Majunches con el Amor y la Libertad del Pueblo no podrán jamás

A partir del momento de entrar en vigencia (1999, la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela), empezó a ponerse en práctica el principio de la SOBERANIA POPULAR, en consecuencia se suscitaron feroces resistencias por parte de los Enemigos LACAYOS IMPERIALISTAS de la reciprocidad del derecho social (OLIGARQUIA), que son los que mantienen el desprecio al PUEBLO BOLIVARIANO CRISTICO. El proyecto de REFORMA CONSTITUCIONAL por parte de Mi Comandante Inmortal Hugo Rafael Chávez desato un ataque feroz de parte de la Aristocracia Económica y Política más RANCIA de la PATRIA BOLIVARIANA. Todo esto porque sabían que los recursos financieros del Estado Venezolano no los volverían a manejar jamás en sus beneficios personales y en detrimento del desarrollo de la Nación y el Bienestar Social del PUEBLO VENEZOLANO.

En un país dotado por la providencia de inmensos recursos naturales, los cuales hay que explorarlos y convertirlos en RIQUEZA, para el despegue económico e integral sustentable y de esa forma ir reduciendo la Pobreza al darle calidad de Vida en todos los sentidos a la ciudadanía Venezolana. Cuando se habla de cambios estructurales en lo social, político y económico, se está hablando de crear una nueva cultura y para eso es la reelección continua, porque POR AHORA MI COMANDANTE MADURO es la única persona en estos momentos que es garantía de los cambios propuestos y la continuidad del proceso REVOLUCIONARIO SOCIALISTA BOLIVARIANO CRISTICO.

Los que apoyamos la VERDADERA DEMOCRACIA BOLIVARIANA CRISTICA SOCIALISTA nos preguntamos: Aquí en la REFORMA CONSTITUCIONAL estamos ¿eliminando los otros poderes; ¡CLARO QUE NO!? Cuando se le añade otro poder como es el Poder Popular, entonces que expliquen en la Oposición con argumentos razonables donde está la DICTADURA COMUNISTA, la cual en mi humilde opinión no la veo por ninguna parte, por eso es bueno traer a colación hechos históricos sin mucha retórica académica. ¿Qué sería de nuestra Constitución Bolivariana si la hubiera aprobado un parlamento controlado por la Oligarquía político/económico, sin la participación Popular en un referéndum en 1999? ¡Seria una Constitución Aristocrática! Pues Aristocracia es el estado donde una porción de ciudadanos ricos es SOBERANA, y el resto son SUJETOS, PERRAJES Y PATA EN EL SUELO.

La desinformación que se está desatando en Venezuela y en el Mundo en contra del Gobierno BOLIVARIANO CRISTICO SOCIALISTA. Son las mismas que aplicaron en el Chile de Allende y que dio origen a la monstruosa dictadura de Pinochet, hicieron lo mismo en Nicaragua con los sandinistas, en Hondura, en Paraguay, en Brasil. Donde la CIA financió a los principales grupos opositores para acabar con esos Gobiernos Libertarios, para potenciar con la máxima de Paúl Joseph Goebbels el NAZI, de favorecer la MENTIRA de la "Amenaza del Comunismo". En Washington le temen a los puentes económicos que Mi Comandante Obrero Nicolás maduro está construyendo en América Latina, usando los ingresos Petroleros Venezolanos para acabar con la dictadura financiera y criminal del FMI.

El pueblo venezolano tiene hoy en día mucho conocimiento de lo que es la Constitución Bolivariana, entendiendo perfectamente la importancia de la reforma propuesta para seguir avanzando en el proceso de refundación y construcción de un nuevo país. El Gobierno Bolivariano ha hecho grandes esfuerzos para que la ciudadanía asuma la constitución como su carta de derechos y deberes. Debiendo reconocerse sin egoísmos el mérito fundamental del Presidente INMORTAL Hugo Chávez.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡MI COMANDANTE HUGO RAFAEL NOS HIZO COMPRENDER QUE LO GENERAL SIN EXCEPCION NO ES VERDADERAMENTE PUBLICO Y QUE LO QUE NO ES PUBLICO NO ES SOCIAL!

¡VIDA ETERNA AL GIGANTE HUGO RAFAEL!


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1618 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: