Cagigal 627

Venezuela aislada

                                                                                                    VENEZUELA AISLADA

Eso dice la MUD y lo creen sus seguidores, pocos se detienen a examinar hechos. Por ejemplo, Venezuela forma parte del Consejo de Seguridad de la ONU, electo nuestro país por altísimo número de votos; Venezuela es presidente del Consejo de Derechos Humanos de la ONU reelecto por un número de votos muchísimo mayor que el requerido; Venezuela es presidente del Consejo de Derechos Económicos y Sociales, electo  por un número de votos más allá del necesario; Venezuela es Presidente de Mercosur; Venezuela preside Unasur; Venezuela ha sido reconocida por la FAO como uno de los 27 países donde no hay hambre. Hoy Venezuela es sede de la 17ª Conferencia del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL); en ese evento, Venezuela recibirá la presidencia del Movimiento y la tendrá durante los próximos tres años. El MNOAL está integrado por unos 120 países entre los cuales China, India, Irán y otros. Además, hay 17 países observadores que piensan integrarse al movimiento. Y Venezuela presidirá el MNOAL en los próximos tres años.

Ahora mismo, estamos escuchando y observando a compatriotas opositores que no saben, no conocen, ignoran qué es el MNOAL y se burlan de que viene tal o cual país para esa 17ª Conferencia; no tienen idea de lo que significa esa unión y la fuerza que representan 120 países y más, no saben que esa es la segunda fuerza después de la ONU, son dos tercios de los países que conforman la ONU, el 55 por ciento de la población mundial. Da tristeza, que esos compatriotas se comportan exactamente como Estados Unidos quiere que se comporten para que, de hecho, sirvan a su política. Porque Estados Unidos es enemigo acérrimo de MNOAL, porque los principios de MNOAL son contrarios a los principios que impone Estados Unidos en el planeta. La ignorancia de nuestros compatriotas, es preocupante y debemos tratar de superarla.

Entonces estimado compatriota, reflexione, estudie, observe a nuestro país en el mundo, eso que le dicen los de la Coordinadora Democrática, o sea la MUD, está signado por su interés en disminuir a nuestro país en correspondencia con el país que los financia y la clase social que en Venezuela quiere recuperar el poder y disfrutar solita de la renta petrolera y otras rentas del país, a cambio de lo cual acepta vender a Venezuela.

Compatriota, no crea en cuentos de caminos que lo llevarán a usted al camino del barranco. Venezuela tiene dificultades, grandes, unas causadas por situaciones como la baja del precio del petróleo, pero otras muchas porque hay un sector en el país que actúa para impedir nuestro desarrollo, para impedir nuestra recuperación y el continuar siendo una nación libre. Libre de comerciar con todos los países del mundo, libre de disponer de nuestros recursos, libre de organizar nuestro desarrollo, libre de darnos el sistema que mejor nos parezca de acuerdo con lo que decida la mayoría del país. En fin, un país libre del dominio de una potencia extranjera.

Y aquí vamos, superando las dificultades, por sobre los obstáculos, venciendo, mejorando y saldremos adelante, con el apoyo de la mayoría de nuestro pueblo.

¿Venezuela aislada? ¡Yo te aviso chirulí!

MÁS LOGROS DE LA PATRIA

Realización en Venezuela de la 17ª Conferencia del Movimiento de No Alineados (MNOAL); la 31ª Brigada de Infantería Mecanizada del Ejército Bolivariano, conjuntamente con Min Alimentación son los encargados de las bolsas de los CLAP para las 22 parroquias del Distrito Capital, otro ejemplo de unidad cívico militar en beneficio del pueblo; la actividad anterior es un modelo para replicar en todo el país; listos los silos para recibir la próxima cosecha de cereales; en algunas empresas han sido encontradas materias primas almacenadas desde 2014 y 2015; 14.000 Comités Locales de Abastecimiento y Producción existen ya en el país, la meta es llegar a 21.000; creadas estrategias para controlar la producción y distribución de medicinas.

LEYENDO LA CONSTITUCIÓN

Artículo 136. El Poder Público se distribuye entre el Poder Municipal, el Poder Estadal y el Poder Nacional. El Poder Público Nacional se divide en Legislativo, Ejecutivo, Judicial, Ciudadano y Electoral.

Cada una de las ramas del Poder Público tiene sus funciones propias, pero los órganos a los que incumbe su ejercicio colaborarán entre sí en la realización de los fines del Estado.

Artículo 200. Los diputados o diputadas a la Asamblea Nacional gozarán de inmunidad en el ejercicio de sus funciones desde su proclamación hasta la conclusión de su mandato o la renuncia del mismo. De los presuntos delitos que cometan los o las integrantes de la Asamblea Nacional conocerá en forma privativa el Tribunal Supremo de Justicia, única autoridad que podrá ordenar, previa autorización de la Asamblea Nacional, su detención y continuar su enjuiciamiento. En caso de delito flagrante cometido por un parlamentario o parlamentaria, la autoridad competente lo o la pondrá bajo custodia en su residencia y comunicará inmediatamente el hecho al Tribunal Supremo de Justicia.

Los funcionarios públicos o funcionarias públicas que violen la inmunidad de los o las integrantes de la Asamblea Nacional, incurrirán en responsabilidad penal y serán castigados o castigadas de conformidad con la ley.

VARIEDADES

DEL CÓDIGO PENAL

1.    Artículo 132.- Cualquiera que, dentro o fuera del territorio nacional, conspire para destruir la forma política republicana que se ha dado la Nación será castigado con presidio de ocho a dieciséis años. 

En la misma pena incurrirá el venezolano que solicitare la intervención extranjera en los asuntos de la política interior de Venezuela, o pidiere su concurso para trastornar la paz de la República o que ante sus funcionarios, o por publicaciones hechas en la prensa extranjera, incitare a la guerra civil en la República o difamare a su Presidente o ultrajare al Representante diplomático o a los funcionarios consulares de Venezuela, por razón de sus funciones, en el país donde se cometiere el hecho.

2.    Artículo 148.- El que ofendiere de palabra o por escrito, o de cualquier otra manera irrespetare al Presidente de la República o a quien este haciendo sus veces, será castigado con prisión de seis a treinta meses, si la ofensa fuere grave y con la mitad de esta pena, si fuere leve.  La pena se aumentará en una tercera parte si la ofensa se hubiere hecho públicamente.

Parágrafo Único. - Si la ofensa fuere contra el Presidente de alguna de las Cámaras Legislativas o el Presidente del Tribunal Supremo de justicia, la pena será de cuatro meses a dos años, cuando la ofensa fuere grave y con la mitad de esta pena, cuando fuere leve.

3.    Artículo 149.- Cuando los hechos especificados en el artículo precedente, se efectuaren contra el Gobernador de alguno de los Estados, o contra los Ministros

4.    del Despacho, Vicepresidente Ejecutivo de la República, Alcalde Mayor del Distrito Metropolitano de Caracas, Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, los presidentes de los consejos Legislativos de los Estados y los Jueces Superiores, o contra la persona que este haciendo sus veces, la pena indicada en dicho artículo se reducirá a su mitad, y a su tercera parte si se trata de los Alcaldes de los Municipios.

5.    Artículo 150.- Cualquiera que vilipendiare públicamente a la Asamblea Nacional, al Tribunal Supremo de Justicia o al Gabinete o Consejo de Ministros, así como a alguno de los Consejos Legislativos de los Estados o algunos de los Tribunales Superiores, será castigado con prisión de quince días a diez meses.  En la mitad de dicha pena incurrirán los que cometieren los hechos a que se refiere este artículo, con respecto a los Consejos Municipales.  La pena se aumentará proporcionalmente en la mitad, si la ofensa se hubiere cometido hallándose las expresadas Corporaciones en ejercicio de sus funciones oficiales.

6.    Artículo 151.- Corresponde a los Tribunales de Justicia determinar sobre la gravedad o lenidad de las ofensas a que se refieren los artículos 148, 149 y 150.

7.    Artículo 152.- El enjuiciamiento por los hechos de que hablan los artículos precedentes no se hace lugar sino mediante requerimiento de la persona o cuerpo ofendido, hecho por conducto del Representante del Ministerio Público, ante el Juez competente.

8.    Usted escoge cualquiera de los anteriores artículos del Código Penal, escoge alguna de las declaraciones ofensivas de Ramos Allup contra cualquiera de los poderes del Estado y puede hallar que Ramos está en delito de flagrancia. En su conducta ofensiva no está desempeñando sus funciones parlamentarias, por lo cual está violando la inmunidad parlamentaria. Inmunidad no es impunidad. Aquí tiene la dirección de la sentencia 90 del Tribunal Constitucional Español sobre un caso como el que nos ocupa http://hj.tribunalconstitucional.es/es/Resolucion/Show/470  Léala, aunque sea someramente.

9.    Cómo derrotamos el alzamiento que desataría la MUD el 1-S: 1. Marchas y concentraciones chavistas a lo largo del territorio nacional mostrando la fuerza y la pasión de los bolivarianos; 2. Inteligencia de Estado e Inteligencia popular; 3. Detenciones preventivas de organizadores y financistas de las operaciones subversivas; 4. Videos en cadena nacional con información sobre el golpe de Estado que dio la Coordinadora Democrática, ahora llamada MUD, el 11 de abril de 2002; 5. Impedir que personajes extranjeros vinieran a servir de agitadores de la insurrección; 6. Impedir que periodistas manipuladores y carroñeros ingresarán al país para enviar falsas noticias al mundo; 7. Amplia y permanente denuncia de las intenciones de la MUD de desatar la violencia y desarrollar un alzamiento insurreccional; 8. Intervención técnica, de los parques de armas y explosivos de varias policías municipales vinculadas a la oposición; 9. Detención de más de 90 paramilitares con decomiso de armas y explosivos; 10. Declaraciones de apoyo de nuestros amigos del exterior; 11. Actuación firme de la GMAS. Con este conjunto de acciones, derrotamos un golpe de Estado. Golpe de Estado que no contará con la FANB, sino con grupos paramilitares y policiales de la MUD.

10.  En Venezuela se han realizado aproximadamente 18 referendos revocatorios, uno de ellos fue el presidencial del 15 de agosto de 2004 donde el electorado rechazó el revocatorio contra el presidente Chávez y aprobó la continuación del presidente Chávez con un porcentaje de 60 por ciento. Los otros revocatorios han sido de alcaldes. De allí nace la experiencia que dice que para realizar un referendo revocatorio se requieren unos 242 días, vale decir, aproximadamente ocho meses. ¿Por qué? Porque no es soplar y hacer botellas. Se requiere un conjunto de pasos técnicos y legales que llevan a ese plazo, suponiendo que la solicitud y todo el proceso es derechito, sin trampas ni fraudes. Además, está el derecho del sujeto objeto del referendo, que tiene derecho a la defensa y, por lo tanto, hará los alegatos y acciones legales a las que tiene derecho. De manera que el proceso al referendo revocatorio puede llevar más tiempo. La solicitud de la MUD a referendo contra el presidente Maduro fue presentada el 28 de abril, lo cual significa, que, si todo hubiera sido hecho derechito, sin trampa, sin fraude, y cierran la boca y amarran a los defensores del presidente Maduro para que no ejerzan la defensa, llegaría en el tope a la última semana de diciembre, vale decir, entre el 24 y el 31 de diciembre. ¡Imposible! Lea las normas electorales de las que hemos dado la dirección electrónica varias veces; relea el artículo 72 constitucional y verá el derecho del supuesto potencial revocado. Y luego de todo eso, deben obtener más votos de los que obtuvo el presidente Maduro. Por todo lo dicho, el Comando Sur no cree en salida revocatoria y demanda derrocar al presidente Maduro, la MUD actúa en consecuencia con esa línea. Con firmas chimbas no hay referendo

11.  Los puertos están full de alimentos y otras mercancías. La necesidad de resolver problemas nos lleva a eso, pero es muy importante acelerar los programas productivos para ir eliminando progresivamente importaciones. Además, debemos ser conscientes de que hay productos como el trigo que no los producimos y tal vez nunca lo produciremos, por lo tanto, debemos cambiar la cultura alimentaria y evitar consumir en exceso productos que usen trigo, como galletas, donas, cachitos, pastas, pan, tortas. No se trata de eliminarlos, sino de disminuir su consumo, al menos por ahora, mientras superamos las dificultades actuales. Es un asunto de conciencia patria.

12.  Y Mundial Margarita, ¿cuándo será reactivada? Esta es una importante emisora que alcanza todo el oriente del país y llega al Caribe. Siempre ha tenido muy buena penetración y con Ramón Echeverría desarrolló grandes combates por Venezuela. ¡Ojalá el Ministro Marcano actúe al respecto!

13.  Por cierto, ¿por qué Margarita fue la zona escogida para la llegada de Pablo Morillo con sus 15.000 soldados veteranos de la guerra contra Napoleón para someter a la Venezuela que luchaba por su independencia en 1815? La importancia de Margarita, hoy sigue presente.

14.  Dijo Elías Jaua en el programa Siete Preguntas con Ernesto Villegas que en Venezuela hay más de 30.000 empresas y que solamente 260 están en manos de los trabajadores, muchas son productivas y otras no tienen resultados positivos, lo cual está en revisión para mejorarlas, remató.

15.  Un canal de televisión que siempre ha tenido una fuerte actuación en contra de la revolución bolivariana, promotora del golpe de Estado de 2002, del Carmonazo y de cuanta acción sirve para desestabilizar a Venezuela y causar daño a su economía, está convertido en el vocero mediático de Voluntad Popular. Un día cualquiera, estuvimos observando y casi todos los que declararon en ese canal eran de Voluntad Popular y los periodistas hacían comentarios y preguntas tendenciosos a favor de la organización de la violencia, Voluntad Popular. ¿Aspira a que se le renueve la concesión? Ese canal es Globovisión.

16.  El Sebin tiene detectada la llegada de armas y dinero a Táchira y a Mérida. Está señalado David Smolansky como el responsable, por eso fue citado al Sebin y se le está investigando. Recordamos que dos empleados de la alcaldía de El Hatillo, Miranda, fueron detenidos hace unos meses cuando se dirigían a fomentar guarimbas en el estado Portuguesa. A los detenidos les decomisaron varios millones de bolívares que no supieron explicar su procedencia, terminaron diciendo que se los dio Smolansky. Uno de los sujetos fue recientemente liberado con medida cautelar, el otro está detenido en Valencia. En Portuguesa han sido efectuados recientemente, en septiembre, intentos frustrados de sabotaje eléctrico y un intento exitoso que dejó sin electricidad a siete estados del país.

17.  Los agentes terroristas de la MUD y de Estados Unidos, después que son detenidos, se “enferman”, de cualquier cosa. Y cuando los envían a sus casas o los liberan, se “curan” y pasan de nuevo a conspirar. Tenemos al gringo detenido hace varios meses, con fusiles, con todas las características de ser un miembro de las Fuerzas Especiales del Comando Sur. Ahora el sujeto se “enfermó” de hemorroides, los gringos están pidiendo que lo liberen.

18.  La pretensión permanente de la MUD es causar zozobra, inquietud, miedo, intranquilidad. Con causar eso logran el objetivo que es dañar el clima de tranquilidad necesario para hacer negocios, para que vengan turistas, es decir, para la recuperación económica de Venezuela. Solamente con anunciar una marcha, una concentración, o cualquier otra cosa, la MUD logra ese objetivo, porque en la mente de todos, opositores y bolivarianos, está presente que la MUD es el instrumento de la violencia, de la angustia, del terrorismo.

19.  En el revocatorio del 2004, la estrella fue Súmate, con María Corina Machado, Antonio Plascencia y en plan estelar. Hoy, la Machado y Plascencia están opacados, Capriles lanzó la idea y pretende ser la cabeza, pero el de mayor kilometraje, el del motor arrechísimo, le lleva ventaja y le arrebató la batuta, como medio para sacarlo de combate y convertirse en el abanderado presidencial de la MUD para 2019, fecha de la próxima contienda electoral presidencial.

20.  Respaldamos absolutamente el comunicado del ministerio del poder popular para las Relaciones Exteriores sobre el señor Braulio Jatar Alonso. Este señor nació en Coro, estado Falcón, Venezuela, estudió en Venezuela, se graduó de abogado en Venezuela, hace negocios en Venezuela, delinque en Venezuela, vale decir, sus raíces y su todo está en Venezuela. La única vez que vivió fuera de Venezuela fue cuando huyó a Miami porque estaba solicitado por la justicia venezolana por chantajear al empresario Camilo Lamaletto. Ahora está detenido al orden del Ministerio Público en Venezuela, por legitimación de capitales y otros delitos en Venezuela. ¿Qué coño tiene que ver el Gobierno chileno en este caso? ¿Qué coño tiene que ver el Canciller chileno en el caso? ¿Por qué cuando los terroristas de la MUD asesinaron a la chilena Graciela Rubilar en Mérida en 2014, cuando intentaba pasar una barricada, el Gobierno de Bachelet no habló?

21.  Y hablando de Chile, da tristeza que quienes se dicen seguidores de Salvador Allende se aprovechan del nombre, del prestigio, del gran Salvador. Varios pretenden ser presidente o presidenta, montados en la figura de ese gigante. Hasta su hija Isabel, es candidata. Y ninguno de ellos, ni su hija, han hecho por seguir el legado de Salvador Allende. Cuando se abran las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, ninguno de esos candidatos puede achacarse la colaboración en esa apertura. Incluso, casi todos ellos han pisoteado el legado de Allende. Y que no saquen sus credenciales del pasado, porque las credenciales deben ser actualizados cada día. Y Chile ¡Por favor! ¡Cómo vas a reelegir a Piñera! ¿Por qué?

22.  Hay trabajadores del Grupo Polar que se van dando cuenta de que Polar somos todos, es falso. Que no pertenecen de verdad a la familia Polar, y mucho menos a la familia Mendoza.

23.  Ramos Allup se sirve de voluntad Popular para causar daño a la recuperación de Venezuela y ofrecerse como la esperanza, como el futuro. Mientras tanto, la mierda le cae a Voluntad Popular que va quedando como el grupo violento, terrorista, que es. Pero a Ramos no lo salpica y, de esa forma, Ramos los elimina como competidores, pero se sirve de ellos para golpear a Primero Justicia, con Borges a la cabeza quien se quedó sin presidencia. Recordamos a Alberto Nolia.

24.  Entre los jóvenes y entre quienes aman a Estados Unidos y lo consideran como lo máximo, se refieren a ese país como “el imperio”; así, si van para Estados Unidos dicen “voy para el imperio”, ¿dónde está fulano? “está en el imperio”. De esa forma banalizan las denuncias contra el imperio estadounidense. En realidad, son bastante ignorantes del término, de su definición y de la existencia del complejo militar industrial financiero mediático, el gran poder mundial que dispone de la vida de países, personas, bienes y de toda la existencia de la Tierra.

25.  Pasión por el discurso, muy buen programa que sale desde el Zulia y es conducido por el periodista zuliano Orlando Villalobos Finol, se transmitía los sábados a las 4 p.m., por RNV, y por Mundial Zulia. Ahora, de repente, salió del aire y apareció un programa musical. Investigamos y nos enteramos que ahora el programa saldrá por RNV, pero los domingos a las 10 p.m. Ahí tienen la información los seguidores del programa y quienes no le conocen, les invitamos a que lo escuchen, vale la pena, tiene información, comentarios y entrevistas útiles, agradables y educativas.

26.  Tal como hace Cuba que va llevando la cuenta del daño económico que Estados Unidos, así debería hacer nuestro Gobierno, la cuenta, detallada, de todos los daños que los opositores, antes la Coordinadora Democrática, ahora MUD, y Fedecámaras, y Cedice, y Conindustria, y Cavidea, le han ocasionado a Venezuela. Son cientos de miles de millones de dólares que hemos perdido como consecuencia de la acción desestabilizadora de esas organizaciones; todas respaldadas e impulsadas por Estados Unidos

27.  Usted lee los principios de los NOAL y comprende por qué Estados Unidos actúa contra ese movimiento, trata de sabotearlo e intenta perturbar toda conferencia de los NOAL, particularmente la de Margarita.

28.  La destitución de Alvaro Cunha, presidente de la Cámara de Diputados de Brasil se asemeja a la salida de Goriletti. Recordamos que Goriletti fue la cabeza del golpe de Estados en Honduras contra Manuel Zelaya. Luego, sacaron a Goriletti para abrir paso a un acuerdo, del cual Venezuela, Colombia y Brasil fueron garantes, y se hicieron elecciones que ganó. Todo fue una lavada de cara pues Zelaya quedó fuera. Todo quedó salvado. Ahora con Cunha hace algo similar, él fue la cabeza del golpe, ahora lo retiran y viene el trabajo mediático para eliminar de la mente de la gente, que fue un golpe de Estado parlamentario, encabezado y conformado por corruptos, los que derrocaron a una mandataria que fue electa por 54 millones de brasileños.

29.  Que un país sea pequeño y pobre, debe despertar en los humanos, la solidaridad, el amor, el espíritu de protección y estrechar más el apoyo. Los países deben ayudarse unos a otros. Aquella persona que desprecian a un país por ser pequeño, o pobre, con necesidades, en realidad, es un miserable humano, un despojo humano. En el fondo es una persona de baja autoestima, que no se aprecia a sí mismo, aunque pretenda mostrar lo contrario ¿Qué pasaría si le exploramos la mente

FRASE

La mano invisible del mercado no funcionará jamás sin un puño invisible.  Mac Donald’s no puede extenderse sin McDonnell Douglas, el fabricante del F-15. El puño invisible que garantiza la seguridad mundial de las tecnologías del Silicon Valley es el ejército, la fuerza aérea, la fuerza naval y el cuerpo de marine de los Estados Unidos. Thomas Friedman, 1999. Consejero de Seguridad de la Secretaria de Estado, Madeleine Albright, bajo la presidencia de Bill Clinton.

COLOMBIA

1.    En Colombia, hay millones de desplazados por la acción del conflicto, las Naciones Unidas dice que son seis millones de personas. Millones de metros cuadrados de tierra fueron apoderados por terratenientes usando paramilitares. Hoy el Gobierno ofrece que devolverán las tierras a sus auténticos propietarios, pero muchos de estos propietarios no se atreven a regresar. Los terratenientes están dispuestos a seguir usando paramilitares para no devolver las tierras a sus legítimos propietarios. ¿Qué pasará?

2.    Son 51 los líderes sociales asesinados desde agosto de 2015 a esta fecha.

3.    En las encuestas el SÍ por la paz va superando a la continuación de la guerra. ¡Buena noticia!

4.    Se nota un repunte de los movimientos sociales que es, posiblemente, influido por la paz por llegar. Será bastante beneficioso para el pueblo colombiano, para sus luchas sociales, la llegada de la paz.

ESTADOS UNIDOS

1.    Obama se va en diciembre, pero nos deja gran cantidad de guerras, de países agredidos, una terrible destrucción en el medio oriente, particularmente de Libia, de Irak y de Siria. Nos deja Guantánamo, cárcel que prometió cerrar. Y nos deja, a los venezolanos, un decreto en plena aplicación que intenta destruir a Venezuela, causa muertes, desabastecimiento, inseguridad y peligro. El premio Nobel de la paz se va pues con una medalla de guerra.

2.    Y el Nobel de la Paz, Barak Hossein Obama le deja a Cuba, a América, y al mundo el bloqueo a Cuba. Prometió que lo eliminaría, como tantas cosas que prometió, pero deja el bloqueo vivo. Cuba ha denunciado, una vez más, ese bloqueo y ha detallado el inmenso daño económico que le ha causado, son más de 400.000 millones de dólares que Estados Unidos debería resarcirle.

3.    Hillary Clinton, que parece ser la triunfadora y próxima presidenta de Estados Unidos está sufriendo enfermedad, ¿qué pasará? Seguramente la Clinton se recuperará, pero de no ser así, el imperio tendrá sustituto, que vendrá a cumplir el programa señalado por el complejo militar industrial financiero mediático. La Clinton es enemiga de Venezuela, incluso su secretario de prensa para AL es un venezolano apátrida, que gestiona la intervención de Estados Unidos en nuestros asuntos. De todas maneras, sea quien sea que esté al frente de la presidencia de Estados Unidos, usará el decreto de Obama contra nuestro país, a menos que demuestre lo contrario, con hechos.

4.    Otra acción de guerra del Nobel de la Paz. Acaba de aprobar 38 mil millones de dólares para Israel, país agresor, que tiene como objetivo destruir al pueblo palestino y que cada día le roba su territorio.

RECOMENDAMOS

1.      Otro modo del ser o más allá del eurooccidentalismo, Miguel Ángel Contreras Natera

2.      Biografía a dos voces, entrevista de Ignacio Ramonet a Fidel Castro.

3.      www.radiomundial.com.ve

4.      Pasión por el discurso, Orlando Villalobos F., RNV, 91.1 y Mundial Zulia, domingo, 10 p.m.

5.      Construir el acontecimiento, Eliseo Verón

6.      La oferta engañosa de la derecha, análisis crítico del programa de Gobierno de la MUD, Tony Boza. Pídalo a colectivoalternativo1992@gmail.com

7.      www.mnoal.org.

8.      http://mnoalvenezuela.org.ve

9.      http://hj.tribunalconstitucional.es/es/Resolucion/Show/470  Sobre inmunidad parlamentaria



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2533 veces.



Carpa Cagigal


Visite el perfil de Carpa Cagigal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: