Politiporrazo

Iguales a Chávez, paradigma de honestidad

Oportunistas disimulócratas cantan a Alí Primera y en la radio donde sus composiciones fueron prohibidas en tiempos de AD y COPEI, últimamente colocan temas del profeta revolucionario haciendo creer que son protestas contra Chávez y Maduro. No tienen N P I, "ni pequeña idea" del cantautor profeta del socialismo venezolano bolivariano y sus temas antiimperialistas. Cierto es que hay tránsfugas en la revolución nacional a quienes no les cuadran negocios turbios, y se entregan al fascismo haciéndole coro a medias verdades, ayudando a la oposición con anuencia de prensa pitiyanqui a seducir la población con farsas, (remember "la última cola").

Afortunadamente el pueblo mayoritario y pacífico desecha a los violentos que nos llevaron en el 2014 a 43 asesinatos, y cientos de heridos incluyendo discapacitados de por vida. Intentan volver a la brava irrespetando a todo el que no comulga con la instigación a delinquir. Venezuela ha sido ejemplo de elecciones, que no lograrán manchar alocados dirigentes opositores de reconocida capacidad para el mal, la desobediencia, antipatía verbal irrespetuosa y comportamiento vulgar.

La masa bolivariana sabe que en el socialismo la justicia ha enviado a la cárcel a numerosos burócratas que se desviaron de la revolución honrada, por seguir ejemplos similares a lo ocurrido durante gobiernos blanquiverdes corrompidos. Hoy existe más vigilancia que nunca a la conducta de los funcionarios, continuando lecciones múltiples de honestidad probada e irreductible, que nos dejó el gigante de nuestra política en el siglo XX y hasta el 2013, Hugo Rafael Chávez Frías. Sigamos fieles a su pensamiento invencible, y movilizados en toda la nación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1533 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: