¡Entrampados!

Así quedarán estos oposicionistas atrincherados en ropaje legislador, en sintonía con sus campañas mediáticas como generadores de "informaciones" deformadas, siguiendo continuas directrices de Estados Unidos en su intervención a Venezuela para liquidar la obra liberadora de Hugo Chávez, sustentada en soberanía, independencia y libertad.

Obra que alumbró pueblos en la región y en el mundo, la cual constituye un peligro a la avanzada hegemonía de EEUU en el hemisferio occidental, donde apuestan al saliente Obama, quien ha ido desde la descarada injerencia, hasta el ridículo mundial, al asentar que la nación más poderosa del planeta es víctima de un anterior patio trasero.

Pasajes estos, harto conocidos por tirios y troyanos en mi país.

País donde los verdaderos venezolanos estamos orgullosos de nuestra Patria y de su capacidad liberadora, que no es milagro, es la génesis de un pueblo libertario, que nos lleva a continuar combatiendo, resistiendo, y venciendo.

Los oposicionistas apátridas burlando la legalidad, pretenden con trampas y triquiñuelas políticas (los denunciados ilícitos por firmas de fallecidos, delincuentes, planas, menores de edad) imponer un RR como instrumento para matar el proceso histórico político y darle viabilidad a los planes hegemónicos del gobierno de USA. Insisten sobre la base de mentiras y argumentos tramposos en un evento, cuyo sustrato democrático ha sido la conquista de un pueblo protagónico y participativo bolivariano.

Así socavan la legalidad política administrativa, e irrumpen contra el orden constitucional, avivan actos demagógicos y de impunidad, bajo el rigor de la violencia que finalmente se traducen en una ilegalidad desde cualquier desde punto de vista, al tiempo mantienen enajenados, entrampados a sus seguidores, con la pretensión de alcanzar lo mismo allende las fronteras.

En el plano político, es toda una aberración, carente de sustentación y validez, que desde el sentido común, es insostenible su aceptación y en consecuencia la realización del Referendo Revocatorio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1354 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: