A los seis meses, el 1 si, el 11, es definitivo…bla bla bla

Ni con balas, ni con votos volverán, palabras que nunca deberían decirse , más ahora que, aunque no les creo su acto de contrición, para sentarse a hablar , por o menos no actuaron como en otras ocasiones y permitieron que la vida siguiera en paz, relativa pero algo es algo.

Cuando hay posiciones irreductibles , demostradas en el vocabulario usado para dirigirse a la oposición en lugar de ganar , se puede perder y más ante unos adversarios testarudos, necios y un poco brutos por la ambición de tener poder.

Yo le recomiendo, con todo respeto al Sr Presidente que borre de vocabulario la oposición , no se vuelva a ocupar de ellos , deje ese trabajo a Diosdado, arrodrigues y demás ; Ud. dedíquese a Gobernar, pase desapercibido y verá l resultado, no le dopé beligerancia al enemigo, no los haga políticos, déjenlos solos y se dará cuenta como se ahogan en su estercolero.

Declaraciones de la Sra. de L López dejan al descubierto la dependencia de la oposición al declarar que el Sr fulano de los Estados Unidos le había pedido no hicieran la marcha a Miraflores el 3, además del enviado del Papa, se desnudan y caen las caretas y para colmo pide una prueba de vida de Leopoldo, de verdad que están desquiciados, locos ya la tarea de hacer oposición con violencia los tiene al borde, entonces hay que dejarlos solos para que se acaben de pelear

Todos en turno salen a comentar que si el 11 del 11 no hay fecha para elecciones adelantadas (porque a ellos les sale) pasando por encima de normas, de plazos de Constitución, entonces no nos sentaremos a la mesa del diálogo y seguiremos con nuestra agenda, entonces les deseo suerte, el mismo H Falcón se los dijo el 11, no habrá respuesta a esas pretensiones querer hacer porque es la

Elecciones regionales en el primer semestre y municipales para el segundo semestre lo ha dicho el árbitro y no hay pele.

NO SE DEBE SE DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1362 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas