Fallidos diálogos promueven guerra civil: Venezuela

El pensamiento judeo cristiano crítico heuristico de la corrupción; miserias y pecados en otros espirituales políticos teologales para la reforma del entendimiento; el Coran, Talmud y Biblia y, además imprescindible inteligibilidad definida en conceptos de categorias puras, eso se obtiene de un Diálogo, potenciado en razón pura de la propia Fe a la potencia de actos. Fe cuántica y diálogos: Dios palestino cristiano comulgando ante el juicio final la Piedra que era Cristo de Otero Silva, Miguel 1987. Contradicciones de juicios de valor e ideología, moralidad y prejuicios en las ciencias políticas, ciencia en la Fe, el atomo en una sola unidad, lo UNO, pero infinitamente múltiple de allí el encuentro entre diversidades en unidad de lo múltiple, encontrando la verdad que libera, pues solo ella salva, es lo semejante; el conocimiento del amor social. ideologia cristica. primitivos evangelios, por eso la lucha además de clasista es espiritual.

http://www.aporrea.org/actualidad/n300060.html

La Ley y la Fe estructuran métodos a la Justicia: para no perder el diálogo en impreciciones de categorias, haciendolo argumento falaz al infinito violento, y de la ideología y el método del diálogo dialéctic linguistica, filologia y su caracter hermetico, la semantica evoluciona desde el diálogo de Platón por la República hasta su concepto abierto de virtud a la Justicia, concreto superador de crisis estructurales.

http://www.aporrea.org/actuali dad/n299981.html

¿Fascismo opositor y oficial integrados de menos a más infinito?: El diálogo escéptico, sin definiciones causales de las miserias en Venezuela

Dialéctica interna oficial, como propia oposición positivista fascista, procedente del imperio romano hacia el nuevo orden internacional con una sola constitucion y religion iluminadora, político a lo político de la religion cristiana como ética del socialismo, teologia política con su reforma del entendimiento, la actualidad en Venezuela

http://www.aporrea.org/contral oria/n299693.html

Justicia "Ser" divino como verdad para la paz nacional: cuestiones de métodos humanista en todo sistema político de gobierno derechos de gentes y estime humanista.

La ética del espíritu capitalista analítica en las razones políticas ideologicas, conexas a la Fe como verdad pura sobre la razon sintética en los diálogos.

Entre oligarquías en disputas fraudulentas "diálogos" elites de sus intereses, así, gane quien gane el pueblo siempre pierde: Diálogos del hambre, poder popular, familias, oligarquías, dogmas y religión política como razones de Estado oficial y sus contra oposiciones. El pretexto guion del argumento: derechos humanos incompletos.

Diálogos eclécticos: lingüística fascista; gracias por las miserias del hambre familiar en "dialéctica revolución".

http://www.aporrea.org/actuali dad/n298749.html

Dios bendiga a todos por igual, políticos y no políticos "Calidad de vida".

"La Sagrada Familia": Dios, diálogos entre oligarcas usureros de la paz, oposición mediocre, gobierno inepto, terrorismo jurídico judicial, justicia por propia mano, autonomía de poderes, carestía de medicinas, alimentos, inflación, empleos tercerizados y represión en Venezuela. ¿Derechos humanos?

Toda "Familia es Sagrada," ante Dios y la ley nacional efectiva por sus derechos humanos concretos: Venezuela

Luego, "La sagrada Familia" de F. Engels y K. Marx. En su prologo nos señala:

https://www.marxists.org/espan ol/m-e/1840s/sagfamilia/index. htm

En Alemania, el humanismo realista no tiene enemigo más peligroso que el espiritualismo o idealismo especulativo que, en lugar del hombre individual real, pone la "conciencia" o el "espíritu", y enseña con el evangelista: El espíritu vivifica, el cuerpo no sirve para nada. Claro está que este espíritu sin cuerpo es espíritu solamente en la imaginación. Precisamente combatimos en la crítica de Bauer la especulación que se reproduce en forma de caricatura. Es a nuestros ojos la expresión más perfecta del principio germano-cristiano, que hace su última tentativa, transformando la crítica misma en un poder transcendental…

(…)las ilusiones de la filosofía especulativa. Tal es la finalidad de nuestro trabajo.

Esta polémica es, a nuestros ojos, en consecuencia, el prólogo de trabajos personales en los que, cada uno por su cuenta, naturalmente, expondremos nuestra opinión positiva y, por lo tanto, nuestra posición positiva frente a las doctrinas filosóficas y sociales modernas.

ENGELS-MARX. París, setiembre de 1844.

Mientras en Venezuela se hace política de terrorismo desde la nomenklatura "opositora" y "oficialista" como "violencia política" miserias, carencias de alimentos y medicinas, inseguridad ciudadana y social jurídica, afectando al resto de la población inocente, familias y trabajadores entre otros sectores, todo por tratar de detentar imponiéndose el poderío económico.

http://www.ultimasnoticias.com .ve/noticias/actualidad/politi ca/ratificado-estado-de-excepc ion-en-la-frontera-colo.aspx

Lo que dejo la "Revolución colonial unirrentista". Hambre familiar. Tuvieron tiempo de planificarlo y hacerlo bien, pero no lo hicieron...entretenidos, arrogantes consumados en el vedetismo rentista petrolero, político ideológico.

Las consecuencias de la plusvalía política aplicada al pueblo. En "la sagrada familia" ¿"Patria para todos"? y un creciente terrorismo híbrido entre "opositor-es" y de "Estado" oprimiendo en el terror a familias y trabajadores nacionales, fascismo al cual debemos repudiar rotundamente.

http://www.aporrea.org/ddhh/n2 76399.html

Hoy es evidente el desmembramiento del tejido celular orgánico familiar, institucional en Venezuela

¿Peligra la institucionalidad de "Estado Socialista" en Venezuela?

http://www.eluniversal.com/nac ional-y-politica/150824/maduro -la-frontera-va-a-seguir-cerra da-digan-lo-que-digan

Institucionalidad nacional: la familia en relaciones éticas culturales, que le perpetuaría afín como célula orgánica fundamental institucional de la sociedad, de constructivista ética como moral proyectada hacia el resto de las instituciones, deliberantes, críticas, democráticas efectuando desde el desarrollo político sustentable en derecho con deberes, el ¿Estado de su ideología política que le refrendaría en su doctrina humanista? en método a gobierno, riquezas, talentos, política, proyecto nacional, independencias soberanas, territorio, nación, familia, trabajo, y país. ¿"Patria para todos."?

http://www.el-nacional.com/pol itica/Cabello-pueden-enfrentar -familia-sagrada_0_689931261.h tml

Desde el carácter doctrinario de la administrativa política desde la operatividad teórica a la práctica efectiva eficiente del sistema de justicia; --¿doctrina?-- su programa, sujeto, objetivo, objeto, contexto, estrategias situacionales administrativas, fundamentos, principios, ética, contra-oposiciones dialécticas, criterios de la verdad, contingencias y método capitalista: Problemas del método de la economía política nacional: ¿Cuál sistema de justicia; tradicional positiva liberal o emergente crítica humanista cualitativa socialista concreta? en competencias entre y con el poder popular de los pueblos comunales entre trabajadores sin oligarquías, regulados por el Estado político en filosofía crítica del derecho ética humanista concreta en métodos cualitativos, y gobierno en dialécticas superadoras mínimamente de antagonismos de clases por propiedades activas en relaciones lógicas entre plusvalías de capitales subsidiarios financieros? Más allá de la lucha por el posesión y posición del poder en sí mismo. ¿"Patria para todos."?

http://www.aporrea.org/actuali dad/n276314.html

A este respecto:

Entrevista con el sociólogo venezolano Edgardo Lander

"El proceso de transformación de la sociedad venezolana en lo fundamental fracasó"

—¿Hay proceso bolivariano? ¿O no hay? ¿O simplemente esto se agotó?

—En términos globales de balance, que ya podemos hacer después de tres lustros, es que esto, como proceso de transformación de la sociedad venezolana, en lo fundamental fracasó. Y fracasó porque no cuestionó el modelo productivo rentista, que era una condición indispensable para lograr esa transformación. Si eso no se toca, ninguna otra cosa es posible. Fracasó porque repitió la lógica del llamado socialismo real, según la cual la sociedad se puede cambiar desde el Estado. Una reorganización de arriba para abajo, mientras la experiencia demuestra que eso es una imposibilidad.

—Más que una imposibilidad es una tragedia.

—Claro, una imposibilidad trágica, pero que tiene consecuencias. Creo que es absolutamente indispensable salir de esa trampa maniquea de pensar que es Estado o mercado, y la posibilidad de reconocimiento de que la sociedad es mucho más que una cosa o la otra. La sociedad es un conjunto de formas de vida, de tejido social, de institucionalidades, de prácticas colectivas y cuando la sociedad es sometida a una lógica de organización vertical desde el Estado o a una lógica de mercantilización de todo lo que hay en ella, conducen por igual a situaciones donde no es posible la vida, donde no es posible la democracia.

http://www.rebelion.org/notici a.php?id=202011&titular=%22el- proceso-de-transformaci%F3n-de -la-sociedad-venezolana-en-lo- fundamental-fracas%F3%22-

¿La cultura de la praxis en filosofía política ética humanista científica socialista o el contexto de la imperialista doctrina entreguista: china, rusa, caribeña, sur americana, europea o estadounidense, entre otros afines colonialistas confundidos en "intercambios comerciales, protectorados, adoctrinamientos, transferencias, comercios, explotaciones expoliantes de recursos nacionales y de tecnologías administrativas, educativas e industriales suprimiendo moral, económica y materialmente a la familia? La entrega colonialista para la estanflación que destruye la institucionalidad nacional, la familia nacional en relaciones ética que le perpetuarían afín como célula fundamental de la sociedad constructivista hacia el resto de las instituciones deliberantes democrática mientras el delito es indirectamente promovido por el carácter "ético" del mismo estado y el gobierno.

Es por ello urgentemente requerido para no perder las legislaciones avanzadas, el concreto orden para el progreso del carácter del diseño metodológico dialéctico histórico contextual relevante y su economía política subsumida en jurídico humanismo real para hechos sociales efectivos, ¿conocimiento, filosofía política ética, humanismo como socialismo científico concreto el concepto y práctica del desarrollo para su método eficaz? Epistemología, ética y gerencia a la par de la cultura pedagógica crítica emancipadora latinoamericana.

http://www.aporrea.org/contral oria/n299578.html

Problemas del método de la economía política nacional, a la luz de Marx cuestionando el modelo de lógica, ética y estética para la sociedad unirrentista incompetente, dependiente colonial, desplazando a la substancia humanista socialista de un mundo mejor posible y su dialéctica doctrinal del derecho a la decadencia institucional.

Evidenciada por las condiciones hipotecarias impuestas como el nuevo "contrato" para la expoliación colonialista y sus consecuencias, con la actual estanflación que arruina toda institucionalidad patria; la familia y las relaciones éticas de modos de reproducción social. Proveniente del indistinto neo-fascista economicista actualizado, así auto-impuesto como doctrina "política" condicional como metódica de estado con gobierno capitalista sub-desarrollista

¿Cuál justicia, -positiva liberal o crítica cualitativa- proveniente de qué naturaleza ideológica doctrinaria, y de qué praxis en su contexto relevante para el método social -fascista o humanista? - ¿Estado igual a Gobierno o sus autonomías rectoras? ¿Para cuál naturaleza de consecuencia en relaciones y modos sociales de producción equitativamente proporcionales a capacidades, competencias meritorias y necesidades, haciendo menos abstracto y difuso el papel indudable de los derechos humanos en su jurídica política administrativa, como la cultura del ejercicio práctico moral en presente perfecto continuo, la justicia social perfectible como factible, como único camino de paz?

Doctrina, ideología, legislación jurídica, proceso al trabajo, educación, estado, gobierno, diálogos como la dialéctica para la superación psíquica del espíritu del pueblo y estructurar su método económico político pertinentemente contextual; el humanismo real como revolución total de la cultura de la praxis humanista.

El diálogo económico interés de los pobres, ¿la familia poder popular?

http://www.el-nacional.com/pol itica/Oposicion-gobierno-dialo garan-viernes_0_956304389.html

http://www.el-nacional.com/pre sos_politicos/Cardenal-Urosa-o ficiara-politicos-domingo_0_95 6304381.html

Economía política y su método científico relevante al contexto con sus propias estrategias metodológicas, o más ambigüedades y plusvalías, suprimiendo al pueblo, para los fraudes estafas inmunes de operadores "políticos" con la impunidad consagrada; dejar hacer y pasar sin ver. ¿Materialismo histórico y su apropiado método dialéctico precisado con desarrollo político social necesario?. Su producto; improductividad, incompetencias, des-calidades, escasez, acaparamiento, paramilitarismo, sicariato, inconsistencias populares y oficiales de "conciencias posibles," contrabando, regulación, inflación, delito público y político, políticas impopulares aprovechadas por el oposicionismo criminal internacional, haciendo del dólar paralelo sobrevalorado para la estanflación intervencionista?

https://www.marxists.org/espan ol/m-e/1840s/sagfamilia/08.htm #viii

También en la sagrada familia señala:

b) El banco de los pobres.

Rodolfo establece un Banco para pobres. Los estatutos de este Banco crítico son los siguientes:

"Debe ayudar a los obreros honestos, casados, cargados de familia y sin trabajo. Debe reemplazar a las limosnas y los "montes de piedad". Dispone de un ingreso anual de 12.000 francos y hace préstamos de 20 y 40 francos, sin interés. Primero limita su acción a la séptima circunscripción de París, a una de aquellas en que la clase obrera es más numerosa. Estos préstamos solamente serán acordados a los obreros y obreras que presenten un certificado de buena conducta extendido por sus últimos patrones. En él se indicará la causa y la fecha de suspensión del trabajo. Estos préstamos serán reembolsables por sextas o décimas partes, a elección del solicitante, a partir del día en que haya encontrado empleo. Firmará un simple compromiso de honor de devolver el préstamo en las épocas fijadas. A ese compromiso adherirán, como garantes, dos de sus camaradas, a fin de desarrollar y extender, mediante la solidaridad, la religión de la promesa jurada"[53]. Siendo la finalidad crítica del Banco de los pobres remediar uno de los accidentes más graves de la vida obrera, el paro forzoso, los préstamos-socorros sólo serán acordados a los trabajadores sin conchabo. El señor Germain, encargado de administrar esta institución, tendrá un sueldo anual de 10.000 francos

https://www.marxists.org/espan ol/m-e/1840s/sagfamilia/08.htm #viii

¿Cuál justicia, -positiva o crítica cualitativa- proveniente de qué naturaleza ideológica doctrinaria, y de qué praxis en método social -fascista o humanista,- para cuál consecuencia de naturaleza productiva de relaciones sociales equitativamente justas como único camino de paz?

¿La moral provisional mixta, una de ellas? o ¿la innovación real transformadora revolucionaria, dentro de los respectivos marcos lógicos proposicionales como cultura de la praxis moral con métodos económicos políticos laborales humanistas? El debate crítico actual necesario: Contra la impunidad de los crímenes económicos políticos sociales. ¿"Socialismo" de doctrina, justicia y método capitalista? La dialéctica de la oposición: ¡Maduro! gracias por el hambre y la miseria familiar en "revolución"

La necesidad aperceptiva estratégica en Venezuela para su desarrollo independientemente soberano: de sus instrumentos legislativos imbricados en sus métodos procedentes de una real moral doctrina de relaciones y modos de producción humanista. ¿Ley orgánica del integral trabajo humanista socialista, junto a la también orgánica ley multidireccional educativa, comunal; técnica industrial, científica, humanista universitaria popular?

http://www.ultimasnoticias.com .ve/noticias/actualidad/politi ca/consejos-comunales-entregar on-propuestas-de-seguri.aspx

El instrumento herramienta de la revolución, la ciencia para el ejercicio del poder con planificación educativa situacional relevante, observada desde su diagnostico eficaz para la industrialización planificada por periodos, evaluada en su calidad de socialismo humanista concreto.

Evitando el reiterativo subsidio atenido hipotecariamente al unirrentismo petrolero herencia cultural colonial histórica, actualizado hoy como ¿"Socialismo tercerizado, precario" de relaciones de medios sub-desarrollistas como trabajo esclavo plusválico en detrimentos de familias consecuencia del fraude por dogmas de ideología?

Privilegios de burócratas y nepotismos, ¿creencias, predestinaciones de poder, sectas, clanes ungidos como "dioses" con privilegios? El carácter ético revolucionario de la dialéctica materialista. En Venezuela lo que salvaría la V República: filosofía de la ética política, el humanista partido concurrente en pueblo de revolución transformadora: conocimiento, disciplina y método. La profunda fusión ética unitaria del "político" y el "revolucionario.

Método científico y método filosófico, ¿cuál es la dialéctica crítica? ¿Qué precede gnoseológicamente a qué; voluntad y razón, fe y conocimiento, ideología y dogma? Y su respectiva transitiva dialéctica histórica materialista.

Trabajadores con precarias políticas públicas laborales tercerizadas, des-industrialismos, desempleos que deben ser coherentemente interpretados a la luz del marco lógico contextual, para la definición esencial del "Ser" como substancia socialista humanista en la categoría respectiva contextual de la filosofía del derecho laboral nacional, en teoría y método humanista llamado "socialista". Más allá, que a su discurso lucido por omisión de lo anterior, como limitado por impertinente y más orden y saber para el desarrollo político social urgido

http://www.ultimasnoticias.com .ve/noticias/actualidad/politi ca/rodriguez-debemos-hacer-del -mundo-un-mejor-sitio-p.aspx

Justicia social administrada y suministrada desde el sistema político llamado socialista efectiva, es con la nueva ciencia humanista de competencias en calidades entre el pueblo, apuntando al ejercicio ético como poder para el desarrollo social basado en el saber científico social, incluyendo el nuevo paradigma humanista que se necesita fomentar, no disintiendo en cuanto a método y teoría política económica amplias de desclases oligarcas y de ejemplos pedagógicos didácticos nacionales, la dialéctica para el desarrollo humano.

La búsqueda de un nuevo comienzo ¿La disociación de la Fe y la razón del diálogo?

Venezuela: pueblo trabajador esclavo de ideologías dogmas, en grandes partes de burocracias de psudo-empresarios, civiles políticos y militares políticos con privilegios

Después de la revolución jurídica legislativa de 1999, La Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, entre otras inéditas leyes orgánicas, en cuanto a derechos humanos. Del estado axiológico multidimensional: ideología, ética, institución y ciencias. ¿Y, los procedimientos ¿socio-técnicos- administrativos? ¿Se lo lleva la burocracia del fraude?

¿Peligra así, por lo tanto, la institucionalidad de "Estado Socialista" en Venezuela? con la "doctrina Socialista" de "justicia", "economía" y método positivista, colonial capitalista?

http://www.el-nacional.com/suc esos/Cumana-familias-lluvias_0 _689931306.html

Familia Estado: Venezuela y tantas riquezas extractivas y talento humano. ¿Qué pasa?

Lo que deja la "revolución colonial unirrentista"

Desmembramiento del tejido orgánico, celular, familiar, institucional:

Dialéctica de la oposición mixta: gracias por el hambre y la miseria familiar en "revolución". La disociación de la Fe en la razón del diálogo: Venezuela.

http://www.aporrea.org/actuali dad/a197498.html

http://www.aporrea.org/actuali dad/n275526.html

https://www.marxists.org/espan ol/m-e/1840s/sagfamilia/08.htm #viii



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1272 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: