La Paz en nuestra amada virgen Tierra será posible si acumulamos el Amor como riqueza de todos los Seres

En los últimos días hemos visto y tolerado, más de la cuenta, las arremetidas de los medios de comunicación en diversos temas para atacar la gestión revolucionaria y de DIALOGO de Mi Comandante en Jefe Nicolás Alejandro Maduro . Los desaciertos de la oposición mediática van desde distintos desaciertos. Esta supuesta defensa de una sociedad DEMOCRATICA que esgrimen los medios, tiene dos aristas fundamentales la desinformación y deformación de los contenidos de las leyes, por un lado, y por otro fomentar las condiciones para intentar una aventura sanguinaria e irresponsable. Sabemos que la derecha no descansa en sus planes golpistas, y buscará presionar con sus aliados pro imperialistas. Es la hora de seguir recordándole al mundo que Venezuela se respeta y en parte por lo siguiente:

Las manos del PUEBLO VENEZOLANO ayudan en el trabajo BOLIVARIANO CRISTICO y con su sudor nutren con la fuerza vital de la esperanza los frutos que emanan de la Amada Virgen Tierra. Este PUEBLO es capaz de exponer su pecho a las balas y dejar que fluyan de él flores rojas que se conviertan en SEMILLA de Lucha puesto que es Seguidor de Jesús el Cristo, el nacido en pesebre que siempre se solidarizó y actuó por el que menos tenía. No podemos olvidar que hay gente ciega a la miseria, al hambre, al dolor del prójimo, por el desposeído, por el explotado, por el Luchador Social……………


Son REVOLUCIONARIOS aquellos que se desprenden de todo para buscar el destino en la LUZ DE NUESTRO AMADO PLANETA AZUL. Creyentes en la LIBERTAD de Bolívar, Chávez, Sucre, Zapata, Zamora…………… que siguen en los campos de América atendiendo la VOZ de nuestros Pueblos y los del Mundo.


Debemos ser ETERNOS ENAMORADOS, porque el AMOR que no se practica le quita Sentido a los Latidos del Corazón en el Pecho. Subordinados de los mandatos del PUEBLO, porque no escuchar su voz es olvidar su lucha. Solidarios con el que no tiene, con el hambriento, con el excluido, con el de la calle, con el que busca la LIBERTAD cambiando al SER HUMANO y la Sociedad.


Debemos convertirnos en Educadores Populares, con la convicción de la importancia de la sabiduría de la muñequera, del cantor, del pintor, el poeta, del echa cuentos, de la bodeguera, del campesino y del barrio. Al pueblo lo que es del pueblo. Seamos realistas soñemos lo imposible. Que el AMOR, el CANTO y la LUCHA no se pierdan NUNCA………..…

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡CON SU ORIGINALIDAD EL PUEBLO VENEZOLANO DEBE ESTAR A LA ALTURA DE LAS EXIGENCIAS QUE REQUIERE LA RENOVACION EN REVOLUCION SOCIALISTA BOLIVARIANA CRISTICA DE LOS DISTINTOS CAMPOS DE LA VIDA Y DEL TRABAJO CONSCIENTE………!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1500 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas