Señor Heck: "Una cosa piensa el burro y otra es el que lo monta"

Así dice el refranero popular, sin ánimo de ofender al ciudadano Oscar Heck, lo cual le pido disculpa si así lo toma, no espero lo mismo, pero quiero decir con el Título de que una cosa es los que uno desea y otra es lo que pasa, muy distinto a lo que uno esperaba. Recuerde que Maduro es Presidente legítimamente electo por el pueblo de acuerdo a la Constitución, no sé si lo omite conscientemente o deliberadamente provoca un escenario que ni el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela haya querido expresar hasta ahora, pero total es su humilde opinión política, se le respeta, pero toca un problema común a todos, la Presidencia de Venezuela, el mandato popular, al jefe de las Fuerzas Armadas de Venezuela, en tal sentido usted invita a que lo atienda.

Al analizar sesudamente los complejos escenarios políticos que usted realiza señor Oscar Heck, suponiendo que usted tiene oídos muy aguzados o sencillamente le informa algún tipo especial de espía, --espero que no sea de la CIA--, sobre la Agenda de Dialogo entre la oposición apátrida y el gobierno chavista nos damos por enterado en sus conjeturas tales como: NUEVO EJECUTIVO, NUEVAS ELECCIONES PRESIDENCIALES, MADURO RENUNCIA y; MADURO ES REMOVIDO FISICAMENTE DEL PODER.

Vista los escenarios, es indudable que usted se inclina parcialmente por "La salida de Maduro", muy congruente con la propuesta de la oposición, mejor dicho usted, "se ha arrodillado a la oposición", a esa opción otrora por ellos ya propuesta, pasando por encima de los derechos constitucionales, no en vano su humilde opinión indica al final de su artículo, "tarde o temprano, Maduro tendrá que irse de Venezuela". Quiere decir que usted quiere "La Salida", mejor dicho usted quiere la opción de que, "Maduro renuncie de una vez, y que se retire de la política por siempre".

¿Alguien viola sus derechos constitucionales por emitir su humilde opinión?, ¿Es censurado en Aporrea por dar a conocer su humilde opinión aunque sea inconstitucional lo que usted ha dicho de manera atrevida contra las Leyes de la República, contra la libertad de Maduro?. No verdad, entonces así como usted opina, Maduro también es libre de opinar, nadie está obligado hacer lo que no se quiere, por eso entonces, no haga como el Burro, que se resiste aceptar que le lleven la carga.

Sigamos analizando "su carga provocativa", muy despreciable por cierto, lo imagine otra persona por sus antecedentes que relata de donde viene, dice usted: "Si Maduro fuera como Chávez, Maduro no exigiría nada para salir del poder, pero obviamente --- ya que Maduro repite sin cesar la palabra prosperidad ---, Maduro no es nada como Chávez, entonces me parece obvio que Maduro negociaría, para salir del poder, un importante monto de dinero, y bienes, como casas, negocios, automóviles, y aviones privados, protección personal, y visas extranjeras. Eso pienso yo".

Claro su intención señor Oscar Heck, es enviar un mensaje seductor, traidor y muy vulgar por cierto, para usted resulta muy sencillo, que Maduro pida "un monto de dinero", como Judas, por un puñado de plata negocie ---la República, la soberanía y la voluntad popular---, seguramente usted tampoco es nada como Chávez, me imagino que como lo propone, "el ladrón juzga por su condición", para usted resulta muy sencillo, lo haría, pienso que "los Heck" de su calaña deben tener esta características pensando en "su prosperidad" material, por eso se equivoca, una cosa piensa el burro y otro el que lo monta.

Pero como usted es un provocador de oficio, lea su cinismo: Es más, si Maduro renunciara de esta manera, estoy convencido que lo haría como si él fuera otra vez la pobre víctima --- ayyy, pobrecito de mí, ay ay ay --- y lo haría de tal manera que pareciera que no quisiera renunciar, que fue forzado, bla, bla, bla, todo con el fin de desviar la atención del público sobre el hecho de que habría negociado". Resulta que el pobrecito es usted, el ruin de la película es usted, que mal lo hace, disimulando. Pedir la renuncia, acto que es voluntario, sin presión ni seducción, en cambio usted señor Heck no lo insinúa, es muy malo como cómplice, busque otras maneras de decir las cosas, no tan burda.

Pero ya ve señor Heck Maduro sigue en Miraflores, la Mud sin líder autorizado, ni liderazgo, ni calle, solo con su poder transmediático, rico y apoyado por el imperio, de donde procede usted, cuando dice "No creo que esto sería el caso, pero todo es posible. Aunque Maduro es [obviamente] terco, y aunque pareciera poder desafiar a sus oponentes con grandes palabras, y repeticiones de estas grandes palabras, me parece que Maduro no tiene la capacidad de desafiar a nadie físicamente a menos que sean más débiles que él. En otras palabras, Maduro no sería capaz, en mi opinión, de gritar, en vivo, en una situación de confrontación física: "Tendrán que matarme para sacarme de Miraflores.".

"Si Maduro fuese removido físicamente del Poder". ¿Qué le dice esto último, renunciará Maduro a Miraflores como usted espera?, Que saquen a Maduro a la fuerza de Miraflores, Maduro es "obviamente terco" políticamente hablando, usted lo sabe, y se cree que el Presidente "no tiene la capacidad de desafiar a nadie físicamente", quiso decir usted, en "combate de calle", en enfrentamiento en cualquier escenario, ya vió lo que paso el 3 de noviembre, la oposición ni se asomó, culipandió, ¿Qué hubiera hecho usted, hubiera ido a Miraflores a sacarlo a la fuerza?, o sencillamente desde el teclado hace como Palomino Vergara, "Mande señor".

Atrévase señor Heck, súmese abiertamente a la oposición, bien dice, "Tal vez me equivoque, pero creo que Maduro se dejaría fácilmente sacar de Miraflores si los asaltantes se presentaran con amenazas las suficientes reales --- pero negociando por supuesto ---, sea que las amenazas vengan de parte de factores internos del mismo chavismo, o de factores nacionales como los gremios empresariales y los políticos de la oposición, o de factores externos, como la embajada gringa". Es su imaginación febril por sacar a Maduro que en nada mal lo disimula, invita a sacarlo a la fuerza, por encima de la Constitución, claro usted sigue teniendo esa sangra extraña a esta Tierra, que no ama esta Patria, no sé qué verdades dice, cuando afirma que "Maduro se dejaría sacar fácilmente de Miraflores si los asaltantes (léase delincuentes políticos, golpistas o terroristas) se presentaran con amenazas suficientemente reales…pero negociando". Resulta que los negociadores viles son los asaltantes que usted propone, los Judas son ustedes, capaces de comprar la voluntad popular sin miramientos, sin escrúpulos, usted no tiene comparación.

Su sesuda cabeza sabe lo que dice, pero no lo asume, nos habla de acciones "asaltar el Poder", de acciones suficientes", de suicidas, criminales, "de desastres socio-económicos, de caos, de anarquía", tal como están las cosas, a usted no le importa esta Patria, que gobierne "las únicas leyes, las del más vivo, y del más fuerte, y nada más", y al decir de esas amenazas está muy claro, "el complot de los asaltantes", un sector del "chavismo disfrazado" muy cercano a usted pues como que lo dejaron soltar la lengua, otros factores "nacionales", no chavistas disfrazados, como los capitalistas y políticos de oposición, además de fuerzas externas, llámelas como son imperialistas, atrévase a pronunciar la palabra imperio, no vaya ser que "el arrodillado sea usted y no Maduro" en el escenario de las fuerzas opuestas al gobierno está más claro que el agua.

Su veredicto es que: "Ya que Maduro está evidentemente completamente acorralado, políticamente, operacionalmente, y moralmente….", NUEVAS ELECCIONES PRESIDENCIALES, dado que ---la renuncia de Maduro--- es "un Plan de entrega"… "Este anunció traería con él un júbilo nacional, con muy pocas persona en contra, y pienso que las próximas elecciones serían ganadas por la oposición venezolana, significando la culminación de la entrega de nuestro país, de nuestra Patria, de nuestra Soberanía, y de nuestra Independencia, por ahora, o posiblemente por siempre".

Caramba señor Heck me asombra su sesudo razonamiento de los escenarios hipotéticos, que la oposición gana las elecciones "significando la culminación de la entrega de nuestro país, de nuestra Patria, de nuestra Soberanía, y de nuestra Independencia, por ahora, o posiblemente por siempre". Que Patria usted habla, si nuestro Presidente la representa por voluntad popular, y cómo es eso que la oposición se hace de la Patria por siempre, ¿no le resulta sospechosas sus palabras?.

Creo señor Heck usted tiene un problema de identidad política, debe reconocerlo, sé que es su opinión y le respeto, pero no puede sentir que la renuncia del Presidente traería "jubilo nacional con muy pocas personas en contra", dónde está usted, del lado del jubileo o del lado del chavismo, claro ya sé que está del lado del chavismo crítico, me imagino que siente jubilo creer que Maduro está, "acorralado, políticamente, operacionalmente, y moralmente", por la guerra económica, eso le da satisfacción, que la burguesía haya hecho lo que sea, con tal de salir de Maduro, de matar incluso enfermos, dejar pasar hambre, induciendo la inflación y la escasez para ganar elecciones fraudulentamente mediante la extorsión del hambre al pueblo.

Mi humilde opinión señor Heck, yo también tengo derecho, creo después de leer muy bien su artículo, su proposición indecorosa y descabellada, además de desesperada políticamente hablando como dice que sea realidad cuando dice: "pienso yo, tarde o temprano, Maduro tendrá que irse de Venezuela", que usted falta a su credo político a lo que se dedica si realmente honra a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, cuando dice que: "Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse verdades, y no en mentiras".

Usted señor Heck ha mentido públicamente, ha faltado a la Constitución, sabe que la renuncia es un acto voluntario", usted no es quien para ordenar que "Tarde o temprano tendrá que irse de Venezuela", Nicolás Maduro, y lo peor, irse de su Patria, porque no invertimos las cosas, ya que usted como ciudadano no ha honrado los preceptos constitucionales le invito a dejar Venezuela, irse tarde o temprano para Canadá, puesto que no es de revolucionario faltar a la verdad. Señor Heck sepa que se lo pide un revolucionario, comunista, chavista, bolivariano y también madurista.

¿Pero cuál es la ilusión del señor Heck que le tiene tan afiebrado el problema del Poder: siguiendo los análisis de los escenarios que discute presuntamente según la imaginación el señor Heck, --las discusiones que se están llevando a cabo aquí en Venezuela entre el gobierno de Maduro, los líderes de la oposición venezolana (MUD), el Vaticano, algunos ex presidentes de países extranjeros, y el gobierno de EEUU a través de Thomas Shannon--, aquí en Venezuela participando activamente en este asunto, se declarará las opciones arriba mencionadas, la "Agenda de la Oposición", da por real lo imaginario, como cierto, el escenario, con tal de que no se imagine, el escenario de que "tendrá que matarme, dicho por Maduro para sacarlo de Miraflores", lo cual sería un magnicidio, muy trágico para el país.

Creo señor Heck que en verdad, "el terco" no es Maduro con el asunto de La Salida, sino usted, que "el prepotente pomposo", es usted solicitando la renuncia de Maduro, usted sobrevive en el teclado, Maduro en Miraflores, desde allí es visto, escuchado y querido, y ahora escúchelo por Radio Miraflores, no se lo pierda, que la música de Salsa Brava está muy bueno el Programa, con ello la reputación de Maduro se acrecienta, y ya vio como el suicidado fue otro, el acorralado fue otro, la Mud, cuando llego el Jefe de la Oposición Shannon, y desmoralizadamente quedaron sin ir al Palacio de Miraflores con su banda de asaltantes terroristas, dicho en su artículo de hoy, "Tarde o temprano, Maduro tendrá que irse de Venezuela", Oscar Heck, Aporrea, 07/11/2016.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4679 veces.



Alexander Kórdan Acosta R.

Economista. Magíster en Gerencia de Servicios Administrativos. Doctor en Ciencias Estratégicas para el Desarrollo. Profesor de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV). Instructor de Cooperativismo Comunitario.

 kordankovki@gmail.com

Visite el perfil de Alexander Kórdan Acosta R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas