¿Se imaginan el diálogo?

Ciudad Guayana 07 de noviembre de 2016.

Este diálogo se puede convertir en un acuerdo de Cúpulas, si no favorece a las Mayorías, o sea al Pueblo, si eso ocurre, seria el verdadero Referéndum, para unos y para otros, este pueblo ha sido paciente, por su madurez política, legado de Chávez, por que, así lo nieguen, fue con el Comandante Chávez que el pueblo de Bolívar, logró elevar su nivel de conciencia para el análisis y reflexión para actuar.

Ahora bien en las cuatro mesas instaladas, uno se imagina cosas. Pero debe existir, una máxima en este diálogo "TODO DENTRO DE LA CONSTITUCION" por que nuestra carta magna debe ser faro de luz, para la República Bolivariana de Venezuela, en los años por venir y creo entonces que el diálogo debe ser para:

1-Eliminar el Dollar Today.

El daño económico que ha hecho este instrumento es de un alcance fatal y no se, si irreversible, también hay que reconocer que el Gobierno Bolivariano no utilizó las herramientas necesarias para combatir al verdugo del Pueblo Soberano. Que finalmente favoreció a la burguesía blanca y roja.

2- Los alimentos básicos que requiere nuestro pueblo, deben estar al alcance de todos, Basta de acaparamiento, especulación, bachaqueo y saboteo con las necesidades de un pueblo humilde, da tristeza saber que del 100% de los alimentos importados que trae el Gobierno Bolivariano, 93 % van a parar a manos privadas, para su empaquetamiento y distribución, fíjense otra vez unos y otros.

3-Seguridad Ciudadana.

Debe haber una férrea campaña para combatir la impunidad, esto es mortal para la Republica, por eso se perdió la Primera República, los medios de comunicación y las redes sociales no colaboran en nada, esto culmina con Jueces, Militares y Funcionarios Policiales Corruptos.

No se equivoquen señores dialogantes, el pueblo todo está atento y listo para accionar, si el diálogo es para favorecer a intereses personales o grupales, véanse en el espejo de Colombia en los diálogos de la Habana, donde finalmente el pueblo les dijo que "NO" a lo acordado.Recuerden que la soberanía reside intransferiblemente en el Pueblo, quien la ejerce directamente, articulo nro: 5 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Todos somos Bolivarianos, queramos o no. Entonces es la Mayor Suma de Felicidad Posible, la que debe estar en el centro del Diálogo y que Dios y el Papa Francisco nos agarre confesados.

Creo que con estos pedimentos, se puede comenzar a transitar el camino de la Paz y la Esperanza de un Mundo Mejor.

Un hermano del alma.

ALCIDES RIVERO.

Trabajador de alcasa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1600 veces.



Alcides Rivero


Visite el perfil de Alcides Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas