Memorias de un escuálido en decadencia

Desacato

¡El día que la mataron, Rosita estaba de suerte, de tres tiros que le dieron solo uno era de muerte! Así andamos nosotros ahora, con una suerte del carajo, gracias a los insultos y la prepotencia de Espoleta Allup de pasar por encima del ejecutivo y el judicial, ahora la Asamblea Nacional está en desacato, y el gobierno no quiere saber un carajo de nosotros, y el presupuesto nacional, según el Tribunal Supremo, hay que presentarlo en la Sala Constitucional, porque la Asamblea, nosotros, es decir Espoleta Allup, estamos en desacato. Y esa vaina es verdad, lo que pasa es que uno se dejó llevar por la promesa de cumbiambera de Espoleta de sacar a Maduro en seis meses y ahí pelamos naranjas chinas. Tenemos una parte del poder, pero coño, no tenemos todo el poder, y si a estas alturas Espoleta cree que insultando a todas las mujeres que se le pongan por delante va a ser el candidato de nosotros, está razonando fuera del perol cerebral. Rómulo –dispara primero y averigua después- Betancourt no andaba con esa insultadera a las mujeres, porque esa vaina es cobardía y más nada que te ahogas en la orilla.

Ya la mayoría del pueblo y más allá de Tacarigua Despacio, sabe que somos unos prepotentes del carajo. Primero fue el diputado Luís -Canchunchú- Florido que le dijo a Diosdado –dueño de todo- Cabello que lo iba a tratar como trataron a Jorge Rodríguez padre, y ahora, para no quedarse atrás, viene Espoleta Allup y le suelta también que no solo Cabello sino también sus hijos. Es una vaina que Rómulo –dispara primero y averigua después- Betancourt ya lo hubiese solucionado a plomo y pal cuartel, pero menos mal que hay un poquito de democracia y esas vainas quedan por allí. Y otro que se puso a amenazar fue Embajada Radonski, diciendo que están matando el referéndum pero si el gobierno mata el referéndum que se atenga a las consecuencias porque eso no se mata, es decir, está hablando uno que sabe de matar, porque tiene once muertos encima con una llamada a la arresheraton.

Y ahora el secretario ejecutivo de lo queda de la Mud anda contentísimo con los dos cargos que tiene. Ahora también es secretario internacional porque le arrebató el cargo a Timoteo –juguete- Zambrano. Y les digo una vaina compañeros, a ese hombre lo enviamos a cualquier país y nos declaran la guerra, coño, con esa cara y ese verbo no hay paz en ninguna parte y reparte.

El papá de Margot está con un dolor de cabeza de padre y señor mío. "Me va a estallar la cabeza con este desacato"- Dice. "Uno no sabe quién es más bruto en esta vaina"- Sigue diciendo mientras camina como loco por la sala. Hasta que se dirige al cuarto y le mete un carajazo a la puerta tan duro que los vecinos a coro gritaron. "Múdate, desgraciao".

  • Si tú me dices ven, lo dejo todo .- Me canta Margot


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6510 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: