Una Sopita Erika Faría y un Fororo Carmen Meléndez

La única manera de uno entender los “cambios” de ministros, ministras y altos funcionarios(as)  que realiza el gobierno, es tomarlo como una comiquita. Así se evita caer en un una fuerte depresión o amargarse la vida. No de hay de otra.

Juguemos a ver los “cambios”. Observándolo, recomiendo entonces, que el responsable de la Corporación de Abastecimiento, en una bolsita de un kilo, programe empacar espaguetis con la marca comercial de "Aristóbulo Istúriz". La publicidad sería fácil: Lleve a su mesa espaguetis Aristóbulo para que no deje de verlo.  

En Anzoátegui estamos familiarizados con él. Es vice presidente y además gobernador porque no ha dejado de ser gobernador. Así cuando comemos espaguetis  de esa marca con mantequilla, tendremos otra oportunidad de sentirlo entre nosotros.

Un fororo con la marca comercial Carmen Meléndez que ya estado en casi todos los cargos ministeriales  y ahora está dando la segunda vuelta. Le debe quedar otra vuelta más y cuando salga jubilada como ministra, tendremos que pagarle con una mina de coltan  en el arco minero.

Una sopa de esas que llaman de sopa de sobre, con el nombre comercial de Erika Faría, que ahora es nuevamente ministra y seguro que  dejó allá en Cojedes a una funcionaria que firme por ella, pero no dejará de mandar allá. Erika ya está como dando la tercera vuelta ministerial. Cuando  no haya más vuela que dar, la jubilaremos y le daremos como  prestaciones sociales tres minas de oro en el arco minero, porque la platica de esa jubilación será una boloña.

Todos estos productos con sus respectivos empaques, estarán obligatoriamente en las bolsas  CLAP. Si uno tiene la oportunidad de lograr una, ve  a estos humildes camaradas con pocas agallas, hasta en la sopita que se toma o el fororo mañanero.

amarantaroja063@gmail.com

@La_DagaRoja



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4202 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: