El Socialismo Bolivariano Cristico vive y el Capitalismo voraz fenece

Las cosas en la Oposición están marchando al ritmo que la zancadilla lo permite. Sus apetencias grupales son tan voraz que se los está tragando a ellos mismos. Minaron el terreno de la fiesta y ahora están atrapados en su trampa. Minaron un terreno para atraer al enemigo y dieron tanta vuelta que están pisando en sus ARENAS MOVEDIZAS, están pisando su propio lodazal, su propio pantano. Se están consumiendo en su propia SALSA.

Así como están las ELITES DE LA OPOSICION que hoy son referencia política en el PAIS, también existen otros que pudieran hacer como Fausto, venderle el alma al Diablo para insistir con objetivos e intereses personales, sin importarles el futuro de la PATRIA. No se dan cuenta que la metodología política de partidos, para lograr que el PUEBLO asuma una política como suya, no es la misma de años atrás. El PUEBLO se ha venido construyendo su propio liderazgo pasándole por encima a los partidos y a su dirigencia que enclaustrada en cenáculos para MACOLLA, como dicen algunos

La crisis mundial del Capitalismo, manifiesta en la hambruna mundial de millones de personas que mueren de hambre, la inestabilidad social y política producto de pueblos que no tienen acceso a la salud, educación, agua potable y otras condiciones mínimas para una vida digna; el planeta en vías de destrucción por el afán desaforado del consumismo que no repara en daños ambientales escudado en el falso discurso desarrollista, uso indiscriminado de la energía (solo la máquina de muerte del imperio norteamericano necesita cerca de 900.000 barriles diarios de petróleo para su mantenimiento entre otras causas, empujan al ser humano a convencerse de que una nueva sociedad es necesaria: La sociedad CAPITALISTA DE NUEVA GENERACION.

Frente a esta situación el capitalismo recurre a debilitar al movimiento Revolucionario mediante la administración de su crisis. Entonces el sistema sufre pero a la vez administra su crisis mediante la promoción de toda suerte de ideas e iniciativas que le permitan sobrellevarla. Donde los revolucionarios han avanzado en la toma de posiciones de poder, el capital fortalece a los restauradores. Donde la lucha esta en pleno desarrollo, fortalece a los reformistas……….

Con el SOCIALISMO BOLIVARIANO CRISTICO debemos reforzar lo siguiente:

Los trabajadores y Trabajadoras deben tomar el control de la producción, ya que se constituye en abierto cuestionamiento al capital y por esa vía al estado burgués.

Los trabajadores y Trabajadoras se organizan como la expresión del poder popular que toma control de las empresas, fábricas, medios de producción y deben Proclamar la propiedad social como reivindicación histórica de los explotados y excluidos.

Se debe organizar la producción en torno a las necesidades sociales y al compromiso revolucionario de satisfacerlas.

El SER HUMANO trasciende la Empresa, la fábrica, la producción. Su rol en el sistema productivo está determinado por su accionar Bolivariano Cristico Socialista y debe Actuar sobre la sociedad para transformarla en beneficio de toda la Comunidad………

Con el Socialismo Bolivariano Cristico hay Humanización del trabajo, Seguridad en torna a Salud, Vivienda, Educación, enfoque de género no discriminativo en edad……

El fin último del Socialismo Bolivariano Cristico del Siglo XXI es la satisfacción de necesidades que contribuyan a la felicidad del SER HUMANO………

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡NO DEBEMOS OLVIDAR QUE LA VIDA ES LA COMBINACION DEL CUERPO, LA MENTE Y EL ALMA YA QUE CON ELLOS DEBEMOS CULTIVAR EL ESPIRITU DEL PATRIOTISMO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1268 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: