Anti Patrias al máximo

El 1 de Septiembre la oposición, se quita su último disfraz y aparece al desnudo, al grito de toma de Caracas. Conscientes que revocatorio no va, como bien asentó Tibisay Lucena en su convincente alocución y ellos, en vez de seguir en defensa de su cacareado proyecto, aguantaron dos semanas no por brutazos, sino por anti patrias al máximo.

Tiempo que organizarían grupos de choques con sectores internos y foráneos y caotizar al país ante el mundo con guarimbas, barricadas, estimulando hasta a los paramilitares colombianos.

Sí ante el mundo, porque Caracas será sede de Reunión de Países no Alineados que preside Venezuela. También habrá varios encuentros de miembros de la OPEP sobre la dinámica de los precios del crudo. Entre otros eventos vista afuera. Pero la oposición, desde adentro violentaría al país explotando la realidad económica que ellos mismo en conchupancia con oligarcas e inescrupulosos empresarios vienen promoviendo

Mientras sus voceros mimetizándose en grotesco verbo propuestas y términos del sector bolivariano del pueblo en general como suyas, y muy "cara e tabla" creen burlarse de la inteligencia de todos, incluso de sus idiotizados y banales seguidores y así púes sueltan: "somos una alternativa democrática pacífica, constitucional"

¡Descarados!!

Es el pretendido asalto que machaconamente viene anunciando el gobierno gringo, donde el presidente Obama, saltandito, digo, por su estilo, o alegre hábito, alegremente sostiene que Venezuela es una "amenaza extraordinaria e inusual para su país " y destacados personeros de su gobierno, piden revocatorio contra el Presidente Maduro y hasta libertad de presos comunes…

Apuntalados en una permanente y miserable campaña mediática internacional, de la cual , periodistas de adentro, no se desmarcan de esa brutal a campaña contra Venezuela. Todo lo contrario, corean a la vanguardia oposicionista y a sus antiguos dirigentes atrincherados en la unidad alcahueta de las locuras, y crasos errores y horrores anti constitucionales y humanos propiciados por su actual Jefe, el eterno parlamentario Ramos Allup. También corean al mugre funcionario de la OEA como al narco paramilitar No 82, y enemigo declarado de Venezuela en el vecino país.

Asalto que será enfrentado con coraje, conciencia, y aprendizaje del real pueblo venezolano bien y decidido arrecho junto a FANB no permitirá que nuestro país sea ensangrentado por bombardeos de los asesinos soldados gringos.

Posiciones ya adelantadas por el Ministro del Poder Popular para la Defensa Padrino López, al declarar: tenemos una tarea concreta de proteger al pueblo y preservar la paz siendo firmes sin violencia y solo ser temidos, por los enemigos del orden.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1480 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas