Asamblea Nacional por favor dejen el guarimbeo y el majunchismo contra la Constitución

El PUEBLO de Venezuela fiel a su tradición Republicana, a su lucha por la INDEPENDENCIA, la PAZ y la LIBERTAD, desconocerá cualquier legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y Garantías Democráticas como lo está haciendo la Asamblea Nacional. Esos llamados a la desobediencia civil, presuntamente amparados en la Constitución, no son más que intentos desestabilizadores al margen de la Ley. Y siendo así, ¿Qué actitud va asumir el Gobierno Bolivariano?

Los VENEZOLANOS y VENEZOLANAS deben con igual interés defender el territorio de la República donde han Nacido, pues Venezuela no es más que una SOLA FAMILIA compuesta de muchos individuos ligados entre sí por lazos INDISOLUBLES y por sus mismos intereses.

Las cifras del 2D para las elecciones de la Asamblea Nacional dijeron que la Oposición obtuvo una victoria. Con ella impidió que la propuesta constitucional del presidente Inmortal Hugo Chávez pasase. Pero al mismo tiempo, como efecto del mismo resultado, admitió la legitimación de la Constitución del 99, elaboración de este proceso, a la que antes había satanizado. Es más, en el curso del debate, los Opositores, pasando por la alta jerarquía eclesiástica, argumentaron innecesario modificarla, porque ella no solamente era excelente, sino de las MEJORES del MUNDO. Es decir, por esto, se les cayó uno de los primeros argumentos que han usado contra el proceso BOLIVARIANO CRISTICO SOCIALISTA. En Venezuela no está instalada una dictadura y hay libertad absoluta de prensa y expresión del pensamiento. ¿Cuántas mentiras dijeron sobre el proyecto de reforma CONSTITUCIONAL?, Los contrarios al gobierno inundaron los medios, las instancias internacionales, la mente de la gente que les sigue y la opinión pública nacional e internacional, con la idea que el CNE, organismo rector electoral de Venezuela, era algo así como "La Cueva de Alí Babá y los 40 ladrones". Dijeron que a Mi Comandante Chávez no se le podía ganar una elección porque el árbitro era ladrón y de paso un pelele de aquel. Y siendo así, no era valedero participar en jornadas electorales. Por eso se abstuvieron de intervenir en la escogencia de los miembros de la Asamblea Nacional. Y siendo así, estaba más que justificada su política, según la cual la única salida, era tumbar al Inmortal Chávez, por un golpe militar clásico, una intervención externa o apelar a las novedosas manifestaciones encarnadas en el movimiento estudiantil, que pudiesen desencadenar cruentos acontecimientos. Como lo hacen hoy día con el Presidente Obrero Nicolás Alejandro Maduro.

El CNE contó los votos con pulcritud. Los resultados revelaron que el sistema electoral es absolutamente confiable y que si los opositores, proceden conforme a las Pautas Democráticas, hasta podrían acceder al poder con libertad si el soberano así lo determina. Es decir, ya no podrán seguir diciendo por las cuatro esquinas, que el CNE es tramposo y al servicio de la dictadura. Otro argumento que a la oposición se le cayó.
De ahora en adelante, toda acción de los opuestos al gobierno que viole la legalidad; cualquier trampa como lo hicieron con las firmas de 10000 MUERTOS EN LA RECOLECCION DEL 1%, como aquella de producir escasez alimentaría o toda gestión ante organismos internacionales todavía respetables, alegando el carácter antidemocrático, abusivo o irrespetuoso del gobierno nacional, de hecho queda descalificada. ¿Cómo seguir sosteniendo que aquí no hay Libertades? ¿Cómo esperar que alguien crea que en Venezuela nadie puede opinar en privado o públicamente contra el gobierno?.


! INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA !

¡MI COMANDANTE EN JEFE NICOLAS ALEJANDRO NO HABRA BUENA UNION CIVICO MILITAR SIN BUENAS TROPAS Y NO HABRA BUENAS TROPAS SIN BUENA DISCIPLINA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1632 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: