Lo que todos sabíamos

No quiero dármelas de pitonisa, ni hacerle la competencia a Adriana Azzi, pero creo que todos esperábamos la reacción de la MUD. No es la primera vez que los dirigentes de oposición se levantan de la mesa, porque van con el fin de negociar condiciones, y no dialogar sobre la situación del país.

Es que ellos siguen teniendo el problema del pacto, el problema de negociar el país, y sus condiciones, y por supuesto sacarle el mejor provecho a la situación a su favor. Ellos pretenden que el gobierno de la orden de liberar unos cuantos presos, detenidos por todo el daño que le han ocasionado al país, y por todo el dolor que han dejado en las familias venezolanas, durante todos estos años, desde 2002 en adelante. Y es que aunque Maduro diera esa orden, ¿En dónde quedan los demás poderes del estado? ¿Para qué existe la justicia, si el presidente va a decir quien va preso y quién no?, Solo nos gustaría saber algo, hace unos días, sentenciaron a 29 años y 6 meses de prisión al asesino de Bassil Da Costa, un funcionario del estado fue incriminado ¿La amnistía también la pedirán para él? Porque estaban pidiendo que se olviden todos los hechos cometidos desde 1999, para acá y no hemos escuchado ni una opinión sobre la condena de este un exfuncionario. Querrá la mamá y familia de la víctima que su asesino quede absuelto, porque las familias de las otras víctimas también esperan que se haga justicia con los suyos.

Por el otro lado pretenden que sea el gobierno quien solicité elecciones anticipadas, ¿Qué les pasa? ¿Será que si Ramos Allup se cansa de insultar y denigrar a las mujeres y a las instituciones, también pedirá que le revoquen el mandato de la Asamblea? Porque la verdad sea dicha este ha sido el año más inútil que ha tenido la Asamblea Nacional y tristemente tenemos que aceptar que termine su tiempo. Así que no vengan ellos a pedir imposibles porque en su tiempo todo era un trueque, jugaban con la justicia y a punta de billete desaparecían, denuncias, declaraciones y testigos, iba preso quien no tenía para pagar, y nosotros tragábamos arena. Además ellos también se comprometieron a no obstaculizar la economía y dejar el sabotaje y este viernes se lanzaron un ataque cibernético, que puso a medio país de cabeza ¿Quién aparece implicado? Ahorita están comprometiendo al vaticano señores el vaticano es mediador, facilitador, no es juez y tampoco verdugo y no puede exigir porque si lo hiciera, estaría irrespetando la soberanía y las leyes del estado venezolano La idea del diálogo no era que la oposición dijera lo que quería, porque todo el mundo sabe lo que ellos quieren, el dialogo era para unir fuerzas y sacar al país del foso en el que ellos principalmente la han metido van se sientan dos veces y si no me dan la presidencia y Maduro no renuncia no quiero diálogo, que falta de respeto para quienes sirven como facilitadores.

El pueblo venezolano apoya el diálogo pero jamás le perdonaríamos al gobierno que caiga en el juego perverso de la oposición, el país y las leyes ni se negocian, ni se venden y mucho menos, se aceptan intercambios,. Si tanto quieren al país y su discurso es "sincero" que luchen codo a codo junto al gobierno, para salir adelante, y que se ganen con sudor un futuro puesto en Miraflores, pero no violentando y quebrantando las leyes, y pasando por arriba del propio pueblo, que ha sido el único que ha sufrido los embates de esta guerra, política, económica y ahora cibernética.

Hace unos días Ernesto Villegas lo decía, nosotros como pueblo humilde y trabajador, añoramos los tiempos de bonanza de Hugo Chávez, pero la IV república dejó mucho llanto y oscuridad para querer que sus dirigentes regresen en la V y mucho menos utilizando las mismas artimañas y métodos, que tal vez muchos hayan querido olvidar, pero que si recapacitan se darán cuenta que no han cambiado ni su discurso ni sus planes, hablan de todo un pueblo cuando en realidad ni los suyos ya le creen, aquellos que les creyeron el 6 de diciembre, hoy se han dado cuenta que nada de lo que les ofrecieron han cumplido, ni siquiera fueron capaces de reunir los requisitos legales para hacer un referéndum revocatorio, contra el presidente y ahora están exigiendo que sea Maduro quien dé la orden. Ante esos resultados, ya sabemos que si llegasen al poder la agenda de gobierno, la pondrá el mismo gobierno que quiso imponerle la agenda de gobierno a Hugo Chávez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1616 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor