Toque Gerencial

El gran derrotado, Enrique Capriles

1. Esta por llegar al País LA TERCERA VÍA. Hasta el presente, el Gobierno no ha dado píe con bol.. con su Programa Productivo

* Socialista * y ha perdido todo tipo de esperanza en la poblacion, de poder reconstruir económicamente , lo que ha destruido, últimamente con sus amenazas a productores y la alianza con la ideología comunista. dentro de los diarios anuncios futuristas, de gran parte de sus funcionarios. Todos son * vamos a *. Por la Otra, la Oposicion, MAD..MUD, tampoco ha logrado vender como regresar a la Venezuela soberana que todos desean. Sus lideres estan totalmente derrotados, especialmente ENRIQUE CAPRILES , que todo lo que ha dicho por hacer, sus propios colegas le han dado paso atrás, perdiendo sus palabras toda credibilidad. Lastima, un hombre joven!

2. Esa Tercera Vía, surgió en 1998, ante el descontento de cuarenta años, del quita/pone de Acción Democrática/COPEI. Milllones estan en condiciones de votar por alguien distinto, de tendencia ideológica moderada, sobre quién no pese la actual culpa de lo que sufre el pais. El MADURISMO no cala, luce firme actualmente, por el permanente llamado a estar alerta ante un Golpe de Estado y el Emisario Papal, pero no dura tiempo. Es circunstancial. El Chavismo siempre estará allí, es solo un sentimiento, lejos de ser Partido Político. Los demás Partidos poco cuentan en la opinión de la gente.

3. No habrá conclusión alguna de entendimiento , aunque el propio Papa este presente, de sostenerse las condiciones que ha impuesto la Oposición escuálida. Imposible para Gobierno alguno cumplirlas, aunque sostenga firme, el deseo, de Paz en el pais. El perjudicado es el pueblo, Clase media incluida. No puede acceder a un REVOCATORIO el Gob. Nac., lo pierde de calle, aunque piense, engañada totalmente la MAD..MUD que el supuesto * chavismo *, luego de diciembre pasado es voto asegurado. Totalmente fuera de base! Se han extendido las diferencias, inclusive, a nivel estudiantil, por ahora!

4. BREVES. El Servicio de Ferry La Guayra/ Margarita que se anuncia, será un desastre , si no se usa el único, adaptable a esa brava travesía, el Virgen del Valle II. Todos los Gobiernos de CAP 1 a la fecha, anuncian la Rehabilitación del bello Hotel HUMBOLDT, en el Pico del Avila, se decía, hoy Waraira Repano. Imposible, se pierden millones en tratarlo , se abandona la intención. Los alimentos que entregan las CLAPS tienen ideología, son SOCIALISTAS. Por necesidad, los traga el pueblo apolítico!.. El Profesional , JUAN VEROES, sugiere que el salario Mínimo no debe ser menos de Bs. 300 mil. A buscar los cobres Gobierno!.

5. PEMEX botó 12 mil trabajadores, y 125 empleados . Piensa en el 2017 otros nueve mil! ¿ Desde cuando el SENIAT, amigo José David Cabello, buen trabajo, registra SUPERAVIT? Recaudación es otra cosa, quizás CORREO le da respuesta. El CARACAS CAFÉ, en Esquina de San Jacinto, ¿ estará cobrando la tasa a precios de * antaño * Linda idea!. Trabajan carpinteros en el pais, a mas no poder, fabricando mesas. Es todo lo que se escucha como resultado de Reuniones/Congresos/Convenciones, Mesas y mas Mesas. Sostiene internacionalmente, la Sra. T. de Lopez que va * a liberar el pais * Adelante pues!

6. El dolar paralelo a mas de Bs. 1.700,00 ¿quién pudiera creerlo hace 15 años ?. La culpa es del Dolar Today en Cúcuta, dice el Ministro, Jesús Faria . En parte, pero también del Gobierno, no estando tú en Gabinete, dejó pasar meses, años tratando de imponer un Modelo Productivo, total fracaso, cerrando empresas, amenazando, sin dialogo alguno, ahora si lo desea, y el pais haciendo colas de horas para comprar alimentos. Esto no era Venezuela. Claro que no estas de cuerdo, el Socialismo es lo que importa ahora

7. ¿ Alegría, ¿ cuando se veía un Ministro, Vice Presidente, ir personalmente a un puerto para verificar la llegada y entrega rápida, sin trabas, de 700 contenedores de productos navideños ? Y otro, Alimentación, que garantiza pernil e insumos para fiestas decembrinas. Un nuevo estilo de Gobernar, sin duda alguna, Presidente NIcolas Maduro! Qué valioso tiempo perdido. Y el Gerente de BOLIPUERTOS allí al lado!

8. DANIEL CORDOBA ZERPA, por favor, ¿ como es eso, que se estimula la lucha del pueblo contra los poderosos ? Se puede desear o ser comunista, pero en Venezuela, con menos del dos por ciento que tienen en el PC, comprobado, se preguntan quiénes le leen, ¿ en que pais vive?

9. Perfecto que el General Ministro, Vladimir Padrino Lopez , se encargue, con su equipo uniformado, de la distribución de medicinas a lo ancho del pais. Se evita se lo roben o se lo lleven a Colombia. Una grave corrupción menos contra la gente.

10. Señor Presidente, Nicolas Maduro y/o Aristobulo, Vice Presidente Ejecutivo, ¿ saben ustedes que los trabajadores en el Estado Sucre, siguiendo lineas de esta columna, estan exigiendo investigar la quiebra de los puertos en ese Estado? Se espera la respuesta del Capitan Gruber Meza y el Gobernador actual, amigo Acuña. Seguro se está, de que estan conscientes. Caerán al pote, muchos que se señalen!

Señor. bendice nuestra bella Venezuela.

Andres de Chene D.

1937330, CNT 471



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3923 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición