Tres toquecitos..

1.     Se comenta en el pais que, WILMAR CASTRO SOTELDO, Ministro de Agricultura, antes de Turismo, hizo buen trabajo, le ha quitado al pueblo el saborear su postre favorito, una tableta  de chocolate. La ineficiencia/incapacidad en CACAO ODERI, adscrita a la Corporación Socialista?? del Cacao,  en el 2015 cobraba Bs. 150,- por una , actualmente unos mil . Es 100% cacao venezolano , vainilla y azúcar. La planta, Ministro, usted tiene cómo, CACAO DEL ALBA, se ha deteriorado totalmente por falta de mantenimiento, , ¿ que raro ? , mientras las maquinarias se han perdido todas. ¡ Robadas, quizás ?
 
2.     Surgir/progresar dentro del escalafón de una empresa es el deseo natural de  todo empleado/trabajador, pero de repartidor de facturas en PDVSA Gas  a Director de Ingeniería y Construcción, sin prueba de estudios adicionales, luce incomprensible. Otro empleado que era auditor en MARAVEN esta de Gerente del Proyecto de Expansión  de la Refinería de El Palito. Sorprendente, ¿verdad usuario? OJO, amigo Eulogio del Pino, en tantas ausencias, suceden cosas que no son consultadas a su nivel respectivo!
 
3.    El ex Presidente QUIROGA continua hablando lo que no debería sobre un Presidente Electo, en pais que no es el suyo. Ahora sostiene internacionalmente, que darle a un hombre el poder, que se le ha dado a Donald Trump  le preocupa.  ¿Y qué?, Hable de su pais y de su recordado pésimo Gobierno en Bolivia ¿ lo olvidó?   Excelente narradoras /entrevistadoras en NTN24, siguiendo instrucciones de ALBERTO FEDERICO RAVELL, en sus buenos Programas, siempre se alinean con el opositor,es, al Gobierno Bolivariano de Venezuela. Pierden credibilidad periodística por unos cuantos dolares!  MARIO DIAZ BALART/CARLOS CURBERO/ ILEANA ROSLEHTINEN, Congresistas en USA, de largo tiempo, ¿que fue lo que dejaron de decir en televisión internacional sobre el fallecimiento de Fidel Castro?  ELADIO APONTE, cómodo de millonario, en Florida, hablando pestes de nuestro pais. Pareciera que se le olvidó haber nacido allí también. ¿ Cuando se escucha un colombiano hablando así de su COLOMBIA?. Aprenda! El Presidente arabe de la Cámara de Comercio de Carúpano, 15 años en el cargo, en contra del desarrollo del excepcional CHOCOPORT. ¿ Defiende intereses comerciales de otros ?
 
Andres de Chene D.
1937330/CNT471


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2207 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor