principal-calificadora-china-ve-alto-riesgo-en-venezuela

https://www.lapatilla.com/site/2016/11/26/calificadora-china-dangong-rebaja-los-bonos-soberanos-de-venezuela-de-b

Mientras el cuento dilemático para entretener al pueblo del fracaso de los diálogos al interés legitimo del pueblo se entretiene hecho angustia popular; en "la culpa del billete de cien…" cuando la culpa es la oposición misma endógena de la fuga del Dólar Rojo, desde el gobierno colonial, político económico hipotecado en déficits nacional para el cómodo superávit asiático, causa directa evidente de la actual crisis socio política económica, sirviendo pagos por servicios a las deudas: Venezuela.

http://www.el-carabobeno.com/De-Grazia-Ganancias-del-Arco-Minero-no-alcanzan-para-pagar-deuda-externa/

Por los sistemáticos fraudes para las estafas criminales financieras, y no precisamente es de todo verdad atribuida cien por ciento al malverso "dólar today" como "guerra económica" -ello cuenta en proporciones- sino también en grande cantidades la fuga del dólar rojo, causante directo proporcional del consecuente quiebre de políticas económicas anacrónicas hechas crisis socio, política, maltrecha al riesgo país, violatorio en DDHH, por las ineficientes incompetencias del régimen financiero rentista, y de cambio corrupto divisas en déficits fiscal, y hasta del componente factor ideológico doctrinario, mal conceptuado como metodizado

http://lube.correodelcaroni.com/index.php/opinion/item/2171-confirmado-mas-deuda-con-china-y-mas-entrega-de-oro-y-petro

http://biblioteca2.ucab.edu.ve/anexos/biblioteca/marc/texto/AAS5986.pdf

Mal aceptuado como administrativo sistema cambiario de divisas "preferenciales" en forjadas empresas de maletines, falsas clausulas en importaciones a relacionados agentes operarios en la institucionalidad del comercio en normas internacionales, derechos económicos y ddhh suprimidos selectivos en los CLAPs, y de las OLPs genéricas sin debidos procesos ajustados al Estado de derecho y justicia social, "¿transición humanista socialista"? de los intereses comunales hasta Mercosur procesal inclusiva, revolucionaria industrial popular, no solo burocracias politizadas.

Sembrando virtudes humanas y no "democracia" de contradicciones internas, -chantajes a la libertad civil, política, económica en desarrollo vigente, plena concreta en derechos con deberes ciudadanizantes-, con revolución industrial, y, de allí, no solo culpas al billete cien, aceptado como "inflación inducida por la guerra económica" -no toda verdad-, sino de los peculados traficantes de uso y abuso, inmunes e impunes de crímenes financieros en estafas del conglomerado oligarca en gobernanza estatal propugnando el déficits fiscal, nacional financiero internacional, causante directo objetivo de la crisis, el enriquecimiento ilícito por millardos de millardos de dólares rojos rojiiitooos fugados, a los paraísos fiscales, hoy hechos deudas que deben pagar con la vida de miserias a las enfermedades y el hambre en los pobres pueblos nacionales.

http://www.el-nacional.com/noticias/oposicion/dialogo-logro-sus-objetivos-tregua-gobierno-oposicion-rompio_62359

Deuda permutada al hambre popular, "normal", manipulada entretenida con cuentos por diálogos, con sus aparatos de chantaje emocional, como represión psicológica CLAPs, hecha "administración" del hambre pública soberana por deudas internacional y privadas nacional; déficits fiscal critico estampado por la inflación y su consecuente estanflación, para su déficits financiero estructural, dependiente colonial económico "ideológico" de nuevo cuño "doctrinal", ahora no solo pro accidental, sino también pro asiático.

Evidentes declarados, esclavos económicos políticos de Asia. ¿Colonia extractiva, política económica?: el déficits fiscal nacional para el superávit asiático; raíz causa de la mega crisis en Venezuela.

El esclavismo anómico ideológico, económico hipotecado, estimulo delictual nacional de hambre, beneficio al superávit asiático dependiente de la "agenda Venezuela" "socialista", "caso fondo chino" abonando condiciones a la corrupta riqueza súbita en colonialista hipotecaria deuda pública, mientras al pueblo le conculcan derechos, reprimen y pasa hambre, el Dólar rojo progresa ganando intereses políticos, asegurando oligarquías prestas al tráfico de "justicia" de los pueblos" para comerciar la "paz".

http://noticiasvenezuela.org/2016/06/01/a-60-millardos-de-dolares-asciende-la-deuda-de-venezuela-con-china/

Haga Usted su propio juicio:

¿Manteniendo la "ideología positivista" esclavista en "revolución"?

La razón de validez del derecho positivo de acuerdo con el positivismo jurídico a la doctrina del derecho -"Dios"- natural..

Fondo Chino-Venezolano renueva 5.000 millones a la crisis estructural del "socialismo". ¿Venezuela neo-colonial?

http://www.aporrea.org/actualidad/a211823.html

El "socialismo" sinvergüenza mantenido en la estructura jerárquica del orden jurídico positivista ni con el pétalo de una rosa.

http://www.elsoldemargarita.com.ve/posts/post/id:154344/Fondo-Chino-Venezolano-renueva-5.000-millones

De ¿La cultura de la praxis en filosofía política ética humanista científica socialista o el contexto de la imperialista doctrina entreguista: china, rusa, caribeña, sur americana, europea o estadounidense, entre otros afines colonialistas confundidos "solidarios" en hipotecas con "intercambios comerciales, protectorados, adoctrinamientos y de "tecnologías" administrativas, industrializadoras, de productividades, educativas e industriales"? Esclavos económicos políticos de Asia.

¿Colonia política económica? la estafa hecha en déficits nacional para el superávit asiático: causa de la crisis en Venezuela.

Manteniendo la "revolución" en crisis ¿dónde están los resultados de las "transferencias tecnológicas,"? y , ¿qué hacen nuestras universidades investigativas extensivas estatales comunales? con sus "soberanas producciones alimentarias manufactureras," contra la "guerra económica" toda "culpa del imperio", y ¿del rol de las instituciones? consejos comunales, comunas, misiones ciencias, viviendas tecnológicas, planificadoras comunales, comisiones entre tantas otros adelantos ¿para cuándo es la efectiva eficaz evolución revolución trasformada de calidad al pueblo? ¿Hasta cuándo? es la entrega hipotecaria para la estanflación que destruye las bases del chavismo de familias trabajadoras nacionales?

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/servicios-publicos/oficializan-aumento-de-40-del-pasaje-para-rutas-ur.aspx#ixzz3htcE1GLW

http://www.eluniversal.com/economia/140101/industrias-diana-estima-aumentar-produccion-de-aceites-y-grasas-en-201

De los fraudes a las estafas y de allí a deudas; pública internacional y privada nacional, el perenne abono deudor que produce delincuencias sociales consecuencias de la improductividad industrial propia, mientras pasamos hambre, carentes de empleos ajustados a derechos efectivos humanistas y no precarios politizados, de labores en reconocidas jurídicas críticas a deberes sociales para derechos con "calidad de vida en buen vivir" con empleos planificados productores de efectivo ingreso nacional PIB, afirmando la integración conjuntiva en el concierto de naciones competentes para el progreso al desarrollo del libre mercado competitivo, con educación al trabajo industrial, desde ofertas-demandas-servicios en calidades públicas, sin el clientelismo electoral demagogo, burocratismo esclavista en trabajos tercerizados incompetentes e improductivos consecuencias de la crisis estructural "socialista," vivida hoy en el país, provenientes de precarias "medidas" económicas clasistas entre estado de derecho incoherente, pueblo trabajador, y los empleadores explotadores esclavistas de la inherente condición in-humana opositora u oficial que detentan el poder económico a su peculio

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/economia/crearan-comision-presidencial-para-la-sustitucion-.aspx

http://kapitalconsultores.com/servicio-de-deuda-externa-de-venezuela-junio-2016/

De la estructura en contenidos curriculares, nacionales, axiomáticos reguladores, la lógica para la ética económica, razón estética de la razón pura fronteriza para la paz entre, y de los pueblos: la competente asertiva, relevante economía política nacional, incluyentes entre fronteras

http://www.el-nacional.com/noticias/historico/deuda-con-china-futuro-venezuela_11624

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article61365157.html

Déficits financiero fiscal así expresado:

Filosofía ética política, crítica economía social: Venezuela.

Para no entregar -"hipotecando"- la Patria, "esclavizando" derechos de los Pueblos.

http://www.aporrea.org/ideologia/a195814.html

Venezuela. Hay que producir lo que comemos… para no andar buscando "acuerdos" de "negocios con financiamientos"…..

Un ensayo necesario: para no entregar - "hipotecar"- la Patria, "esclavizando" derechos de los pueblos…

http://www.aporrea.org/actualidad/n263221.html

Esclavos económicos políticos de Asia.

¿Colonia política económica? en déficits nacional para el superávit asiático: causa de la crisis en Venezuela.

¿Cómo lograr las fronteras de la paz entre los pueblos?

http://www.aporrea.org/actualidad/a187527.html

Pues, la humanista libertad se consigue haciendo y ejerciendo justicia en virtudes democráticas

Superando el colonial unirrentismo extractivista petrolero en función del crecimiento económico social de los pueblos. La patria es la humanidad, la religión el amor, y de tal lógica deriva la ética sintética, superadora de contradicciones; resultando así la estética analítica transcendental, como doctrina de los principios ideológicos políticos: La razón pura de los pueblos.

Superando el colonial unirrentismo petrolero: sembrando el petróleo en petroquímica; produciendo educativamente industrial lo que comemos, aspiramos y usamos más allá o más acá de toda frontera. Patria en calidad de vida para todos los pueblos.

http://www.analitica.com/economia/china-renegociaria-deuda-de-venezuela-solo-si-maduro-logra-mayor-estabilidad-politica

http://www.aporrea.org/desalambrar/n277454.html

Entre la economía petrolera unirrentista y la debida interpretación de sus "acuerdos" para los volúmenes y precios de producción en el mercado internacional.

Interpretaciones arribistas vs conocimiento productivo: más allá de la cuota y el volumen productivo petrolero en función del tiempo y su geografía; la crisis económica mundial en recesión y, la metódica nacional contextual diversificada de importaciones y exportaciones, -siembra del petróleo- como sustitutiva productiva de los precios fluctuantes hoy en caída del petróleo. Un conjunto de oportunidades para la independencia soberana desde las producciones agrícolas, pecuarias, agricultoras, pesqueras, petroquímica, integradas para superar nuestra recesión económica.

http://www.el-nacional.com/politica/Rodriguez-Torres-libres-produzcamos-comemos_0_703729649.html

http://www.fmcenteresnoticia.com.ve/nota/visornota.aspx?id=17034

De la realidad a la corrupción: descenso de los precios del petróleo, entregas leoninas de recursos naturales, ecocidios, burocracias fraudulentas, incompetentes causando endeudamientos para déficit económico fiscal.

Evidentes declarados, esclavos económicos políticos de Asia. ¿Colonia extractiva, política económica?: el déficits fiscal nacional para el superávit asiático; raíz causa de la mega crisis en Venezuela.

 

http://www.diariocontraste.com/rusia-nego-acuerdo-sobre-precio-del-petroleo-en-reunion-entre-putin-y-maduro/

 

La estadística atinente del fracaso por no producir lo que comemos, y siempre andar buscando financiamientos.

La disminución de los precios del crudo, aunado a la drástica reducción del volumen de producción, trajo como consecuencia que en Venezuela se dejará de percibir más de 16 millardos de dólares en el primer semestre de este año

¡Despertad! A la realidad. Es temprano aún, solo "la verdad salva" en, con, y desde los mismos pueblos…

 

Sembrando el petróleo, cosechando la moral del trabajo y no segando sin sembrar; educación industrial, orden, ley, progreso en trabajo y familia

 

 

http://www.aporrea.org/poderpopular/n277766.html

 

Hay que producir lo que comemos… para no andar buscando financiamientos...

Así, todo en la Revolución estaría así bien, desde lo mínimo cualitativo hasta lo máximo cuantitativo, en su economía políticas con sus pedagogías críticas de Estado aplicadas desde el Plan Nacional con la legítima relevante constituyente comunal, industrial, comercial y cultural, educativa industrial, laboral, así sembrando el petróleo haciendo petroquímica competente, agro pecuaria para exportar en ¿esencias filosóficas doctrinarias de métodos humanistas para los democráticos derechos humanos al bienestar? inter estadales, estatales entre colectivos de diversas sectores productivos como culturas en comunidades integrales productoras de PIB efectivo, --no efectista-- lucidos así con el ejemplo industrial, colectivo docente, crítico, constructivo para la justicia "Ser" de la paz nacional, en lo productivo de métodos provenientes del ejemplo al trabajo contextual, funcionarial, ministerial, comunal, estatal, estructurados y planificados, en sus contextual metódica economía política, desde el adecuado diagnostico para el pronóstico social vinculado estratégicamente contextual, como pertinente asumido, adaptando a las creativas de sus necesidades curriculares, industrializadoras didácticas, tácticas comunales.

Estrategias presentes y a futuro para ser potencias en desarrollos, pero produciendo lo que comemos.

http://www.aporrea.org/actualidad/n293198.html

Esclavos económicos políticos de Asia.

¿Colonia política económica? en déficits nacional para el superhábit asiático: causa de la crisis en Venezuela.

Filosofía ética política crítica para no entregar - "hipotecar"- la Patria, "esclavizando" derechos de los pueblos. Aprendiendo haciendo, vinculando experiencias para hacer la nueva psicopedagogía, "sembrando el petróleo" educando con la inédita también sociología –el paradigma trasformador-- requerido con estos fundamentos explícitos; no positivista solamente, sino crítica cualitativa, operativa desde el núcleo de los pueblos; la ciencia educativa nueva con su filosofía de la educación; enseñando medios, actitudes psíquicas en evolución social para las demandadas virtudes emergentes populares, la ciudadanización basada en el civismo y la ciencia con su método y su filosofía, tanto especial como gran industrial manufacturera artesanal. La familia competentemente desde los pueblos así es la beneficiada.

Estado, ciencias y poder comunal: los ingredientes potenciales para el desarrollo en acto del la economía petrolera social nacional.

Contenidos contextuados relevantes, operaciones estratégicas situacionales, diagnósticos para pronósticos, programas y planes con objetivos a logros, con sus coherentes lógicas, para la ética con la unificada moral competente en las tareas de los pueblos, con los políticos a la altura moral de las revoluciones éticas, todo ello para trascender al crecimiento económico financiero, con crecimiento en desarrollo humano social denominado estética democrática de la "civilización humanista"

¿Colonia extractiva, política económica?: el déficits fiscal nacional para el superávit asiático; raíz causa de la mega crisis en Venezuela. Mantenidos en la doctrina dogmatica fascista de métodos anti-humanistas, convertidos en pagadores permanentes de servicios por deudas, esclavos económicos políticos de Asia, reportándoles riquezas sociales como ¿Colonia extractivista, política económica?: el déficits fiscal económico financiero, nacional e internacional reportado falso positivo para el superávit asiático: causa de la crisis social económica en Venezuela.

Evidentes declarados, esclavos económicos políticos de Asia o el desarrollo de la revolución industrial, Plan Patria Comunal, en métodos humanistas DDHH efectivos, el "Estado-Comunal" productivo de PIB como estratégica en constante didáctica industrial abierta contra todo tipo de delito, redistribuyendo la plusvalía económica en provecho al humanista capital espiritual, familiar educativo, industrial, económico, político nacional, en todo el pueblo, y no en beneficio del interés transnacional, colonialista sirviendo a deudas en hipotecas entre "éticas" liberales del gran capital mal interpretado nacional e internacional por "políticas cupulares como medidas económicas". Haciéndose las comunas, produciendo lo que usamos, aspiramos y comemos, sin criticar ni echarle totalmente la culpa a terceros; la formula al trabajo eficientemente económica política productiva, beneficiadas con la lógica coherente de capitales inversores regulados por el Estado, en contralorías auditables, sociales públicas, hechas en justica social para surtir las competencias, necesidades, capacidades, ofertas y demandas del pueblo, partiendo de los derechos concretos humanos, para la efectiva trascendencia de razón ética para la estética social requerida humanista como liberación de los pueblos. El producto del petróleo para la justicia de la paz social

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/mas-de-51-millones-de-bolivares-fueron-entregados-.aspx

Hay que producir pensamientos de contenidos industriales para producir lo que comemos.

http://www.aporrea.org/poderpopular/n277254.html

Educación para cambiar, transformándome primero yo, luego al colectivo, he ahí el dilema metodológico de la cuestión que nos atrasa enfrascado en falsos dilemas destructivos. Hay que producir pensamientos-conocimientos, para calidades técnicas consiguiendo subir producciones y estabilizar así precios del petróleo dentro de contextuales hechos petroquímicos industriales, comunales, produciendo lo que decimos,- "ser potencia"- lo que poseemos, comemos, usamos y aspiramos, calidad racional de vida humanista, y no solo malas interpretaciones.
No basta con ser críticos hay que esforzarse, planificando en trabajar, la tierra, el agro, el mar, la agricultura con técnicas, investigar, estudiar y cumplir el servicio militar, pues es necesario decantar la comprensión del entendimiento, solo lograda posible con el saber verdadero conseguido en las ciencias y la practica popular efectiva como concreta revolución cultural moral de las consciencias, fraguadas con trabajo industrial templado en comuniones morales nacionales, lo demás es chisme distractor para el subdesarrollo a mal político-popular nacional.

Plusvalía "política" distractora de las razones saberes-humanistas de los pueblos vs "razones" necias de "Estados"

Evidentes declarados, esclavos económicos políticos de Asia. ¿Colonia extractiva, política económica?: el déficits fiscal nacional para el superávit asiático; raíz causa de la mega crisis en Venezuela.

http://www.aporrea.org/ideologia/a197653.html

Producir conocimientos, estructurando estratégicos desarrollos, produciendo industrias para elaborar lo que comemos, calidad de vida social al desarrollo a través de proyectos de investigación. La filosofía humanista su método y si ciencias sociales necesarias. Transitando la ley laboral, industrial, didáctica comunal de educación básica a la universitaria requerida indispensable, regida desde la doctrina humanista crítica, metodológica para la transformación al efectivo humanismo que denominan socialismo científico, transformando nuestro petróleo en condiciones apropiadas para el bienestar en calidad de vida nacional: filosofía y método con sus reglamentos organizados expeditos para ello, sin burocracias nominales, un éxito garantizado, programado que se rige método incluyente perceptivo por ello democrático en las relaciones docentes y discentes es contextual a la real necesidad para salir del colonialismo del subdesarrollo auto e impuesto de modos y relaciones productivas, para el aprovechamiento de talentos humanos y recursos extractivos como ecuación económica política, exponencial en función histórica de recursos materiales orientados por su ¿filosofía y doctrina metodológica para, y del derecho humanista socialista? con su ley al trabajo metódica regla por iguales empezando desde la familia los diversos sectores nacionales hasta las exportaciones sostenidas proveedoras de PIB nacional; Poder Docente crítico humanista , Comunal Estado, Alba, Mercosur, Unasur, Celac, Petrocaribe, Comunas docentes de planes patrios productivos en didácticas aulas abiertas, productiva entre otras: con contralorías auditables, sociales públicas

http://www.aporrea.org/internacionales/n277778.html

¿Esclavos económicos políticos de Asia?

¿Colonia política económica? en déficits nacional para el superávit asiático: causa de la crisis en Venezuela.

Porque hay que producir lo que comemos… para no nadar a tientas y andar buscando financiamientos...el mercado internacional de los precios fluctuantes del petróleo tiene su dinámica globalizadora que la rige la economía de intereses en monopolios financieros transnacionales del los intereses oligarcas del "nuevo orden" club del capital mercado neoliberal, y por lo tanto, los pueblos y sus gobiernos "revolucionarios" no podemos atenernos a su "solidaridad", y, sentarnos a ver pasar la vida improductivamente. Hay que salir del colonial subdesarrollo impuesto desde esa forma.

http://www.efectococuyo.com/efecto-cocuyo/la-cartera/rusia-desmiente-a-maduro-y-niega-acuerdo-sobre-precio-del-petroleo

Teniendo en cuenta que el conflicto de intereses es entre oligarquías "democráticas" en pugnas debido a sus históricas irresponsabilidades para con las también históricas razones humanas de los pueblos, el desarrollo elemental comienza por casa, produciendo lo que aspiramos y comemos. Pero que corresponde educarnos industrialmente si queremos avanzar al desarrollo social económico nacional, y no quedarnos anclados, solamente criticando y echándole la culpa a terceros, dependiendo del paternalismo de Estado. Solo el planificado unitario trabajo salva al pueblo en si mismo y para sí.

 

http://www.aporrea.org/desalambrar/n277454.html

 

No desde las fraudulentas burocracias "ideológicas pseudo-económicas" incompetentes, como "encamburamiento demócrata-socialista" alimentando el gran capital liberal nacional e internacional, suprimiendo la independencia del legítimo empoderamiento competente del pueblo; expresado en movimientos de habitantes de todos los sectores: etnias, eco-sociedades, aborígenes, inmigrantes, desplazados forzados, trabajadores, campesinos, comunas, familias…y no solo sus arribistas revisionistas interpretaciones para cada ocasión.

Pues, solo la verdad valida las conciencias, producto de la ciencia, para el planificado trabajo industrial, salva los pueblos y sus gobiernos. ¿Estados Poder Comunal? Porque hay que producir lo que comemos… para no andar buscando financiamientos…así, por lo tanto; la propuesta humanista es:

Pasando separadoramente dialécticos al ideológico estadio social; materialista productivo, histórico metodológico, prospectado en la filosofía ética política crítica, para no entregar -"hipotecar"- la Patria, "esclavizando colonialmente post-modernistas" los derechos de los pueblos, -"dictando morales deberes"-. Pues, la humanista libertad se consigue haciendo y ejerciendo justicia en virtudes democráticas-: Venezuela ¿esclavos económico políticos, causa de la actual crisis social?

Evidentes declarados, esclavos económicos políticos de Asia.

¿Colonia extractiva, política económica?: el déficits fiscal nacional para el superávit asiático; raíz causa de la mega crisis en Venezuela.

Los falsos evangelizadores "democráticos" políticos con su propia verdad en ciernes, y, para la ideologización colonialista esclava idealizada por el interés espiritual conciso en re-establecer la "moral" en ordinarios modernos súbditos nacionales latinoamericanistas como bloques "progresistas" en colonias de "beatos a santos inocentes políticos" buenos y malos, pues aducen que la salvación empieza por la "moral inequívoca", así pueblo nación son necesarios como el "partido político" liberador del subdesarrollo impuesto.
Suicidio anómico nacional. Cierre de fronteras: cortina de humo al déficits fiscal, causante de crisis estructural, político social, económica: Venezuela.

http://www.el-nacional.com/socrates_ramirez/virtud-tener-hambre_0_689331070.html

Mientras, la "moral" occidental, asiática, europea, y la de América meridional se entretienen teledirigiendo misiles financieros a endeudados coloniales, públicos y privados para el sometimiento del subdesarrollo de políticas y de los pueblos, con tecnologías y espionajes de punta de guerra atómicas comunales asesinando civiles, causando colaterales efectos, magias herejes y supersticiones en el nombre de su "Dios" y sus principios de "libertad", homologado por invasores de la política del terror híbrido, desde la elaborada política de limosnas de los privilegios de las alianzas por los pueblo y las protecciones leoninas a sus reservas extractivas petroleras en colonias, la tercera guerra empezó así por sectores entre guerras de hambre, en sectas políticas con clanes desde sus "ideologías" justicieras hechas religiones con plusvalías políticas y culturas espirituales en todo el globo terrestre y el resto del universo, tanto físico como emocional.

Mientras la política nacional se entretiene con las influencias del vedetismo acrítico, implementado, reaccionando a última hora cuando el precio del petróleo baja para seguir solicitando préstamos internacionales, mientras el crimen llama a la puerta de muchas familias nacionales.

La presente cita dá cuenta de uno de los aspectos que han contribuido a tales efectos:

7. Intervención en la frontera: cortina de humo

"La quijotesca insistencia de Cabello-Maduro y sus asesores externos, de poder sobrevivir al debacle electoral de diciembre con la trillada mentira de la "guerra económica" y de los enemigos de la Revolución, hoy día ya sólo convence al 20% de los venezolanos. Aún así siguen por la ruta del despeñadero, expulsando brutalmente a refugiados colombianos pobres en la frontera, en nombre de la lucha contra el paramilitarismo. Tratan de levantar una ola chovinista contra "la oligarquía" colombiana, cuando las dos oligarquías que no tocan, son la colombiana y la venezolana"

http://www.aporrea.org/ideologia/a213350.html

¿Políticas sub-desarrolladas, ficciones políticas basadas en realidades, y ciencias con "transferencias" tecnológicas mezcladas con dogmas teologales-liberales políticos? Para las operaciones transcendentales en liberación de los oprimidos pueblos. Es el dilema constructivo válido actual globalizado a resolver a bien, contra los fascismos "legítimos", estructurando la esencia "Ser" ética de las democracias concretas, humanistas, prospectadas, encausadas así mismo por concisos métodos para estrategias, didácticas, relevantes pedagógicas, democráticas en la cultura de la potencia y el acto mismo de existir en las justicias sociales conducentes para la paz social, común en cualquier geografía política presente. La presencia de Dios en la tierra, mi reino de este mundo. "La civilización socialista".

Más allá de las fronteras. ¿"Democracias" en disputas? Se trata de fomentar desde la cultura moral humanista, la evolución en revolución psíquica social.

http://www.urgente24.com/259655-saqueo-liberacion-imprevista-y-cierre-de-fronteras-en-venezuela

Filosofía analítica contra dogmas; ética crítica; contra cualquier "democracia" de fascismo "legitimo" en para-política-ética acrítica. ¿Anómicos legítimos?

Juicio político, dimisiones y dictaduras

Evidentes declarados, esclavos económicos políticos de Asia.

¿Colonia extractiva, política económica?: el déficits fiscal nacional para el superávit asiático; raíz causa de la mega crisis en Venezuela.

Fraudes cien por ciento estafas hechas déficits fiscal nacional, internacional, financiero: Venezuela colonia política, extractiva, endeudada, hipotecada responsable de la crisis: el pueblo pasando enfermedades con hambre. "Democracia con energía" Agenda Venezuela, esa deuda "…si camina".

Colonia feudal, económica política extractivista, hipotecada al crecimiento del superávit para Asia contra Occidente, por el gobierno nacional, Estado benefactor cupular; mientras el pueblo paga las consecuencias del crítico déficits fiscal financiero, desde la imaginería popular deportada del billete cien, hasta la realidad material de creciente inflación con carestías para enfermedades del hambre y sus miserias.: Venezuela, la culpa es de las estafas al régimen cambiario, por los mismos agentes pluri "negocios políticos" anexados operadores en el gobierno, y no solo culpa del funesto especulativo "dólar today en guerra economica" sino también del Dólar Rojo agenciado gubernamental, fugado en grandes capitales fraguado en "revolución", hoy presente critico, haciendo déficits financiero internacional nacional, anti DDHH de hambre en el pueblo.

http://www.aporrea.org/actualidad/a190858.html

http://www.eluniversal.com/economia/140813/principal-calificadora-china-ve-alto-riesgo-en-venezuela

https://www.lapatilla.com/site/2016/11/26/calificadora-china-dangong-rebaja-los-bonos-soberanos-de-venezuela-de-b

Mientras el cuento dilemático para entretener al pueblo del fracaso de los diálogos al interés legitimo del pueblo se entretiene hecho angustia popular; en "la culpa del billete de cien…" cuando la culpa es la oposición misma endógena de la fuga del Dólar Rojo, desde el gobierno colonial, político económico hipotecado en déficits nacional para el cómodo superávit asiático, causa directa evidente de la actual crisis socio política económica, sirviendo pagos por servicios a las deudas: Venezuela.

http://www.el-carabobeno.com/De-Grazia-Ganancias-del-Arco-Minero-no-alcanzan-para-pagar-deuda-externa/

Por los sistemáticos fraudes para las estafas criminales financieras, y no precisamente es de todo verdad atribuida cien por ciento al malverso "dólar today" como "guerra económica" -ello cuenta en proporciones- sino también en grande cantidades la fuga del dólar rojo, causante directo proporcional del consecuente quiebre de políticas económicas anacrónicas hechas crisis socio, política, maltrecha al riesgo país, violatorio en DDHH, por las ineficientes incompetencias del régimen financiero rentista, y de cambio corrupto divisas en déficits fiscal, y hasta del componente factor ideológico doctrinario, mal conceptuado como metodizado

http://lube.correodelcaroni.com/index.php/opinion/item/2171-confirmado-mas-deuda-con-china-y-mas-entrega-de-oro-y-petro

http://biblioteca2.ucab.edu.ve/anexos/biblioteca/marc/texto/AAS5986.pdf

Mal aceptuado como administrativo sistema cambiario de divisas "preferenciales" en forjadas empresas de maletines, falsas clausulas en importaciones a relacionados agentes operarios en la institucionalidad del comercio en normas internacionales, derechos económicos y ddhh suprimidos selectivos en los CLAPs, y de las OLPs genéricas sin debidos procesos ajustados al Estado de derecho y justicia social, "¿transición humanista socialista"? de los intereses comunales hasta Mercosur procesal inclusiva, revolucionaria industrial popular, no solo burocracias politizadas.

Sembrando virtudes humanas y no "democracia" de contradicciones internas, -chantajes a la libertad civil, política, económica en desarrollo vigente, plena concreta en derechos con deberes ciudadanizantes-, con revolución industrial, y, de allí, no solo culpas al billete cien, aceptado como "inflación inducida por la guerra económica" -no toda verdad-, sino de los peculados traficantes de uso y abuso, inmunes e impunes de crímenes financieros en estafas del conglomerado oligarca en gobernanza estatal propugnando el déficits fiscal, nacional financiero internacional, causante directo objetivo de la crisis, el enriquecimiento ilícito por millardos de millardos de dólares rojos rojiiitooos fugados, a los paraísos fiscales, hoy hechos deudas que deben pagar con la vida de miserias a las enfermedades y el hambre en los pobres pueblos nacionales.

http://www.el-nacional.com/noticias/oposicion/dialogo-logro-sus-objetivos-tregua-gobierno-oposicion-rompio_62359

Deuda permutada al hambre popular, "normal", manipulada entretenida con cuentos por diálogos, con sus aparatos de chantaje emocional, como represión psicológica CLAPs, hecha "administración" del hambre pública soberana por deudas internacional y privadas nacional; déficits fiscal critico estampado por la inflación y su consecuente estanflación, para su déficits financiero estructural, dependiente colonial económico "ideológico" de nuevo cuño "doctrinal", ahora no solo pro accidental, sino también pro asiático.

Evidentes declarados, esclavos económicos políticos de Asia. ¿Colonia extractiva, política económica?: el déficits fiscal nacional para el superávit asiático; raíz causa de la mega crisis en Venezuela.

El esclavismo anómico ideológico, económico hipotecado, estimulo delictual nacional de hambre, beneficio al superávit asiático dependiente de la "agenda Venezuela" "socialista", "caso fondo chino" abonando condiciones a la corrupta riqueza súbita en colonialista hipotecaria deuda pública, mientras al pueblo le conculcan derechos, reprimen y pasa hambre, el Dólar rojo progresa ganando intereses políticos, asegurando oligarquías prestas al tráfico de "justicia" de los pueblos" para comerciar la "paz".

http://noticiasvenezuela.org/2016/06/01/a-60-millardos-de-dolares-asciende-la-deuda-de-venezuela-con-china/

Haga Usted su propio juicio:

¿Manteniendo la "ideología positivista" esclavista en "revolución"?

La razón de validez del derecho positivo de acuerdo con el positivismo jurídico a la doctrina del derecho -"Dios"- natural..

Fondo Chino-Venezolano renueva 5.000 millones a la crisis estructural del "socialismo". ¿Venezuela neo-colonial?

http://www.aporrea.org/actualidad/a211823.html

El "socialismo" sinvergüenza mantenido en la estructura jerárquica del orden jurídico positivista ni con el pétalo de una rosa.

http://www.elsoldemargarita.com.ve/posts/post/id:154344/Fondo-Chino-Venezolano-renueva-5.000-millones

De ¿La cultura de la praxis en filosofía política ética humanista científica socialista o el contexto de la imperialista doctrina entreguista: china, rusa, caribeña, sur americana, europea o estadounidense, entre otros afines colonialistas confundidos "solidarios" en hipotecas con "intercambios comerciales, protectorados, adoctrinamientos y de "tecnologías" administrativas, industrializadoras, de productividades, educativas e industriales"? Esclavos económicos políticos de Asia.

¿Colonia política económica? la estafa hecha en déficits nacional para el superávit asiático: causa de la crisis en Venezuela.

Manteniendo la "revolución" en crisis ¿dónde están los resultados de las "transferencias tecnológicas,"? y , ¿qué hacen nuestras universidades investigativas extensivas estatales comunales? con sus "soberanas producciones alimentarias manufactureras," contra la "guerra económica" toda "culpa del imperio", y ¿del rol de las instituciones? consejos comunales, comunas, misiones ciencias, viviendas tecnológicas, planificadoras comunales, comisiones entre tantas otros adelantos ¿para cuándo es la efectiva eficaz evolución revolución trasformada de calidad al pueblo? ¿Hasta cuándo? es la entrega hipotecaria para la estanflación que destruye las bases del chavismo de familias trabajadoras nacionales?

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/servicios-publicos/oficializan-aumento-de-40-del-pasaje-para-rutas-ur.aspx#ixzz3htcE1GLW

http://www.eluniversal.com/economia/140101/industrias-diana-estima-aumentar-produccion-de-aceites-y-grasas-en-201

De los fraudes a las estafas y de allí a deudas; pública internacional y privada nacional, el perenne abono deudor que produce delincuencias sociales consecuencias de la improductividad industrial propia, mientras pasamos hambre, carentes de empleos ajustados a derechos efectivos humanistas y no precarios politizados, de labores en reconocidas jurídicas críticas a deberes sociales para derechos con "calidad de vida en buen vivir" con empleos planificados productores de efectivo ingreso nacional PIB, afirmando la integración conjuntiva en el concierto de naciones competentes para el progreso al desarrollo del libre mercado competitivo, con educación al trabajo industrial, desde ofertas-demandas-servicios en calidades públicas, sin el clientelismo electoral demagogo, burocratismo esclavista en trabajos tercerizados incompetentes e improductivos consecuencias de la crisis estructural "socialista," vivida hoy en el país, provenientes de precarias "medidas" económicas clasistas entre estado de derecho incoherente, pueblo trabajador, y los empleadores explotadores esclavistas de la inherente condición in-humana opositora u oficial que detentan el poder económico a su peculio

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/economia/crearan-comision-presidencial-para-la-sustitucion-.aspx

http://kapitalconsultores.com/servicio-de-deuda-externa-de-venezuela-junio-2016/

De la estructura en contenidos curriculares, nacionales, axiomáticos reguladores, la lógica para la ética económica, razón estética de la razón pura fronteriza para la paz entre, y de los pueblos: la competente asertiva, relevante economía política nacional, incluyentes entre fronteras

http://www.el-nacional.com/noticias/historico/deuda-con-china-futuro-venezuela_11624

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article61365157.html

Déficits financiero fiscal así expresado:

Filosofía ética política, crítica economía social: Venezuela.

Para no entregar -"hipotecando"- la Patria, "esclavizando" derechos de los Pueblos.

http://www.aporrea.org/ideologia/a195814.html

Venezuela. Hay que producir lo que comemos… para no andar buscando "acuerdos" de "negocios con financiamientos"…..

Un ensayo necesario: para no entregar - "hipotecar"- la Patria, "esclavizando" derechos de los pueblos…

http://www.aporrea.org/actualidad/n263221.html

Esclavos económicos políticos de Asia.

¿Colonia política económica? en déficits nacional para el superávit asiático: causa de la crisis en Venezuela.

¿Cómo lograr las fronteras de la paz entre los pueblos?

http://www.aporrea.org/actualidad/a187527.html

Pues, la humanista libertad se consigue haciendo y ejerciendo justicia en virtudes democráticas

Superando el colonial unirrentismo extractivista petrolero en función del crecimiento económico social de los pueblos. La patria es la humanidad, la religión el amor, y de tal lógica deriva la ética sintética, superadora de contradicciones; resultando así la estética analítica transcendental, como doctrina de los principios ideológicos políticos: La razón pura de los pueblos.

Superando el colonial unirrentismo petrolero: sembrando el petróleo en petroquímica; produciendo educativamente industrial lo que comemos, aspiramos y usamos más allá o más acá de toda frontera. Patria en calidad de vida para todos los pueblos.

http://www.analitica.com/economia/china-renegociaria-deuda-de-venezuela-solo-si-maduro-logra-mayor-estabilidad-politica

http://www.aporrea.org/desalambrar/n277454.html

Entre la economía petrolera unirrentista y la debida interpretación de sus "acuerdos" para los volúmenes y precios de producción en el mercado internacional.

Interpretaciones arribistas vs conocimiento productivo: más allá de la cuota y el volumen productivo petrolero en función del tiempo y su geografía; la crisis económica mundial en recesión y, la metódica nacional contextual diversificada de importaciones y exportaciones, -siembra del petróleo- como sustitutiva productiva de los precios fluctuantes hoy en caída del petróleo. Un conjunto de oportunidades para la independencia soberana desde las producciones agrícolas, pecuarias, agricultoras, pesqueras, petroquímica, integradas para superar nuestra recesión económica.

http://www.el-nacional.com/politica/Rodriguez-Torres-libres-produzcamos-comemos_0_703729649.html

http://www.fmcenteresnoticia.com.ve/nota/visornota.aspx?id=17034

De la realidad a la corrupción: descenso de los precios del petróleo, entregas leoninas de recursos naturales, ecocidios, burocracias fraudulentas, incompetentes causando endeudamientos para déficit económico fiscal.

Evidentes declarados, esclavos económicos políticos de Asia. ¿Colonia extractiva, política económica?: el déficits fiscal nacional para el superávit asiático; raíz causa de la mega crisis en Venezuela.

 

http://www.diariocontraste.com/rusia-nego-acuerdo-sobre-precio-del-petroleo-en-reunion-entre-putin-y-maduro/

 

La estadística atinente del fracaso por no producir lo que comemos, y siempre andar buscando financiamientos.

La disminución de los precios del crudo, aunado a la drástica reducción del volumen de producción, trajo como consecuencia que en Venezuela se dejará de percibir más de 16 millardos de dólares en el primer semestre de este año

¡Despertad! A la realidad. Es temprano aún, solo "la verdad salva" en, con, y desde los mismos pueblos…

 

Sembrando el petróleo, cosechando la moral del trabajo y no segando sin sembrar; educación industrial, orden, ley, progreso en trabajo y familia

 

 

http://www.aporrea.org/poderpopular/n277766.html

 

Hay que producir lo que comemos… para no andar buscando financiamientos...

Así, todo en la Revolución estaría así bien, desde lo mínimo cualitativo hasta lo máximo cuantitativo, en su economía políticas con sus pedagogías críticas de Estado aplicadas desde el Plan Nacional con la legítima relevante constituyente comunal, industrial, comercial y cultural, educativa industrial, laboral, así sembrando el petróleo haciendo petroquímica competente, agro pecuaria para exportar en ¿esencias filosóficas doctrinarias de métodos humanistas para los democráticos derechos humanos al bienestar? inter estadales, estatales entre colectivos de diversas sectores productivos como culturas en comunidades integrales productoras de PIB efectivo, --no efectista-- lucidos así con el ejemplo industrial, colectivo docente, crítico, constructivo para la justicia "Ser" de la paz nacional, en lo productivo de métodos provenientes del ejemplo al trabajo contextual, funcionarial, ministerial, comunal, estatal, estructurados y planificados, en sus contextual metódica economía política, desde el adecuado diagnostico para el pronóstico social vinculado estratégicamente contextual, como pertinente asumido, adaptando a las creativas de sus necesidades curriculares, industrializadoras didácticas, tácticas comunales.

Estrategias presentes y a futuro para ser potencias en desarrollos, pero produciendo lo que comemos.

http://www.aporrea.org/actualidad/n293198.html

Esclavos económicos políticos de Asia.

¿Colonia política económica? en déficits nacional para el superhábit asiático: causa de la crisis en Venezuela.

Filosofía ética política crítica para no entregar - "hipotecar"- la Patria, "esclavizando" derechos de los pueblos. Aprendiendo haciendo, vinculando experiencias para hacer la nueva psicopedagogía, "sembrando el petróleo" educando con la inédita también sociología –el paradigma trasformador-- requerido con estos fundamentos explícitos; no positivista solamente, sino crítica cualitativa, operativa desde el núcleo de los pueblos; la ciencia educativa nueva con su filosofía de la educación; enseñando medios, actitudes psíquicas en evolución social para las demandadas virtudes emergentes populares, la ciudadanización basada en el civismo y la ciencia con su método y su filosofía, tanto especial como gran industrial manufacturera artesanal. La familia competentemente desde los pueblos así es la beneficiada.

Estado, ciencias y poder comunal: los ingredientes potenciales para el desarrollo en acto del la economía petrolera social nacional.

Contenidos contextuados relevantes, operaciones estratégicas situacionales, diagnósticos para pronósticos, programas y planes con objetivos a logros, con sus coherentes lógicas, para la ética con la unificada moral competente en las tareas de los pueblos, con los políticos a la altura moral de las revoluciones éticas, todo ello para trascender al crecimiento económico financiero, con crecimiento en desarrollo humano social denominado estética democrática de la "civilización humanista"

¿Colonia extractiva, política económica?: el déficits fiscal nacional para el superávit asiático; raíz causa de la mega crisis en Venezuela. Mantenidos en la doctrina dogmatica fascista de métodos anti-humanistas, convertidos en pagadores permanentes de servicios por deudas, esclavos económicos políticos de Asia, reportándoles riquezas sociales como ¿Colonia extractivista, política económica?: el déficits fiscal económico financiero, nacional e internacional reportado falso positivo para el superávit asiático: causa de la crisis social económica en Venezuela.

Evidentes declarados, esclavos económicos políticos de Asia o el desarrollo de la revolución industrial, Plan Patria Comunal, en métodos humanistas DDHH efectivos, el "Estado-Comunal" productivo de PIB como estratégica en constante didáctica industrial abierta contra todo tipo de delito, redistribuyendo la plusvalía económica en provecho al humanista capital espiritual, familiar educativo, industrial, económico, político nacional, en todo el pueblo, y no en beneficio del interés transnacional, colonialista sirviendo a deudas en hipotecas entre "éticas" liberales del gran capital mal interpretado nacional e internacional por "políticas cupulares como medidas económicas". Haciéndose las comunas, produciendo lo que usamos, aspiramos y comemos, sin criticar ni echarle totalmente la culpa a terceros; la formula al trabajo eficientemente económica política productiva, beneficiadas con la lógica coherente de capitales inversores regulados por el Estado, en contralorías auditables, sociales públicas, hechas en justica social para surtir las competencias, necesidades, capacidades, ofertas y demandas del pueblo, partiendo de los derechos concretos humanos, para la efectiva trascendencia de razón ética para la estética social requerida humanista como liberación de los pueblos. El producto del petróleo para la justicia de la paz social

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/mas-de-51-millones-de-bolivares-fueron-entregados-.aspx

Hay que producir pensamientos de contenidos industriales para producir lo que comemos.

http://www.aporrea.org/poderpopular/n277254.html

Educación para cambiar, transformándome primero yo, luego al colectivo, he ahí el dilema metodológico de la cuestión que nos atrasa enfrascado en falsos dilemas destructivos. Hay que producir pensamientos-conocimientos, para calidades técnicas consiguiendo subir producciones y estabilizar así precios del petróleo dentro de contextuales hechos petroquímicos industriales, comunales, produciendo lo que decimos,- "ser potencia"- lo que poseemos, comemos, usamos y aspiramos, calidad racional de vida humanista, y no solo malas interpretaciones.
No basta con ser críticos hay que esforzarse, planificando en trabajar, la tierra, el agro, el mar, la agricultura con técnicas, investigar, estudiar y cumplir el servicio militar, pues es necesario decantar la comprensión del entendimiento, solo lograda posible con el saber verdadero conseguido en las ciencias y la practica popular efectiva como concreta revolución cultural moral de las consciencias, fraguadas con trabajo industrial templado en comuniones morales nacionales, lo demás es chisme distractor para el subdesarrollo a mal político-popular nacional.

Plusvalía "política" distractora de las razones saberes-humanistas de los pueblos vs "razones" necias de "Estados"

Evidentes declarados, esclavos económicos políticos de Asia. ¿Colonia extractiva, política económica?: el déficits fiscal nacional para el superávit asiático; raíz causa de la mega crisis en Venezuela.

http://www.aporrea.org/ideologia/a197653.html

Producir conocimientos, estructurando estratégicos desarrollos, produciendo industrias para elaborar lo que comemos, calidad de vida social al desarrollo a través de proyectos de investigación. La filosofía humanista su método y si ciencias sociales necesarias. Transitando la ley laboral, industrial, didáctica comunal de educación básica a la universitaria requerida indispensable, regida desde la doctrina humanista crítica, metodológica para la transformación al efectivo humanismo que denominan socialismo científico, transformando nuestro petróleo en condiciones apropiadas para el bienestar en calidad de vida nacional: filosofía y método con sus reglamentos organizados expeditos para ello, sin burocracias nominales, un éxito garantizado, programado que se rige método incluyente perceptivo por ello democrático en las relaciones docentes y discentes es contextual a la real necesidad para salir del colonialismo del subdesarrollo auto e impuesto de modos y relaciones productivas, para el aprovechamiento de talentos humanos y recursos extractivos como ecuación económica política, exponencial en función histórica de recursos materiales orientados por su ¿filosofía y doctrina metodológica para, y del derecho humanista socialista? con su ley al trabajo metódica regla por iguales empezando desde la familia los diversos sectores nacionales hasta las exportaciones sostenidas proveedoras de PIB nacional; Poder Docente crítico humanista , Comunal Estado, Alba, Mercosur, Unasur, Celac, Petrocaribe, Comunas docentes de planes patrios productivos en didácticas aulas abiertas, productiva entre otras: con contralorías auditables, sociales públicas

http://www.aporrea.org/internacionales/n277778.html

¿Esclavos económicos políticos de Asia?

¿Colonia política económica? en déficits nacional para el superávit asiático: causa de la crisis en Venezuela.

Porque hay que producir lo que comemos… para no nadar a tientas y andar buscando financiamientos...el mercado internacional de los precios fluctuantes del petróleo tiene su dinámica globalizadora que la rige la economía de intereses en monopolios financieros transnacionales del los intereses oligarcas del "nuevo orden" club del capital mercado neoliberal, y por lo tanto, los pueblos y sus gobiernos "revolucionarios" no podemos atenernos a su "solidaridad", y, sentarnos a ver pasar la vida improductivamente. Hay que salir del colonial subdesarrollo impuesto desde esa forma.

http://www.efectococuyo.com/efecto-cocuyo/la-cartera/rusia-desmiente-a-maduro-y-niega-acuerdo-sobre-precio-del-petroleo

Teniendo en cuenta que el conflicto de intereses es entre oligarquías "democráticas" en pugnas debido a sus históricas irresponsabilidades para con las también históricas razones humanas de los pueblos, el desarrollo elemental comienza por casa, produciendo lo que aspiramos y comemos. Pero que corresponde educarnos industrialmente si queremos avanzar al desarrollo social económico nacional, y no quedarnos anclados, solamente criticando y echándole la culpa a terceros, dependiendo del paternalismo de Estado. Solo el planificado unitario trabajo salva al pueblo en si mismo y para sí.

 

http://www.aporrea.org/desalambrar/n277454.html

 

No desde las fraudulentas burocracias "ideológicas pseudo-económicas" incompetentes, como "encamburamiento demócrata-socialista" alimentando el gran capital liberal nacional e internacional, suprimiendo la independencia del legítimo empoderamiento competente del pueblo; expresado en movimientos de habitantes de todos los sectores: etnias, eco-sociedades, aborígenes, inmigrantes, desplazados forzados, trabajadores, campesinos, comunas, familias…y no solo sus arribistas revisionistas interpretaciones para cada ocasión.

Pues, solo la verdad valida las conciencias, producto de la ciencia, para el planificado trabajo industrial, salva los pueblos y sus gobiernos. ¿Estados Poder Comunal? Porque hay que producir lo que comemos… para no andar buscando financiamientos…así, por lo tanto; la propuesta humanista es:

Pasando separadoramente dialécticos al ideológico estadio social; materialista productivo, histórico metodológico, prospectado en la filosofía ética política crítica, para no entregar -"hipotecar"- la Patria, "esclavizando colonialmente post-modernistas" los derechos de los pueblos, -"dictando morales deberes"-. Pues, la humanista libertad se consigue haciendo y ejerciendo justicia en virtudes democráticas-: Venezuela ¿esclavos económico políticos, causa de la actual crisis social?

Evidentes declarados, esclavos económicos políticos de Asia. ¿Colonia extractiva, política económica?: el déficits fiscal nacional para el superávit asiático; raíz causa de la mega crisis en Venezuela.

"Cierre de fronteras": cortina de humo al estafado déficits fiscal por la gobernanza, causante de la crisis estructural, político, social, económica financiera: Venezuela.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1710 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: