¿Por qué los chavistas no dejan derrocar a Maduro pacíficamente?

Por más que la MUD hace todo lo posible por salvar a Venezuela de la debacle, sacando de Miraflores al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela para el periodo 2013-2019, los chavistas se niegan a colaborar y persisten en restearse con el dictador.

¿Quién puede negar que Ramos Allup, Borges, Capriles, Leopoldo, Mari Cori, Lorenzo, Guanipa, Oscariz, El Chuo Torrealba y la Tintori han dado muestras suficientes de amor por los pobres de este país y están dispuestos a dar sus vidas por ellos?. ¿Se puede ser más desagradecidos y no reconocer que esos son los verdaderos apóstoles dejados por Cristo, para ser pastoreados por el Cardenal Porras y financiados por honorables empresarios norteamericanos para que los salven del comunismo y del infierno de la pobreza?

No entendemos la mentalidad de esa gente, ni el por qué no comprenden ni entiende que la MUD los quiere salvar del martirio de las colas en los bancos, en los mercados y en las farmacias. No se dan cuenta que sacando a Nicolás Maduro de la Presidencia, todos sus problemas serán resueltos como por arte de magia. Sólo la gente agrupada en la MUD tiene las posibilidades de sacarlos de las crisis en las que se han metidos ellos mismos por estar apoyando a gente como Maduro, Diosdado, Jaua, Istúriz, Jorge Rodríguez y otros, que han demostrado no quererlos como la gente de la MUD ha demostrado amarlos.

Cientos de veces han marchado pacíficamente por todo el Este de Caracas y por los Estes de todo el país, pidiéndoles apoyo para sus propuestas, les han sacrificados a sus mejores hombres como han sido: Carlos Ortega, Carmona Estanga, Manuel Rosales, Capriles y a los más de 14mil meritócratas de PDVSA, que se inmolaron en el altar de la patria tratando de sacar al tirano anterior y ahora a Maduro; y aun así nada que los oyen.

Por más que se les explica por todos los medios, que ellos son pacíficos, que van a misa todos los domingos y que rezan el rosario en familia, los chavistas no les creen. ¿Qué tendrán que hacer para que les crean?.

Los empresarios, banqueros y comerciantes venezolanos, colombianos, árabes y chinos no hayan qué hacer para proveer al pueblo pobre de los alimentos y medicinas que tanto necesitan y han llegado hasta sacrificar las pocas ganancias que se obtienen en esas actividades. Muchos de ellos se han visto obligado a cerrar sus empresas por que han agotado sus capitales invertidos en conseguir los dólares, que el gobierno de Maduro les niega y sin los cuales no pueden trabajar en éste país.

No hay peor ciego que quien no quiere ver y al parecer los chavistas están tan ciegos que no pueden ver las inmensas ventajas económicas que les ofrecen los más preparados, inteligentes y bienintencionados de los venezolanos que conforman la MUD y que están dispuestos a sacrificarse por ellos, con sólo permitirles sacar pacíficamente a Maduro de Miraflores. ¿Es esto mucho pedir?. ¿De cuál Patria hablan si no están dispuestos a hacer un pequeño sacrificio por ella?.

La suerte de Venezuela está en manos de los chavistas, déjense querer por la gente de la MUD y verán que todo cambiará y volveremos a ver los Supermercados abarrotados de alimentos, como era en los años 90 del siglo pasado, cuando vivíamos en el Paraíso y no lo sabíamos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6093 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: