Memorias de un escuálido en decadencia

Insultos

¡La tuya, que es mi comadre! Vamos a decirlo de una vez: La competencia de insultos que iniciamos en la Asamblea Nacional desde el 5 de enero de este año, cuando Espoleta Allup dio seis meses de vida al régimen, no se detiene. Insultamos de noche y de día, y no solo a mujeres y hombres, también a instituciones, y a lo que se nos ponga por delante. Ya nos importa un carajo el país, la política, entendida como lo que debe ser, nuestra filosofía es dime a quién debo insultar para mentarle la madre ya, que para luego es tarde, mi negrita no viene.

Descalificamos al TSJ, a las Fuerzas Armadas, al CNE, a la Fiscalía y no me echen más cartas. Y una vez que insultamos a las instituciones, le caemos encima a las mujeres que están al frente de esas instituciones. Y no insultamos a la Asamblea Nacional, pero insultamos a las diputadas del gobierno, porque lo nuestro es un desabastecimiento de ideas y un exceso de producción de insultos. Tenemos los anaqueles llenos, full de insultos, y nosotros mismos los llevamos a domicilio. Y pronto instalaremos en la Asamblea el 0800INSULTOS solo para que llamemos nosotros, los diputados de la oposición más decente que ha tenido mi país tu país.

Lo que mete miedo es que hay diputados que nadie conoce, ni siquiera la gente que votó por ellos, esos diputados, para darse a conocer, sueltan un insulto cada vez que abren la boca y cierran el cerebro, y listo. La gente pregunta, de ¿dónde salió ese Rafael Guzmán? ¿Y quién es él? En eso los chavistas nos han dado una clase del carajo, a Chávez lo recuerdan por su "por ahora", y a Espoleta Allup lo van a recordar por sus "Comadronas y en otro tiempo "lechuguinos y petimetres". Y a este Guzmán lo van a recordar por lo que acaba de decir, y es bien lamentable. El compañero Pérez decía "Manos a la obra", y listo, y nuestro padre protector de la democracia dijo: "Disparen primero y averigüen después", pero también dijo: "We will come back", o sea, hay comida para todos.

"El insulto es nuestra arma de lucha, compañero" me dijo un diputado que ni siquiera se acuerda del estado que lo eligió. Y siguió diciendo: "Olvídate de ideas y de soluciones, no hay nada como un buen insulto a tiempo, eso puede cambiar el rumbo de un país". Así siguió diciendo el desconocido. Lo malo es que allí hay un montón de diputados desconocidos que para darse a conocer seguro van a seguir insultando, porque quieren superar al maestro con cariño, Espoleta Allup, pero eso va a ser bien difícil, ese hombre tiene un summa cum laude en insultos fuera de borda

El papá de Margot llegó con la prensa en la mano, se paró delante del afiche de Embajada Radonski, y leyó en voz alta: "Como casa de citas, calificó el diputado Rafael Guzmán al TSJ", tiró el periódico contra la pared y se fue al cuarto, y agarró la puerta y la tiró tan fuerte que la sala parecía que temblaba del susto. "¿Hasta cuándo, muérgano?- gritó un vecino.

  • Ódiame por piedad, yo te lo pido.- Me canta Margot


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5467 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: