Diálogo con hambre

A los interlocutores del diálogo: ¿Hasta cuándo fraude y hambre en Venezuela?

Hasta cuándo la ineficiencia con criminales medidas economicista: fascismo administrativo, fraude para estafas sometiendo al pueblo de trabajadores-familias a inseguridad social, hambre, pésima calidad de vida, criminalidad social ciudadana matando gentes, mientras los "políticos inocentes" viven en privilegios inmunes de nueva clase rica súbita, a costa del sacrificio del pueblo que paga los costos de la crisis.

El conocimiento es poder, y en los diálogos deben definir la crisis social sin intereses oligarcas de mantener el poder por el poder político mismo, para concretar soluciones éticas inmediatas, pues es responsabilidad de todos y cada uno de los interlocutores a bien común nacional, garantizar y cumplir los derechos humanos en el pueblo: salud, medicinas, alimentos, calidad de vida, independencia de las instituciones y poderes, economía social, trabajo y seguridad social y ciudadana sin fraudes ni estafas

Diferenciando plenamente el Estado subsidiante al Estado subsidiario en conocimientos como poder productivo ideológico material...La legítima humanista razón de los diálogos, el sentido común hecho justicia social "Ser" de la paz, que beneficiaría a propio y extraños. La comunidad dialéctica de la política superadora de vicios políticos.

Orientar acciones con una teoría educativa de gerencia de modelos y prácticas factibles, desde la reflexión como una pedagógica socialista, cuantitativa y cualitativas, evaluando el proceso de aprendizaje, investigar operacionalizar, hacer conocimiento no es igual a incluir nominalmente a los desposeídos, actuando como subsidiante del subdesarrollo, es desde una política pedagógica de Estado impulsa sin burocracias clientelares en la cultura industrial nacional y la comunitaria " cultura en curso," "estado comunal" como lo señalo H. Chávez en oportunidades haciendo integral el hábitat comunitario; el sistema de justicia y educación; escuela, familia comuna y sociedad, el promulgado pero pasivo "Estado Docente" como filosofía política ética de Estado, el laboratorio ético hacia el desarrollo soberano

Socialismo en secreto enigma encriptado, sin pueblo debatiendo, diálogando en el PSUV aprovechado por las contra oposiciones.

"Democracia" impertérrita vs virtud democrática eficiente nacional a crítica libertad en calidad de vida.

Afectando a las mayorías de trabajadores-familias del país: el método fascista economicista "democrático socialista", poniendo a pagar la crisis por ellos causada de oposición y Estado burgués, al pueblo: la revolución es por competencias a una calidad productiva, eficiencia política y seguridad de vida en comunidad social. Discurso, método dialéctico eficaz y voluntad de poder humanista.

Hasta cuándo la ineficiencia con sus criminales medidas economicista es fascismo administrativo, sometiendo al pueblo de trabajadores-familias a inseguridad social, hambre, calidad de vida, criminalidad social ciudadana, mientras los "políticos inocentes" viven en privilegios inmunes de nueva clase rica súbita a costa del sacrificio del pueblo que paga los costos de la crisis.

Con partes asumidas del pueblo asignado a recursos del gobierno capitalista de Estado desarrollista para el impulso rectificado al "desarrollo de cooperativas soberanas endógenas" junto al gobierno sin criterios competentes al respecto carente de supervisión reguladora técnica social para garantizar eficiencias, son responsables decimales de la crisis económica: doctrina, métodos democráticos socialistas de oportunos corruptos, ¿dónde están las universidades docentes industriales y cooperativas productoras de alimentos?

Doctrina del fraude: mixtos " políticos inocentes" pueblo culpable.

Dictadura "democrática": el secreto del "Ser" "socialista" encriptado enigmático oligarca del PSUV, sin incorporar al pueblo trabajador familiar a los diálogos.

Solo la usura político especulativa del poder por el poder en sí mismo: involución psíquica social, dialéctica del subdesarrollo.

El "socialismo revolucionario" que ¿nunca vendrá? por nepoticos lideres incompetentes para la eficiencia institucional nacional, así ejemplarizando moralmente al pueblo con estafas para delincuencias populares sociales causales de delitos

Necesaria la ética doctrina e ideología humanista, como eficaz democracia efectiva, eficaz, eficiente con una dialéctica crítica superadora histórica para el desarrollo social en crecimiento económico planificado invertido, distribuido, a lo nacional competente requerido a los métodos de su sistema de justicia y su economía política ética productiva de calidades en bienes sociales: servicios y productos, contextuales relevantes para la concreta "soberanía e independencia económica alimentaria" de todo los sectores del país.

Auditorias institucional, laboral, comunal, estatal y de gobierno y renovación de la irresponsable dirigencia burocrática: Justicia como sistema ético eficiente nacional: no todo puede estar manipulado por el carácter del interés particular político del poder por si, pues se ambigua la democracia.

No con burocracias ineficientes ni plusvalía nacional explotada tercerista, -pues la miseria genera terrorismo de clases donde la falsa oferta defraudada es fascismo-, en beneficio a los privilegios de intereses de clases oligarcas en acuerdos coloniales entre las partes de las economías de los Estados nacionales "beneficiados" y "benefactores" o deudores y acreedores. "Socialismo esclavista". La política económica neo colonialista corruptora social actual hipotecando despilfarrando con fraudes al país.

Un secreto encriptado del PSUV: el enigma del "socialismo"

La gran estafa economicista: del fascismo opositor y "socialista" en Venezuela. El sistema político económico nacional improductivo a cambio de la hipoteca deudora para el clientelismo partidista del clan, condicionada a la explotación de materia básica de los recursos extractivos, luego en condición importándoles bienes y servicios, beneficiando economías extranjeras, debilitando manos calificadas y de obra nacional así, desmontando el insipiente malogrado aparato productivo laboral estatal, donde nepoticamente cualquier espontaneo a dedo incompetente es irresponsable en sus obligaciones morales-materiales, pero puede ejercer el cargo "político" sin tener idea profesional de las responsabilidades que ello conlleva. Fraude por corrupción incompetente "socialista": fascismo político que ocasiona erosión, fatiga, desgaste por corrupción de la parte de políticas sociales beneficiosas que se han emprendido, pero que son desvirtuadas por los "líderes protagónicos"

¿Economía política científica, metodizada, educada asertiva, contextual competente, instruccional y planificada para la "civilización socialista"? ¿Pedagogía docente crítica ética ejemplar de Estado respecto al pueblo? El fracaso de la quinta república, si no se activa el método al humanismo administrativo poder popular institucional.

Venezuela demagogia y cuento de incompetentes ¿"socialismo calidad de vida"? una cultura de la inmediatez efectista internacional, amparada desde su propio gobierno.

Un kilo de cambures, un litro de leche y doce huevos, no se compran, si se consiguen después de horas de colas, con el pago del salario diario básico de una jornada laboral. El pueblo pasando necesidades con hambre.

Dictadura "democrática": El enigma del "Ser" "socialista" encriptado secreto estafando al pueblo

Derechos humanos básicos escritos en la constitución, pero en la praxis social suprimidos conculcados la familia insegura, alta criminalidad social; y los políticos responsables atornillados inocentes en sus cargos haciéndose los inocentes "ricos súbitos" cuando son responsables directos de crímenes economicistas, negándose a auditar las estafas y los vicios en su propio núcleo de Estado

La justicia es sistematizar la verdad contextual haciéndola estrategias metodológicas, regulativas de problemas sociales prospectando a la paz. ¿Estado comunal o nada?

Aportando al total empleo estable protegido a derecho legal generalizado en las bases populares, familias contra la escasez pronunciada por la inflación, la mayor del mundo, y el poder adquisitivo del salario real declinado como los precios de la cesta petrolera, paupérrimo, no alcanza para comer una vez diaria, por eso es fascismo: la "guerra económica" existe en parte, pero es mayor la propia improductividad alimentaria que es responsabilidad del sistema político económico eficiente productivo entre pueblo y gobierno ineficientes al respecto.

La delincuencia crece con el ejemplo ético, lógico, laboral causal ejemplar aprendido de partes del Estado-gobierno entre sus fraudes y equivocaciones necias de visiones sectarias dogmaticas, sin concisas humanistas estratégicas, ni ciencias, métodos ni pluralismo productivo regulador de actividades modos y relaciones entre lo privado y lo colectivo a bien del pueblo y del propio gobierno por lo que son aun de carácter "ético" liberal burgués, en cuanto a políticas coloniales leoninas entreguistas minerales petroleras, para bloqueos y "guerras económicas" solo esperando la renta del petróleo, para suplir a delinquir conciertos del sistema cambiario para-dólares conectado e estimulado desde el propio fraude del aparato productivo del país.

Mientras tanto la inseguridad criminal hacia la ciudadanía crece, con organizaciones de delincuencias que se gradúan en crimen, robando, secuestrando y asesinando abundantemente en las calles. Pero lo privilegios de clase política oligarca, opositora y "socialista" prevalecen viéndose admirables en sus funciones de calidad de vida burocrática, de bienes consolidados en distintos sectores particulares de lo militar, empresarial, civiles, políticos, conexos, afines y relacionados como nuevos ricos súbitos. La nueva clase social emergentemente adinerada en revolución. Mientras el pueblo es reprimidos con penurias y hambres, carencias de medicamentos y desempleos, y sin expectativa algunas ¿"Socialismo humanista en la verdad de la justicia social? o ¿dictadura "democrática" del enigma "socialista" encriptado secreto PSUV?

Diálogos, dictaduras oligarcas del hambre "democrática"¿Venezuela hasta cuándo?

Diálogos con hambre: a los interlocutores del diálogo: ¿Hasta cuándo el hambre en Venezuela?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1540 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas