Imponer...ni en la casa

Cuando hablamos de diálogo se da por descontado que la derecha Venezolana fascista , no dialoga, IMPONE, si no hacen esto o aquello , no hay diálogo.

Pretensiones de mandón al querer obligar a un diálogo condicionado a tres premisas 1. El revocatorio, hasta cuando se les ha dicho y demostrado que si no hay revocatorio es por su única responsabilidad. No lo solicitaron a tiempo de acuerdo a las normas que rigen este tipo de eventos, debieron haberlo solicitado en enero para que hubiera tiempo y celebrarlo este año, porque la intención de la derecha fascista es sacar a Maduro, 2. Liberar a presos políticos , aquí no hay presos políticos , hay políticos presos incursos en delitos o que quieren que no apliquen las leyes y se pasen por encima el Estado de Derecho, como lo hace la prepotencia de R.Allup desde la Asamblea,3 que se acorte el período presidencial y se adelanten las elecciones generales, pero que se habrán creído que son estos fascistas , los dueños de las leyes y de todo el estamento nacional? No se puede recortar el período constitucional porque está consagrado en La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que el período pre4sidencial es de seis años, ¿cuál es el apuro?

No se pueden liberar los presos porque están incursos en delito de hasta asesinatos a inocentes ante el llamado de los líderes de la derecha, quemar carros, poner guayas , alterar el orden público, atentar contra las instituciones del Estado, etc. No se puede promover el revocatorio porque es como pedir que me metan preso porque hay unos fascistas que lo quieren.

Cuándo se van a poner a trabajar por el País? Ni siquiera hacen quórum en la Asamblea ilegítima, porque está en desacato, las leyes hay que cumplirlas, y las decisiones del TSJ también, el poder legislativo no es un supra poder para pedir la salida del Pre4sidente, ni para ir a la OEA a pedir la intervención del País, entonces de que diálogo habla la mud?

La verdadera razón para sentarse a pedir imposibles es justificar su apego a la democracia y el respeto a la Constitución cosas falsas de toda falsedad y demostrables.

No sé qué pensarán los ex presidentes de éstas posturas o el representante del Papa, pero según mi criterio se han denudado en sus verdaderas intenciones y se les vieron las costuras.

El 3 de Noviembre tampoco van a ir a Miraflores, lo intentarán, buscando algunos muertos para achacárselos a Maduro por sacar el ejército y la guardia a proteger al pueblo, pero ese capítulo golpista ya lo vivimos y sabemos ahora cómo enfrentarlo, no hay un 3 sin un dos y nuestro pueblo sabe lo que hay que hacer.

Mañana dirán a los medios internacionales "nosotros solicitamos el cumplimiento de tres pedidos y el Gobierno se negó a debatir y hacer lo que pedimos" ilusos estúpidos que creen que nos chupamos los dedos como los bobos, NO VOLVERAN y que les duela, Uds. no van para el baile; ya tienen fecha para las elecciones a Gobernadores y concejales para el año 2017, trabajen a ver si logran alguna gobernación, porque por el camino que van hasta sus seguidores están hastiados de su incoherencia filosófica y falta de seriedad para con el País.

Mientras

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1492 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor