Arroz con Mango no es lo mismo que Arroz con Leche

Hemos venido alertando, al igual que muchos otros COMPATRIOTAS por diferentes medios, sobre los planes conspirativos que la Oposición Abriga. Conscientes como están el IMPERIO y sus Lacayos APATRIDAS de la imposibilidad de TUMBAR al Gobierno del Comandante en Jefe Maduro y al PUEBLO que mayoritariamente lo respalda. Han optado por desarrollar una estrategia conspirativa, apuntalada en el poder Económico y Mediático de que disponen tanto local como internacionalmente, dirigida a crear una realidad virtual. Como aderezo a tan burdo plan tienen concebida una táctica desestabilizadora montada desde varios sitios puntuales del País y que ya han comenzado a ejercitar con miras a ir Calentando la Calle, creando un ambiente propicio para su maléfica conspiración, las Fuerzas Patrióticas, el gran PUEBLO que tiene cifradas sus esperanzas de cambio social en el proyecto BOLIVARIANO CRISTICO SOCIALISTA y en la propuesta del Socialismo del siglo XXI están prestos para actuar según sean las circunstancias.

Toda esta madeja manejada de manera sesgada, interesada, sobredimensionada por el aparato comunicacional de las grandes empresas mediáticas privadas que se empeñan en invisibilizar la OBRA de gobierno del Presidente Obrero Maduro y las manifestaciones de apoyo POPULAR que este recibe a lo largo y ancho de la PATRIA GRANDE, es el sustrato que sirve de sostén a la conspiración que tienen montada y que internacionalmente aupan por los señalamientos que las grandes cadenas mediáticas internacionales y parapetos como la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) sostienen en el sentido de que Venezuela se ha convertido en un santuario del Terrorismo Mundial y del Narcotráfico Internacional y es un País en el que no hay ningún respeto por los Derechos Humanos y en el cual se está desarrollando una alarmante carrera Armamentista apoyada por China, Rusia…………

Por otro lado han venido estimulando acciones de calle, calentando progresivamente el ambiente, intentando crear la sensación de caos e Ingobernabilidad, sobredimensionando situaciones puntuales e invisibilizando otras, rebotándolas mediáticamente hacia el exterior tendentes a presentar ante la opinión pública internacional una versión tergiversada de la realidad Política Nacional que la pudiese inclinar a aceptar y justificar cualquier acción desmedida de los desaprensivos que dirigen el Imperio y de sus lacayos más adelantados en América y el resto del Mundo.

Al cabo de practicamente 18 años de gobierno, superando dificultades diversas y adversidades de todo tipo, el proceso de cambio Revolucionario ha arribado a una nueva etapa en el rumbo que tiene trazado por la transformación radical, profundo de la sociedad Venezolana. Es el Socialismo para el siglo XXI, concebido como una gran creación COLECTIVA que fundamentándose en las experiencias Históricas necesariamente las trasciende para darle cabida a nuevas reflexiones surgidas de las nuevas realidades que expresan al mundo contemporáneo. Es el SOCIALISMO BOLIVARIANO CRISTICO que ha de anteponerse como modelo teórico pero más como sistema de VIDA al capitalismo transnacional en su etapa Neoliberal.

Hay que avanzar en la experiencia de nuestro PUEBLO en el montaje de una nueva estructura Económica y Productiva en la que cada día tengan mayor cabida relaciones sociales caracterizadas por valores de SOLIDARIDAD y de AMOR entre los Hombres y Mujeres que integran nuestra Sociedad. Hay que avanzar en la organización social, en el fortalecimiento del Poder Popular y de los movimientos sociales; en la construcción de un nuevo Estado que no pretenda someter a la sociedad a su designio. En la consolidación de las Misiones. En la Educación del PUEBLO y en el fomento de la diversidad cultural. Hay que avanzar en el diseño de una mayor CONCIENCIA Ecológica y de defensa de los Derechos Humanos; en el impulso de la Unión Cívico Militar y en la comprensión de la amenaza constante que implica la acechanza imperialista contra los anhelos Libertarios, igualitarios e integracionistas de nuestro AMADISIMO PUEBLO.

Asimismo hay que declararle la Guerra Frontal, como lo ha señalado el comandante NICOLAS ALEJANDRO A LAS MAFIAS NACIONALES Y EXTRANGERAS DE LOS CIEN BOLIVARES, al Burocratismo, a la Corrupción………….. Flagelos que carcomen, en la cotidianidad de la vida social, las posibilidades ciertas de avanzar en la construcción de la NUEVA SOCIEDAD BOLIVARIANA CRISTICA. Y por supuesto, hay que avanzar en el diseño e impulso de un nuevo modelo comunicacional que además de permitir trascender el neoliberal existente establezca las bases de una real comunicación social, en la que el PUEBLO, visto en su acepción más amplia, se constituya en el actor fundamental del quehacer comunicacional. Democratizar la comunicación en esta nueva etapa de la Vida del País es un paso determinante, auténticamente Revolucionario, para avanzar en la Democratización de la sociedad, o lo que es lo mismo, para construir la Sociedad Socialista.

¡ HERMANOS Y HERMANAS NO DEBEMOS OLVIDAR QUE EL PUEBLO DEBE SER SUMAMENTE FELIZ, PUESTO QUE ES NECESARIO COMPRENDER QUE TODO ESTE MUNDO EN DONDE VIVIMOS PASA, LAS IDEAS PASAN, LOS SERES HUMANOS Y LAS COSAS PASAN YA QUE LO UNICO ESTABLE Y PERMANENTE ES EL DIVINO HEOVA Y EL CRISTO REDENTOR !

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1494 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: