Los apátridas tienen la misma historia

Son los mismos, apenas circunstanciales diferencias los desligan. Los APATRIDAS, tienen la misma Historia. Tal para cual; un matrimonio, que al pié del acta nupcial, colocaron con clara firmas indelebles: Que ni la Muerte nos Separe, seremos fielmente proimperialistas y defensores siempre de la Burguesía Nacional. Por décadas fueron gobiernos que se alternaban en las mismas políticas bien conocidas. Se hicieron conocer como los gobiernos de "la Guanábana" y "El Pacto de Punto Fijo". El terrible desastre nacional dejado por esos gobiernos, fue lo que trajo a mi Comandante Hugo Chávez Frías al poder. Venezuela era un garito donde se apostaba con dinero ajeno. Muchas fortunas de hoy, son hijas de aquel vandalismo contra la nación. De esta escuela viene el neofascismo Venezolano actual.

Estos APATRIDAS de hoy en Venezuela, Son Hijos, herederos, familiares, conchupantes o advenedizos, de su tronco común. No podemos dejarlos gobernar, porque repetirían todos sus compromisos con el capital foráneo y nacional. El DIALOGO que se inicio este Domingo es necesario y fundamental para la PAZ Nacional. Porque lo que quiere el imperialismo es justificar una invasión "CIVILIZATORIA".

Con el Tronco de los Apátridas no debemos olvidar en su plenitud: La Corrupción, endeudamiento público, devaluaciones consecutivas, inflación de más del trescientos por ciento, especulación comercial, asesinatos de estudiantes y pueblo en general, allanamientos diarios, torturas, desaparecidos, expatriados, degradación ética y moral de las instituciones del Estado, en particular de la Fuerza Armada, libertad absoluta a los cuerpos de seguridad criminales, deuda externa colosal, las ciudades convertidas en espacios para los ranchos, inseguridad terrible, pobreza que llegó a alimentarse con perrarina, Miraflores convertido en un burdel, en un bar, en el centro de los negocios más antinacionales, PDVSA, en manos del imperialismo por la vía de sus lacayos, mal llamados "la gente del petróleo". Privatización progresiva de la educación, de la medicina, de la salud, de la vivienda, de las industrias básicas, de instituciones claves para el Estado. Esto fue lo que dio origen al Caracazo. Cuanta villanía vivimos, con aquellos gobiernos autodenominados "DEMOCRATICOS".


Sólo el PUEBLO Organizado, o lo que debe ser EL PODER POPULAR, podrá detener esta jauría SEDIENTA de SANGRE y PODER, que hoy amenaza a éste proceso BOLIVARIANO SOCIALISTA CRISTICO. ¡UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA".

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡EL AMOR ES EL CAMPEON DE LOS TIEMPOS PORQUE ES EL VINCULO DEL UNIVERSO Y ES EL SECRETO DE SU TEORIA UNIFICADA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1219 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: